Foro / Astrología y Tarot

Les ayudo a interpretar sus tiradas

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:40
N
nanuli_8720133
2/1/07 a las 21:11
En respuesta a dace_5554965

Hola
TUs cartas me sugieren que luego de cierto estancamiento laboral las cosas van a ir mejorando hay cierta energia moviendose a tu alrededor que te permitira conseguir con exito lo que te propongas en cuanto a futuro si me salen nuevas empresas y un progreso en el trabajo si no conseguis uno nuevo mejoraras mucho en donde estas ok

Suerte bye

Gracias
espero q pase lo q pase sea para mejor. besos.

Ver también

G
gizela_9884610
2/1/07 a las 21:13

Hola guapa
Muchas gracias por tu ayuda. La preguntas es, sobre como irá la relación con un chico que se ha distanciado hace un tiempo.

Mundo + Templanza + Enamorados

Graciasss Un beso

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:18
En respuesta a irati_8506519

Ok shanali
Muchas gracias de nuevo.
Se que tienes razon, pero hay veces que necesito saber y mas si no veo cambios, pero lo se, esto no es cosa de 2 dias y si me apuras tal vez ni de un par de meses, pero como te he dicho hay veces que la incertidumbre me puede.No hare mas tiradas en un tiempo... por mi bien, dejare que las cosas vayan pasando.
Gracias guapa.

Si
Creeme que te entiendo a la perfeccion por que me ha pasado y me pasa siempre pero que mas podemos hacer mas que esperar ^^

Hace algo para vos que te distraiga un poco y veras como pasa el tiempo suerte adios ^^

O
ouafa_9358008
2/1/07 a las 21:21

Ahi va
Hola amiga,

he preguntado si tengo posibilidad de salir con un chico que me gusta y las cartas son:
1)la torre
2)la estrella
3)la rueda de la fortuna

ah, tú interpretas las cartas del derecho o del reves? Es que a mí del reves no me suele funcionar muy bien. Aquí las he barajado del derecho.

qué me dices?

un besito y muchas gracias

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:22
En respuesta a gizela_9884610

Hola guapa
Muchas gracias por tu ayuda. La preguntas es, sobre como irá la relación con un chico que se ha distanciado hace un tiempo.

Mundo + Templanza + Enamorados

Graciasss Un beso

Hola
Te dire que la relacion con esta persona se veia de muy buenas perspectivas aun que ahora se ve tranquilidad en la pareja la convinacion de la templanza con los enamordados me sugiere una boda feliz con esta persona los enamordos de por si me indican una decicion importante de la que dependera nuestro futuro y convinada me sugiere eso O.O jejeje

Ya me comentaras luego oki suerte adios

G
gizela_9884610
2/1/07 a las 21:27
En respuesta a dace_5554965

Hola
Te dire que la relacion con esta persona se veia de muy buenas perspectivas aun que ahora se ve tranquilidad en la pareja la convinacion de la templanza con los enamordados me sugiere una boda feliz con esta persona los enamordos de por si me indican una decicion importante de la que dependera nuestro futuro y convinada me sugiere eso O.O jejeje

Ya me comentaras luego oki suerte adios

Gracias guapa!!!!
Yo también vi algo parecido, pero me extrañó tanto que por eso te quise consultar a ver que pensabas tu, porque este chico hace un tiempo que se distanció y la verdad me extraba que saliera todo tan centrado. Bueno, que ya te contaré a ver si la cosa avanza jaja

Besosssss y gracias

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:28
En respuesta a ouafa_9358008

Ahi va
Hola amiga,

he preguntado si tengo posibilidad de salir con un chico que me gusta y las cartas son:
1)la torre
2)la estrella
3)la rueda de la fortuna

ah, tú interpretas las cartas del derecho o del reves? Es que a mí del reves no me suele funcionar muy bien. Aquí las he barajado del derecho.

qué me dices?

un besito y muchas gracias

Hola
Buenos si las interpreto invertidas por que para mi no es lo mismo derechas que invertidas los significados cambian
Ahora tu interpretacion tal como la sacaste me indican que luego de cierta crisis o cosas no muy favorables que has vivido hay grandes esperanzas en que la relacion se de pero aun que esta relacion se mostrara como la ideal es bastante fantasiosa en cuanto a la rueda de la fortuna para mi conoceras a otra persona quizas tu vida tome otros rumbos que no imaginas hasta hoy ok mucha suerte adios

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:30
En respuesta a gizela_9884610

Gracias guapa!!!!
Yo también vi algo parecido, pero me extrañó tanto que por eso te quise consultar a ver que pensabas tu, porque este chico hace un tiempo que se distanció y la verdad me extraba que saliera todo tan centrado. Bueno, que ya te contaré a ver si la cosa avanza jaja

Besosssss y gracias

Jejeje
Que emocionante noooo??? ^^

A
an0N_872013499z
2/1/07 a las 21:32

Hola
k tal? he preguntado si un xico siente algo x mi: 8 de bastos - 8 de copas - mago al reves

gracias

G
gizela_9884610
2/1/07 a las 21:32
En respuesta a dace_5554965

Jejeje
Que emocionante noooo??? ^^

Jajajaja
Ya te digo, muy emocionante, solo que yo todavía no salgo de mi incredulidad, si fuera el 28 de Diciembre,pensaría que las cartas me estaban gastando una inocentada jaja

Besossss

O
ouafa_9358008
2/1/07 a las 21:33
En respuesta a dace_5554965

Hola
Buenos si las interpreto invertidas por que para mi no es lo mismo derechas que invertidas los significados cambian
Ahora tu interpretacion tal como la sacaste me indican que luego de cierta crisis o cosas no muy favorables que has vivido hay grandes esperanzas en que la relacion se de pero aun que esta relacion se mostrara como la ideal es bastante fantasiosa en cuanto a la rueda de la fortuna para mi conoceras a otra persona quizas tu vida tome otros rumbos que no imaginas hasta hoy ok mucha suerte adios

Gracias! puedo otra pregunta?
muchas gracias! más o menos lo que me imaginaba y tienes toda la razón. Yo estoy empezando y tus interpretaciones también me ayudan.

puedo hacerte otra pregunta? miré a ver si iba a encontrar trabajo ya que ando buscando desde hace un tiempo y me salió
1)ermitaño
2)el loco
3)la emperatriz

a ti que té sugiere? a mí que sí lo encontraré

muchas gracias nuevamente y un abrazo!

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:34
En respuesta a gizela_9884610

Jajajaja
Ya te digo, muy emocionante, solo que yo todavía no salgo de mi incredulidad, si fuera el 28 de Diciembre,pensaría que las cartas me estaban gastando una inocentada jaja

Besossss

Jajajaja
Habra que esperar para saber pero no me dejes con la intriga luego jejejeje

G
gizela_9884610
2/1/07 a las 21:37
En respuesta a dace_5554965

Jajajaja
Habra que esperar para saber pero no me dejes con la intriga luego jejejeje

Jeje
No te preocupes, que si ocurre ya te lo cuento, vamos, que se entera todo el foro de la que voy a organizar jaja

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:38
En respuesta a ouafa_9358008

Gracias! puedo otra pregunta?
muchas gracias! más o menos lo que me imaginaba y tienes toda la razón. Yo estoy empezando y tus interpretaciones también me ayudan.

puedo hacerte otra pregunta? miré a ver si iba a encontrar trabajo ya que ando buscando desde hace un tiempo y me salió
1)ermitaño
2)el loco
3)la emperatriz

a ti que té sugiere? a mí que sí lo encontraré

muchas gracias nuevamente y un abrazo!

Hola
Para mi si opino lo mismo que vos sobre todo partamos que el loco indica un comienzo y combinado con la emperatriz me estaria sugiriendo que se te presentaran varias oportunidades de encontrar trabajo y uno bueno ^^

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:39
En respuesta a gizela_9884610

Jeje
No te preocupes, que si ocurre ya te lo cuento, vamos, que se entera todo el foro de la que voy a organizar jaja

^^
jajajajajajajajajajjajajajajajaj mucha suerte ^^ que bonito es el amor jejeje

O
ouafa_9358008
2/1/07 a las 21:40
En respuesta a dace_5554965

Hola
Para mi si opino lo mismo que vos sobre todo partamos que el loco indica un comienzo y combinado con la emperatriz me estaria sugiriendo que se te presentaran varias oportunidades de encontrar trabajo y uno bueno ^^

Muchas gracias, ere un solete!!
muchas gracias por todo. Ya te contaré. Me quedaré mirando tus interpretaciones a ver si me van ayudando, así aprendo más.

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:42
En respuesta a dace_5554965

Hola
Para mi si opino lo mismo que vos sobre todo partamos que el loco indica un comienzo y combinado con la emperatriz me estaria sugiriendo que se te presentaran varias oportunidades de encontrar trabajo y uno bueno ^^

Pd
Te sugiero que practiques con la baraja completa con arcanos mayores y menores para que luego no te cueste familiarizarte con la baraja completa y que los leas tanto invertidos como derechos ya que la informacion como dije es diferente a menos que tengas una super intuicion ^^ aun que eso se logra con el tiempo ademas los arcanos menores te aportan muchisima informacion extra ^^ suerte bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:50

Hola
Por tus cartas me indican que no te ha ido del todo mal en cuanto a trabajo tanto el sol como el emperador me lo indican todo va firme y tranquilo inclusive si hay algun proyecto nuevo por ahi o buscas un trabajo nuevo tendras muchisimas oportunidades de dar con ese trabajo o de cumplir tus proyectos el mundo te ofrece un exito asegurado ^^
Bye

O
ouafa_9358008
2/1/07 a las 21:54
En respuesta a dace_5554965

Pd
Te sugiero que practiques con la baraja completa con arcanos mayores y menores para que luego no te cueste familiarizarte con la baraja completa y que los leas tanto invertidos como derechos ya que la informacion como dije es diferente a menos que tengas una super intuicion ^^ aun que eso se logra con el tiempo ademas los arcanos menores te aportan muchisima informacion extra ^^ suerte bye

Una duda al barajar
Y a la hora de barajar, ¿cómo barajas las cartas? con movimientos circulares en todos los sentidos o en uno concreto? y después directamente coges 3 cartas o las recoges en un montón y lo cortas con la mano izquierda. Es que es ahí mi duda.

muchas gracias por los consejos!!

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_872013499z

Hola
k tal? he preguntado si un xico siente algo x mi: 8 de bastos - 8 de copas - mago al reves

gracias

Hola te comento
Digamos que este chico tubo un flechazo con vos como que le diste un giro a su vida bastante inesperado pero actualmente es como que el ha comprendido algo y decidira abandonar el camino por el cual esta transitando por lo que indica el mago invertido esta persona se alejara de vos si me indica relacion he ilucion que se rompe

Mucha suerte adios
Pd: quizas deberias hacer otra tirada esta vez de solo dos cartas pidiendole a las cartas un consejo me parece estraño que el se aleje asi como asi no se vos sabras el por que o quizas no hace eso tira dos cartas mas pidiendoles consejo de como actuar ok bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 21:58

Hola
Las cartas actualmente me indican que estas estudiando algo o que estas pensando perfeccionarte en algo esto te sera de mucha ayuda para conseguir un mejor trabajo o mejorar la calidad de tu trabajo o tu sueldo si tenes la oportunidad aprovechala el sol me indica que si no conseguis algo nuevo habra una mejora en tu trabajo importante ok
Bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 22:03
En respuesta a ouafa_9358008

Una duda al barajar
Y a la hora de barajar, ¿cómo barajas las cartas? con movimientos circulares en todos los sentidos o en uno concreto? y después directamente coges 3 cartas o las recoges en un montón y lo cortas con la mano izquierda. Es que es ahí mi duda.

muchas gracias por los consejos!!

Hola
Mira la forma de barajar es como a vos te quede mas comoda hay gente que pone todas las cartas en la mesa y las revuelve otras personas las barajan cierta cantidad de veces etc es como vos te sientas comoda con las cartas eso es lo importante que vos estes en sintonia con las cartas para poder interpretarlas luego no hay nada escrito que diga como debes barajarlas hacelo como gustes yo las barajo 13 veces luego corto en nombre de la persona o corta el consultante pero siempre con la mano izquierda luego divido en 3 montones o en 4 o en 5 depende la tirada o podes pedirle a la persona que elija de entre todo el mazo las cartas que necesitas para hacer la tirada y listo

Siempre se corta con la mano izquierda y ni el consultante ni vos deben cruzarse de piernas pero eso esta en cada quien hay gente que si lo hace ^^

A
an0N_872013499z
2/1/07 a las 22:06
En respuesta a dace_5554965

Hola te comento
Digamos que este chico tubo un flechazo con vos como que le diste un giro a su vida bastante inesperado pero actualmente es como que el ha comprendido algo y decidira abandonar el camino por el cual esta transitando por lo que indica el mago invertido esta persona se alejara de vos si me indica relacion he ilucion que se rompe

Mucha suerte adios
Pd: quizas deberias hacer otra tirada esta vez de solo dos cartas pidiendole a las cartas un consejo me parece estraño que el se aleje asi como asi no se vos sabras el por que o quizas no hace eso tira dos cartas mas pidiendoles consejo de como actuar ok bye

Ok, aki esta
y estas son las 2 cartas k me han salido:
7 de copas al reves - rey de bastos al reves
no entiendo mucho pero no parece nada bueno... besos

O
ouafa_9358008
2/1/07 a las 22:08
En respuesta a dace_5554965

Hola
Mira la forma de barajar es como a vos te quede mas comoda hay gente que pone todas las cartas en la mesa y las revuelve otras personas las barajan cierta cantidad de veces etc es como vos te sientas comoda con las cartas eso es lo importante que vos estes en sintonia con las cartas para poder interpretarlas luego no hay nada escrito que diga como debes barajarlas hacelo como gustes yo las barajo 13 veces luego corto en nombre de la persona o corta el consultante pero siempre con la mano izquierda luego divido en 3 montones o en 4 o en 5 depende la tirada o podes pedirle a la persona que elija de entre todo el mazo las cartas que necesitas para hacer la tirada y listo

Siempre se corta con la mano izquierda y ni el consultante ni vos deben cruzarse de piernas pero eso esta en cada quien hay gente que si lo hace ^^

Pero no entiendo
si no barajas en forma circular las cartas nunca te van a quedar invertidas, no? Es que a mí me gusta barajarlas normales, como tú pero entonces nunca quedan invertidas.

muchas gracias estoy aprendiendo mucho hoy contigo

D
dace_5554965
2/1/07 a las 22:11

Hola
Bueno mira al menos yo por ahora no veo un inicio de relacion venis de estar sola durante cierto tiempo y al parecer recien se esta empezando a dar esta situacion digamos que esta persona como que te da ciertas esperanzas de que algo pase con el o al menos a vos te parece asi pero el colgado me sugiere que vendra un tiempo de espera no habra mucho que puedas hacer mas que aprovechar la calma
ok bye

K
kyoko_6320759
2/1/07 a las 22:17

Hola shanali
pregunté que sentimientos tiene un chico hacia una chica y salio; juicio-emperatriz-templanza
muchas gracias por tu interpretación.

D
dace_5554965
2/1/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_872013499z

Ok, aki esta
y estas son las 2 cartas k me han salido:
7 de copas al reves - rey de bastos al reves
no entiendo mucho pero no parece nada bueno... besos

Hola
Bueno te comento que la primera carta me sugiere que estas como en un callejon sin salida es poco lo que podes hacer y la segunda carta me sugiere que es como que ambos piensan demaciado estan siendo ,muy extructurados y esto les trae problemas

espero haberte sido de ayuda bye

D
dace_5554965
2/1/07 a las 22:43

Si claro
podes poner las que quieras pero hacelo en un post nuevo arriba para que luego no me pierda yo jejej

D
dace_5554965
2/1/07 a las 22:50
En respuesta a ouafa_9358008

Pero no entiendo
si no barajas en forma circular las cartas nunca te van a quedar invertidas, no? Es que a mí me gusta barajarlas normales, como tú pero entonces nunca quedan invertidas.

muchas gracias estoy aprendiendo mucho hoy contigo

Si que quedan
Para empezar no debes ordenarlas al derecho cuando terminas una tirada ok tomas el mazo hacelo si es la primera vez de esa manera ponelo todo sobre la mesa y ahi mezclalo todo y luego juntas todas las cartas en un solo mazo obviamente las cartas deben estar dadas vueltas osea no debes de ver las figuras de las cartas me explico luego las mezclas como lo haces usualmente y listo mira yo cuando termino una tirada pongo las cartas en cruz osea divido el mazo en dos partes y pongo uno sobre el otro en cruz para hacer referencia que ya termine esa tirada y cuando vayas a hacer otra tirada tomas el mazo volves a formar solo uno sin mirarlo y mezclas nuevamente asi lo haras consecutivamente nunca sabras cuando estaran derechas o invertidas eso depende de la persona a la que le salga y el significado que la carta le quiera expresar a esa persona me di a entender jeje soy mala explicando ^^

O
ouafa_9358008
2/1/07 a las 23:06
En respuesta a dace_5554965

Si que quedan
Para empezar no debes ordenarlas al derecho cuando terminas una tirada ok tomas el mazo hacelo si es la primera vez de esa manera ponelo todo sobre la mesa y ahi mezclalo todo y luego juntas todas las cartas en un solo mazo obviamente las cartas deben estar dadas vueltas osea no debes de ver las figuras de las cartas me explico luego las mezclas como lo haces usualmente y listo mira yo cuando termino una tirada pongo las cartas en cruz osea divido el mazo en dos partes y pongo uno sobre el otro en cruz para hacer referencia que ya termine esa tirada y cuando vayas a hacer otra tirada tomas el mazo volves a formar solo uno sin mirarlo y mezclas nuevamente asi lo haras consecutivamente nunca sabras cuando estaran derechas o invertidas eso depende de la persona a la que le salga y el significado que la carta le quiera expresar a esa persona me di a entender jeje soy mala explicando ^^

Ok ya no te molesto más
ok, entendido!!! jeje

y sí que explicas bien. Lo haré como dices. Es que miré en libros pero no decían nada sobre el tema.

muchísimas gracias, de todo corazón

S
sasha_7040539
3/1/07 a las 1:00

Hola!!
yo pregunté pero cómo me va a ir en el amor en este año
las cartas son:
Pasado: La rueda de la fortuna
Presente: Sumo Sacerdote
Futuro: La Fuerza

Muchas gracias!!!!!!

S
sasha_7040539
3/1/07 a las 1:04
En respuesta a sasha_7040539

Hola!!
yo pregunté pero cómo me va a ir en el amor en este año
las cartas son:
Pasado: La rueda de la fortuna
Presente: Sumo Sacerdote
Futuro: La Fuerza

Muchas gracias!!!!!!

Me olvidaba
el Sumo sacertode salió invertido

Gracias otra vez!!!

R
razane_6470018
3/1/07 a las 14:16

Consultita amores..
MIl gracias por ofrecerte.. ahí tienes mi tirada. He preguntado ¿qué ocurrirá entre nosotros?..

1.Sumo SAcerdote
2. Papisa
3. Mago

Gracias MIl!!
Besos de colores!!!

Y
yanyan_8620239
3/1/07 a las 14:56

Hola de nuevo
nadamas quiero saber como me va a ir en mi parto?

1)la papisa
2) la templanza
3)el diablo

gracias. nelly

I
irati_8506519
3/1/07 a las 20:48

Consulta (no es la pregunta de siempre,vale?)
Veras en la ultima tirada que me hiciste me hablaste de envidias y malas influencias por parte de gente.Bueno a mi me mosqueo, pero no le di mas importancia.
Resulta que he ido descubriendo cosas, que me han hecho dudar de algunas personas y en una tirada que me han interpertado en el foro, me han dicho que la persona"x" esta malmentiendo en la relacion de mi ex y yo.Bueno he preguntado si conseguira su proposito de separarnos o evitar que volvieramos a unirnos y me ha salido:

fuerza(invt), enamorados, rueda de fortuna (invt), como al rueda son cambios he sacado otra carta y me ha salido juicio.

por favor me interesa mucho tu opinion.
Graciasss

K
kyoko_6320759
6/1/07 a las 2:46

Lo subo
para que no se pierda el hilo

D
dace_5554965
6/1/07 a las 4:32

Hola
Bueno iniciar iniciar no yo no veo inicio de relacion si te puedo decir que esto te ha surgido quizas de manera algo inesperada la justicia me sugiere cierta calma y prudencia si las cosas se dan sera de a poco pero al parecer primero deberas decidir algo al parecer importante con referencia a esta persona y a un camino a seguir

Bueno espero haberte sido de ayuda disculpa la tardanza bye

D
dace_5554965
6/1/07 a las 4:38
En respuesta a kyoko_6320759

Hola shanali
pregunté que sentimientos tiene un chico hacia una chica y salio; juicio-emperatriz-templanza
muchas gracias por tu interpretación.

Hola
Bueno haber al parecer recien ahora esta persona ha notado la presencia de esta chica por eso aun no veo sentimientos fuertes amor me explico osea la ha notado como mujer con esta persona es posible que el busque o sienta cierto equilibrio lo hace sentir bien algo amparado pero como te digo yo aun no veo amor o sentimientos muy fuertes quizas podrias haber sacado dos cartas mas haber que pasaba mas a futuro ^^ espero que te haya servido bye

D
dace_5554965
6/1/07 a las 4:48

Hola
Umm bueno te dire que aun que venis de uuna relacion que te ha satisfecho mucho aca por el papa me indicaria que la misma ahora solo tiene sentimientos de amistad en cuanto a la justicia no me indica que haya una vuelta aaaa faltaria que sacaras una carta mas por que quedo media incompleta mira yo creo que las cosas si se dan sera de a poco aun no veo vuelta en cuanto a futuro proximo todo depende de como lleves la relacion con el si las cosas entre ambos van bien la relacion mejorara bastante si no tenes mucho contacto con el la relacion es una relacion muerta pero como esta algo incompleta la tirada no puedo decirte mas que eso en todo caso en unos 15 dias preguntas de nuevo oki bye

D
dace_5554965
6/1/07 a las 5:04
En respuesta a sasha_7040539

Hola!!
yo pregunté pero cómo me va a ir en el amor en este año
las cartas son:
Pasado: La rueda de la fortuna
Presente: Sumo Sacerdote
Futuro: La Fuerza

Muchas gracias!!!!!!

Hola
Bueno la rueda me indica que se dieron ciertos sucesos inesperados en tu vida to do esto puede haberte acarreado ciertos miedos importantes los mismos te generan estancamientos tambien me salen sentimientos algo engañoisos decime hay alguien por ahi si no lo habra quizas lo conoscas pronto tene cuidado con esta persona no hay buenos sentimientos ahi ok incluso me sale infidelidad bueno pero al parecer seras lo suficientemente fuerte com para superar los malos momentos y luchar por lo que queres

oki bye bye

D
dace_5554965
6/1/07 a las 6:31
En respuesta a razane_6470018

Consultita amores..
MIl gracias por ofrecerte.. ahí tienes mi tirada. He preguntado ¿qué ocurrirá entre nosotros?..

1.Sumo SAcerdote
2. Papisa
3. Mago

Gracias MIl!!
Besos de colores!!!

Hola
Bueno niña que te dire mas que esta pareja esta destinad al amor jeje hay una fuerte atraccion y buenas compatibilidades y la oportunidad de iniciar una relacion amorosa es muy alta mucha suerte bye

D
dace_5554965
6/1/07 a las 8:21
En respuesta a yanyan_8620239

Hola de nuevo
nadamas quiero saber como me va a ir en mi parto?

1)la papisa
2) la templanza
3)el diablo

gracias. nelly

Hola nelly
Bueno te dire que este tipo de tiradas son delicadas por eso no suelo hacerlas veamos por lo que sale aca tendras algunas complicaciones serias hace una tirada nuevamente en 15 dias o 10 a lo sumo oki

K
kyoko_6320759
6/1/07 a las 15:28
En respuesta a dace_5554965

Hola
Bueno haber al parecer recien ahora esta persona ha notado la presencia de esta chica por eso aun no veo sentimientos fuertes amor me explico osea la ha notado como mujer con esta persona es posible que el busque o sienta cierto equilibrio lo hace sentir bien algo amparado pero como te digo yo aun no veo amor o sentimientos muy fuertes quizas podrias haber sacado dos cartas mas haber que pasaba mas a futuro ^^ espero que te haya servido bye

Gracias shanali
por tu interpretacion. Es posible lo que me dices, pues fueron pareja pero ahora ya no. muchas gracias y un beso.

A
an0N_872013499z
6/1/07 a las 15:37

Hola de nuevo
como estas? mira, queria saber si se me ve cambio de trabajo, y me salió esto:

rey de bastos - 6 de oros al reves - caballo de oros

muchas gracias de nuevo!

S
sasha_7040539
7/1/07 a las 2:50
En respuesta a dace_5554965

Hola
Bueno la rueda me indica que se dieron ciertos sucesos inesperados en tu vida to do esto puede haberte acarreado ciertos miedos importantes los mismos te generan estancamientos tambien me salen sentimientos algo engañoisos decime hay alguien por ahi si no lo habra quizas lo conoscas pronto tene cuidado con esta persona no hay buenos sentimientos ahi ok incluso me sale infidelidad bueno pero al parecer seras lo suficientemente fuerte com para superar los malos momentos y luchar por lo que queres

oki bye bye

Hola!
muchas gracias por tu ayuda!!!
te comento, había un chico q buscaba algo conmigo.. ahora empezaba yo a sentir algo por él, y parecía q él seguía igual,pero de repente veo q está con otra chica (tonteando cono a la vez)... si te refieres a algo así, has acertado de pleno....
tb hay otra persona, cn la q no hay nada (solo qdams de vez en cuando), y bueno, encajaría perfectamente cn lo q dices.. así q sea como sea lo has hecho muy bien!!
Un abrazo

H
helia_723438
7/1/07 a las 5:51

Ayuda ayuda con la interpretación
¿SOBRE UNA RELACIÓN?

PASADO: VI BASTOS
PRESENTE: EL MUNDO
FUTURO: VII OROS

graciassssssss

D
dace_5554965
7/1/07 a las 7:57
En respuesta a irati_8506519

Consulta (no es la pregunta de siempre,vale?)
Veras en la ultima tirada que me hiciste me hablaste de envidias y malas influencias por parte de gente.Bueno a mi me mosqueo, pero no le di mas importancia.
Resulta que he ido descubriendo cosas, que me han hecho dudar de algunas personas y en una tirada que me han interpertado en el foro, me han dicho que la persona"x" esta malmentiendo en la relacion de mi ex y yo.Bueno he preguntado si conseguira su proposito de separarnos o evitar que volvieramos a unirnos y me ha salido:

fuerza(invt), enamorados, rueda de fortuna (invt), como al rueda son cambios he sacado otra carta y me ha salido juicio.

por favor me interesa mucho tu opinion.
Graciasss

Haber niña
Bueno al parecer estas personas un poco han influenciado yotro poco se han dejado vencer ustedes mismos con los enamorados todo estaria indicando que hay una decicion que tomar referente a la reñacion y a la situacion en cuestion la rueda me indicaria que estas personas pueden lograr sus objetivos y tornar la relacion problematicael juicio me estaria indicando que tendras la oportunidad de superar lo fallido o mas bien de reiniciar lo que antes fracaso y que al final estas personas no lograran del todo con su cometido ok mucha suerte adios

D
dace_5554965
7/1/07 a las 8:06

Hola
Bueno te dejo mi interpretacion al parecer estas dos personas o al menos una de ellas tubieron que tomar cierta decicion al parecer importante el colgado me indicaria que estan en un tiempo de espera actualmente osea de calma que deberan aprovechar mas a futuro me sale una especie de suerte inesperada armonia y felicidad por la ultima combinacion de los arcanos y yo los veo en pareja no veo distanciamiento hacia un futuro ok mucha suerte adios

D
dace_5554965
7/1/07 a las 8:14

Hola te comento
El primer chico me indica que cuando lo conociste sentiste cierto equilibrio importante con esta persona actualmente me salen altas posibilidades de que inicies una relacion con el se te ve enamorada de esta persona y haciendo lo posible para ser feliz y estar con el
La segunda persona se ve que cuando lo conociste te genero gran expectativa hubo mucha pasion entusiasmo compatibilidad pero falto mas amor quizazs lo conociste de manera sorpresiva o algo inesperdo fueron tus sentimientos por el actualmente por el ermitaño te veo aislandote de el no se si vos de el o el de vos pero hay un alejamiento de esta persona y la ultima carta me indicaria que de todas maneras te sentiras feliz y con cierto equilibrio aun que el no sea tu pareja yo con esta persona no veo inicio de relacion

Espero haberte sido de ayuda bye

D
dace_5554965
7/1/07 a las 8:21

Hola
Te dire que tu tirada esta complicada la carta del eritaño la sacaste antes o despues de terminar la tirada las cartas salieron todas invertidas o derechas o mezcladas necesito que me aclares esto para interpretartela bien

Aca mas o menos por lo que salio si esta persona te ha ocultado algo el presente y el futuro me indican que lucharas por esta persona por que se te ve enamorada y si la relacion marcha bien entonces proseguira si no la relacion es relacion muerta por eso me interesa que me digas si el ermitaño lo sacaste antes o despues de sacar las tres cartas me confunden un poco con la carta del corte por que no se si va despues o antes de las tres cartas principales haber si me aclaras la duda ok bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook