Libra-sagitario
Hola soy un chico libra que lleva un par de meses saliendo con una chica sagitario. Es la primera vez que me siento tan agusto con una chica y ella me dijo lo mismo. Pero creo que ahora a ella le han entrado las dudas al tener que dar un paso mas en nuestra historia. Ella estuvo mucho tiempo con un chico y hace mas de un año que esta sola. Yo no le pido ir en serio sino seguir conociendonos y el tiempo dirá pero ella parece que se está enamorando y cuando empieza a sentir algo mas desaparece un tiempo y luego vuelve a aparecer. Yo tengo muy claro lo que quiero y no la agobio para nada e incluso le he dicho que si necesita tiempo, espacio o independencia de mi que no hay ningun problema pero ella no se acaba de decidir. Que opinais chicas sagitario que se puede hacer en este caso?
Ver también
Vaya
Interesante amigo. Yo tambien soy Libra y me gusta una chica Sagitario. Por lo que leo, actuas de la misma manera que yo,doy espacio, independencia para nada soy agobiante. Pero claro en mi caso, es a mi a quien le surgen dudas con respecta a ella. Empezamos a salir hace unos meses pero en plan amigos y de hecho todavia lo somos, pero yo quise dar un paso mas y se lo dije y ella como que se escudo enseguida y se echo para atras. Tenemos muy buen rollo y tenemos las mismas aficiones pero a veces me entran como prisas por definir las cosas. En mi caso igual que en el tuyo, ella tuvo una relacion muy fuerte con un chico y no lo olvida, y cada dos por tres me lo recuerda. Claro, en ese caso se me pone cara de poker y no se contestarle. En fin, se que libra-sagitario hacen muy buena combinacion porque añaden el factor amistad a una relacion amorosa, aunque a veces, no se sabe muy bien cuando empieza una y termina la otra. Solo te haré una pregunta ¿como la conquistaste?, ¿algo en especial o fue ella la lanzada? Dicen el topico que hay que hacerlas reir, escucharlas, cariñosos,... lo tipico pero a veces me parece que son solo eso, topicos. Un saludo
Buena respuesta
La verdad me ha gustado tu respuesta amiga Libra. Los libra , normalmente, somos muy pacientes no nos damos prisa por nada, pero esa eterna duda que tenemos siempre pues como que nos aguijonea. Parece que si esperamos se va a torcer todo o que nuestra falta de respuesta lo va a estropear. Es cierto, quien da el primer paso (o el primer te quiero), pierde por definicion, porque ya se descubre y se arriesga. Los dos ultimos párrafos los suscribo enteramente, porque de hecho es lo que he hecho (no por estrategia, si no por carácter). Lo he vuelto a sacar el tema. la escucho siempre. me intereso por ella, su familia y problemas, cuando puedo la invito a salir o al campo, lo de reir no se me da mal en el sentido que soy un poco bromista y ella se rie con mis tonterias, y , importante, nunca la someto a cosas complicadas o presionarla, siempre estamos relajados. Lo que no te he hecho caso es lo de "comerme" la olla, soy muy analítico y pensativo, entonces le doy mil vueltas a todo, aunque sea una cosa simple: un gesto, una palabra, una mirada,... ya me pongo a cabilar que significa. Ves, en eso los sagitarios son totalmente diferentes y más directos. Por eso es una buena asociacion las balanzas y los arqueros. Y lo de los mimos... me ha hecho gracia,soy cariñoso pero tampoco cont odo el mundo, con ella, se lo demuestro pero solo cuando es el momento, nada de ser pegajoso o lapa. Si ella quiere... Finalmente, tenemos una relacion de confianza y muy amigable, no nos damos muchos problemas cuando nos vemos y apenas discutimos y si lo hacemos siempre son por chorradas. El futuro dirá pero gracias por responder.
Vaya
Interesante amigo. Yo tambien soy Libra y me gusta una chica Sagitario. Por lo que leo, actuas de la misma manera que yo,doy espacio, independencia para nada soy agobiante. Pero claro en mi caso, es a mi a quien le surgen dudas con respecta a ella. Empezamos a salir hace unos meses pero en plan amigos y de hecho todavia lo somos, pero yo quise dar un paso mas y se lo dije y ella como que se escudo enseguida y se echo para atras. Tenemos muy buen rollo y tenemos las mismas aficiones pero a veces me entran como prisas por definir las cosas. En mi caso igual que en el tuyo, ella tuvo una relacion muy fuerte con un chico y no lo olvida, y cada dos por tres me lo recuerda. Claro, en ese caso se me pone cara de poker y no se contestarle. En fin, se que libra-sagitario hacen muy buena combinacion porque añaden el factor amistad a una relacion amorosa, aunque a veces, no se sabe muy bien cuando empieza una y termina la otra. Solo te haré una pregunta ¿como la conquistaste?, ¿algo en especial o fue ella la lanzada? Dicen el topico que hay que hacerlas reir, escucharlas, cariñosos,... lo tipico pero a veces me parece que son solo eso, topicos. Un saludo
Re "vaya"
bueno pues asi estan las cosas, tenemos espacio pero a poco nos estamos distanciando, ella de momento no esta por la labor de algo mas formal y yo no lo estoy de seguir esperando a que se decida asi que mejor dejar pasar el tiempo y que ella se aclare sus ideas tan confusas que tiene. Si es para mi, me la volveré a encontrar en mi camino, sino..... Y bueno la conquiste simplmente siendo yo, siendo su amigo, hacerla reir, conversas y conversar y con cariño un dia....pum!!! jeje. Es encantadora pero sus dudas estan sacandome de quicio y como tambien quiere lo mejor para ella mejor coger un poco de distancia para no agobiarnos. Como dije antes el tiempo dirá, aunque me cueste tengo confianza en la que la conseguiré....
Hola jfk...
Lei las respuestas que te dan aca y creeme que ssserpiente esta mas clarita de lo que cualquiera podria con respecto a tu caso, como te dije en otro post, el detalle no esta tanto en la perdida de la libertad, sino porque el sagitario le teme al dolor, ese instinto animal es dificil de controlar, es nuestra actitud de proteccion, asi que si realmente la quieres, dale tiempo, ganate su confianza, cuando confie en ti, habras ganado lo mas importante...
creo que diste en el clavo, ser DEMASIADO SUSCEPTIBLES eso es lo único que tiene libra, que a cualquier gesto se lo toman muy a pecho y con sagitario pasa un poco que los sagis somos bien cambiantes un rato andamos de un humor intolerable para cualquiera y al ratito andamos como ositos de peluche cariñositos!
mmm creo que nuestra dualidad hombre/animal a veces saca de quicio a cualquiera hasta al más pciente!!!
por ejemplo una amiga y yo siempre vamos juntos cuando nos vamos a nuestras casas, yo siempre espero que ella salga primero y luego me voy yop pero ayer justamente yo sali primero casi sin esperarle porque tenìa un compromiso y tenia que estar sí o sí, sino mi familia me lo reclamaba (pinches cumpleaños jejeje) y mi amiga hoy estaba pues como molesta! cosa que no le entendí hasta despues de un ratito jejejeje
creo que la clave como lo dijo esta niña es relajacion respiracion pero sobre todo madurez emocional para saber reconocer cuando a su sagi se le sobaron los tornillos y no poner atención a tanto detalle, esa es la clave!!!
un abrazo
Re "vaya"
bueno pues asi estan las cosas, tenemos espacio pero a poco nos estamos distanciando, ella de momento no esta por la labor de algo mas formal y yo no lo estoy de seguir esperando a que se decida asi que mejor dejar pasar el tiempo y que ella se aclare sus ideas tan confusas que tiene. Si es para mi, me la volveré a encontrar en mi camino, sino..... Y bueno la conquiste simplmente siendo yo, siendo su amigo, hacerla reir, conversas y conversar y con cariño un dia....pum!!! jeje. Es encantadora pero sus dudas estan sacandome de quicio y como tambien quiere lo mejor para ella mejor coger un poco de distancia para no agobiarnos. Como dije antes el tiempo dirá, aunque me cueste tengo confianza en la que la conseguiré....
He aqui una historia que quiza quieras escuchar
La unica persona q se propuso onquistarme y lo logró era del signo ibra, como lo hizo?
Yo no queria una relacion seria pero a base de:
- no darse por vencido.
Tbn ayudo el que: era guapo, bien vestido, bromista, amenisimas conversaciones, me mandabaq msg nada mas apra saber comoe staba, me cantaba canciones por el movil , me marcaba anda ams para escuchar mi voz, todos los dias mi mensajito de buenbos dias y otro de buenas noches los cuales yo contestaba pues mal educada no soy y a mi si m gustaba tbn pero yo como nada mas queria pasar un buen rato al princicpio eso me asediaba, como q no me agradaba q hiciera tanto por mi, pero como a mi me gustaba su persona en sí pues awantetodas las q en ese momento para mi eran cursilerias y no se en q momento pero en uan de esas llamadas de maratonicas de hrs me di cuenta de q le queria y le dije asi a quemarropa, mientas hablabal de no se q fregados: TE QUIERO! le dió loquera de felicidad y em preugntaba una y otra vez: en serio? en serio? (como madres me iba a poder resistir a tanto encanto????????????????????)
Una cosa si te digo si no le gustases ni tanntito HACE MUCHO RATO Q TE HUBIESE MANDADO DE PASEO, NO SOMOS EL TIPO DE MUJERES Q NOS GUSAT TRAER A PRETENDIENTES QUE NO NOS INTERESAN (eso es de las libranas no de sagitarianas) SI ELLA SIGUE AHI ES POR ALGO, ESO TE LO JURO POR JUPITER.
PD. eso es lo q em sucedio a mi obvio no es la verdad universal ni axioma de vida, pero he ahi una experiencia. Pero cada cabeza es un mundo si tu te quieres dar a valer (cosa q veo muy bien) no seré yo quien te diga "esats loco sigue ahi detras de ella" , lo q me paso conmigo no fue experimento cientifico, las variables pueden cambiar, cualquiera q sea tu decision suerte.
La posta es de "crissy04"
es esoo, no le tememos taaanto a no tener libertad (ojo q por ahi algunas si pero...) en mi caso me pasa como crissy04 es mas un escuudo para q no nos duela si llegase a pasar algo q nos desepcionara...primero q confie en ti, riansen diviertansen vayan despacio...no te apures si no la vas a sofocar dale tiempo
La posta es de "crissy04"
es esoo, no le tememos taaanto a no tener libertad (ojo q por ahi algunas si pero...) en mi caso me pasa como crissy04 es mas un escuudo para q no nos duela si llegase a pasar algo q nos desepcionara...primero q confie en ti, riansen diviertansen vayan despacio...no te apures si no la vas a sofocar dale tiempo
Respuesta a todos/as
El problema que tiene es que no sabe lo que quiere porque todavia se ve con su ex, ese es el verdadero problema, hasta que no rompa con su pasado no vivirá su presenta y yo ante esas cosas pues no puedo hacer nada, ella sabrá