Foro / Astrología y Tarot

Les ayudo a interpretar sus tiradas

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:40
D
dace_5554965
7/1/07 a las 8:55
En respuesta a an0N_872013499z

Hola de nuevo
como estas? mira, queria saber si se me ve cambio de trabajo, y me salió esto:

rey de bastos - 6 de oros al reves - caballo de oros

muchas gracias de nuevo!

Hola
Bueno te comento al parecer no tubiste ningun problema pasado que no pudieras superara con exito actualmente hay alguien que no es trigo limpio influenciando en tu persona aparenta buenos intereses pero no es asi tene cuidado en cuanto a futuro estaras actuando correctamente y esto te traera recompenssa y sabras arreglar cualquier problema que surja hay cierta iniciativa mas hacia futuro de buscarte algo nuevo o que te ofrescan algo nuevo pero recien mas a futuro yo de momento por tus cartas no veo cambio alguno ok mucha suerte adios

Ver también

D
dace_5554965
7/1/07 a las 8:59

Hola
Bueno aun que el movimiento o mas bien tu relacion con esta persona venia desarrollandose con mucha cautela y de manera prudente la rueda me indica giros inesperados que pueden ocurrir imprevistos que pueden ser positivos o no esta persona por el loco y la rueda no se me da la sensacion de que hoy siente algo por vos y mañana no que es muy inestable en cuanto a sentimientos y ojo con que pudiera estar tontenado con alguien mas no te lo aseguro pero puede ser el colgado me indica un tiempo de espera te veras como atada de pies y manos ante la situacion no habra mucho que puedas hacer por el momento ams que dedicarte a tu persona y esperar por que la situcion parece que el no la definira ok mucha suerte adios

S
saleta_8721322
7/1/07 a las 9:01

Hola, ... a ver que te parece..
He preguntado por una relación entre yo misma (soy leo) y otra persona que es acuario y me ha salido: sol+estrella+mundo (sé que son tres cartas buenas, tanto que me produce incredulidad que me salgan todas juntas, pero no sé cual puede ser tu opinión).
Ese acuario está ahora mismo con otra persona y también he preguntado por su relación y me ha salido estrella+enamorados+rueda de la fortuna. Quisiera saber si estas tiradas tienen o no sentido. Perdona por abusar de tu tiempo
Muchas gracias

D
dace_5554965
7/1/07 a las 9:38
En respuesta a saleta_8721322

Hola, ... a ver que te parece..
He preguntado por una relación entre yo misma (soy leo) y otra persona que es acuario y me ha salido: sol+estrella+mundo (sé que son tres cartas buenas, tanto que me produce incredulidad que me salgan todas juntas, pero no sé cual puede ser tu opinión).
Ese acuario está ahora mismo con otra persona y también he preguntado por su relación y me ha salido estrella+enamorados+rueda de la fortuna. Quisiera saber si estas tiradas tienen o no sentido. Perdona por abusar de tu tiempo
Muchas gracias

Hola
la verdad me parece estraño decime las cartas estaban todas derechas o invertidas

Pueden significar dos cosas una que este chico decida cortar con su pareja o se de cuenta de que siente algo por vos cosa que no creo dos que ande con ambas por eso hace la tirada de nuevo si usando cartas derechas e invertidas ponelas todas en la mesa y mezclalas en circulo luego las renunis en un solo mazo y barajalas como comunmente lo haces para que las cartas te queden derechas e invertidas y hace nuevamente la tirada ok op decime si alguna de las que sacaste iba invertida bye bye

S
saleta_8721322
7/1/07 a las 9:42
En respuesta a dace_5554965

Hola
la verdad me parece estraño decime las cartas estaban todas derechas o invertidas

Pueden significar dos cosas una que este chico decida cortar con su pareja o se de cuenta de que siente algo por vos cosa que no creo dos que ande con ambas por eso hace la tirada de nuevo si usando cartas derechas e invertidas ponelas todas en la mesa y mezclalas en circulo luego las renunis en un solo mazo y barajalas como comunmente lo haces para que las cartas te queden derechas e invertidas y hace nuevamente la tirada ok op decime si alguna de las que sacaste iba invertida bye bye

No, no había invertidas
... tu me aconsejas que vuelva a tirar? lo intento...
Gracias, ahora te digo...
Un beso

S
saleta_8721322
7/1/07 a las 9:50

Soy yo otra vez
He utilizado ahora toda la baraja y he seguido tus indicaciones..., Para la pregunta de ese acuario conmigo: en el corte me ha salido el as de espada y la reina de oros.( al derecho)
Y las tres cartas: todas invertida: 7 de bastos, rey de espadas, 9 de bastos.
En la relación que el mantiene ahora:
en el corte: muerte y siete de copas (al derecho) y las tres cartas: siete de bastos (al derecho), 3 de espadas (invertida) y caballo de copas (derecha)
¿Cómo lo ves ahora? Gracias

D
dace_5554965
7/1/07 a las 10:23
En respuesta a saleta_8721322

Soy yo otra vez
He utilizado ahora toda la baraja y he seguido tus indicaciones..., Para la pregunta de ese acuario conmigo: en el corte me ha salido el as de espada y la reina de oros.( al derecho)
Y las tres cartas: todas invertida: 7 de bastos, rey de espadas, 9 de bastos.
En la relación que el mantiene ahora:
en el corte: muerte y siete de copas (al derecho) y las tres cartas: siete de bastos (al derecho), 3 de espadas (invertida) y caballo de copas (derecha)
¿Cómo lo ves ahora? Gracias

Bueno te dire que sigue estando complicado
Bien dejame ver tu tirada con el lo que no entiendo es si las cartas de corte van antes o despues de que sacan las tres cartas principales jeje es que no todos hacemos las mismas tiradas supongamos que las sacas despues
las tres primeras cartas me indicarian en tu pasado hay un derroche importante de energia angustias problemas miedos actualmente te sale un hombre mayor que vos no te fies mucho de esta persona ya que no la veo con buenas intenciones no veo equilibrio con esta persona en cuanto a futuro me sale que pasaras por numerosos obstaculos no hay energia suficiente para superarlos pero aca esta el dilema las cartas de corte el as de espada y la reina de oros a ya entendi ^^ jeje disculpa son casi las 6 am en argentina y ya no capto bien jejej
bueno las cartas de corte me indican que empezaras una relacion y que esta relacion de pareja sera armoniosa y equilibrada pero ete aqui que esa relacion no se si sera con esta persona todo indicaria eso no estoy segura igual
en cuanto a la relacion de el con la otra persona mira en cuanto a pasado le sale fuertes discuciones con su pareja puede que la relacion este amenazada por 3 personas esto ya venia sucediendo ok actualmente salen grandes conflictos con la pareja tristezas y sufrimiento al parecer puede darse una ruptura el caballo de copas me indica que es una persona sumamente seductora y que puede darse un inicio de relacion con alguien mas digamos que estaran en los juegos amorosos etc la muerte y el siete me indicarian un cambio nuevo nuevas oportunidades de conocer gente de iniciar cosas nuevas
Lo que no te puedo asegurar es si esa persona sos vos este es mi aparecer la sensacion que a mi me da ok me deja la duda de el hombre mayor en tu tirada esa persona es alguien mas grande que vos y de cabello oscuro o negro ojos marrones o cafes ya me comentaras luego ok

S
saleta_8721322
7/1/07 a las 10:34
En respuesta a dace_5554965

Bueno te dire que sigue estando complicado
Bien dejame ver tu tirada con el lo que no entiendo es si las cartas de corte van antes o despues de que sacan las tres cartas principales jeje es que no todos hacemos las mismas tiradas supongamos que las sacas despues
las tres primeras cartas me indicarian en tu pasado hay un derroche importante de energia angustias problemas miedos actualmente te sale un hombre mayor que vos no te fies mucho de esta persona ya que no la veo con buenas intenciones no veo equilibrio con esta persona en cuanto a futuro me sale que pasaras por numerosos obstaculos no hay energia suficiente para superarlos pero aca esta el dilema las cartas de corte el as de espada y la reina de oros a ya entendi ^^ jeje disculpa son casi las 6 am en argentina y ya no capto bien jejej
bueno las cartas de corte me indican que empezaras una relacion y que esta relacion de pareja sera armoniosa y equilibrada pero ete aqui que esa relacion no se si sera con esta persona todo indicaria eso no estoy segura igual
en cuanto a la relacion de el con la otra persona mira en cuanto a pasado le sale fuertes discuciones con su pareja puede que la relacion este amenazada por 3 personas esto ya venia sucediendo ok actualmente salen grandes conflictos con la pareja tristezas y sufrimiento al parecer puede darse una ruptura el caballo de copas me indica que es una persona sumamente seductora y que puede darse un inicio de relacion con alguien mas digamos que estaran en los juegos amorosos etc la muerte y el siete me indicarian un cambio nuevo nuevas oportunidades de conocer gente de iniciar cosas nuevas
Lo que no te puedo asegurar es si esa persona sos vos este es mi aparecer la sensacion que a mi me da ok me deja la duda de el hombre mayor en tu tirada esa persona es alguien mas grande que vos y de cabello oscuro o negro ojos marrones o cafes ya me comentaras luego ok

... que complicación...
...no sé que decirte, el es mayor que yo (tampoco muchísimo más, 5 años)y es todo muy complicado (es cierto yo lo he pasado fatal, y sigo estando más bien mal), que aparezcan más personas pues ya es.... ¡el triple salto mortal!, aunque nunca se sabe, solo se me ocurre hacer una tirada preguntando si lo nuevo es conmigo, ... voy a hacerla y si puedes me dices a ver si aclaramos algo, ahora mismo no puedo y tu estarás agotada, te la mando por privi y me contestas cuando puedas.
Felices sueños
Un abrazo

B
bertha_7300670
7/1/07 a las 15:51

Hola!
m gustaria q me ayudaras...he preguntado si el chico por el que pregunto me ama de verdad? y m salen... ermitaño-emperatriz-diablo-tonto invertido(pasado)-emperador invertido-mago invertido(futuro)-torre-luna-colgado invertido y x ultimo el sol... t lo agradezco muchisimo,bss

C
cyra_7846772
7/1/07 a las 15:54

Hola d nuevo!
A ver si me puedes ayudar a interpretar esta tirada:
1) La muerte 2) El colgado 3) Las estrellas).
Me las tiré hace 1 par d semanas para saber como me iba a ir la relación con 1 chico q he conocido, yo no entiendo mucho.
Besos y gracias.

Y
yanyan_8620239
7/1/07 a las 21:14
En respuesta a dace_5554965

Hola nelly
Bueno te dire que este tipo de tiradas son delicadas por eso no suelo hacerlas veamos por lo que sale aca tendras algunas complicaciones serias hace una tirada nuevamente en 15 dias o 10 a lo sumo oki

******************urgente shanali leelo*********************
ACABO DE LEER TU INTERPRETACION PERO SIENTO MUCHO DECIRTE Q NO PUEDO ESPERAR 10 O 15 DIAS YA QUE ESTOY A ESCASOS 5 SIAS DE ALIVIARME A LO MUCHO, OJALA ME PUDIERAS INTERPRETAR. TE DEJO OTRA TIRADA:

1.LA RUEDA DE LA FORTUNA
2.EL LOCO
3.EL SOL

GRACIAS Y OJALA ME PUEDAS RESPONDER

BESOS. NELLY

Y
yanyan_8620239
7/1/07 a las 21:16

*********************urgente x si acaso lo subo********************
ACABO DE LEER TU INTERPRETACION PERO SIENTO MUCHO DECIRTE Q NO PUEDO ESPERAR 10 O 15 DIAS YA QUE ESTOY A ESCASOS 5 SIAS DE ALIVIARME A LO MUCHO, OJALA ME PUDIERAS INTERPRETAR. TE DEJO OTRA TIRADA:

1.LA RUEDA DE LA FORTUNA
2.EL LOCO
3.EL SOL

GRACIAS Y OJALA ME PUEDAS RESPONDER

BESOS. NELLY

A
an0N_868171499z
7/1/07 a las 23:59

Hola shanali
He preguntado acerca de mi futuro sentimental inmediato y me han salido..

la rueda/ la luna/ la fuerza

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Suerte y un beso.

A
an0N_610823399z
8/1/07 a las 8:48

Hola de nuevo!
que tal Shanali!! aqui de nuevo ,molestando. Mira hice una tirada hacerca de sentimientos de un chico hacia una chica, y esto es lo que me salio:

pasado: reina de espadas (inv)
presente:el loco (der)
futuro:3 de espadas

si me ayudas por favor
Gracias

Saludos

Celi

D
dace_5554965
9/1/07 a las 2:36

Hola
Bueno decime has pasado por alguna infielidad pasada o algo asi alguna relacion poco beneficiosa para vos la sacerdotiza me marcaria que estas actuando con suma cautela y prudencia quizas estes un poco retraida yo te veo mas bien rodeada de amistades mas que amores me explico en cuanto a la estrella me dice que hay muchas esperanzas de que conoscas a una persona pero puede que su relacion sea un poco fantasiosa de principio lastima que no sacaste otra carta para ver que mas salia ^^ ok bye

D
dace_5554965
9/1/07 a las 4:41
En respuesta a bertha_7300670

Hola!
m gustaria q me ayudaras...he preguntado si el chico por el que pregunto me ama de verdad? y m salen... ermitaño-emperatriz-diablo-tonto invertido(pasado)-emperador invertido-mago invertido(futuro)-torre-luna-colgado invertido y x ultimo el sol... t lo agradezco muchisimo,bss

Hola o.o
Esta complicada tu tirada no se que clase de tirada hiciste son muchas cartas hace esto mira saca 4 cartas

1 sos vos
2 es el
3 la relacion de ambos
4 el consejo de las cartas


en la 3 posicion saca 2 cartas mas ok bye

D
dace_5554965
9/1/07 a las 5:12
En respuesta a cyra_7846772

Hola d nuevo!
A ver si me puedes ayudar a interpretar esta tirada:
1) La muerte 2) El colgado 3) Las estrellas).
Me las tiré hace 1 par d semanas para saber como me iba a ir la relación con 1 chico q he conocido, yo no entiendo mucho.
Besos y gracias.

Hola
Bueno la muerte indica esta nueva situacion que se te presento de conocer a esta persona nueva que entra en tu vida las demas cartas me indicarian que por ahora pasaras una etapa de espera yo no veo que se resuleva nada ni que inicies algo serio ni grandes cosas he interesantes sucedan que debes aprovechar este tiempo de calma pero hay una esperanza de iniciar algo con esta persona a parecer seria una relacion ideal pero es bastante fantasiosa aun no se ha materializado nada es loq ue hoy las cartas te dicen ok bye

D
dace_5554965
9/1/07 a las 5:29

Hola
Bueno se nota que sentimientos ahi hay y de parte de ambos al parecer ahora estan pasando por momentos muy agradables y en cuanto a futuro evaluaran alguna decicion importante quizas sea de iniciar algo faltaria una carta mas para saber pero bueno algo importante pasar mas a futuro no se que pero algo decidiran

D
dace_5554965
9/1/07 a las 5:37
En respuesta a yanyan_8620239

*********************urgente x si acaso lo subo********************
ACABO DE LEER TU INTERPRETACION PERO SIENTO MUCHO DECIRTE Q NO PUEDO ESPERAR 10 O 15 DIAS YA QUE ESTOY A ESCASOS 5 SIAS DE ALIVIARME A LO MUCHO, OJALA ME PUDIERAS INTERPRETAR. TE DEJO OTRA TIRADA:

1.LA RUEDA DE LA FORTUNA
2.EL LOCO
3.EL SOL

GRACIAS Y OJALA ME PUEDAS RESPONDER

BESOS. NELLY

O.o
De aliviarte no te entiendo, la tirada que vos hiciste fue averiguando como te iria en el parto si esta segunda tirada es de tu salud puede que actualmente pases por algun debilitamiento pero no durara mucho el sol me indicaria que superaras este mal pronto.Ademas esto no es algo que te de una respuesta como vos queres sale lo que sale y no es bueno preguntar varias veces la misma cosa por eso se recomienda un tiempo prudente de todas maneras espero que todo salga bien ok

D
dace_5554965
9/1/07 a las 5:48

Hola
Bueno son demaciadas cartas para una pregunta creo que ya me perdi jajajaj ^^ mira te preguntaba por la carta de corte supongamos que es una carta de reserva como bien decis lo que me indicaba que habria un alejamiento de esta persona o vos de esta persona por eso te pregunte si la sacabas antes o despues al parecer es una carta de reserva asi que ahi acaba la interpretacion en cuanto a todas estas cartas, u.u traten solo de sacar las cartas que yo les pido por que todos tenemos una determinada manera de hacer las tiradas aca hay demaciadas cartas y en concreto unas me dicen una cosa y las otras otra, es como que preguntaste mucho sobre el mismo tema y por eso las cartas se muestran muy confusas hace una cosa espera una semana mas bien dos y hace nuevamente la tirada solo con estas tres cartas si queres saca dos cartas mas pero al final en el futuro no mas que esas cartas ok
Te dire que ahora esta mas que confuso todo lo que sacaste haceme caso espera un poquito ok
Bye

D
dace_5554965
9/1/07 a las 6:14
En respuesta a an0N_868171499z

Hola shanali
He preguntado acerca de mi futuro sentimental inmediato y me han salido..

la rueda/ la luna/ la fuerza

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Suerte y un beso.

Hola
Al parecer han ocurrido ciertos cambios en tu vida estos te han conducido a cierta confuncion melancolia tristezas esta un poco revuelta tu vida sentimental hay sentimientos ocultos y cierta nostalgia en cuanto mas a futuro se ve una mejoria quizas te ves reeplanteando tu situacion actual es posible que conoscas a alguien o al menos te esfuerzes en conocer personas nuevas o hacer cosas nuevas que te permitira conocer gente ok
Mucha suerte adios

D
dace_5554965
9/1/07 a las 6:19
En respuesta a an0N_610823399z

Hola de nuevo!
que tal Shanali!! aqui de nuevo ,molestando. Mira hice una tirada hacerca de sentimientos de un chico hacia una chica, y esto es lo que me salio:

pasado: reina de espadas (inv)
presente:el loco (der)
futuro:3 de espadas

si me ayudas por favor
Gracias

Saludos

Celi

Hola celi
Bueno al parecer en el pasado hubo cierta arrogancia falta de honestidad y cierta incapacidad de desenvolverse solo actualmente veo mucha atraccion de este chico por esta chica mucha atraccion fisica entusiasmo y vitalidad pero no veo compromiso actualmente esta persona no desea compromiso alguno en cuanto a futuro es posible que se comienze a materializar los primeros sentimientos o una nueva actitud cualquier situacion inestable que ocurra se solucionara sin problema de todas maneras la relacion esta aun muy verde

A
an0N_610823399z
9/1/07 a las 7:20

Gracias
shanali por ayudarme!!! usted siempre servicial.
Que tenga un excelente dia!

Saludos

Celi

S
saleta_8721322
9/1/07 a las 7:42

Hola soy la de las carts liosas
Te dejé privado
Un abrazo

Y
yanyan_8620239
9/1/07 a las 17:08
En respuesta a dace_5554965

O.o
De aliviarte no te entiendo, la tirada que vos hiciste fue averiguando como te iria en el parto si esta segunda tirada es de tu salud puede que actualmente pases por algun debilitamiento pero no durara mucho el sol me indicaria que superaras este mal pronto.Ademas esto no es algo que te de una respuesta como vos queres sale lo que sale y no es bueno preguntar varias veces la misma cosa por eso se recomienda un tiempo prudente de todas maneras espero que todo salga bien ok

Holaaaaaaa.....................
al decir aliviarme me referia a mi parto, asi le decimos tambien aca en mexico. de todos modos muchas gracias.

besos. nelly

G
guita_5791263
9/1/07 a las 17:22

Que puedo hacer
HOLA COMO PUEDO SABER SI ME HAN HECHO UN TRABAJO DE MAGIA. Y QUE PUEDO HACER. GRACIAS

R
runablanca
9/1/07 a las 18:04

Hola shanali1
Me podrias decir como ves el amor con un chico? Seguira la cosa adelante entre nosotros? Gracias amiga

Pasado - FUERZA
Presente - CARRO
Futuro - ESTRELA

N
nancy_6957151
9/1/07 a las 21:22

Hola!
gracias por tu ayuda cielo.

Pregunté por cómo me iban a ir las cosas en el amor con un chico. Ahora no estamos juntos.

Pasado - El Sol
Presente - La Rueda de la Fortuna
Futuro - El Mundo

Pinta a que volveremos a empezar relación?

gracias y besotes
Rueda

A
an0N_868171499z
9/1/07 a las 23:58
En respuesta a dace_5554965

Hola
Al parecer han ocurrido ciertos cambios en tu vida estos te han conducido a cierta confuncion melancolia tristezas esta un poco revuelta tu vida sentimental hay sentimientos ocultos y cierta nostalgia en cuanto mas a futuro se ve una mejoria quizas te ves reeplanteando tu situacion actual es posible que conoscas a alguien o al menos te esfuerzes en conocer personas nuevas o hacer cosas nuevas que te permitira conocer gente ok
Mucha suerte adios

Muchisimas gracias!!!! una aclaración de algo que no me ha ...
quedado claro, creo que tu interpretación es muy buena, respecto al pasado tuve una relación que finalizó hace unos dos meses, actualmente estoy confusa, triste, pero no diría que tengo una vida sentimental revuelta ya que en definitiva no estoy con nadie y los sentimientos ocultos?? yo tengo claro lo que siento, te refieres a otra persona respecto a mi??,de que tipo?? y sí por un lado me replanteo intentar volver con el y por otro conocer gente nueva y salir de este bache...Ya ves, creo que es muy acertada, simplemente hay algo que no acabo de entender...

Un beso y de verdad que muchas gracias por tu ayuda. Suerte y un beso

A
ayeisa_6921694
10/1/07 a las 6:02

Me ayudas?
Hola, gracias por ofrecerte a interpretar la tirada, la pregunta es ¿ Si voy a iniciar una relación amorosa con el chico que me gusta? mi tirada, es la siguiente:
1) 4 de bastos al derecho.
2) La Emperatriz al derecho.
3) 10 de bastos al derecho.

D
dace_5554965
12/1/07 a las :28

Hola
Bueno te dire que las posibilidades son altas ya que estaras en un periodo bastante fertil aprovecha

D
dace_5554965
12/1/07 a las :51
En respuesta a runablanca

Hola shanali1
Me podrias decir como ves el amor con un chico? Seguira la cosa adelante entre nosotros? Gracias amiga

Pasado - FUERZA
Presente - CARRO
Futuro - ESTRELA

Hola
Bueno te dire que actualmente estas viviendo o viviras muy pronto situaciones bastante inesperdadas que quizas pensabas que no se te iban a dar l carro me indicaria una nueva relacion aun que puede haber cierta distancia entre ambos por la combinacion con la estrella todo indicaria que esa relacion o contacto con esta persona seguira adelante con mas esperanzas que antes aun que parece una relacion ideal aun es bastante fantasiosa ok bye

D
dace_5554965
12/1/07 a las :56
En respuesta a nancy_6957151

Hola!
gracias por tu ayuda cielo.

Pregunté por cómo me iban a ir las cosas en el amor con un chico. Ahora no estamos juntos.

Pasado - El Sol
Presente - La Rueda de la Fortuna
Futuro - El Mundo

Pinta a que volveremos a empezar relación?

gracias y besotes
Rueda

Hola
BUeno si te dire que es lo que pinta que por situaciones del destino volveran a tener contacto y se les ve un acercamiento nuevamente decime todas las cartas salieron al derecho???

D
dace_5554965
12/1/07 a las 1:03
En respuesta a ayeisa_6921694

Me ayudas?
Hola, gracias por ofrecerte a interpretar la tirada, la pregunta es ¿ Si voy a iniciar una relación amorosa con el chico que me gusta? mi tirada, es la siguiente:
1) 4 de bastos al derecho.
2) La Emperatriz al derecho.
3) 10 de bastos al derecho.

Hola
Bueno te dire que las posibilidades son muy altas la emperatriz me anunciaria la posibilidad de que inicies una relacion estable o que encuentres pareja quizas pueda llevar su tiempo pero el 10 de bastos te diria que sus sentimientos se reafirmaran en un futuro y se volversan mas profunsos sinceros y armoniosos ok mucha suerte bye

A
amalur_8786258
12/1/07 a las 1:04

Hola!!!
hice la tirada preguntando por los sentimientos de un chico, que es lo que siente por mi...
las cartas q salieron fueron:
Pasado: los enamorados
Presente: el colgado (invertido)
Futuro: fuerza

muchas gracias por tu tiempo!!!!
bss!

A
ayeisa_6921694
12/1/07 a las 1:12
En respuesta a dace_5554965

Hola
Bueno te dire que las posibilidades son muy altas la emperatriz me anunciaria la posibilidad de que inicies una relacion estable o que encuentres pareja quizas pueda llevar su tiempo pero el 10 de bastos te diria que sus sentimientos se reafirmaran en un futuro y se volversan mas profunsos sinceros y armoniosos ok mucha suerte bye

Agradecimientos
shanali1, gracias , besos.

D
dace_5554965
12/1/07 a las 1:54

Hola haber si ahora sale el mensaje
he tenido problemas para publicar los mensajes

Como te decia si se ve que los problemas con esta persona los iras superando hacia futuro se ev un cambio bastante positivo y las dos ultimas cartas podria indicar un inicio de relacion nuevamente

D
dace_5554965
12/1/07 a las 2:15
En respuesta a amalur_8786258

Hola!!!
hice la tirada preguntando por los sentimientos de un chico, que es lo que siente por mi...
las cartas q salieron fueron:
Pasado: los enamorados
Presente: el colgado (invertido)
Futuro: fuerza

muchas gracias por tu tiempo!!!!
bss!

Hola bueno
esta persona sintio cierta atraccion por vos sin embargo se la ve que ha tomado o evaluado cierta decicion el colgado me estaria indicando que actualmente esta como estancado confuso como que no se atreve a tomar actitud alguna en cuanto mas a futuro se ve mas pasion quizas haya algun tipo de acercamiento o contacto pero sin forzar nada

Bueno espero haberte sido de ayuda bye

A
amalur_8786258
12/1/07 a las 2:23
En respuesta a dace_5554965

Hola bueno
esta persona sintio cierta atraccion por vos sin embargo se la ve que ha tomado o evaluado cierta decicion el colgado me estaria indicando que actualmente esta como estancado confuso como que no se atreve a tomar actitud alguna en cuanto mas a futuro se ve mas pasion quizas haya algun tipo de acercamiento o contacto pero sin forzar nada

Bueno espero haberte sido de ayuda bye

Ok
esperemos entonces a ver q pasa!!
muchas gracias otra vez!!
bss!!!

D
dace_5554965
12/1/07 a las 2:29

U.u
no se por que no salen los mensajes que mando en esta seccion bueno te decia que se ve cierta crisis o momentos dificiles actualmente por eso no veo llamada ya ya en cuanto mas a futuro se ve que las cosas volveran a su normalidad asi que es posible que ese contacto ocurra ok bye

R
runablanca
12/1/07 a las 20:11
En respuesta a dace_5554965

Hola
Bueno te dire que actualmente estas viviendo o viviras muy pronto situaciones bastante inesperdadas que quizas pensabas que no se te iban a dar l carro me indicaria una nueva relacion aun que puede haber cierta distancia entre ambos por la combinacion con la estrella todo indicaria que esa relacion o contacto con esta persona seguira adelante con mas esperanzas que antes aun que parece una relacion ideal aun es bastante fantasiosa ok bye

Gracias shaali1
Es verdad q hay cierta distancia entre nosotros.Muchas gracias

O
ouafa_9358008
12/1/07 a las 21:29

Hola shanali
Hola Shanali,

esta vez me gustaría que me ayudaras con dos tiraditas:
En la primera pregunté si iba a tener noticias de una persona que hace como un mes no sé nada. Y las cartas son:
1)Sacerdote invertida
2)El diablo invertida
3)La rueda de la fortuna

Y después pregunté si me iban a coger para trabajar en una empresa que hice ya dos entrevistas. Y las cartas son:
1)El juicio
2)La emperatriz invertida
3)La justicia invertida

Por las cartas intuyo que no me van a coger, qué pena porque tenía esperanzas, pero a ver qué me puedes decir tú.

Ah, ya estoy practicando con las cartas invertidas,y muchas gracias por tu consejo sobre cómo barajarlas. Eres muy maja!!

Un abrazo y cuídate que vales mucho

D
dace_5554965
13/1/07 a las 5:07
En respuesta a ouafa_9358008

Hola shanali
Hola Shanali,

esta vez me gustaría que me ayudaras con dos tiraditas:
En la primera pregunté si iba a tener noticias de una persona que hace como un mes no sé nada. Y las cartas son:
1)Sacerdote invertida
2)El diablo invertida
3)La rueda de la fortuna

Y después pregunté si me iban a coger para trabajar en una empresa que hice ya dos entrevistas. Y las cartas son:
1)El juicio
2)La emperatriz invertida
3)La justicia invertida

Por las cartas intuyo que no me van a coger, qué pena porque tenía esperanzas, pero a ver qué me puedes decir tú.

Ah, ya estoy practicando con las cartas invertidas,y muchas gracias por tu consejo sobre cómo barajarlas. Eres muy maja!!

Un abrazo y cuídate que vales mucho

Hola niña
Te comento en cuanto a lo del llamado umm te dire que este chico como decirte anda en algo raro ojo con el por que por el sacerdote todo indicaria que tiene a alguien mas en cuanto al diablo me marcaria lo mismo y un estancamiento asi que de momento yo no veo llamada en cuanto a la rueda y bueno parece que cosas inesperadas pasaran asi que es posible que el se ponga en contacto con vos cuando menos lo esperes o que te lo encuentres en algun lugar ok

En cuanto a lo del trabajo parece que te salen muchos obstaculos y problemas como si dieras un paso adelante y dos para atras tus proyectos hoy por hoy no los veo desembolverse adecuadamente mira la justicia inv te estaria indicando que estes muy atenta por que posiblemente hay personas que no quieren tu bienestar estate muy atenta a eso se me hace que hay mucha envidia por ahi ok suerte bye

C
cyra_7846772
13/1/07 a las 7:03
En respuesta a dace_5554965

Hola
Bueno la muerte indica esta nueva situacion que se te presento de conocer a esta persona nueva que entra en tu vida las demas cartas me indicarian que por ahora pasaras una etapa de espera yo no veo que se resuleva nada ni que inicies algo serio ni grandes cosas he interesantes sucedan que debes aprovechar este tiempo de calma pero hay una esperanza de iniciar algo con esta persona a parecer seria una relacion ideal pero es bastante fantasiosa aun no se ha materializado nada es loq ue hoy las cartas te dicen ok bye

Muchas gracias shanali!
Pues si así está el tema, desde nuestro 1 encuentro físico el día 1, se asusto y se alejó le envié 1 mail para saber q le pasaba y se enfadó diciéndome q no tenía ninguna prisa, desde entonces no he vuelto a saber d él. En fin no sé q es lo hago q los espanto a todos. Besos.

N
nanuli_8720133
13/1/07 a las 10:34

Hola shanali!
k tal? mira, he hecho 2 tiradas, a ver si me las puedes interpretar.
una es sobre el trabajo, corren rumores d k van a reducir plantilla en un futuro proximo, y he preguntados si dejaré de trabajar allí:
7 de oros-caballero d espadas-mago

la otra es sobre el amor. he preguntado simplemente sobre mi futuro sentimental:
4 espadas-sota bastos al reves-8 de oros

muchas gracias guapa

O
ouafa_9358008
13/1/07 a las 14:07
En respuesta a dace_5554965

Hola niña
Te comento en cuanto a lo del llamado umm te dire que este chico como decirte anda en algo raro ojo con el por que por el sacerdote todo indicaria que tiene a alguien mas en cuanto al diablo me marcaria lo mismo y un estancamiento asi que de momento yo no veo llamada en cuanto a la rueda y bueno parece que cosas inesperadas pasaran asi que es posible que el se ponga en contacto con vos cuando menos lo esperes o que te lo encuentres en algun lugar ok

En cuanto a lo del trabajo parece que te salen muchos obstaculos y problemas como si dieras un paso adelante y dos para atras tus proyectos hoy por hoy no los veo desembolverse adecuadamente mira la justicia inv te estaria indicando que estes muy atenta por que posiblemente hay personas que no quieren tu bienestar estate muy atenta a eso se me hace que hay mucha envidia por ahi ok suerte bye

Tienes toda la razón
Shanali, tienes toda la razón, más o menos como yo lo había interpretado. Tenía algunos problemillas con la interpretación del sacerdote y la justicia pero ya he visto por donde va la cosa.

un besote!

N
nancy_6957151
13/1/07 a las 16:57
En respuesta a dace_5554965

Hola
BUeno si te dire que es lo que pinta que por situaciones del destino volveran a tener contacto y se les ve un acercamiento nuevamente decime todas las cartas salieron al derecho???

Gracias
sí todas al derecho.

Besos,
Rueda

D
dace_5554965
14/1/07 a las 2:40
En respuesta a ouafa_9358008

Tienes toda la razón
Shanali, tienes toda la razón, más o menos como yo lo había interpretado. Tenía algunos problemillas con la interpretación del sacerdote y la justicia pero ya he visto por donde va la cosa.

un besote!

Mucha suerte y siga practicando
recorda que interpretarse una misma no es nada facil ^^ se tiene que ser muy objetiva suerte bye

D
dace_5554965
14/1/07 a las 2:50
En respuesta a nanuli_8720133

Hola shanali!
k tal? mira, he hecho 2 tiradas, a ver si me las puedes interpretar.
una es sobre el trabajo, corren rumores d k van a reducir plantilla en un futuro proximo, y he preguntados si dejaré de trabajar allí:
7 de oros-caballero d espadas-mago

la otra es sobre el amor. he preguntado simplemente sobre mi futuro sentimental:
4 espadas-sota bastos al reves-8 de oros

muchas gracias guapa

Hola risitas
la primer tirada de trabajo mira actualmente las cartas dicen que vos sigas luchando y concentrandote en lo tuyo si es tu destino no seguir ahi no te preocupes por que tu futuro laboral pinta muy bien a parentemente seguiras en el trabajo y si no rapidamente conseguiras otro y mucho mejor o que te conviene mas asi que no te preocupes

En cuanto a amor despues de venir de una epoca tranquila mira sale un chico mas joven que vos alguien castaño ojos marrones si aun no lo conoces lo haras pronto puede que con el se de un inicio de algo de trato o de relacion en cuanto a futuro te salen algunos problemillas de pareja o sentimentales hay ciertas actitudes egoistas o poco productivas que te haran vivir un momento no muy agradable

Mucha suerte bye

D
dace_5554965
14/1/07 a las 2:58

Hola
Bueno te dire que las cartas dicen basicamente lo mismo las ultimas dos cartas me indicarian lo confuso de los sentimientos que hay mucha melancolia y tristezas sufrimiento de alguno de los dos puede que alguna cosilla oculta por ahi los enamorados me dicen que alguno tomara alguna especie de decicion que afectara el camino de la relacion quizas la decision sea mas por tu parte yo la verdad hasta ahora no veo cambio quizas termines por cansarte de esperaro de que no haya cambio y decidas olvidarte de el o quizas de dar vos algun especie de paso para que las cosas avanzen no se solo me indica una decicion que se tomara espero haberte sido de ayuda bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir