Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo no me saludo para mi cumple

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 14:29
H
helene_9723372
5/1/08 a las 2:36

Hola como estan mi cumple fue hace unos dias soy de capricornio y mi novio no me saludo es dia recien hoy y mi cumple fue el 02 d enero cuando me mando un mail a mi celu me dijo que no tuvo tiempo de saludarme por su trabajo , el año pasado tambien paso algo parecido solo que estabamos distanciados, pero este año no,estabamos bien , pero se desaparecio 2 semanas y recien aparece hoy con un msj d texto, me pueden decir que les pasa a los de virgo? porque son siempre asi y olvidan toooodo , se hacen los tontos, son demasiados frios en esas cosas, nunca dicen algo romantico,y cuando se olvidan del cmple de quien dicen que quieren hieren muchisimo a esa persona., byeeee
besitos

Ver también

C
cisse_8456820
5/1/08 a las 19:57

Jo
Yo cuanto más os leo más pienso que o bien he sido abducido por una raza alienígena llamada "Los virgo", o soy el virgo más raro... y como todos somos raros, soy un raro entre raros, esto es: normal.

Porque no sé, yo tengo en una agenda el cumpleaños de todos mis amigos y amigas, incluso de gente con la que no hablo apenas. Pero muchas veces no me hace ni falta porque días antes ya estoy pensando que el miércoles es el cumpleaños de este o de aquella otra.

Y no sé, yo cuando me gusta una chica o me ha gustado alguna chica, no sólo la felicito, sino que intento currarme un regalo que no sea solo eso, algo físico, sino que sea un juego, que lleve implícito todo mi cariño... no sé.

Ale, me vuelvo a la nave nodriza, que ya me están esperando algunos virgos con palos y bates de beisbol. Si es que...

A
aiko_9720316
6/1/08 a las 13:09
En respuesta a cisse_8456820

Jo
Yo cuanto más os leo más pienso que o bien he sido abducido por una raza alienígena llamada "Los virgo", o soy el virgo más raro... y como todos somos raros, soy un raro entre raros, esto es: normal.

Porque no sé, yo tengo en una agenda el cumpleaños de todos mis amigos y amigas, incluso de gente con la que no hablo apenas. Pero muchas veces no me hace ni falta porque días antes ya estoy pensando que el miércoles es el cumpleaños de este o de aquella otra.

Y no sé, yo cuando me gusta una chica o me ha gustado alguna chica, no sólo la felicito, sino que intento currarme un regalo que no sea solo eso, algo físico, sino que sea un juego, que lleve implícito todo mi cariño... no sé.

Ale, me vuelvo a la nave nodriza, que ya me están esperando algunos virgos con palos y bates de beisbol. Si es que...

Jajaja....
Me voy a la nave nodriza contigo, jajajaja.. porq creo q somos iguales por no decir parecidos, jajaja..
Yo lo q es apuntarme las fechas de cumpleaños en un agenda no, porq tengo la agenda apuntada en mi memoria, aunq tambien es cierto q me da el flash me creo q ha pasado el dia del cumpleaños de alguien y noooooooooooo esq es el mismo dia q me acuerdo, q soy un caso perdio, jajaja... besitosss!!!

L
lira_5479667
6/1/08 a las 14:29

Feliz cumpleaños
hola nena , tampoco sois las unicas a mi , mi ex virgo tampoco me felicito el dia de mi cumple , y yo en el suyo si lo hize , y el me dio las gracias con un sms muy bonito . en realidad me da igual que no me halla felicitado , por que tengo un novio maravilloso , pero si molesta ver que ni siquiera se dignara a desearte un feliz cumpleaños cuando una si lo hizo .Bueno y como dicen la mayoria y hago yo igual lo tengo apuntado los cumples en el movil , en mi cabeza y en mi agenda . yo creo que fue por que se le paso y no se acordo, por que si es tu novio le ha podido pasar esoo , no creo que haya sido por que no le dio la gana .

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram