Foro / Astrología y Tarot

Geminis sentirá algo por mi todavia?.

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 20:37
A
alesya_5759499
22/1/13 a las 13:39

Hace casi como 4 años conocí a un chico géminis. Yo le guste la segunda vez que me vio, así que empezó a ir tras de mi, pero yo solo lo veía como amigo, y nada mas. La verdad que siempre me lleve muy bien con él, es alguien con quien puedo hablar horas y jamas aburrirme, Así que lo rechace. Obviamente dejo de hablarme por un rato, y así empezó todo...
De repente, hablamos de nuevo, normal, como si nada, fue su cumpleaños, y salimos con los amigos, fuimos a un bar y luego a casa de uno de ellos, allí nos besamos, y todo lindo. Quizás fue error mio, pero solo me deje llevar por el momento. Después de eso, él se hizo nuevas ilusiones conmigo, y se me volvió a declarar, pero la verdad es que en ese entonces estaba mal, ni yo sabia lo que quería... bueno, casi nunca se que onda, soy muy indecisa siempre!: Así que se volvió a molestar, y dejo de hablarme de nuevo!.
Esta vez si paso mas tiempo, yo tuve novio, pero siempre lo compara con él (osea con el geminis). Después de unos 8 meses, me volvio a hablar en el FB, estaba ebrio, y recuerdo que me dijo que no podia olvidar "esos ojitos grandes, esa boquita, y todo yo, que era tan bella, que me amaba, y que al amanecer y cuando todo estuviera claro, volveria a la normalidad, y se daria cuenta de que solo seré un sueño".... Yo lloré, nadie me habia escrito tan hermosas palabras, le conteste que yo lo queria mucho. Asi que despues de eso volvimos a hablar como si nada, y en una renuion nos volvimos a ver en vivo. Para ese entonces ya habia terminado yo con en ese entonces mi novio.

Como siempre platicábamos demasiado, él se volvió mi confidente, yo sentía que podía confiar en él con lo que fuera, siempre ha sido un hombre muy lindo, caballeroso, simpático, algo sarcástico y criticón, pero se le pasa con todo lo que es él. Creo que fue eso lo que hizo que me enamorara de él..... Yo sentia que ya no podia contenerlo, que todo él, TODO, habia hecho que me enamorara de él..... Nos hicimos novios por fin!. Pero apenas paso una semana, para que terminaramos!.
La razón?, bueno... yo!! Con mis dudas, le dije solamente que no hablara por un ratito, mas no le dije que termináramos, pero supongo que como ya tenia lo de las veces pasadas que lo rechaze, quizas tuvo miedo o algo, (pues él siempre ha sido el "drama queen", como lo apodabamos los amigos, muy dramatico, y sentido!) y me termino por FB!. Yo me enoje mucho!. Tanto tiempo, para echar todo por la borda asi nada mas!!???.
Nos dejamos de hablar nuevamente!.

Yo me enoje con los amigos que teniamos en común, por un problema aparte, y jamas les volvi a hablar, eso significaba alejarme de él tambien.

Pasaron los meses nuevamente, como 10. y un dia normal en casa, escuche la puerta, yo andaba toda en "fachas", haciendo tareas del hogar pues mi madre se habia fracturado el pie, fui a la puerta, y era él...... Yo le sonrie, estuvimos sentados afuera de mi casa platicando y sonriendo como si nada!. Creo que él me queria besar y yo trate de evitarlo siempre. No se, si queria besarlo, pero el pensar por todo lo que habiamos pasado ya.... me daba miedo!.

Me dejo de hablar!. Vaya drama!.

No se como fue, que me volvió a hablar esta ultima vez en Julio, yo le conté que probablemente me iria de la ciudad hacia la capital a tomar unos cursos para poder tener un mejor trabajo, que si él queria algo conmigo, esta era su oportunidad antes de irme....
A los dos dias, llego a mi casa!. Me senti feliz.... Salimos a caminar al parque, muy lindo, con risas como siempre, y nos besamos, él jamas menciono, algo de ser su novia o asi... Todo iba bien, cuando de la nada salio su otro yo!.
Haciendo comentarios de lo mas pesados: "que si se iba a ir a europa, y que iba a ligarse con las rubias, irse de aventura, y no se que mas, que su grupo de amigos es muy cerrado, que me invitaria a ir con ellos, pero no me aceptarian......", Yo me quede asi de que: "que onda!", que paso??????. Todo tan lindo, y él lo tenia que arruinar!.

En fin, se fue y yo quede enojada.... luego me escribio que no besaba bien, y bueno, como voy a besar bien, cuando yo sabia que mi madre como es tan psicopata conmigo, me iba a estar buscando en el parque y me iba a ver!. me sentia incomoda, (jaja me defiendo, soy una apasionada sagitario, pero necesito sentirme comoda para expresar mi pasion!!). Me dijo que mejor fueramos solo amigos!. Oseaaaa.... se estaba vengando de mi o que onda????. Asi lo vi!:

Le dije que que habia pasado con el Sam de antes, me dijo que tantas decepciones amorosas, lo habia hecho volverse un ... y que mejor asi seria, ya nada de aquel dulce Sam, del que solo despreciaban.... Y pues bueno, eso me hizo desilucionarme, y le deje de hablar de nuevo....

La verdad no se ya ni que pensar, tanto tiempo de idas y venidas, y ahora asi.

Yo confio en él apesar de todo, se que si él tuviera una novia, o yo fuera su novia, me seria fiel siempre, se como es, un buen hombre, de esos a la antigua, respeta a las mujeres, es buen mozo, (una vez nos quedamos a dormir juntos en casa de los amigos, y el en ningún momento se me insinuo, me abrigo y me abrazo, es muy lindo). Le gusta mucho observar a la Luna en el cielo, y las estrellas. De hecho teníamos una historia donde él era el caballero, y yo la princesa, jaja y nuestro otro amigo Lord... jajaja (y tenemos 25 años!!). Todo eso, tantos años, y todo él, hizo que me enamorara, que hasta lo amara, por que siento que lo amo, osea... el es todo, es mi amigo, lo quiero, me gusta, pienso que es sexy jaja, me intimida con la mirada, y confio en él... es todo. Y es de verdad. Yo no soy una chica de tener novio, ni de ser muy cariñosa, soy muy reservada en ese aspecto, y para mi el amor siempre ha sido algo complejo, no solo: "me gustas y ya"...

Una sagitariana se enamora con el tiempo, para ella todo empieza por una amistad, asi me paso con él..... pero que va a saber él de los astros!.

Obvio que ya no quiere saber de mi.... o no se.

Hace poco lo volvi a agregar a skype, y si acepto mi solicitud, pero no lo he visto en linea.

En navidad le escribi que: aunque fuera un criticón, y me hiciera sentir mal aveces, yo lo queria mucho.... No me respondio.

Él tiene planes, yo tengo los mios.... nos separan al final nos traen al mismo lugar.

Lo extraño mucho, extraño platicar con él, extraño verlo en mi puerta, extraño el de antes, y lo amo de verdad. Sin embargo, creo en el destino, y si él es el hombre para mi, pues lo será..... volverá, y si no... el mismo destino se encargara de mostrarme que estaba equivocada...... Yo puedo conocer a miles de hombres, y siempre es él y nada mas que él..... pero tal vez no he conocido al indicado.. no lo se. Lo que se ahora, es eso... que lo amo, y lo extraño.

Quisiera que nunca hubiera pasado nada de lo que paso con los amigos que nos presentaron, y seguir llevandome con ellos, y que eso tampoco nos separa, por que parece que ahora todo es contrario, el sale con sus amigos de secundaria ahora, todos muy nice, y yo, aunque tengo sentido de la moda, soy solo una chica normal......

Será que regresará?.

Ver también

A
aunicorn_57c56dz
22/1/13 a las 23:55

Hola carluna
Si te he de dar mi opinión, creo que ya lo mareaste demasiado pero como géminis yo te pido una cosa: debes estar bien segura de que es él a quien quieres. Si volvieras a tener otra oportunidad sería la definitiva.

Lo tuviste totalmente a tus pies. A nosotros nos gustan las locuras de amor, fíjate: apareció en la puerta de tu casa, te escribió aquellas palabras en el FB... Cuando hacemos todas esas cosas esperamos una respuesta! es un acto de valentía! y más todavía cuando la persona ya nos ha rechazado más de una vez.

Si de verdad y repito: de verdad le quieres y dejas atrás todas esas inseguridades, la única forma de que vuelva a ti es hacer precisamente una de esas locuras y demostrarle que no tienes sentido alguno del ridículo. Yo creo que es la única manera en la que si todavía me queda un mínimo de sentimiento, volvería.

Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte, pero por favor debes estar MUY segura y no volverle a hacer daño.

A
alesya_5759499
29/1/13 a las 12:04
En respuesta a aunicorn_57c56dz

Hola carluna
Si te he de dar mi opinión, creo que ya lo mareaste demasiado pero como géminis yo te pido una cosa: debes estar bien segura de que es él a quien quieres. Si volvieras a tener otra oportunidad sería la definitiva.

Lo tuviste totalmente a tus pies. A nosotros nos gustan las locuras de amor, fíjate: apareció en la puerta de tu casa, te escribió aquellas palabras en el FB... Cuando hacemos todas esas cosas esperamos una respuesta! es un acto de valentía! y más todavía cuando la persona ya nos ha rechazado más de una vez.

Si de verdad y repito: de verdad le quieres y dejas atrás todas esas inseguridades, la única forma de que vuelva a ti es hacer precisamente una de esas locuras y demostrarle que no tienes sentido alguno del ridículo. Yo creo que es la única manera en la que si todavía me queda un mínimo de sentimiento, volvería.

Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte, pero por favor debes estar MUY segura y no volverle a hacer daño.

Hola.
No le he escrito nada desde esa vez que escribí este post, porque he leído en muchos de estos casos, que géminis cuando va y viene, es que solo quiere ver si sigues allí por él... Y aunque yo conozca a este chico, y sepa que él definitivamente no es como los demás, es muy diferente, pues me da miedo que sea así, que solo me hable para ver si sigo allí..........

Hace como un mes y medio le escribí que Esperaba que estuviera bien, que a pesar de todo yo lo quería mucho y siempre iba a ser así. Pues apenas me acaba de responder!. No se si esa era la razón por la cual yo estas ultimas semanas había pensado mucho en él... hasta lo sueño inconscientemente... quizás él también pensaba en mi... y pues hoy me respondió, pero solo me puso: Espero que también estés muy bien......................

Bueno, obviamente me emocione mucho, le respondí: Hola que curioso había soñado contigo, y hoy me escribes (porque ayer soñé con él de nuevo), Me voy a dormir de nuevo, Hasta Luego. (porque era madrugada y yo ya estaba dormida, de todos modos ya no pude dormir, y ahorita son las 5am casi...),

Ya no me dijo nada....

Después me quede pensando, una vez que igual me volvió a hablar de madrugada, empezamos a hablar normal y todo... muy lindo, luego el vino a verme a mi casa, todo lindo igual, esa creo intentaba besarme, pero no se, nunca se dio, se fue a su casa y seguimos hablando normal por chat, pero yo como siempre me quede pensando que que pasaba?, osea porque venia a mi casa y me hablaba y no me decia nada de nada.... Entonces le pregunte que por qué me habia vuelto a hablar... y me dijo que ni él mismo sabia, que quizas porque queria tener una acompañante en sus madrugadas, una platica amena, y sabia que yo siempre estaba despierta en la noche.......... que sinceridad de hombre...


Me senti mal.....

No quiero que esta vez sea igual, y sinceramente ya no se que hacer. Mañana debo ir al trabajo, y pensar en él todo el tiempo, hasta en la escuela donde van mas chicos, y me hablan y yo solo pensando en él...


No es que yo no este segura de lo que siento, mas bien quiero que él este segura de lo que siente, porque si él si lo estuviera, creo que seriamos una linda pareja. De mi parte yo lo quiero mucho, lo extraño, confio en él, y todo... y si no digo que lo amo, es porque para mi se necesitan dos para completar eso...

Gracias.

S
sanja_6346817
3/3/13 a las 9:44

Tambien soy sagi jaja
Tal ves sea algo tarde para responder pero solo queria contarte que yo tambien tengo una historia algo similar a la tuya jajaja con un chico geminis.

Hace 4años conoci a un geminis (me diverti muchisimo la primera ves que me tope con el no parábamos de jugar y sonreírnos mutuamente) pero tuvieron que pasar 2 años para volvernos a hablar, con estos dos años transcurridos nos volvimos a topar y nos caíamos muy bien, y como a la 3ra o 4rta ves que nos vimos ya estaba diciendo que yo le gustaba... pasaron los dias y yo me aleje por pena (sentia que me intimidaba con sus hermosos ojos de niño jeje) pasaron los meses y el, quiso que yo fuera su novia pero nunca se atrevio a decirmelo en la cara (me lo dijo por chat) y yo le dije que no! (la verdad no me gusta que me lo digan por chat y lo peor esque no fue nisiquiera el, el que me lo dijo... màs bien fue su amiga) asi estuvimos como por un mes hasta que me empezo a invitar a salir, y yo aceptaba, (pero le cuestionaba todo jajaja, algo asi como... Y adonde iriamos? y por que? jajajajj, bueno pasaron otros tantos meses y el se dio cuenta que yo si lo queria pero solo como amigo y no pasaba de ahi!! y con el paso del tiempo el se empezo a comportar muy indiferente algo asi como que muy serio, y apartado!! (me acercaba a el y le decia cosas jugando y sonriendole y el solo era frio!) hasta que yo a causa de su frialdad, me fui enamorando de el! POR QUE LO HICE? pues por que me cuestionaba miles y miles de veces que por que habia cambiado tanto conmigo? y que por que era asi unicamente conmigo? hasta que hace poco de tanto que lo heche de menos me eligieron para ser una de las afitrionas de una fiesta y me dijeron que tendria que llevar pareja, y yo con valentia y todo! me atrevi a decirle que si el podria ir conmigo y el con gusto me dijo que si... pero no parecio aver estar emocionado ni nada, solo sonrio un poco pero no como para que yo tambien me impresionara, y ahora lo que no entiendo esque noto que el se quiere acercar a mi (por que no para de rondarme, pero no puede asi que decide mandarme a sus amigos y no me explico por que no puede... y luego tambien hace dos dias me invito a salir con sus amigos y yo fui al lugar donde nos pusimos de aucerdo y el no fui, que por que segun esto no habia querido o no habia podido y no me quise ver muy interesa asi que no le quise preguntar nada a sus amigos y me retire!! y ahora no se que hacer me gusta mucho<3

A
alesya_5759499
3/3/13 a las 10:16
En respuesta a sanja_6346817

Tambien soy sagi jaja
Tal ves sea algo tarde para responder pero solo queria contarte que yo tambien tengo una historia algo similar a la tuya jajaja con un chico geminis.

Hace 4años conoci a un geminis (me diverti muchisimo la primera ves que me tope con el no parábamos de jugar y sonreírnos mutuamente) pero tuvieron que pasar 2 años para volvernos a hablar, con estos dos años transcurridos nos volvimos a topar y nos caíamos muy bien, y como a la 3ra o 4rta ves que nos vimos ya estaba diciendo que yo le gustaba... pasaron los dias y yo me aleje por pena (sentia que me intimidaba con sus hermosos ojos de niño jeje) pasaron los meses y el, quiso que yo fuera su novia pero nunca se atrevio a decirmelo en la cara (me lo dijo por chat) y yo le dije que no! (la verdad no me gusta que me lo digan por chat y lo peor esque no fue nisiquiera el, el que me lo dijo... màs bien fue su amiga) asi estuvimos como por un mes hasta que me empezo a invitar a salir, y yo aceptaba, (pero le cuestionaba todo jajaja, algo asi como... Y adonde iriamos? y por que? jajajajj, bueno pasaron otros tantos meses y el se dio cuenta que yo si lo queria pero solo como amigo y no pasaba de ahi!! y con el paso del tiempo el se empezo a comportar muy indiferente algo asi como que muy serio, y apartado!! (me acercaba a el y le decia cosas jugando y sonriendole y el solo era frio!) hasta que yo a causa de su frialdad, me fui enamorando de el! POR QUE LO HICE? pues por que me cuestionaba miles y miles de veces que por que habia cambiado tanto conmigo? y que por que era asi unicamente conmigo? hasta que hace poco de tanto que lo heche de menos me eligieron para ser una de las afitrionas de una fiesta y me dijeron que tendria que llevar pareja, y yo con valentia y todo! me atrevi a decirle que si el podria ir conmigo y el con gusto me dijo que si... pero no parecio aver estar emocionado ni nada, solo sonrio un poco pero no como para que yo tambien me impresionara, y ahora lo que no entiendo esque noto que el se quiere acercar a mi (por que no para de rondarme, pero no puede asi que decide mandarme a sus amigos y no me explico por que no puede... y luego tambien hace dos dias me invito a salir con sus amigos y yo fui al lugar donde nos pusimos de aucerdo y el no fui, que por que segun esto no habia querido o no habia podido y no me quise ver muy interesa asi que no le quise preguntar nada a sus amigos y me retire!! y ahora no se que hacer me gusta mucho<3

Hola..
Ha pasado un mes y unos días desde esto, yo me quede sin trabajo jaja, la escuela normal, entre a clases de artes marciales, ya hasta conoci a otro geminis, y bueno.... ya ni recuerdo si esto lo escribí después de que le confesé todo lo que sentía a mi amor geminis.... y me respondió 4 dias después: "Estas libre en la tarde?"... pero jamas me dijo que tarde de que año iba a venir jajajaa.. porque ya va para el mes, y no ha venido!. ninguna señal ni nada..... puedes leer mis otros post después de este, y algunas respuestas en el post de zarzamoraazul.... o los post de fromheretoeternity!.

Pero tú estas segura de lo que sientes por él?, Si dices que cuando te empezó a rechazar te enamoraste de él.... a muchas nos pasa que están detrás de nosotras y no les hacemos caso, y cuando ya no están, queremos que sigan allí, y hasta los necesitamos!, pero no es que sea amor... solo es la gana de tenerlos alli... Aunque no se que sientas tú en realidad. Respondete eso primero!


De alli, pues es mejor serle claro, enfrentarlo y de frente!, Y de una manera suave, no agresiva, ni nada de eso... bueno, eso es lo que me dijeron a mi aqui!. jaja... obvio... es la mejor manera para hablar.. jeje.

Yo se que si quise a mi geminis desde que lo conoci, solo que sabia que él era un chico para siempre, y siempre tuve miedo de lo que podria pasar, por experiencias malas anteriores con otros chicos, por eso el rechazo, y porque tenia sueños... quien iba a pensar que un llegaria a quererlo como lo quiero ahora, con todo mi corazonsito....

Lee los post de fromheretoeternity, la verdad no se que decirte, si en este caso yo estoy igual de confundida que tú!:

(Esos ojos intimidadores, los tendran todos los geminis con las sagitario??). jaja

Exito!:

S
sanja_6346817
3/3/13 a las 20:37
En respuesta a alesya_5759499

Hola..
Ha pasado un mes y unos días desde esto, yo me quede sin trabajo jaja, la escuela normal, entre a clases de artes marciales, ya hasta conoci a otro geminis, y bueno.... ya ni recuerdo si esto lo escribí después de que le confesé todo lo que sentía a mi amor geminis.... y me respondió 4 dias después: "Estas libre en la tarde?"... pero jamas me dijo que tarde de que año iba a venir jajajaa.. porque ya va para el mes, y no ha venido!. ninguna señal ni nada..... puedes leer mis otros post después de este, y algunas respuestas en el post de zarzamoraazul.... o los post de fromheretoeternity!.

Pero tú estas segura de lo que sientes por él?, Si dices que cuando te empezó a rechazar te enamoraste de él.... a muchas nos pasa que están detrás de nosotras y no les hacemos caso, y cuando ya no están, queremos que sigan allí, y hasta los necesitamos!, pero no es que sea amor... solo es la gana de tenerlos alli... Aunque no se que sientas tú en realidad. Respondete eso primero!


De alli, pues es mejor serle claro, enfrentarlo y de frente!, Y de una manera suave, no agresiva, ni nada de eso... bueno, eso es lo que me dijeron a mi aqui!. jaja... obvio... es la mejor manera para hablar.. jeje.

Yo se que si quise a mi geminis desde que lo conoci, solo que sabia que él era un chico para siempre, y siempre tuve miedo de lo que podria pasar, por experiencias malas anteriores con otros chicos, por eso el rechazo, y porque tenia sueños... quien iba a pensar que un llegaria a quererlo como lo quiero ahora, con todo mi corazonsito....

Lee los post de fromheretoeternity, la verdad no se que decirte, si en este caso yo estoy igual de confundida que tú!:

(Esos ojos intimidadores, los tendran todos los geminis con las sagitario??). jaja

Exito!:

Me gusta tu respuesta jajaj
Bueno pues lo de los "ojos intimidadores" nunca lo entendere jajaaj pero lo que si te puedo decir esque el ha sido uno de mis amigos mas importantes en mi vida y realmente si lo amo como algo mas, por que yo me enamore de su forma de ser y siento que eso es lo que realmente necesito jajaj bueno bye y muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram