1. Si bien existen muchos rituales que pueden ayudarnos en este propósito esta vez hemos elegido la sal por tratarse de un elemento fácil de conseguir y con reconocidos poderes limpiadores y protectores.
Necesitamos:
Un puñado de sal marina. Un limón.Una o más vela blanca. Un incienso de limón.
Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.
En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.
Es importante que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidas, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.
Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.
La utilización del huevo
Una manera también para limpiar el aura o eliminar todo lo negativo, es después de una ducha, pasarse el huevo por todo el cuerpo, haciendo así afirmaciones de: la luz elimina todo mal que pueda poseer.
Una vez pasado desde la cabeza hasta los pies, hay que rodear todo el cuerpo, se debe de tirar.
Es importante mirar cómo está por dentro, si está podrido o tiene un color oscuro, es todo lo malo que te ha quitado.
Estos rituales me los dio mi profesora de chakras .