Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe interpretar tiradas de cruz celta?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 3:36
M
mercy_8767027
13/10/07 a las 20:05

Hola a tod@s,

me gustaria q me echarais una mano pq he intentado interpretar esta tirada pero me lio un poco , pregunte sobre los sentimientos de una persona y lo q pasara en el futuro:

1- presente: ESTRELLA

2- influencia inmediata: ERMITAÑO

3- objetivo: EMPERADOR

4- pasado lejano: TORRE

5- pasado próximo: EMPERATRIZ

6- futuro: SOL

7- personalidad: SACERDOTISA

8- expresividad: MUERTE

9- sentimiento: EL MUNDO

10- resultado final: SUMO SACERDOTE

Gracias

Ver también

M
mar_6965869
13/10/07 a las 20:42

Es un poco larga y lleva tiempo,por eso no la uso aqui
te ayudo un poquitin,
presente,ilusion,esperanza de llegar a algo con esa persona
pasado,hubo una ruptura,un distanciamiento
influencia,alejamiento,reflexion,necesidad de pensar
objetivo,formalizar relacion y estabilidad en la pareja
pasado proximo,intencion de lograr en el amor un proyecto,darle cuerpo a una relacion
futuro,aclaracion,exito,se resuelven situaciones,se aclaran hechos
personalidad,timidez,reseva,paciencia,inteligencia-,tambien retraso y demora,mucha paciencia
expresividad,cambio,busqueda de que esta situacion se transforme y se establezca
sentimiento,inteligencia,comunicacion eficaz,capacidad de ver globalmente la situacion,afinidasd,entendimiento
ressultado final,consejo de un hombre,amigo,o busqueda de sabiduria
bueno,es muy larga,no me gusta mucho a mi personalmente,prefiero hacer a favor en contra resultado consejo y futuro

M
mercy_8767027
13/10/07 a las 20:52
En respuesta a mar_6965869

Es un poco larga y lleva tiempo,por eso no la uso aqui
te ayudo un poquitin,
presente,ilusion,esperanza de llegar a algo con esa persona
pasado,hubo una ruptura,un distanciamiento
influencia,alejamiento,reflexion,necesidad de pensar
objetivo,formalizar relacion y estabilidad en la pareja
pasado proximo,intencion de lograr en el amor un proyecto,darle cuerpo a una relacion
futuro,aclaracion,exito,se resuelven situaciones,se aclaran hechos
personalidad,timidez,reseva,paciencia,inteligencia-,tambien retraso y demora,mucha paciencia
expresividad,cambio,busqueda de que esta situacion se transforme y se establezca
sentimiento,inteligencia,comunicacion eficaz,capacidad de ver globalmente la situacion,afinidasd,entendimiento
ressultado final,consejo de un hombre,amigo,o busqueda de sabiduria
bueno,es muy larga,no me gusta mucho a mi personalmente,prefiero hacer a favor en contra resultado consejo y futuro

Gracias
Hola lecabeazul,
Muchas gracias por tu tiempo,se q es larga de interpretar por eso te lo agradezco doblemente, la verdad esq coincide en todo con mi situacion en lo q respecta al pasado y el presente...veremos q pasa en el futuro,lo unico q no me ha quedado muy claro es el resultado final,q significa lo del consejo de un hombre o amigo??

Un saludo y Gracias

M
mar_6965869
13/10/07 a las 20:55
En respuesta a mercy_8767027

Gracias
Hola lecabeazul,
Muchas gracias por tu tiempo,se q es larga de interpretar por eso te lo agradezco doblemente, la verdad esq coincide en todo con mi situacion en lo q respecta al pasado y el presente...veremos q pasa en el futuro,lo unico q no me ha quedado muy claro es el resultado final,q significa lo del consejo de un hombre o amigo??

Un saludo y Gracias

Alguna persona que te orientara
o si no,como es de amor,puede decir que la relacion se defina por amistad
ojala alguien mas te heche una manito!!!
besotes!

M
mercy_8767027
14/10/07 a las 13:38

besotes!

Gracias por tu ayuda de nuevo
Intentare indagar algo mas y si me cuentan algo te lo hago saber...aunq sea solo por curiosidad...

Besos

M
mercy_8767027
14/10/07 a las 13:44

Hola
Hola omitie,

gracias por tu consejo,no sabia q tenia q utilizarse la baraja entera y q solo con los arcanos mayores no funciona.....siempre es bueno saber de alguien q entiende...de todas maneras si es cierto q en lo q respecta al pasado y al presente pueden estar acertadas segun la interpretacion q me hizo lecabeazul...bueno tambien puede ser casualidad o q yo acomode la interpretacion a mi realidad.

Un saludo y gracias de nuevo

M
mercy_8767027
14/10/07 a las 18:06

besotes!

Para lecabelazul
...como te dije q si sabia algo mas sobre la tirada te lo contaba...me han echo esta interpretacion con respecto a la carta del resultado final:

"En este caso se dan una relación clara entre el futuro: SOL y el resultado final: EL PAPA en el que cabe apreciar a una pareja unida sólidamente hasta el punto de llegar a formar pareja estable formalmente : que os parece una boda"

a ver q pasa pero suena bien , verdad?
un beso

M
mar_6965869
15/10/07 a las 3:36
En respuesta a mercy_8767027

Gracias por tu ayuda de nuevo
Intentare indagar algo mas y si me cuentan algo te lo hago saber...aunq sea solo por curiosidad...

Besos

Holassss
la combinacion sumo sol la encontre como matrimonio pero todo depende del contexto y la realidad misma,es posible pero en el caso de una pareja afianzada que pregunta si habra matrimonio,pero no es este el caso como tu misma dices,o sea que si bien es una posibilidad y ojala sea si es lo que deseas a mi no me parece en este caso,mas bien podria ser la capacidad de actuar con sabiduria o comenzar con una amistad muy prometedora,pero es mi opinion,no se...eragon y omitie son mucho mas expertos,vaya a saber....
lo que yo haria es otra tirada quizas mas sencilla y aclaratoria para obtener una respuesta mas concreta
tambien aclaro que segun varios apuntes que tengo la cruz celta se puede perfectamente con los mayores solamente,te da otra calidad interpretativa un tanto mas espiritual,si usas el mazo entero sera mas concreta ,pero se puede hacer,no esta mal

puedes usar muchas tiradas e inclusive inventar una propia
besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram