Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Libra-libra!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 6:17
Y
yinyin_6038258
27/7/12 a las 16:48

Conozco a un chico libra, y me gusta mucho, nos llevamos muy bien, pero aveces discutimos por todo y sin razon, le encanta molestarme y hay veces que hace comentarios muy pesados, Yo soy libra! Quisiera saber si sob compatibles estos signos?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballo se libra de una muerte segura en la playa!

M
margot_689931
28/7/12 a las 8:14

Si!
Me parece que somos compatibles, de hecho he escuchado por ahi que somos el unico signo compatible entre si, por el hecho de que no nos llegamos a aburrir por ser parecidos, etc. Sin embargo en mi caso nunca he tenido una relacion con un chico libra y no se si me gustaria tenerla jajajajaja... porque conozco mis defectos y debilidades y eso me hace dudar!

Y
yinyin_6038258
30/7/12 a las 6:17

Si creo que tienen razon!
Siempre se empieza bien, y despues de un rato te das cuenta que el te saca la vuelta porque es parecido a ti! Y eso ya no me gusta, no me gusta que me dija lo que yo estaba a punto de decir! Eso me pone los pelos de punta!!

Ultimas conversaciones
Y
Todo normal con mi sagitario?
por: yinyin_6038258
nuevo
|
12 de agosto de 2012 a las 10:05
Y
Desesperada
por: yinyin_6038258
2 respuestas 2
|