Foro / Astrología y Tarot

Limpieza del aura

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las :50
I
igone_8302155
19/8/06 a las 15:08

este ritual que a continuación leerán, es excelente para limpiar el aura.
¿Qué es el aura? Es nuestro campo de energías, está alrededor de nuestro cuerpo, si nosotros tenemos el aura sucia aunque la gente no la ve y tampoco nosotros, y más que no es visible a cualquier ojo y persona. Si esta opaca o sucia no atraemos la buena suerte en ningún aspecto, y de el que vamos a hablar en este caso es el de el amor. Esta receta será para limpiarnos el aura en cuestión amor para que el sexo opuesto nos vea e irradiemos una luz y vea nuestras cualidades.Elementos:

Tres litros de agua.
Tres rosas rojas.
Tres rosas blancas.
Tres rosas rosas.
Tres cucharadas de miel de abeja.
Tres clavos de olor. (de los que se usan para condimentar)
Tres trozos de canela.
Esencia de rosas.
Y el perfume o loción que uses en ese momento.

Procedimiento:
Vas a poner a hervir los tres litros de agua y le añadirás los pétalos de las 9 rosas, la esencia de rosas, las cucharadas de miel, los clavos de olor y al canela, lo dejas hervir durante media hora para que se mezclen bien los olores.
Apagando el fuego, lo último que pondrás será un poco de tu perfume o loción, dejaras que se enfríe y lo vaciaras en una cubeta o bandeja.
Esto lo harás después de tu baño habitual, al terminar de bañarte como lo haces comúnmente, te vaciaras el agua desde la cabeza dejándola correr por todo tu cuerpo, importante no te enjuagues y lo dejaras reposar en tu cuerpo, te darás unas palmaditas en tu piel. Al estar el agua en tu cuerpo pedirás a tu padre creador que te permita limpiar tu aura, y que puedas encontrar a la persona adecuada. Que te llene de luz para que el sexo opuesto te vea y transmitas amor y belleza.
Después de decir lo anterior te secas y m la limpia estará terminada.
Este ritual lo hará los días viernes ya que este días es el indicado por que esta dedicado a venus la diosa de el amor y la belleza, lo harás durante siete viernes seguidos.
Que dios y los ángeles estén contigo.

Ver también

A
an0N_592960399z
19/8/06 a las 15:11

Gracias por compartir
Me lo voy a imprimir y a guardar que siempre viene bien
gracias guapa y un besote

Z
zenab_7965803
19/8/06 a las 15:20

Hola, que es la esencia de rosa y donde la puedo
encontrar?, gracias por la receta,un saludo.

I
igone_8302155
19/8/06 a las 16:34

Me imagino ...
k en el herbolario... yo diría k lo puedes sustituir por aceite de rosas...hmmmmm tiene k oler de maravilla.

E
elur_7493798
9/9/06 a las 22:59

Excelente!
Gracias lo voy a probar!

L
luyao_6100204
10/9/06 a las 4:12

Que dios y los ángeles
estén contigo.

K
kina_5832973
10/9/06 a las 4:22

Que bueno
gracias

C
chama_6381890
12/9/06 a las :45

Arriba
BUENISIMO

A
an0N_845528399z
12/9/06 a las :50

... !!
osea no es q estea mal , pero creoq cada maestrillo tiene su librillo , ami me basta con ir ala playa de noche jejeje me vengo para casa limpia como una patena y con las pilas recargadas para una laaargaaa temporada; pero bueno siempre es bueno saber de todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir