Foro / Astrología y Tarot

Libra dice "te amo" todo el tiempo. es sincero?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 16:08
I
iberia_9808416
3/2/13 a las 17:38

Hola librianos les cuento que soy escorpio y cuando mi libra me susurró al oído el primer "te amo" me emocioné hasta las lágrimas! fue hace 4 meses y estamos juntos hace un año y medio.. la cuestión es que ahora me lo dice a cada rato, y por como soy yo, me da desconfianza de que sea sincero .. No es algo como "hola".. Digo, yo expreso lo que siento cuando se me sale del pecho! Y por ahí lo dice cuando esta en falta por algo... Perdón, pero es que deseo que sea sincero por eso les pregunto... Desde ya muchas gracias! Espero sus respuestas..

Ver también

A
andriy_6183443
5/2/13 a las 1:42

Yo creo que
soy Libra, y te dire que han sido pocas veces las que dije 'yo te amo' y esas veces han sido a dos importantes personas. recuerdo que conoci a alguien por internet, y despues de muchas semanas de comunicacion, le dije 'yo te amo' y luego cada vez que me despedia de ella, yo siempre le decia 'yo te amo' al final de toda comunicacion...te dire que en todas esas comunicaciones habia 'yo te amos' a veces sin mucha emocion... pero creo que para mi como libra, era como re-asegurar mi sentimientos hacia esa persona, no importando el estado de animo en el que me encontraba... que signo eres tu?

D
dana_9874943
6/2/13 a las 1:16

Te entiendo
MI PAREJA ES LIBRA,FUI YO LA QUE LE DIJE POR PRIMERA VEZ TE AMO QUE FUE COMO AL AÑO DE RELACIÓN,Y DESPUÉS EL A CADA MOMENTO ME REPETÍA QUE ME AMABA HASTA HOY,Y TE PUEDO DECIR QUE NO DICEN TE AMO SOLO POR DECIRLO,LO DICEN PORQUE LO SIENTEN DE VERDAD,LOS LIBRAS NO VIVEN SIN AMOR,Y SI ALGUNA VEZ YA NO TE DICE QUE TE AMA ES POR QUE EL AMOR POR TI SE A TERMINADO..

Y
yesika_8766199
6/2/13 a las 4:06

No!
uN LIBRA no dice un Te amo, asi nomas, te lo digo yop ke soy libriana, tengo mi novio y el jura ke me ama me lo dice muchas veces es Aries, y yo aun le respondo kon un te kiero porke es lo ke siento, un Te amo para nosotros significa un GRAAN pero GRAAANNN sentimiento, y kuando lo aceptamos siempre te lo vamos a decir....

I
iberia_9808416
6/2/13 a las 16:08


Que graaaaaan alivio siento!! y alegria de saberlo!! Muuuchas gracias a todos ustedes por leerme y responderme! me han hecho muy feliz hoy!! besos a todos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir