Foro / Astrología y Tarot

Les ayudo a interpretar sus tiradas

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:40
D
dace_5554965
1/1/07 a las 5:41

bueno ustedes realizen sus tiradas yo les ayudo a interpretarlas si quieren preguntar algo simple utilizen esta tirada

1 2 3

1)Pasado
2)Presente
3)Futuro


ando practicando ok asi que quien quiera se las interpreto bye Obviamente digan que consultaron ^^

Ver también

A
an0N_610823399z
1/1/07 a las 5:54

Hola
gracias por tu ofrecimiento Shanali, mira hice una tirada para mi papa acerca de su salud, el esta enfermo y yo quiero saber si el se va a poner bien, el se siente muy mal. Me siento preocupda ya que el no se encuentra en la casa. Mira salio:

pasado: reina de bastos(reves)
presente: reinsa de pentaculos (derecho)
futuro: el colgado (reves)

Se me puedes ayudar
Gracias
Saludos
Celi

D
dace_5554965
1/1/07 a las 6:59
En respuesta a an0N_610823399z

Hola
gracias por tu ofrecimiento Shanali, mira hice una tirada para mi papa acerca de su salud, el esta enfermo y yo quiero saber si el se va a poner bien, el se siente muy mal. Me siento preocupda ya que el no se encuentra en la casa. Mira salio:

pasado: reina de bastos(reves)
presente: reinsa de pentaculos (derecho)
futuro: el colgado (reves)

Se me puedes ayudar
Gracias
Saludos
Celi

Hola
MIra yo soy de argentina creo que no entiendo todos los terminos a que te referis con reina de pentaculos que palo es?

A
an0N_610823399z
1/1/07 a las 8:03
En respuesta a dace_5554965

Hola
MIra yo soy de argentina creo que no entiendo todos los terminos a que te referis con reina de pentaculos que palo es?

Perdon
lo que quiero decir es Reina de Oros

Y
yanyan_8620239
1/1/07 a las 8:05

Hola y muchas gracias por tu ayuda
antes q nada feliz año nuevo, hice 2 tiradas espero me puedas ayudar, la primera es para mi papa, quiero saber como le va a ir en un juicio q tendra dentro de 1 mes., las cartas son las sig:
1) el diablo
2)el ago
3) el mundo

y la segunda es para mi, la pregunta fue como vez mi relacion con mi marido, si nos separaremos o no.
1)la fuerza
2)el diablo
3)el juicio

espero me puedas ayudar y mil gracias

L
lamiae_8681715
1/1/07 a las 14:33

Hola!!
Feliz 2007!!!!

He preguntado por los sentimientos de mi ex hacia mi y me han salido...

carro/luna/muerte/juicio/sol ( he sacado dos cartas mas ya que en algún post había leido que con cartas como la muerte era conveniente sacar alguna mas para clarificar...no sé si lo he hecho bien?? )

Besos y muchas gracias.

D
dace_5554965
2/1/07 a las 2:17
En respuesta a an0N_610823399z

Hola
gracias por tu ofrecimiento Shanali, mira hice una tirada para mi papa acerca de su salud, el esta enfermo y yo quiero saber si el se va a poner bien, el se siente muy mal. Me siento preocupda ya que el no se encuentra en la casa. Mira salio:

pasado: reina de bastos(reves)
presente: reinsa de pentaculos (derecho)
futuro: el colgado (reves)

Se me puedes ayudar
Gracias
Saludos
Celi

Hola
Bueno te comento lo que me parece a mi ok
Pasado bueno parece que esta persona no queria asumir la situacion o estado de salud en la que se encontraba actualmente se encontrara un poco mejor por la reina de oros sale una mejoria de salud se lo ve con un poco mas de confianza en las posibilidades de seguir adelante en cuanto al colgado inv me dice que su estado de salud se vera un poco estancado no hay mucho que el pueda hacer mas que esperar se le presentaran varios problemas a vencer aun que tambien me indicaria cierta negativa de esta persona a hacer el esfuerzo suficiente para salir adelante y mejorar osea hay cierta negatividad como que se dara un poco por vencido eso es mas a futuro es la sensacion que me da ok

Espero haberte sido de ayuda bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 2:29
En respuesta a yanyan_8620239

Hola y muchas gracias por tu ayuda
antes q nada feliz año nuevo, hice 2 tiradas espero me puedas ayudar, la primera es para mi papa, quiero saber como le va a ir en un juicio q tendra dentro de 1 mes., las cartas son las sig:
1) el diablo
2)el ago
3) el mundo

y la segunda es para mi, la pregunta fue como vez mi relacion con mi marido, si nos separaremos o no.
1)la fuerza
2)el diablo
3)el juicio

espero me puedas ayudar y mil gracias

Hola
decime que es el ago?? supongo que el mago ^^

Bueno aca me sale con el diablo el problema al que se enfrenta pero el mago y el mundo me sugieren que saldra bien parado de esta situacion que lo llevara a cabo con exito ^^ ok

Para la segunda pregunta es que se ve una desmejoria en cuanto a la relacion con tu pareja aun que por la fuerza me diria que se hiso lo posible para mejorar la situacion quizas mas de tu parte actualmente el diablo me dice que habran peleas cosas que sucederan de forma imprevista preludia una pelea importante ya que hay una mala utilizacion de enrgia el juicio me indica que si la relacion va mal es relacion muerta que deberas enfrentar problemas legales asi que posiblemente haya una separacion ahi
Mucha suerte adios

D
dace_5554965
2/1/07 a las 2:34

Hola
ha bueno amiga las cartas que hechaste me sugieren que esta persona esta entre dos chicas una sos vos que me sale en el pasado la emperatriz y la otra es la que la representa la sacerdotiza quizas con otras cartas se podia haber exclarecido mas la situacion futura bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 2:40
En respuesta a lamiae_8681715

Hola!!
Feliz 2007!!!!

He preguntado por los sentimientos de mi ex hacia mi y me han salido...

carro/luna/muerte/juicio/sol ( he sacado dos cartas mas ya que en algún post había leido que con cartas como la muerte era conveniente sacar alguna mas para clarificar...no sé si lo he hecho bien?? )

Besos y muchas gracias.

Bueno
a mi las cartas me sugieren que posiblemente en el pasado el haya conocido a alguien por eso los sentimientos confusos de la luna pero no veo que haya llegado a nada en cuanto a la muerte y las demas cartas me sugieren que puede darse nuevamente un contacto con esta persona la oportunidad de iniciar lo antes fallido y que las cosas mejoraran notablemente en la pareja y si has hecho bien en sacar dos cartas mas ^^

E
esneda_9122444
2/1/07 a las 2:54

Hola gracias por tu ofrecimiento
he preguntado si hay futuro en una relacion sentimental
y ha salido:

el diablo - el loco - la fuerza

despues he preguntado si mi relacion se va a consolidar y ha salido

la emperatriz - el loco - la estrella

vuelvo a reiterarme gracias

Y
ynes_8424521
2/1/07 a las 3:02

He vuelto a tirar...
Si mi chico y yo volveremos:

Sacerdote - Justicia - EStrella

Gracias por ayudarnos.

Y
ynes_8424521
2/1/07 a las 3:10

He hecho mal volviendo a tirar?
SAque tres y luego dos:

luna/justica/torre
+ luego, sol/estrella

ahora saco solo tres y me salen:

SAcerdote/justicia/estrella

dos interpretaciones para una misma pregunta, esta mal hecho?
lo siento, es que la tirada anterior no la vi clara,perdonar las que entendeis del tema.

D
dace_5554965
2/1/07 a las 3:27
En respuesta a esneda_9122444

Hola gracias por tu ofrecimiento
he preguntado si hay futuro en una relacion sentimental
y ha salido:

el diablo - el loco - la fuerza

despues he preguntado si mi relacion se va a consolidar y ha salido

la emperatriz - el loco - la estrella

vuelvo a reiterarme gracias

Hola gondolf
Bueno aca por lo que sale para mi venias de una sensacion importante de incertidumbre como que las cosas podian darse como que no ya que se presentaba complicado por el loco me indica que la relacion puede evolucionar a algo sin mucho compromiso que es lo que actualmente puede estar ocurriendo hay mucha pasion pero no veo amor aun en cuanto a la fuerza me indica que la relacion seguira adelante siempre y cuando no fuerzes nada que es lo que me vuelve a indicar la segunda tirada hay altas posibilidades que se vuelva mas estable y mejore mucho aun que la estrella tambien me dice que es algo fantasiosa aun la relacion pero si se ve entusiasmo ^^

E
esneda_9122444
2/1/07 a las 3:30
En respuesta a dace_5554965

Hola gondolf
Bueno aca por lo que sale para mi venias de una sensacion importante de incertidumbre como que las cosas podian darse como que no ya que se presentaba complicado por el loco me indica que la relacion puede evolucionar a algo sin mucho compromiso que es lo que actualmente puede estar ocurriendo hay mucha pasion pero no veo amor aun en cuanto a la fuerza me indica que la relacion seguira adelante siempre y cuando no fuerzes nada que es lo que me vuelve a indicar la segunda tirada hay altas posibilidades que se vuelva mas estable y mejore mucho aun que la estrella tambien me dice que es algo fantasiosa aun la relacion pero si se ve entusiasmo ^^

Gracias
gracias por todo
un bsote

D
dace_5554965
2/1/07 a las 3:33
En respuesta a ynes_8424521

He hecho mal volviendo a tirar?
SAque tres y luego dos:

luna/justica/torre
+ luego, sol/estrella

ahora saco solo tres y me salen:

SAcerdote/justicia/estrella

dos interpretaciones para una misma pregunta, esta mal hecho?
lo siento, es que la tirada anterior no la vi clara,perdonar las que entendeis del tema.

Hola
Bueno a mi ambas me indican basicamente lo mismo la primera luna justicia torre me indicarian una pelea o ruptura cosas que se ocultan ciertos engaños que llevaron a una ruptura o pelea importante que condujo a la separacion el sol y la estrella me indicarian un arreglo entre ambos y la vuelta de la pareja
La segunda tirada sacerdote justicia y estrella
me indica que ahora estaras pasando por un momento en la que ambos actuaran con suma cautela sin apresurar nada pero hay altas posibilidades de que vuelvas con el

A
avneet_8533790
2/1/07 a las 4:00

Hola, gracias
Pregunte sobre los sentmientos de mi ex hacia mi y si hay vuelta?

sacerdotisa/diablo/muerte



Gracias

A
an0N_610823399z
2/1/07 a las 4:35

Gracias
por tu ayuda Shanali, me ayudas bastante. Estabamos preocupados pero con lo que me dices estamos mejor. gracias!

Saludos

D
dace_5554965
2/1/07 a las 5:43
En respuesta a avneet_8533790

Hola, gracias
Pregunte sobre los sentmientos de mi ex hacia mi y si hay vuelta?

sacerdotisa/diablo/muerte



Gracias

Hola
bueno las tiradas que has hecho me dicen que despues de haber actuado con suma prudencia y calma las cosas no estan tan bien como quisieras aca hay muchos problemas y situaciones poco beneficiosas sus sentimientos estan muy desordenados y lo veo bastante negativo a el por la muerte esta carta me preludia un cambio o de actitud o de situacion tendrias que haber sacado dos cartas mas para saber algo mas

C
coral_9558080
2/1/07 a las 5:48

Hola shanali
Yo también soy aprendiz y me gustaría consultarte algo para ver que significado le das tu pero quisiera saber un par de cosas: Interpretas también arcanos menores?? y si le das algún tipo de importancia a que la carta esté derecha o al revés??

Saludos

D
dace_5554965
2/1/07 a las 7:19
En respuesta a coral_9558080

Hola shanali
Yo también soy aprendiz y me gustaría consultarte algo para ver que significado le das tu pero quisiera saber un par de cosas: Interpretas también arcanos menores?? y si le das algún tipo de importancia a que la carta esté derecha o al revés??

Saludos

Si
Tambien interpreto arcanos menores y si le doy importancia si esta derecha o invertida por que no significan lo mismo para mi hay personas que solo las interpretan al derecho eso esta en cada quien yo las interpreto derechas o invertidas

L
lamiae_8681715
2/1/07 a las 12:07
En respuesta a dace_5554965

Bueno
a mi las cartas me sugieren que posiblemente en el pasado el haya conocido a alguien por eso los sentimientos confusos de la luna pero no veo que haya llegado a nada en cuanto a la muerte y las demas cartas me sugieren que puede darse nuevamente un contacto con esta persona la oportunidad de iniciar lo antes fallido y que las cosas mejoraran notablemente en la pareja y si has hecho bien en sacar dos cartas mas ^^

Muchas gracias!!!
Por tu interpretación, ojalá estes en lo cierto...te mantendré informada si se da el caso!!!

Un beso y feliz 2007!!!

Y
ynes_8424521
2/1/07 a las 12:21
En respuesta a dace_5554965

Hola
Bueno a mi ambas me indican basicamente lo mismo la primera luna justicia torre me indicarian una pelea o ruptura cosas que se ocultan ciertos engaños que llevaron a una ruptura o pelea importante que condujo a la separacion el sol y la estrella me indicarian un arreglo entre ambos y la vuelta de la pareja
La segunda tirada sacerdote justicia y estrella
me indica que ahora estaras pasando por un momento en la que ambos actuaran con suma cautela sin apresurar nada pero hay altas posibilidades de que vuelvas con el

Buenos días
Hola gracias por todo Shanali me salieron las dos veces la estrella supongo que eso es buena señal. gracias por ayudarnos espero que aciertes, te mantendre al tanto de la información.

un beso.

Y
yanyan_8620239
2/1/07 a las 14:46
En respuesta a dace_5554965

Hola
decime que es el ago?? supongo que el mago ^^

Bueno aca me sale con el diablo el problema al que se enfrenta pero el mago y el mundo me sugieren que saldra bien parado de esta situacion que lo llevara a cabo con exito ^^ ok

Para la segunda pregunta es que se ve una desmejoria en cuanto a la relacion con tu pareja aun que por la fuerza me diria que se hiso lo posible para mejorar la situacion quizas mas de tu parte actualmente el diablo me dice que habran peleas cosas que sucederan de forma imprevista preludia una pelea importante ya que hay una mala utilizacion de enrgia el juicio me indica que si la relacion va mal es relacion muerta que deberas enfrentar problemas legales asi que posiblemente haya una separacion ahi
Mucha suerte adios

Muchas gracias
mil gracias por la interpretacion, y ya veremos q sucede, q tengas un feliz año.

nelly

A
amuy_a43856z
2/1/07 a las 14:52

Hola guapa
hola, yo he preguntado sobre si siente algo un chico por mi, tuvimos una especie de relación...

emperatriz-muerte-luna

muchas gracias

A
avneet_8533790
2/1/07 a las 17:30
En respuesta a dace_5554965

Hola
bueno las tiradas que has hecho me dicen que despues de haber actuado con suma prudencia y calma las cosas no estan tan bien como quisieras aca hay muchos problemas y situaciones poco beneficiosas sus sentimientos estan muy desordenados y lo veo bastante negativo a el por la muerte esta carta me preludia un cambio o de actitud o de situacion tendrias que haber sacado dos cartas mas para saber algo mas

Hola
Gracias por tu respuesta, y a decir verdad yo creo que las cosas estan tal y como lo describes.

Saludos!

I
irati_8506519
2/1/07 a las 17:37

Hola shanali.interpretacion
he preguntado si mi ex y yo volveremos a ser pareja y me ha salido:
pasado: muerte
presente:emperatriz
futuro:estrella

a ver que interpretacion le das tu.
graciasss

D
dace_5554965
2/1/07 a las 19:56

Hola
para mi es lo sigueinte en cuanto al pasado bueno se ve una fuerte atraccion que hubo de el hacia tu persona actualmente la situacion es mas de amistad que amor por la convinacion de enamorados con sacerdote me indicaria por parte de el una necesidad de regular la relacion pero por la rueda de la fortuna me estaria indicando que habra mucha inestabilidad de sentimientos cosas inesperadas que pueden ser favorables o no para la relacion tendrias que a lo mejor haber sacado una carta mas ver que mas se veia hacia futuro pero bueno es lo que puedo comentarte por lo que sale ok bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:00

Hola
Bueno te comento que por lo que sale ahi esta persona se la ve que actuo con suma cautela quizas se haya hacercado a vos en plan mas de amistad pero se ve que con el tiempo los sentimientos se estan tornando mucho mas fuertes es posible que se de un inicio de relacion, el tiempo no es muy lejano hay esperanzas por su parte un poco mas hacia futuro ok

S
sanja_5481828
2/1/07 a las 20:00

Tirada
hola mi tirada ha sido el corgado invertido pasado
la torre presente
el juicio futuro
he preguntado sobre mi relacion con un chico gracias

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:05
En respuesta a amuy_a43856z

Hola guapa
hola, yo he preguntado sobre si siente algo un chico por mi, tuvimos una especie de relación...

emperatriz-muerte-luna

muchas gracias

Hola
Bueno haber la emperatriz me estaria indicando la relacion o trato que ambos tubieron como vos bien me comentas ahora la muerte y la luna me dicen que a ocurrido un cambio actualmente o esta por ocurrir por que te sale en el presente y ese cambio de situacion o de actitud llevara a que sus sentimientos se tornen muy confusos y algo contradictorios hubiese estado bueno que sacaras dos cartas mas para no quedarte con la espina de saber que pasa ^^

N
nanuli_8720133
2/1/07 a las 20:08

Hola
q tal? he preguntado si cambiaré de trabajo.
Diablo al reves - reina de bastos - 4 de bastos

gracias!!!

B
blancalomba
2/1/07 a las 20:10

Gracias por tu ayuda
Ves sentimientos de un chico hacia mi?

-sacerdote
-mago
-sol

Muchas gracias

N
nayua_5835098
2/1/07 a las 20:11

Holaaa
gracias por ofrecerte, mi pregunta es si volveré a tener alguna relación con este chico..

rueda de la fortuna-emperador-mundo

muchas gracias!!

A
an0N_631604099z
2/1/07 a las 20:11

Hola shanali1
pregunté que sentimientos tiene hacia un chico y si volveremos a estar juntos y me salio:

1 la estrella
2 loco
2 emperatriz

gracias

A
an0N_631604099z
2/1/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_631604099z

Hola shanali1
pregunté que sentimientos tiene hacia un chico y si volveremos a estar juntos y me salio:

1 la estrella
2 loco
2 emperatriz

gracias

Error
la emperatriz salio invertida

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:13

Hola
Te comento por lo que em sale en el pasado no te ha ido del todo mal con tu trabajo o tus proyectos incluso puede que hayas obtenido una buena ganancia o al menos te haya venido mas que bien tu sueldo en cuanto al presente por la sacerdotiza me indica estabilidad en el trabajo pero cierto estancamiento en cuanto a dinero la situacion se presenta lenta por ahora no veo que mejore al menos no rapidamente como queres la gestacion sera bastante lenta deberas ser paciente hay una promesa de bienestar y de consolidacion de tus metas puede que alguna que otra idea que tengas por ahi de sus frutos pero como dije antes el avanze se presenta bastante lento asi que paciencia ok bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:22
En respuesta a irati_8506519

Hola shanali.interpretacion
he preguntado si mi ex y yo volveremos a ser pareja y me ha salido:
pasado: muerte
presente:emperatriz
futuro:estrella

a ver que interpretacion le das tu.
graciasss

Hola misslays
No se si te dije esto antes yo te interpreto la tirada pero como siempre digo no es bueno preguntar varias veces sobre un mismo tema por que bloqueas las situaciones que debieran darse te lo digo por experiencia propia una busca en cada tirada una respuesta favorable para si pero lo que haces con esto es bloquear el tema yo te diria que no vuelvas a preguntar sobre el msimo tema hasta por lo menos pasado un mes como siempre digo a mi no me cuesta nada ayudarlas, hacerles algunas tiradas o interpretarles las tiradas a ustedes pero lo hago bajo al advertencia de que esto va a ocurrir me explico bien veamos

Por lo que sale en las cartas ha ocurrido un cambio de actitud o algo ha pasado con esta persona quizas ha recapacitado sobre algo o ha tomado una decicion diferente a como venia manejandose que lo llevara de nuevo a tu lado hay altas posibilidades de que esta persona y vos vuelvan a estar juntos incluso hay una mujer que los esta protegiendo u ayudando puede que indirectamente ok
Suerte y no olvides lo que te comente hay que ser un poco mas pacientes ^^ adios

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:28
En respuesta a sanja_5481828

Tirada
hola mi tirada ha sido el corgado invertido pasado
la torre presente
el juicio futuro
he preguntado sobre mi relacion con un chico gracias

Hola
Te comento el colgado invertido me indica cierta desilucion en caunto a la relacion como que sentias que las cosas no iban del todo bien pero era poco lo que podias hacer para remediarlo se presentaron grandes dificultades y obstaculos en caunto a las otras dos cartas la torre me indica una crisis importante las cosas no estan nada bien pueden haber peleas he incluso separacion u alejamiento de esta persona cosas que ocurren y ocurriran en brebe de manera inesperada y que son poco beneficiosas pero quizas necesarias sin embargo por el juicio este conflicto no durara mucho y de a poco las cosas se iran reacomodando mucha suerte bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:33

Hola
Bueno por lo que me sale en el pasado y en el presente hay sentimientos buenos de el hacia vos una cierta atraccion y pasion sentimientos buenos pero algo pasara mas hacia futuro no se por que, tendrias que haber sacado una o dos cartas mas en el presente por que en el futuro esta persona terminara distanciandose de vos esta relacion o mas bien trato con esta persona se corta subitamente

Espero haberte ayudado bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:38

Hola
Este chico puede que sea un poco mas joven que vos aca me sale que esta muy enamorado de tu persona hay sentimientos buenos y puros en cuanto al presente ahora no estan pasando por un buen momento hay cierto caos y desorden que los hace vivir situaciones poco beneficiosas para ambos pero me marca una excelente sexualidad en la pareja en cuanto a futuro las cosas mejoraran notablemente y la armonia y felicidad volveran a hacerse presentes

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:42
En respuesta a nanuli_8720133

Hola
q tal? he preguntado si cambiaré de trabajo.
Diablo al reves - reina de bastos - 4 de bastos

gracias!!!

Hola
TUs cartas me sugieren que luego de cierto estancamiento laboral las cosas van a ir mejorando hay cierta energia moviendose a tu alrededor que te permitira conseguir con exito lo que te propongas en cuanto a futuro si me salen nuevas empresas y un progreso en el trabajo si no conseguis uno nuevo mejoraras mucho en donde estas ok

Suerte bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:44
En respuesta a blancalomba

Gracias por tu ayuda
Ves sentimientos de un chico hacia mi?

-sacerdote
-mago
-sol

Muchas gracias

Hola
No solo se ven los sentiras yo creo que ya lo estas sintiendo o no ^^ las cartas en el pasado me marcan mas amistad pero ahora hay pasion amor y entusiasmo y una fuerte atraccion se te ve un inicio de relacion con esta persona
Bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:48
En respuesta a nayua_5835098

Holaaa
gracias por ofrecerte, mi pregunta es si volveré a tener alguna relación con este chico..

rueda de la fortuna-emperador-mundo

muchas gracias!!

Hola
A tu pregunta la respuesta es que las posibilidades de que vuelvas a tener algo con el son muy altas pero no ya un poco mas hacia futuro ok

Bye

I
irati_8506519
2/1/07 a las 20:48
En respuesta a dace_5554965

Hola misslays
No se si te dije esto antes yo te interpreto la tirada pero como siempre digo no es bueno preguntar varias veces sobre un mismo tema por que bloqueas las situaciones que debieran darse te lo digo por experiencia propia una busca en cada tirada una respuesta favorable para si pero lo que haces con esto es bloquear el tema yo te diria que no vuelvas a preguntar sobre el msimo tema hasta por lo menos pasado un mes como siempre digo a mi no me cuesta nada ayudarlas, hacerles algunas tiradas o interpretarles las tiradas a ustedes pero lo hago bajo al advertencia de que esto va a ocurrir me explico bien veamos

Por lo que sale en las cartas ha ocurrido un cambio de actitud o algo ha pasado con esta persona quizas ha recapacitado sobre algo o ha tomado una decicion diferente a como venia manejandose que lo llevara de nuevo a tu lado hay altas posibilidades de que esta persona y vos vuelvan a estar juntos incluso hay una mujer que los esta protegiendo u ayudando puede que indirectamente ok
Suerte y no olvides lo que te comente hay que ser un poco mas pacientes ^^ adios

Ok shanali
Muchas gracias de nuevo.
Se que tienes razon, pero hay veces que necesito saber y mas si no veo cambios, pero lo se, esto no es cosa de 2 dias y si me apuras tal vez ni de un par de meses, pero como te he dicho hay veces que la incertidumbre me puede.No hare mas tiradas en un tiempo... por mi bien, dejare que las cosas vayan pasando.
Gracias guapa.

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_631604099z

Hola shanali1
pregunté que sentimientos tiene hacia un chico y si volveremos a estar juntos y me salio:

1 la estrella
2 loco
2 emperatriz

gracias

Hola
MIra por lo que sale en las cartas hay muchas esperanzas puestas en la relacion con esta persona o en lo que pudo darse con el actualmente me sale cierta pasion y fuerte atraccion pero sin compromiso alguno es como si esta persona por momentos te quiere y esta a tu lado y por otros se aleja sin mas ni mas la emperatriz invertida me indica que se puede dar de nuevo una relacion con esta persona pero es algo fugaz pr que no veo amor en esa relacion si fuerte atraccion pero no amor al menos es lo que sale en tu tirada ok bye

A
an0N_631604099z
2/1/07 a las 20:55
En respuesta a dace_5554965

Hola
MIra por lo que sale en las cartas hay muchas esperanzas puestas en la relacion con esta persona o en lo que pudo darse con el actualmente me sale cierta pasion y fuerte atraccion pero sin compromiso alguno es como si esta persona por momentos te quiere y esta a tu lado y por otros se aleja sin mas ni mas la emperatriz invertida me indica que se puede dar de nuevo una relacion con esta persona pero es algo fugaz pr que no veo amor en esa relacion si fuerte atraccion pero no amor al menos es lo que sale en tu tirada ok bye

Gracias
muchas gracias por tu ayuda, besitos

D
dace_5554965
2/1/07 a las 20:57

Hola
Bueno te dire que se ve cierta atraccion en la pareja y estas dispuesta a luchar por la persona amada el carro me sugiere un gran triunfo en la vida si no estas en pareja con esta persona las posibilidades son muy altas si no es dentro de poco sera en un futuro no muy lejano

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:00

Hola
Tanto la justicia como la sacerdotisa me indican que sos una persona que actua con mucha precaucion para no dar pasos en falso en cuanto al colgado en el presente me indica que estas en un momento tranquilo no se ven grandes pasiones en tu vida por el momento tampoco te veo en relacion estable con nadie si hay alguien por ahi es solo amistad aun no se ha gestado nada bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:03

Hola
La tirada me indica que despues de estar sola por cierto tiempo tendras la oportunidad de conocer a alguien esta persona la conoceras en un medio al parecer inesperado quizas sin buscarlo realmente es alguien maduro un poco mas grade que vos o de tu misma edad ok
Bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir