Foro / Astrología y Tarot

Como saber si piscis (hombre) todavía me quiere

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 8:12
E
elinor_7181641
24/4/18 a las 6:15

Hola, estoy en dudas con un hombre piscis. Yo lo dejé, después de unos días me arrepentí y le mandé un mensaje al cual nunca respondió, después de unos meses le mandé uno que decía como me sentía. En ninguno de los dos hubo respuesta. Sé que es un poco obvio que ya no quiere saber de mi, pero me deja en dudas a veces. Soy sagitariana por cierto jaj

Ver también

R
ritu_728336
1/5/18 a las 8:12

Hola, aquí un chico piscis que le han hecho lo que le hiciste a tu chico piscis. Si, me han dejado, solo porque no me comprenden, o creen que no soy el indicado, en pocas palabras no nos entienden, y se van a encontrar a alguien mejor. 

Respondiendo a tu pregunta, tu chico piscis siempre te va a querer, dentro de su corazón siempre tendrá un lugar para ti; pero eso no significa que tengas de nuevo una oportunidad con él,  simplemente porque lo hiciste a un lado, no lo valoraste, así como lo dejaste, él sabe que puede volver a pasar, y no volverá a pasar por la misma situación, los piscis no tropezamos dos veces con la misma piedra.

El te quiere, el problema será que regrese de nuevo contigo, somos orgullosos, un día estamos ahí, el siguiente quien sabe.

Es facil saber si un hombre piscis todavía te ama, porque a piscis le encanta el amor, le encanta mirarte a los ojos, seducirte con la mirada, él quiere hacerte sentir mil cosas cuando te ve; si él ya no busca mirarte a los ojos, es porque ya no te quiere, o se ha propuesto olvidarte.

Disculpa que sea tan directo, es solo experiencias que este pescesito ha vivido. No es facil ser hombre piscis, vemos el mundo de forma diferente. 

No presiones a tu chico piscis, no forces la situación, deja que el solo de vuelta y busque tu mirada de nuevo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook