Foro / Astrología y Tarot

Les ayudo a interpretar sus tiradas

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:40
A
an0N_560781199z
14/1/07 a las 3:27

Hola!!
Yo pregunté si habrá relacion amorosa..
Pasado: El colgado invertida
Presente: El loco
Futuro: El carro

Muchas gracias!!!

Ver también

J
jiane_7457691
14/1/07 a las 4:10

Ahola corazon
COMO ESTAS????
TE DEJO UNA TAREA DOBLE A VER SI PUEDES INTERPRETARLO, ASI PRACTICAS

BUENO, PREGUNTE POR EL AMOR Y ME SALIO ESTO
1. PASADO: EMPERADOR
2. PRESENTE: JUSTICIA
3. FUTURO:ESTRELLA

Y CUANDO PREGUNTE POR QUE PASARA COSEGUIRE EMPLEO ME SALIO ESTO:
1. PASADO: MUERTE
2. PRESENTE: MAGO
3. FUTURO; COLGADO

SUENA FUERTE EHH?????
GRACIAS DE ANTEMANO CORAZON Y MUCHA SUERTE
YA TE CUENTO SI ACERTASTE..
UN BESOTE

N
nanuli_8720133
14/1/07 a las 10:44
En respuesta a dace_5554965

Hola risitas
la primer tirada de trabajo mira actualmente las cartas dicen que vos sigas luchando y concentrandote en lo tuyo si es tu destino no seguir ahi no te preocupes por que tu futuro laboral pinta muy bien a parentemente seguiras en el trabajo y si no rapidamente conseguiras otro y mucho mejor o que te conviene mas asi que no te preocupes

En cuanto a amor despues de venir de una epoca tranquila mira sale un chico mas joven que vos alguien castaño ojos marrones si aun no lo conoces lo haras pronto puede que con el se de un inicio de algo de trato o de relacion en cuanto a futuro te salen algunos problemillas de pareja o sentimentales hay ciertas actitudes egoistas o poco productivas que te haran vivir un momento no muy agradable

Mucha suerte bye

Gracias
lo del trabajo ha sido 1 noticia inesperada, aunq no hay nada definitivo, parece q los rumores son ciertos. gracias x estar ahí, eres 1 cielo.

D
dace_5554965
15/1/07 a las 23:14
En respuesta a an0N_560781199z

Hola!!
Yo pregunté si habrá relacion amorosa..
Pasado: El colgado invertida
Presente: El loco
Futuro: El carro

Muchas gracias!!!

Hola
Te comento esta pareja viene de momentos dificiles podria decirse ahora hay mucha pasion y entusiasmo mucha vitalidad pero no veo amor no hay compromiso alguno en cuanto a futuro pueden sucederse cosas inesperadas que pueden o no beneficiar a la pareja osea puede concretarse la relacion como no lastima no sacaste otra carta lo que si recibiran noticias importantes

D
dace_5554965
15/1/07 a las 23:19

Hola
te sale un chico en el pasado alguien maduro quizas mas grande que vos actualmente yo te veo sola quizas ocupandote de tus cosas no te veo pareja estable en cuanto a futuro se te ven nuevos amores aun que la situacion se presenta un poco inestable yo diria que empezaras a tratar con alguien quizas pero recien comenzaran a conocerse lastima no sacaste otra carta ^^

D
dace_5554965
15/1/07 a las 23:27
En respuesta a jiane_7457691

Ahola corazon
COMO ESTAS????
TE DEJO UNA TAREA DOBLE A VER SI PUEDES INTERPRETARLO, ASI PRACTICAS

BUENO, PREGUNTE POR EL AMOR Y ME SALIO ESTO
1. PASADO: EMPERADOR
2. PRESENTE: JUSTICIA
3. FUTURO:ESTRELLA

Y CUANDO PREGUNTE POR QUE PASARA COSEGUIRE EMPLEO ME SALIO ESTO:
1. PASADO: MUERTE
2. PRESENTE: MAGO
3. FUTURO; COLGADO

SUENA FUERTE EHH?????
GRACIAS DE ANTEMANO CORAZON Y MUCHA SUERTE
YA TE CUENTO SI ACERTASTE..
UN BESOTE

Hola leonor
Bueno la primera tirada te sale un chico en el pasado quizas alguien que ya conocias con quien ya tenias trato actualmente te veo actuando con mucha cautela sin apresurarte ni das pasos en falsos en cuantoa futuro mira si no tenes pareja hay muchas posibilidades de que conoscas a alguien nuevo y si hay alguien por ahi hay muchas posibilidades de que eltrato entre ustedes mejore notablemente he incluso se pueda dar alguna relacion pero al principio esta es bastante fantasiosa

La segunda pregunta mira desde el pasado se ve que se han producido cambios a parentemente a tu favor actualmente si no tenes trabajo te saldran muchas posibilidades de conseguir alguno se ve que el exito estara de tu lado tus proyectos se concretaran o se presentaran otros mas prometedores en cuanto a futuro bueno se ve que la tormenta se calmara estaras en una periodo de pasividad asi que trata de ser ahorrativa digamos que tu situacion financiera se presentara estable y no habra grandes cambio ok bye

Z
zorka_9394636
15/1/07 a las 23:31

Hola y gracias
he preguntado q siente un chico x mi

1-el carro
2-el loco
3-la torre

y tambien hice otra tirada es sobre un chico q hacia x lo menos un año q no veia y pregunte q sintio el cuando me vio

la rueda de la fortuna
el ermitaño
el diablo

gracias

D
dace_5554965
15/1/07 a las 23:39

Hola flucita
bueno por lo que ahi sale es que en el pasado has comprendido alguna aptitud negativa que poco te beneficiaba y has tomado cierta decicion importante para vos actualmente te sale este chico es alguien maduro que te complementa bastante mira en cuanto a futuro se te ven alegrias bastante importantes es posible que se de una relacion con el pero si no llegara a ser asi te dire que se ven momentos bastante felices con esta persona ok mucha suerte adios

D
dace_5554965
15/1/07 a las 23:44
En respuesta a zorka_9394636

Hola y gracias
he preguntado q siente un chico x mi

1-el carro
2-el loco
3-la torre

y tambien hice otra tirada es sobre un chico q hacia x lo menos un año q no veia y pregunte q sintio el cuando me vio

la rueda de la fortuna
el ermitaño
el diablo

gracias

Hola
mira la primera tirada me sugiere que a este chico le encantas se le ve mucha pasion pero ojo pasion no amor en cuanto mas a futuromira yo no le veo que la situacion siga ocurriran cosas inesperadas que alteraran mucho la situacion presente y es posible que ocurra una ruptura o separacion
En cuanto a la segunda pregunta mira yo no le veo que haya tebido realmente sentimientos fuertes por vos es mas esta persona tendia a aislarse el diablo me sugiere que incluso pudo haber tenido algo con alguien mas por que marca una infidelidad no hubo sentimientos serios de su parte

C
cyra_7846772
16/1/07 a las :06

Hola d nuevo
Me ayudas a interpretar esta tirada?
el diablo + la justicia + los enamorados.
Pregunto como será la relación con 1 xico q acabo d conocer. Muxas gracias.

G
gretta_8506008
16/1/07 a las :30

Holaaa guapa
he hecho una tirada preguntando si mi exnovio y yo volveremos a estar juntos:

sacerdotisa + diablo + carro
al ser lo ultimo cambios saque 2 cartas mas y salio rueda de la fortuna+sacerdote

que opinas?
un besito y gracias

J
jiane_7457691
16/1/07 a las 2:36
En respuesta a dace_5554965

Hola leonor
Bueno la primera tirada te sale un chico en el pasado quizas alguien que ya conocias con quien ya tenias trato actualmente te veo actuando con mucha cautela sin apresurarte ni das pasos en falsos en cuantoa futuro mira si no tenes pareja hay muchas posibilidades de que conoscas a alguien nuevo y si hay alguien por ahi hay muchas posibilidades de que eltrato entre ustedes mejore notablemente he incluso se pueda dar alguna relacion pero al principio esta es bastante fantasiosa

La segunda pregunta mira desde el pasado se ve que se han producido cambios a parentemente a tu favor actualmente si no tenes trabajo te saldran muchas posibilidades de conseguir alguno se ve que el exito estara de tu lado tus proyectos se concretaran o se presentaran otros mas prometedores en cuanto a futuro bueno se ve que la tormenta se calmara estaras en una periodo de pasividad asi que trata de ser ahorrativa digamos que tu situacion financiera se presentara estable y no habra grandes cambio ok bye

Hola te cuento
hola corazon, lo de actuar con mucha cautela es cierto, de verdad me he dado un golpe fuerte, y bueno no quiero dar pasos en falso denuevo, y no tengo pareja, ojala se de lo que dicen las cartas jajajajaja

lo del trabajo bueno chica, amen y que lo consiga, y que esa estabilidad que dice tu iterpretacion sea certera...

un besote y muchos exitos y bendiciones para ti
leo.

D
dace_5554965
16/1/07 a las 3:38

Bueno haber
Bueno haber estrella de la fortuna es rueda o estrella??? jeje

Bueno que este chico vuelva es posible que actualmente tengas un contacto con el pero este chico es como un poco depresivo por que tiende a alejarse asi sin mas como que no le gusta el compromiso en cuanto a futuro el diablo me estaria indicando que asi como llega este muchacho se va osea la situacion dara un giro inesperado y poco beneficioso como te dije no veo que esten como pareja en cuanto a la justicia me indicaria que actuaras con mas cautela a partir de eso yo creo que no te dejaras llevar tan facil por esta persona que estaras mas atenta y tomaras alguna decicion

D
dace_5554965
16/1/07 a las 4:29
En respuesta a cyra_7846772

Hola d nuevo
Me ayudas a interpretar esta tirada?
el diablo + la justicia + los enamorados.
Pregunto como será la relación con 1 xico q acabo d conocer. Muxas gracias.

Hola
Mira por estas cartas que sacaste yo no veo inicio de relacion alguna por ahora creo que se iran conociendo de a poco y con mucho cuidado no veo que las cosas vayan a las aceleradas hoy no te sale relacion ok se ve que se tomara una decicion importante a futuro quizas ir un poquito mas alla de lo que pudieran tratarse ahora pero como que se corta ahi ya que no sacaste otra cartita para ver en que quedaba osea como dije se tomara una decicion al parecer importante pero con estas cartas yo no te confirmo que haya una relacion estable si se conoceran mas el uno al otro ok
bye

D
dace_5554965
16/1/07 a las 4:33
En respuesta a gretta_8506008

Holaaa guapa
he hecho una tirada preguntando si mi exnovio y yo volveremos a estar juntos:

sacerdotisa + diablo + carro
al ser lo ultimo cambios saque 2 cartas mas y salio rueda de la fortuna+sacerdote

que opinas?
un besito y gracias

Hola
bueno yo diria que si pero no como novios mas bien creo que quedaran como amigos mas que como pareja despues de un periodo dificil se dara el trato entre ustedes pero la situacion girara en torno a la amistad

E
elsira_9017034
16/1/07 a las 10:50

Un poco de luz?
Hola, a ver qué puedes hacer. Si es que necesitas alguna información pídemela y te la daré de sumo grado.


La primera carta salió Los Enamorados acompañada a la derecha por La Rueda de la Fortuna. Y al final el Rey de Oros se colocó intuitivamente a la izquierda del Arcano VI.

Te lo comento así porque la tirada la hice antes de conocer este foro, el cual encontré intentando buscar una opinión sobre dicha tirada en la red.

Te diré que Los Enamorados ya me ha salido alguna vez con este hombrecito...unas veces acompañada de la papisa y el papa...otras entre la papisa y el colgado....

Gracias.

C
cyra_7846772
16/1/07 a las 11:11
En respuesta a dace_5554965

Hola
Mira por estas cartas que sacaste yo no veo inicio de relacion alguna por ahora creo que se iran conociendo de a poco y con mucho cuidado no veo que las cosas vayan a las aceleradas hoy no te sale relacion ok se ve que se tomara una decicion importante a futuro quizas ir un poquito mas alla de lo que pudieran tratarse ahora pero como que se corta ahi ya que no sacaste otra cartita para ver en que quedaba osea como dije se tomara una decicion al parecer importante pero con estas cartas yo no te confirmo que haya una relacion estable si se conoceran mas el uno al otro ok
bye

Ok, gracias
Tendré paciencia y dejaré q el tiempo lo ponga todo en su sitio. Besitos, laura.

A
ayeisa_6921694
16/1/07 a las 23:30

Ayudita
Hola, shanali1, tengo una tirada, si me la puedes interpretar, por favor, la pregunta ¿ Si hay devolución de dinero?, gracias.
Carta de corte el 10 de copas.
1)La estrella
2)Reina de espadas
3)El Mundo.

Tengo otra tirada pero antigua es de amor, donde se pregunta por otra persona y en la parte del futuro, lo que va ir sucediendo sale: Rueda de la fortuna, 4 de oros, Rey de espadas, La Luna. ¿ Cómo lo interpretas ?

J
jiane_7457691
17/1/07 a las 2:27

Un favor por un familiar
es mi prima esta sumida en una depresion muy fuerte,por causa del novio.

solo queria preguntar sobre su parte emocional, o sea que pasara....
y salieron estas
cartas corazon
1) emperador
2) rueda de la fortuna
3) justicia

y por cia
una cuarta
4) emperatriz

gracias de antemano y disculpa la molestia
el nombre de mi prima es mariugenia
10-09-86
un besote

D
dace_5554965
17/1/07 a las 6:46
En respuesta a elsira_9017034

Un poco de luz?
Hola, a ver qué puedes hacer. Si es que necesitas alguna información pídemela y te la daré de sumo grado.


La primera carta salió Los Enamorados acompañada a la derecha por La Rueda de la Fortuna. Y al final el Rey de Oros se colocó intuitivamente a la izquierda del Arcano VI.

Te lo comento así porque la tirada la hice antes de conocer este foro, el cual encontré intentando buscar una opinión sobre dicha tirada en la red.

Te diré que Los Enamorados ya me ha salido alguna vez con este hombrecito...unas veces acompañada de la papisa y el papa...otras entre la papisa y el colgado....

Gracias.

Te dire por que sale
Es que esta persona y vos estan destinados el uno al otro al parecer eso te lo dice la papisa y el papa esta persona es alguien mayor que vos rubio o de cabello y ojos claros cosas inesperadas te llevaran a conocer a esta persona quizas sin que te des cuenta de como realmente sucedera sera digamos que de imprevisto es ta persona es alguien bastante inteligente y sabra como hacerte feliz y vos a el claro

D
dace_5554965
17/1/07 a las 6:55
En respuesta a ayeisa_6921694

Ayudita
Hola, shanali1, tengo una tirada, si me la puedes interpretar, por favor, la pregunta ¿ Si hay devolución de dinero?, gracias.
Carta de corte el 10 de copas.
1)La estrella
2)Reina de espadas
3)El Mundo.

Tengo otra tirada pero antigua es de amor, donde se pregunta por otra persona y en la parte del futuro, lo que va ir sucediendo sale: Rueda de la fortuna, 4 de oros, Rey de espadas, La Luna. ¿ Cómo lo interpretas ?

Hola
En cuanto a la primer tirada seras capaz de alcanzar lo que te propones sin la ayuda de nadie el mundo te asegura el exito yo creo que conseguiras ese dinero
En cuanto a la segunda tirada bueno a parentemente por diferentes situaciones y cosas del destino en alguna reunion importante o alguna salida se conocera a una persona un hombre de cabello negro o oscuro alguien importante de cierto prestigio profesional o social la ultima carta la luna diria que se estara pasando por un periodo de emotividad donde se ven varios sentimientos ocultos fantasias y un poco de melancolia mezclado con todo eso pero digamos que la tirada se corta ahi por que no sale que mas pasara ^^

D
dace_5554965
17/1/07 a las 7:11
En respuesta a jiane_7457691

Un favor por un familiar
es mi prima esta sumida en una depresion muy fuerte,por causa del novio.

solo queria preguntar sobre su parte emocional, o sea que pasara....
y salieron estas
cartas corazon
1) emperador
2) rueda de la fortuna
3) justicia

y por cia
una cuarta
4) emperatriz

gracias de antemano y disculpa la molestia
el nombre de mi prima es mariugenia
10-09-86
un besote

Umm
todas salieron al derecho???

sale este chico en el pasado ahora los sentimientos se muestra muy inestables pero al parecer la situacion ira tomando nuevos rumbos yo la veo en el futuro como mas cautelosa mas prudente tomando alguna especie de decicion de forma bastante fria lo que me indicaria la ultima combinacion es que sus esfuerzos seran recompensados quizas salga del estado en que este todo depende de ella y que sepa actuar meditadamente y justa
Es lo que te puedo interpretar con las cartas al derecho ok bye

A
ayeisa_6921694
18/1/07 a las 2:00
En respuesta a dace_5554965

Hola
En cuanto a la primer tirada seras capaz de alcanzar lo que te propones sin la ayuda de nadie el mundo te asegura el exito yo creo que conseguiras ese dinero
En cuanto a la segunda tirada bueno a parentemente por diferentes situaciones y cosas del destino en alguna reunion importante o alguna salida se conocera a una persona un hombre de cabello negro o oscuro alguien importante de cierto prestigio profesional o social la ultima carta la luna diria que se estara pasando por un periodo de emotividad donde se ven varios sentimientos ocultos fantasias y un poco de melancolia mezclado con todo eso pero digamos que la tirada se corta ahi por que no sale que mas pasara ^^

O.k
Gracias por darme tu interpretación , estoy muy agradecida, besos.

D
dace_5554965
18/1/07 a las 21:02

Lo subo
por si a alguien le interesa bye

E
edda_7052297
19/1/07 a las 1:09

Deseo saber
pasado
presente
futuro
mi nombre es johana voy a viajar dentro de poco y quisiera saber como me va ir en el presente y futuro en otro país.
muchisimas gracias por tu colaboracion

A
anara_8529199
19/1/07 a las 16:24

Cambios
Hola, me gustaría que me interpretaras la tirada de cartas
La pregunta es; Habrá cambios en el futuro con la relación que mantengo con un chico?
Me llamo Mónica soy virgo y tengo 35 años.
Él se llama Pep es géminis tiene 34 años.
1) la rueda de la fortuna
2) el juicio
3) el diablo
Gracias por tu ayuda

D
dulcehada1
21/1/07 a las 13:05

Hola shanali1
Ves relacion estable con el chico q pregunto?


1) COLGADO
2) JUICIO
3) SOL


Gracias guapa por tu ayuda

L
lisbet_8416217
23/1/07 a las 14:18

Tirada del nombre
He tirado para saber qué me decían sobre un hombre llamado ANTONIO, 7 letras, 7 cartas. Las cartas fueron.
1.- Diablo
2.- Sacerdotisa
3.- Ermitaño
4.- Juicio
5.- Templanza
6.- Muerte
7.- R. de la Fortuna

sabes interpretar si se ve cuales son sus intenciones y si se ve continuidad?

gracias.



D
dace_5554965
23/1/07 a las 23:11

Hola brissa
bueno te comento con respecto a la primer pregunta lo de si te oculto algo bueno al parecer no lo que si yo lo veo sin mucho compromiso asi tomo el las cosas aun que tambien actuo con cierta cautela ya que hay mucha inestabilidad de sentimientos ahora si la pregunta o lo que querias saber era si habia otra mujer no la veo en estas cartas asi que no creo que la haya habido pero si mucha inestabilidad de sentimientos
En cuanto a la segunda pregunta mira lo que sale es que de una amistad algo nuevo se esta dando con ams fuerza las probabilidades de que se de una relacion son muy altas siempre y cuando no fuerzes nada ok bye

D
dace_5554965
23/1/07 a las 23:17

Hola
Bueno te dire que como vos bien lo notas hay un periodo de calma de cierta tranquilidad pero las cosas se iran reordenando hasta alcanzar nuevamente el equilibrio y la armonia por el mago te dire que se vienen momentos muy agradables para vos en el amor decime este chico es un poco mas chico que vos?? las cartas hablan de alguien con mucha energia y vitalidad la persona amada las cosas se arreglaran ok suerte bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las :07
En respuesta a edda_7052297

Deseo saber
pasado
presente
futuro
mi nombre es johana voy a viajar dentro de poco y quisiera saber como me va ir en el presente y futuro en otro país.
muchisimas gracias por tu colaboracion

Hola
pero no me dejaste tu tirada para que te la interprete

K
kyoko_6320759
24/1/07 a las :13

Hola shanali
muerte juicio y carro pregunté si me convenia dejar un prestamo en la entidad en la que está, que tal lo interpretarias tu? muchas gracias y muaks

D
dace_5554965
24/1/07 a las :55

Hola
Bueno suponiendo que todas las cartas hayan salido al derecho lo que estaria indicando es que esta persona siente una fuerte atraccion hacia vos hay mucha pasion actualmente yo lo veo decidiendo algo importante quizas sea el de comenzar una nueva relacion aun que el carro tambien indicaria cierta distancia entre ambos y algunos sentimientos inestables

D
dace_5554965
24/1/07 a las 2:11
En respuesta a anara_8529199

Cambios
Hola, me gustaría que me interpretaras la tirada de cartas
La pregunta es; Habrá cambios en el futuro con la relación que mantengo con un chico?
Me llamo Mónica soy virgo y tengo 35 años.
Él se llama Pep es géminis tiene 34 años.
1) la rueda de la fortuna
2) el juicio
3) el diablo
Gracias por tu ayuda

Hola monica
Mira si en el futuro se te ven algunos problemillas con este chico alguna situacion negativa y poco beneficiosa para vos o para ambos lastima no sacaste otra carta pero para mi alguien se interpondra en la relacion ojo bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las 2:24
En respuesta a dulcehada1

Hola shanali1
Ves relacion estable con el chico q pregunto?


1) COLGADO
2) JUICIO
3) SOL


Gracias guapa por tu ayuda

Hola
Si te salen altas posibilidades de que te pongas en pareja con esta persona pero al parecer deberas actuar un poco mas vos para que se de ok bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las 2:50
En respuesta a lisbet_8416217

Tirada del nombre
He tirado para saber qué me decían sobre un hombre llamado ANTONIO, 7 letras, 7 cartas. Las cartas fueron.
1.- Diablo
2.- Sacerdotisa
3.- Ermitaño
4.- Juicio
5.- Templanza
6.- Muerte
7.- R. de la Fortuna

sabes interpretar si se ve cuales son sus intenciones y si se ve continuidad?

gracias.



Hola
Haber nunca he interpretado esta tirada solo da las caracteristicas de la persona??? o como es disculpame pero no la entiendo mucho hace una cosa pensa en esta persona y baraja un rato las cartas pensa bien en lo que queres saber y saca 3 cartas solamente y luego te la interpreto disculpa que no lo haga ahora pero cada tirada tiene una forma especial de ser interpretada y como no la conosco prefiero no hacerlo ya que podria hacerlo mal a otra cosa te sugiero que uses tanto cartas derechas como invertidas osea si soles tener las cartas todas al drecho las pongas sobre la mesa y las revuelvas en circulo luego juntes el maso y lo barajes como te explique anteriormente ok adios

D
dace_5554965
24/1/07 a las 2:54

Hola
Te dire que el loco me anuncia cierta pasion en el pasado el inicio de algo quizas hayas conocido a alguien actualmente te sale alguien joven un enamorado con quien se te ve una fuerte atraccion si aun no lo conoces lo haras pronto la justicia me indicaria que las cosas la tomaras con mucha calma y cautela sin precipitarte en nada yo no veo relacion estable con esa persona en esas tres cartas lastima que no sacaste otra pero bueno espera haber que pasa ok bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las 2:59
En respuesta a kyoko_6320759

Hola shanali
muerte juicio y carro pregunté si me convenia dejar un prestamo en la entidad en la que está, que tal lo interpretarias tu? muchas gracias y muaks

Hola
Este tipo de tiradas no es conveniente para esa pregunta deberias intentar una tirada de si o no seria mas clara pero por lo que yo puedo ver ese traslado de tus bienes a esa entidad es un logro que te beneficiara mucho ok bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las 3:02
En respuesta a dace_5554965

Hola
Te dire que el loco me anuncia cierta pasion en el pasado el inicio de algo quizas hayas conocido a alguien actualmente te sale alguien joven un enamorado con quien se te ve una fuerte atraccion si aun no lo conoces lo haras pronto la justicia me indicaria que las cosas la tomaras con mucha calma y cautela sin precipitarte en nada yo no veo relacion estable con esa persona en esas tres cartas lastima que no sacaste otra pero bueno espera haber que pasa ok bye

Me olvidaba
no habia visto la carta de corte supongo que es una carta de reserba el carro indicaria un inicio de relacion pero aun los sentimientos son algo inestebles para eso y puede que alguno de los dos se muestre algo distante ok bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las 3:06

Hola
Bueno te dire que por las cartas de corte y el diablo mira esta persona se ha alejado subitamente de vos a roto contacto con vos o vos te has visto alejada de el por que el ermitaño me indicaria una separacion subita todo iba bien al menos eso me indicaba el sol pero de pronto todo se corta el diablo me habla de una dualidad hay ciertas cosas poco beneficiosas para vos puede que las conoscas o no para mi el diablo me indica que hay otra persona por ahi y la fuerza me indica que deberas ser muy fuerte y luchar por lo que queres por que no te sera nada facil asi que preparate para calsarte tu armadura y espada por que se te viene una batalla quizas algo dura ok
Suerte adios

D
dace_5554965
24/1/07 a las 3:10
En respuesta a nancy_6957151

Gracias
sí todas al derecho.

Besos,
Rueda

Entonces
Si quedate tranquila se te ve exito al final del camino ok bye

K
kyoko_6320759
24/1/07 a las 23:57
En respuesta a dace_5554965

Hola
Este tipo de tiradas no es conveniente para esa pregunta deberias intentar una tirada de si o no seria mas clara pero por lo que yo puedo ver ese traslado de tus bienes a esa entidad es un logro que te beneficiara mucho ok bye

Gracias shanali
espero tengas razón y así sea. gracias cielo

E
erika_9559806
25/1/07 a las :51

Consulta gracias
Hola shanali, acabo de ver tu post a ver si puedes ayudarme.

1) torre
2) sol
3) emperatriz

Mi pregunta es sobre el trabajo.
¿ Voy a encontrar un trabajo relacionado con mi sector? ¿ me llamaran para alguna entrevista? ¿ seguire de mala racha?

Gracias

D
dace_5554965
25/1/07 a las 5:36
En respuesta a erika_9559806

Consulta gracias
Hola shanali, acabo de ver tu post a ver si puedes ayudarme.

1) torre
2) sol
3) emperatriz

Mi pregunta es sobre el trabajo.
¿ Voy a encontrar un trabajo relacionado con mi sector? ¿ me llamaran para alguna entrevista? ¿ seguire de mala racha?

Gracias

Hola
Mira si se ve que venis pasando una crisis bastante importante en cuanto a trabajo el sol y la emperatriz te estan diciendo que esa mala racha la superaraz pronto ya se estan moviendo energias a tu favor es posible que si no tenes empleo lo consigas y si ya lo tenes mejores la calidad de este ok asi que animo las cosas cambiaran para vos para mejor

D
dace_5554965
25/1/07 a las 18:24

Lo subo
aca ando por si les interesa que les interprete las tiradas bye

D
dace_5554965
26/1/07 a las 3:44

Hola
Y decime todas las cartas salieron al derecho si es asi te dire que actualmente se ve este chico por el emperador pero el carro me siguen indicando una distancia entre ambos y mucha inestabilidad de sentimientos lastima no sacaste otra carta ^^ pero al parecer la situacion continuara asi y un tanto confusa ok bye

J
jiane_7457691
27/1/07 a las 4:00

Un consulta!!!
AMIGA TUVE UNA ENTREVISTA Y BUENO NO SE QUE PASARA

PREGUNTE A LAS CARTAS..... SI ME DARAN EL EMPLEO

SALIO ESTO

1. DIABLO
2. ENAMORADOS.
3.LA RUEDA DE LA FORTUNA

Y 4. POR SI.

EL CARRO


ESPERO RESPUESTAS UN BESASO

D
dace_5554965
27/1/07 a las 4:18
En respuesta a jiane_7457691

Un consulta!!!
AMIGA TUVE UNA ENTREVISTA Y BUENO NO SE QUE PASARA

PREGUNTE A LAS CARTAS..... SI ME DARAN EL EMPLEO

SALIO ESTO

1. DIABLO
2. ENAMORADOS.
3.LA RUEDA DE LA FORTUNA

Y 4. POR SI.

EL CARRO


ESPERO RESPUESTAS UN BESASO

Hola
la rueda de la fortuna y el carro te indicarian un cambio de trabajo y exito para vos pero tanto los enamorados como la rueda y el carro te indican que deberas tomar una decicion importante y urgente oki bye

N
nanuli_8720133
27/1/07 a las 4:28

Hola!
he hecho 1 pregunta muy concreta: tendré alguna relacion sentimental este año?:
1. Justicia al reves
2. as de copas
3. 3 de bastos
saqué dos mas por si sirve de algo: sota de copas al reves y as de oros al derecho. un beso y gracias de nuevo!!!!!!

D
dace_5554965
27/1/07 a las 5:18
En respuesta a nanuli_8720133

Hola!
he hecho 1 pregunta muy concreta: tendré alguna relacion sentimental este año?:
1. Justicia al reves
2. as de copas
3. 3 de bastos
saqué dos mas por si sirve de algo: sota de copas al reves y as de oros al derecho. un beso y gracias de nuevo!!!!!!

Bueno mira
Venis de un momento bastante dificil la justicia inv te sugiere que has sido traicionada en el pasado o asi te has sentido sentimentalmente el as de copas y el 3 de bastos te sugieren que ha llegado el momento de reordenar tu vida que cosas mas positivas se mueven a tu alrededor la sota de oros me dice que hay un joven mas chico que vos de cabellos claros que si no lo conoces lo conoceras pronto esta persona pone poco esfuerzo para slir adelante no se no le veo mucho interes asi que es posible que a vos te interese pero al el de un princio no lo veo muy enganchado el as de oros diria que seguiran moviendose energias a tu favor y que viviras momentos felices en el amor no se si cone ste chico o con alguien mas pero esos momentos felices se los ve ok bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook