Foro / Astrología y Tarot

Como saber si todavia siente algo por mi??????

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 9:01
A
alyson_5496290
19/6/10 a las 17:03

hola hace meses ando enamorada de un sagitario el no me dice nada ni yo tampoco no nos atrevemos. Pero para mi sus miradas me hablaban y me decian mucho que yo le gustaba, pero ahora no se que le pasa ha cambiado un poco a veces lo siento indiferente o distante, como puedo saber si le sigo gustando... ayundeme pleaseeeeeee??

Ver también

J
jadel_9906634
13/10/12 a las 9:01

Quiero saber que es lo que siente por mi?
Hola buenas noche, quería saber si me podrían ayudar, soy Yamila tengo 19 años, hace 2 meses y medio corte con mi ex, todo andaba mal. La primera vez que lo conocí era una persona totalmente distinta, era respetuoso, amable, cariñoso, muy buena persona, a medido que pasaron los meses, fue cambiando según el dice que yo lo cansé con mis celos y mi desconfianza, no lo voy a negar soy muy celosa y desconfiada, de tanto que lo cele y desconfié de él hasta llego a insultarme, nunca pensé que llegara a hacer eso, el decía que me amaba y que era culpa mía que él me tratara así. Duramos 5 meses y medio, el tenía problemas con el alcohol y yo siempre lo acompañe en esa situación, pero nunca cambió siempre volvía a tomar. Hace poco cortamos y el dice que todavía me ama, que todavía no me pudo olvidar, pero el mismo me dijo y descubrí que el esta hablando con otra chica y le dice que sientes cosas por ella, que la ama, pero ami me dice que me ama y que es solamente un juego con ella porque ni siquiera la conoce. Decidí no volver a hablar con él y él igual, lo amo pero se que me hace mal todo esto. Yo no entiendo que es lo que quiere él. Me gustaría saber que es lo que le pasa conmigo. Gracias, espero que tengan una respuesta para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram