Hola
Vaya, me alegro de ver que no voy tan desencaminada.
Tienes razón en lo de El ermitaño, pero esa carta a mí me da la sensación de ser una soledad triste, al contrario de lo que me pasa con El colgado.
Te explico... cuando me salió El colgado, en seguida me sentí identificada y asocié que la carta hablaba de mí. Lo que veo es una persona inestable (cuelga de una pierna), solitaria como decía (siento que hay un enorme vacío de fondo), tal vez por ir al revés del mundo (está con la cabeza hacia abajo). Cosa que no parece importarle porque se siente agusto siendo así (la postura de sus brazos no muestra preocupación). Y el halo que envuelve su cabeza, tal vez indica alguien con un gran mundo interior, inteligente, capaz de fijarse y analizar cosas que para el resto pueden pasar desapercibidas, con criterio propio, puede ser también que sea alguien reflexivo o que se deje llevar por la razón.
Y llego a esas conclusiones en mi caso, porque bueno, llevo una vida prácticamente en soledad absoluta y no me hace sentir mal. Es complicado porque eso se debe a ciertos desórdenes psiquiátricos, es un poco delicado el asunto por eso la compresión por ambas partes (a veces ni si quiera yo me entiendo), es clave.
Muchas gracias, ¡saludos!