Foro / Astrología y Tarot

limpieza energetica

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 15:51
Y
yuxuan_7248803
7/3/18 a las 1:20

Hola!!!
Os comento, la noche de hoy empezaran a ahacerle una limpieza energetica a una persona muy importante para mi. 
A ver si de esta manera recupera la esencia de la persona que era.
La cuestión es que es cuerpo abierto, y absorbe todo lo que hay. 
se lleno de tanta negatividad que llego a perder el sentido de la felicidad y de la vida. llego a no importarle absolutamente nada.
Hablé con una chica, me lo vió y me dijo tal cual pasaron las cosas, me sorprendio mucho lo que me dijo , por eso decidi confiar en ella.
La verdad es que lo que le consulte fue un modo de recuperarlo y s habia posibilidad, pero sin ser amarre, y cuando lo estudió me dijo que veia amor, pero que estaba tan cargado negativamente que nolo dejaba fluir, y lo que me describio que el sentía era tal cual me lo habia dicho él.
Me dice que su trabajo dura unos 10 días y que poco a poco el se ira sintiendo mejor. No sé si hará que vuelva, pero al menos que vueleva a ser la persona de la que me enamoré.
me podeis contar algo acerca de las limpiezas???

Ver también

Y
yuxuan_7248803
13/3/18 a las 22:09

la cuestion es que el no quiere hacer nada...
y aunque te parezca que no... las limpiezas se ppueden hacer a  distancia. logicamente son mas efectivas si esta alguien delante, son mejores. del otro modo, hay que hacerlo en muchos días...
Si te digo que note mejoría... después de 7 días de trabajo de esa chica, ya he teneido contacto dos veces con él.
EL otro día bien, pero hoy lo neté más él... el que era, el que me preguntaba y me decia cosas bonitas....
Hoy ha empezado a ser el mismo que conocí, las primeras conversaciones que teniamos.. lo nuestro fue magico desde el primer dia que empezamos a hablar, y habia perdido su magia....
No digo que todo esté genial, pero si que ha dado un paso importante... uno muy significativo el de hoy...
Me siento feliz!!!!!

Y
yuxuan_7248803
14/3/18 a las 15:51

A ver... yo de esto sí que nosé. 
No te cuento cuentos ni nada por el estilo, solo te digo lo que está pasando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir