Foro / Astrología y Tarot

Libra+libra y un lio de pelicula...opiniones plissss

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 21:45
S
sausan_9613083
8/11/08 a las 23:07

BUENO NO SE MUY BIEN COMO EMPEZAR...ES UNA HISTORIA BASTANTE LARGA...PARECE DE PELICULA O DE LIBRO POR LO MENOS PERO ES REAL...
YO SOY UNA CHICA LIBRA,25,SEPARADA Y CON UN HIJO Y EL HOMBRE QUE ME QUITA EL SUEÑO,UN CHICO LIBRA TAMBIÉN,DEL MISMO DIA QUE YO,4 AÑOS MAYOR,EXTRANJERO Y SOLTERO.

TODO EMPIEZA HACE MÁS O MENOS UN AÑO...ME ESTABA SEPARANDO DE MI MARIDO Y EN EL TRABAJO ME EMPEZÉ A FIJAR EN UN COMPAÑERO QUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN.LO NUESTRO EMPEZÓ SIENDO UNA MUY BUENA AMISTAD,NOS HICIMOS INSEPARABLES,NOS LO CONTABAMOS TODO Y UNA NOCHE QUE SALIMOS ACABEMOS LIANDONOS(SIN CAMA,NUNCA HEMOS TENIDO SEXO).CADA VEZ QUE QUEDABAMOS ACABABAMOS ENROLLADOS Y PARECÍA QUE LA COSA IBA SUPER BIEN YA QUE ME DECÍA COSAS MUY BONITAS,QUE NO SE COMO ME LAS CREÍA SI ES LO MISMO QUE YO PERO EN CHICO.ME PROMETÍO QUE LE ENCANTABA Y QUERÍA TENER UNA RELACIÓN CONMIGO Y A LOS 3 DÍAS ME ENTERO QUE SE VA UN MES A SU PAÍS CON SU NOVIA.
ME PASE EL MES LLORANDO Y DICIENDOME A MI MISMA QUE ERA UNA IDIOTA Y QUE JAMÁS CAERÍA,PERO AL MES REGRESÓ HACIENDO OFICIAL PARA TODO EL MUNDO LO DE QUE TENÍA NOVIA.AL PRINCIPIO YO PASABA MUCHO DE ÉL,PERO SE LAS INGENIÓ PARA SEDUCIRME Y CONQUISTARME DE NUEVO.VOLVIMOS A QUEDAR Y SALIR Y OTRA VEZ NOS LIAMOS,LO QUE ESTA VEZ LE ESTABA PONIENDO LOS CUERNOS A SU QUERIDA CHICA.
DESPUÉS DE ESA NOCHE LO NUESTRO PASÓ A SER COMO UN TIRA Y AFLOJA,UN JUEGO DE HABER QUIEN CONQUISTA A QUIEN.POR UN LADO EL VENÍA A MI DICIENDO MÁS COSAS BONITAS COMO: Tu me gustas,me encantas y tengo miedo a enamorarme de ti...de mi novia no estoy enamorado pero es el camino más facil para los dos,lo nuestro es imposible y algún día sabrás porque.
AL PRINCIPIO PENSÉ QUE SE ESTABA HACIENDO EL INTERESANTE Y QUE ERA UN FRESCO PERO CUANDO LLEGÓ EL DÍA EN QUE SUPE EL PORQUE...
SE MARCHO A SU PAÍS POR UNOS PROBLEMAS QUE TUVO,ASI,DE REPENTE Y A LOS 3 DÍAS LO LLAMÉ Y ME DIJO QUE SE HABÍA IDO MUY LEJOS Y QUE ALGÚN DÍA VOLVERÍA A POR MI,QUE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE DECÍA TENER HACIA MI ERAN CIERTOS,PERO QUE POR EL PROBLEMA ESE QUE TUVO EN ESPAÑA (NADA GRABE,NO OS AUSTEIS!!),NUNCA HABÍAMOS LLEGADO A NADA SERIO PORUQE EL SABÍA QUE PRONTO REGRESARÍA A SU PAÍS Y NO QUERÍA QUE YO Y MI HIJO SUFRIERAMOS,PUESTO QUE EL TENÍA ALLI PROYECTOS QUE ERAN INCOMPATIBLES CONMIGO,NO ME PODÍA DARLA ESTABILIDAD QUE YO NECESITO CON MI PEKE..ESE DÍA ENTENDÍ MUCHAS COSAS DE LAS QUE EL ME DECÍA.ME HABIA IDO DANDO PISTAS DE TODO DESDE SIEMPRE!!! ME DIÓ PIEZAS DE UN PUZZLE QUE ESE DÍA LO PUEDE ENCAJAR Y SABER LA RESPUESTA.
ME SIGUIÓ ESCRIBIENDO EN PLAN AMIGO Y LLAMANDO PERO NUNCA LE RESPONDÍ AL TLF,SIN EMBARGO A LOS MAILS SI.DECÍA QUE LO SENTIA MUCHO TODO,QUE ESTABA CON SU NOVIA ALLI EN SU PAIS Y ME CONTÓ TODO LO QUE LE PASÓ.
Y ASÍ HEMOS ESTADO VARIOS MESES,DE COLEGAS Y POR MAIL HASTA QUE CASI NI ME DECÍA NADA Y YO ME CABREÉ Y LO MANDE A LA M.....ME RESPONDIÓ BIEN PIDIENDO PERDÓN Y YO LE CONTESTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO,CON UN POCO DE INDIFERENCIA Y NO LE DIJE NADA MÁS EN 3 SEMANAS.AHORA YO YA ESTABA MEJOR,CASI NI ME ACORDABA DE EL Y ESTABA EMPEZANDO MI NUEVA VIDA...
PERO EL LUNES ME ENCONTRÉ UN MAIL DE ÉL DICIENDO QUE ME HECHA MUCHO DE MENOS,QUE LE COJA EL TLF POR FAVOR Y DANDOME EL SUYO PARA QUE LE LLAME.
YO COMO IMBÉCIL LLAMO Y ME DICE: te hecho de menos mi niña...vente aqui conmigo,aunque sea te pago el billete ,a ti y a tu hijo,o nos vemos en otro lado,lo que sea por verte.mis intenciones esta vez són buenas.Acepto a tu hijo ya lo sabes,le haré de padre...,lo he dejado con mi novia porque siempre la he comparado contigo y eso me ha llevado a ver que te quiero a ti.Quiero llegar a algo serio,quiero que seas la madre de mis hijos....
MUYYY BONITO SI Y YA ME CAMELA DE NUEVO.HABLAMOS POR TELF AL DÍA SIGUIENTE Y ESTA SEMANA POR MAIL Y AYER POR MSN QUE LE DIJE QUE HABÍA ESTADO MIRANDO LO DE LOS BILLETES PARA VERNOS EN ENERO COMO EL ME DIJO Y SU RESPUESTA FUE: pero vania dejame planificarme primero....no se si podré todavía.
YO LE DIJE QUE SOLO ERA UNA CONSULTA Q HICE PARA PODER HACERME UN PRESUPUESTO. Y:
me muero de ganas de verte tantas como tu...
BLA BLA BLA Y:
bueno me tengo que ir a clase de inglés nos vemos,me ha gustado mucho hablar contigo,un beso y cuidate mucho mi corazón.
Y NADA,YA ESTÁ NI ME HA LLAMDO MÁS,NI ME HA ESCRITO NI NADA.
SI DEBO AÑADIR QUE JAMÁS NOS HEMOS ACOSTADO,ÉL HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y SIN EMBARGO ME DIJO: tu no eres solo para eso,si me acostará contigo sería por amor,y si lo hago sé que me enamoraré de ti y no quiero.y sabiendo lo que tu sientes por mi,sería peor y no quiero hacerte daño.Y INCREIBLE!! PERO JAMÁS HEMOS HECHO NADA.

QUE OPINAIS??? ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO??YO LE QUIERO PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME VUELVA A HACER DAÑO Y NO LE CREO.NO CREO QUE SIENTA NADA,SIMPLEMENTE CREO QUE LE GUSTA SEGUIR CON EL JUEGO DEL COQUETEO Y SI PUEDE ACOSTARSE CONMIGO PARA QUITARSE LA ESPINA PUES ESO QUE SE LLEVA.
OJALÁ ME EQUIVOQUE...
GRACIAS ADELANTADAS POR LAS OPINIONES.

Ver también

A
azza_5954792
28/1/09 a las 1:17

Un gran amor
hola estaba por aqui buscando compatibilidades con sagitario cuando vi el post. tengo 21 y hace dos años estuve de viaje en el extranjero, conoci al niño mas maravilloso, el tenia 23. estuvimos juntos 4 meses y les puedo decir que ha sido hasta el momento, el amor mas romantico que he vivido, cenas con velas, caminatas largas en la noche, bailes bajo la luna en fin... cuando lo recuerdo siento que me lo saque de una novela, como si no me hubiera pasado. creo que pudimos experimentar un amor tan "ideal" porque teniamos el tiempo contado, estuvimos juntos el tiempo justo para no pelear, y es asi como los dos recordaremos siempre ese gran ecuentro que fue amor a primera vista.

volviendo a la realidad creo que seria un poco dificil mantener una relacion libra-libra debido a nuestra indecision y a que ninguno se atreve a dar el primer paso, asi que suerte chicas!

A
an0N_913203299z
3/3/09 a las 16:14
En respuesta a azza_5954792

Un gran amor
hola estaba por aqui buscando compatibilidades con sagitario cuando vi el post. tengo 21 y hace dos años estuve de viaje en el extranjero, conoci al niño mas maravilloso, el tenia 23. estuvimos juntos 4 meses y les puedo decir que ha sido hasta el momento, el amor mas romantico que he vivido, cenas con velas, caminatas largas en la noche, bailes bajo la luna en fin... cuando lo recuerdo siento que me lo saque de una novela, como si no me hubiera pasado. creo que pudimos experimentar un amor tan "ideal" porque teniamos el tiempo contado, estuvimos juntos el tiempo justo para no pelear, y es asi como los dos recordaremos siempre ese gran ecuentro que fue amor a primera vista.

volviendo a la realidad creo que seria un poco dificil mantener una relacion libra-libra debido a nuestra indecision y a que ninguno se atreve a dar el primer paso, asi que suerte chicas!

Soy una libra enamorada de un hombre libra
me lo esta haciendo pasar fatal, por un simple llamada de tlf. oculto me formo un lio que cuando llegue a mi casa pense en dejarlo, lo deje y desde ese momentoyó he querido explicarle por lo que lo hice y me ignora no me habla no me contesta a ningun mensaje ni correo, y era locura de amor, nó comprendo su actitud, y eso que nos amabamos bastante, haber si alguien me puede responder

Y
yoania_8506736
8/6/09 a las 7:46

Libras de verdad son un amor
pues yo conoci a un hombre libra y yo soy libra la verdad es que ese amor nunca lo voy a olvidar era taaaaaaan romantico y siempre me halagaba nunca llegamos a tener una relacion por indesicion claro y tambien la distancia pero ayy te lo recomiendo si es que quieres aceptar sus momentos de frialdad e indiferencia y tambien su indesicion pero despues de todo son un AMOR de todos los signos es el que mas te recomiendo de los signos geminis no se queda atras pero si quieres los apapachos y el amor de las novelas te lo recomiendo y a mi tambien me paso que el hombre libra cuando le gustas te lo hace saber pero entre mas dificil te le pongas mas halagos te hace ten en cuenta eso

A
ariday_5830294
8/6/09 a las 19:29

Sii que somos complicadoossss....
Me impresiona lo enrredado de tu chicoooo, es como para jalarse los pelos!!!!! Lo peor es que lo que mas necesitan los libra es tiempo, una paciencia infinita hasta que armen en su cabeza todo el plan del futuro... Yo tambien soy libra y me canse de esperar a un libra y solo cuando lo deje me explicaba todo el plan de nuestro futuro juntos, pero ya era muy tarde para mi y no volvi atras.... ten paciencia y no le presiones que es lo peor , lo que si te digo es que no dejes de conocer gente y tener otras oportunidades, no te sientes a esperar porque puedes quedarte sentada de verdad... yo creo que los libra le tenemos miedo al compromiso y tenemos que darle muchas vueltas en la cabeza antes de la desicion definitiva, lo malo es que en el proceso de las desiciones que estan por tomar , no te dicen todo y es por eso que uno se rinde antes que ellos!!!

S
sahra_6990989
13/6/09 a las 21:45

Todas son libra
hola me encanto leer toda tu historia esque sabes me gusta leer historias de amor y no es por alegrarme por ti eeeh... yo soy aries i mi novio es libra y sabes concuerdo con una comentarista entre mas dificil te la pongas mas te halagara... no pase por esto pero tengo varias amigas que estuvieron con libra una amiga me conto que esta con un hombre casado que ya tenia hijos la relacion fue zuper uuff pero al pasar el tiempo el la hacia volar diciendole cosas demasiadas lindas peo al cabo de tanta espera naaa de lo que es nada ella terminaba decepcionada y se harto d esto asi que terminaron... y tengo otra amigas que vienen diciendome eso de los libras... terminan en una indesicion porque el las hace volar y al final del 100% se cumple el 30% obiamente ese 30 es maravilloso... en fin mi novio tbm es asi me dice un monton de cosas lindas y yo le asiendo la cabeza con una sonrisa no es de esperar mucho peo en ese tiempo ando muy calmada porque se que sere gratificada y mientras tanto disfruto de mi vida con amigas con mi familia estudio y trabajo amo mi vida i lo amo a el creo que me da la libertad que necesito y io le doy lo que tbm necesito asi que no te desesperes anda calmada y pisa de vez en cuando la tierra sonrie a la vida si el viene que venga sjno pues que puedo decirte tienes un hijo por el que seguir luchando y viviendo me captas... weno adioz besitos y suerte con este librianito escaposo jejeje !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook