Foro / Astrología y Tarot

--me animo a interpretar tiradas--

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:01
A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 12:44

Soy novata ok? iré cntestando poco a poco. Describid un poco la situacion. no sólo por ejemplo "me llamará?" decidme si es amigo, ex, amante.... para centrarme mas en la tirada.

SOLO ARCANOS MAYORES!!!

Y OBLIGATORIO:


DECID SI VOY ENCAMINADA, QUE OS HA PARECIDO Y POR SUPUESTO LAS GRACIAS JEJEJEJE


GRACIASSS ESOS

Ver también

T
tfarah_5889194
27/6/08 a las 12:52

Hola
gracias x el ofrecimiento

me podrias decir q siente un chico x mi, solo somos amigos

corte:la sacerdotisa+el sumo sacerdote

la muerte-el sol-el mundo-el mago-el carro-los enamorados-la torre

gracias

N
naima_6286517
27/6/08 a las 12:52

A ver...
Una facilita....
¿Como voy a pasar este finde?
mundo-rueda-juicio

A ver que me dices...Gracias y ya te contare el lunes....

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 21:37
En respuesta a naima_6286517

A ver...
Una facilita....
¿Como voy a pasar este finde?
mundo-rueda-juicio

A ver que me dices...Gracias y ya te contare el lunes....

Jajaja
pues nada q te lo vas a pasar genial. un finde muy positivo. nuevas oportunidades, experiencias lograras lo q t propongas un beso

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 21:46

Res
hola guapa, pues tienes cartas muy positivas. el sol t indica que no t tiene rencor, q se ve q es una relacion consolidada aunque haya habido un bache... la fuerza t dice q tngas algo d paciencia pero q los obstaculos se superan. el mundo t indica lo mismo, exito. tienes voluntad para arregalar las cosas cn el pq lo valoras. entre vosotros habrá un cambio favorable, seguro q volvereis hablar y arreglar las cosas (muerte y rueda) la estrella indica tb cambio positivo y t indica q tenags fe y paciencia q todo llegará un beso

A
aquokka_07e49az
27/6/08 a las 21:53
En respuesta a tfarah_5889194

Hola
gracias x el ofrecimiento

me podrias decir q siente un chico x mi, solo somos amigos