Foro / Astrología y Tarot

--me animo a interpretar tiradas--

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:01
A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 12:44

Soy novata ok? iré cntestando poco a poco. Describid un poco la situacion. no sólo por ejemplo "me llamará?" decidme si es amigo, ex, amante.... para centrarme mas en la tirada.

SOLO ARCANOS MAYORES!!!

Y OBLIGATORIO:


DECID SI VOY ENCAMINADA, QUE OS HA PARECIDO Y POR SUPUESTO LAS GRACIAS JEJEJEJE


GRACIASSS ESOS

Ver también

T
tfarah_5889194
27/6/08 a las 12:52

Hola
gracias x el ofrecimiento

me podrias decir q siente un chico x mi, solo somos amigos

corte:la sacerdotisa+el sumo sacerdote

la muerte-el sol-el mundo-el mago-el carro-los enamorados-la torre

gracias

N
naima_6286517
27/6/08 a las 12:52

A ver...
Una facilita....
¿Como voy a pasar este finde?
mundo-rueda-juicio

A ver que me dices...Gracias y ya te contare el lunes....

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 21:37
En respuesta a naima_6286517

A ver...
Una facilita....
¿Como voy a pasar este finde?
mundo-rueda-juicio

A ver que me dices...Gracias y ya te contare el lunes....

Jajaja
pues nada q te lo vas a pasar genial. un finde muy positivo. nuevas oportunidades, experiencias lograras lo q t propongas un beso

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 21:46

Res
hola guapa, pues tienes cartas muy positivas. el sol t indica que no t tiene rencor, q se ve q es una relacion consolidada aunque haya habido un bache... la fuerza t dice q tngas algo d paciencia pero q los obstaculos se superan. el mundo t indica lo mismo, exito. tienes voluntad para arregalar las cosas cn el pq lo valoras. entre vosotros habrá un cambio favorable, seguro q volvereis hablar y arreglar las cosas (muerte y rueda) la estrella indica tb cambio positivo y t indica q tenags fe y paciencia q todo llegará un beso

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 21:53
En respuesta a tfarah_5889194

Hola
gracias x el ofrecimiento

me podrias decir q siente un chico x mi, solo somos amigos

corte:la sacerdotisa+el sumo sacerdote

la muerte-el sol-el mundo-el mago-el carro-los enamorados-la torre

gracias

Res
mmm parece q si siente algo bonito por ti. habrá un cambio favorable entre vosotros algo surgirá algo muy bonito (sol, mundo...) pero no durará lo siento esa torre al final lo tira todo por la borda. no sé creo q puede haber alguien mas por alli por parte de el. cuidate y ojalá me equivoque

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 21:55

T recomiendo
q esperes. spera q el actue ok? tendras q tener paciencia y se q es dificil pq una se desespera. .. animos amiga!

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 21:57

Res
no respondo arcanos menores. ORFAVOR LEED BIEN EL POST besoss

S
sulema_9353739
27/6/08 a las 22:00

Hola wuapa--
antes de nada mil gracias por tu ayuda... veras yo pregunte q tal se ve mi situacion en mi trabajo actual y me salio lo siguiente

LA RUEDA DE LA FORTUNA - EL SOL - EL CARRO

Tambien sino es muxa molestia pregunta en relacion a un compañero de trabajo q es lo q siente por mi y me salio esto

LA JUSTICIA - EL CARRO - EL SUMO SACERDOTE.

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:05

Res
hola, creo q en el pasado lo pasaste un pooquito mal, pero con el tiempo las aguas han vuelto a su cauce te sientes mas serena. no se si por los enamorados al star enamorada de alguien tngas un conflicto en ti misma pq creo q t sale alguiemn distinto y tendras q elegir entre los dos. habrá un cambio favorable en tu vida, t tendrás q adaptar a la situacion si es asi decidirás bien y tendrás un magnifico resultado (el mundo). osea q ste veranito viene movidito beoss

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:08

Ais
no se amiga, tu m preguntaste por el, si staba resentido. el t diice q no, perotu si q stas resentida. t dice paciencia, date un tiempo a ti misma y dejalo a el. t traicionó cierto, pero tu en el fondo no quieres perder la amistad...

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:33
En respuesta a sulema_9353739

Hola wuapa--
antes de nada mil gracias por tu ayuda... veras yo pregunte q tal se ve mi situacion en mi trabajo actual y me salio lo siguiente

LA RUEDA DE LA FORTUNA - EL SOL - EL CARRO

Tambien sino es muxa molestia pregunta en relacion a un compañero de trabajo q es lo q siente por mi y me salio esto

LA JUSTICIA - EL CARRO - EL SUMO SACERDOTE.

Res
pues, en tu trabajo te viene un cambio radical muy bueno excitoso. el carro t indica q t cambias d departamento, o ascenso. lo q sea t va a bneficiar mucho

sobre los sentimientos veo q t tiene aprecio, pero no t digo mas pq no m transmiten nada mas no quiero arriesgar lo siento a lo mejor alguien ams experto t ayudaria besos

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:38

Res
a ver, t viene un cambio positivo. tienes algun asunto legal por ahi? si es asi t será favorable. y en el amor hay alguien? pq tb t indica un buen resultado mundo

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:41

Res
hola, pues si t va a salir stas plenamente capacitada. t cnviene el cambio d trabajo y ademas se ve un traslado por el carro. el cambio es muy favorable! suerte!

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:42

Pues alguien
va a aparecer

A
an0N_831673699z
27/6/08 a las 22:42

Nenas me miras la tirada que puse en un post????
yo seguire ordenando la casa
muchisimas gracias si puedes y si no tb
jijij

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:45

Res
cmo que estais los dos un poco perdidos que no sabeis hacia donde tirar. habrá un cambio entre vuestro, algune ncuentro mas (ya sea cnversacion o encuentro casual jeje) el destino depende d lo q elijas un beso

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_831673699z

Nenas me miras la tirada que puse en un post????
yo seguire ordenando la casa
muchisimas gracias si puedes y si no tb
jijij

Ya sta

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:53

Res
el mago al final, segun opino, d tii depende o de los dos depende coger esto cmo algo solo casual o seguir adelante. es decir, tomarte el encuentro cmo algo anecdotico o volver a empezar, ya se aamistad, o algo mas...

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 22:54

Res
PORVAFOR LEED EL POST NO TIRO LAS ARTAS SINO INTERPRETOTIS TIRADAS. BESOS

S
sulema_9353739
27/6/08 a las 22:59
En respuesta a aquokka_07e49az

Res
pues, en tu trabajo te viene un cambio radical muy bueno excitoso. el carro t indica q t cambias d departamento, o ascenso. lo q sea t va a bneficiar mucho

sobre los sentimientos veo q t tiene aprecio, pero no t digo mas pq no m transmiten nada mas no quiero arriesgar lo siento a lo mejor alguien ams experto t ayudaria besos

Hola wuapa...
antes de nada de nuevo muxas gracias por tu ayuda...
pues te cuento... la verdad es q en mi trabajo estoy bastante bien y por lo q tengo entendido mas adelante quizas despues del verano piensan hacernos fijos o indefinidos a varios de la empresa.. quizas sea eso lo q vistes

En cuanto a lo demi compañero de trabajo pregunte por el porque me tiene confundida..pues a veces parece q le gusto y otras q pasa de mi. Tambien hay q tener en cuenta q tiene pareja entonces...

Y nada eso es todo...jeje de nuevo mil gracias y q tengas buen finde

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 23:03
En respuesta a sulema_9353739

Hola wuapa...
antes de nada de nuevo muxas gracias por tu ayuda...
pues te cuento... la verdad es q en mi trabajo estoy bastante bien y por lo q tengo entendido mas adelante quizas despues del verano piensan hacernos fijos o indefinidos a varios de la empresa.. quizas sea eso lo q vistes

En cuanto a lo demi compañero de trabajo pregunte por el porque me tiene confundida..pues a veces parece q le gusto y otras q pasa de mi. Tambien hay q tener en cuenta q tiene pareja entonces...

Y nada eso es todo...jeje de nuevo mil gracias y q tengas buen finde

Res
pues veo q no iba mal encaminada pues si será eso.

es q este chico no se no veia nada claro. t reomiendo q pases d el y encima tiene novia... bufff olvidalo y ahora es cnsejo d amiga

T
tfarah_5889194
27/6/08 a las 23:48
En respuesta a aquokka_07e49az

Res
mmm parece q si siente algo bonito por ti. habrá un cambio favorable entre vosotros algo surgirá algo muy bonito (sol, mundo...) pero no durará lo siento esa torre al final lo tira todo por la borda. no sé creo q puede haber alguien mas por alli por parte de el. cuidate y ojalá me equivoque

Gracias x la interpretacion
y perdona x dartelas tan tarde pero es q acabo de llegar de trabajar

un beso

A
anilda_5924377
27/6/08 a las 23:48

Buena noches desde murcia! por si sigues
pregunta
que pasara con nuestra relacion a su regreso?(viaja con su novia)



corte.rueda.muerte

justicia-torre-luna-carro-emperatriz-ermitaño-sol

A
anilda_5924377
27/6/08 a las 23:49

Buenas noches desde murcia!
pregunta
que pasara con nuestra relacion a su regreso?..(se va de viaje con su xica)


corte.rueda.muerte

justicia-torre-luna-carro-emperatriz-ermitaño-sol

muchas gracias

A
aquokka_07e49az
28/6/08 a las 18:30

Res
sobre alex, creo que es un chico que quiere un cambio contigo para algo ams que amigos y en plan serio.

en que quedarà? mmm las cosas avanzarán positivamente y puede se inicie algo bonito.

beoss

A
aquokka_07e49az
28/6/08 a las 18:33
En respuesta a anilda_5924377

Buenas noches desde murcia!
pregunta
que pasara con nuestra relacion a su regreso?..(se va de viaje con su xica)


corte.rueda.muerte

justicia-torre-luna-carro-emperatriz-ermitaño-sol

muchas gracias

Res
no se que tipo de relacion tienes cn el... eres su amante o amiga? bueno, yo intuyo q lo vuestro sta algo pendular q no cuaja pero sto cambia radiclmente. tendras tus dudas, tendras q tner paciencia. el camino no será de clor d rosa pero el final ese sol indica un buen futro besos

O
ouafa_9358008
28/6/08 a las 18:36

Mi tirada
Hola Oilusion,

esta semana tengo que ver a una persona que me gusta por motivos de trabajo y quisiera saber cómo irá el reencuentro.

Situación actual:el papa
A favor:el ermitaño
En contra:el mago
Resultado:el sol
Consejo: la emperatriz


Muchas gracias!

A
an0N_887012099z
28/6/08 a las 18:58

Hola que tal
mi ex quiere volver

corte El Loco - El Mago

La Muerte-La Torre-El Ermitaño-La Rueda de la Fortuna- La Estrella

como ves esta tirada
Gracias

A
aquokka_07e49az
30/6/08 a las 10:04

Up
p

N
naima_6286517
30/6/08 a las 11:21
En respuesta a aquokka_07e49az

Jajaja
pues nada q te lo vas a pasar genial. un finde muy positivo. nuevas oportunidades, experiencias lograras lo q t propongas un beso

Pues....
no ha estado mal del todo,aunque empece un poco de bajon,pero despues me anime.Gracias!!

A
adilia_5137162
30/6/08 a las 11:23

Hola!
te pongo la tirada que acabo de poner en el foro:

mi pregunta es como se ve la cosa entre un chico y una chica.

Hermitaño, rueda de la fortuna, torre, enamorados, emperador y sol

gracias!

A
aquokka_07e49az
30/6/08 a las 22:01
En respuesta a ouafa_9358008

Mi tirada
Hola Oilusion,

esta semana tengo que ver a una persona que me gusta por motivos de trabajo y quisiera saber cómo irá el reencuentro.

Situación actual:el papa
A favor:el ermitaño
En contra:el mago
Resultado:el sol
Consejo: la emperatriz


Muchas gracias!

Res
hola, el papa t indica que tienes q reunirte por motivos de trabajo, representa tu deber. a favor tienes tu prudencia y en contra el mago creo q representa a la otra persona. indica que es astuto, vivo, alegre, abierto y puede intentar llevartea su terreno o convencerte. el resulta muy positivo, exito. consejo: utiliza tus cualidades, siendo prudente y teniendo los pies en la tierra.

besos

A
aquokka_07e49az
3/7/08 a las 21:23
En respuesta a aquokka_07e49az

Res
hola, el papa t indica que tienes q reunirte por motivos de trabajo, representa tu deber. a favor tienes tu prudencia y en contra el mago creo q representa a la otra persona. indica que es astuto, vivo, alegre, abierto y puede intentar llevartea su terreno o convencerte. el resulta muy positivo, exito. consejo: utiliza tus cualidades, siendo prudente y teniendo los pies en la tierra.

besos

Up
p

A
an0N_957942899z
3/7/08 a las 21:34

Hola y muchas gracias
he preguntado que sentimientos tiene el chico que me gusta por mi, ahora mismo no tenemos nada serio, amistad con derecho a roce diría yo, me sale:
corte:enamorados-mago
la sacerdotisa-la estrella-el sumo sacerdote-el emperador-la muerte-rueda de la fortuna-carro

A
aquokka_07e49az
4/7/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_887012099z

Hola que tal
mi ex quiere volver

corte El Loco - El Mago

La Muerte-La Torre-El Ermitaño-La Rueda de la Fortuna- La Estrella

como ves esta tirada
Gracias

Res
se ve que lo habeis pasado mal tras la rupura. Pero la muerte te indica que estais en un proceso de transformacion de vuestro interior y entre vosotros. el dolor desaparece por la presencia de la torre. yo creo q él si tiene intenciones de volver te lo marca el corte. Pero el tiene que reflexionar sobre la situacion o estña meditando. necesita un tiempo de soledad. deja que el actue. cuando se encuentre dispuesto se acercará. tb t acnseja que medites sobre vosotros. El futuro q t spera, y spero no equivocarme es un cambio entre vosotros el se decide stá en tu destino. ten fe en él y en tu futuro te viene muy favorable besoss

A
aquokka_07e49az
4/7/08 a las 15:16
En respuesta a adilia_5137162

Hola!
te pongo la tirada que acabo de poner en el foro:

mi pregunta es como se ve la cosa entre un chico y una chica.

Hermitaño, rueda de la fortuna, torre, enamorados, emperador y sol

gracias!

Res
se ve q entre vosotros la cosa está parada. pero habrá un cambio. aunque t salga la torre no creo q sea negativo sino fin de la etapa q viviis ahora. el futuro creo q es bueno. se ve q hay sentimientos entre vosotros o almenos atracccion. t depara un futuro favorable y cn el sol t lo acaba d confirmar tus deseos cn el se consolidan besos

Z
zhao_9347087
4/7/08 a las 15:17

Hola wapa!!!!!!!!!
he preguntado si habrá encuentro para hablar con sagitario(ahora hay un pequeño distanciamiento) y sale:

corte: emperatriz-ermitaño

el sol-templanza-fuerza-rueda fortuna-mundo

MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_887012099z
4/7/08 a las 16:06
En respuesta a aquokka_07e49az

Res
se ve que lo habeis pasado mal tras la rupura. Pero la muerte te indica que estais en un proceso de transformacion de vuestro interior y entre vosotros. el dolor desaparece por la presencia de la torre. yo creo q él si tiene intenciones de volver te lo marca el corte. Pero el tiene que reflexionar sobre la situacion o estña meditando. necesita un tiempo de soledad. deja que el actue. cuando se encuentre dispuesto se acercará. tb t acnseja que medites sobre vosotros. El futuro q t spera, y spero no equivocarme es un cambio entre vosotros el se decide stá en tu destino. ten fe en él y en tu futuro te viene muy favorable besoss

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu amabilidad
un beso

N
naima_6286517
4/7/08 a las 16:14

Hola,guapa!!
Me gustaria saber si un viejo amigo sigue con la chica con la que estaba,la ultima q me presento,jejeje.

hermitaño-fuerza-justicia-juicio-loco

corte:mundo-templanza.

a ver que me dices.Un besito y buen finde!!

A
aquokka_07e49az
4/7/08 a las 16:55

Res
entre vosotros habrá un cambio, transformacion significativo, positivo y cn exito felicidades!

I
ifra_6073115
6/7/08 a las 10:56

Hola
muchas gracias por esta oportunidad

como ves esta tirada
se pondra en contacto conmigo mi ex
corte Muerte-Diablo
Loco-Fuerza-Sol-Justica-Carro


Un beso

A
aquokka_07e49az
7/7/08 a las 21:49

---hasta aqui---

A
aquokka_07e49az
7/7/08 a las 22:01

Res
A favor está que quieren arreglar las cosas entre ellos. encontra que puede haber terceras personas q se metan en la realcion. no quiere decir infidelidad sino personas q influyan negativamente sobre ellos. Se ve q en el pasado ubo un cambio fuerte entre ellos y sigui en el presente. En el futuro proximo se ve q los dos cogeran las riendas para salvar la situacion. se ayudaran mutuamente aprendiendo d los errores del pasado. La consultante es una persona intuitiva y cn voluntad d q se arregle la situacion.
los proyectos: buscar un equilibrio enre ambos, ayudarse y comprenderse.
resultado: un giro favorable, sta en el destino q la relacion salga adelante

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest