Foro / Astrología y Tarot

Leonas y leones los invito a poner la compatibilidad de signos para leo

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 15:08
D
dunya_7249087
3/2/10 a las 22:48

si miren algo asi como q...
leo&aries: pareja fuerte bla bla bla
o leo & geminis: estan lokos los geminis jajaja
segun sus experiencias personales gracias

Ver también

D
dunya_7249087
10/2/10 a las 22:39

No pues primero gracias por responder y me gusto mucho tu analicis pienso q es demasiado acertado y no sabes q ayuda ojala q mas gente pueda responder porq es de mucha ayuda para todos los q amamos a un leo jajajajaja saludos y gracias de nuevo

Y
yanfen_7247947
11/2/10 a las 19:00

Leo-géminis
Leo-Géminis, mucha conversación, mucha pasión, mucha complicidad, mucha ternura. Ambos fácilmente adaptables, Géminis de gran personalidad, cualidad que Leo admira y considera necesaria para poder enamorarse. Al prepotente leo, le encanta el espiritú amiguero y llevadero de géminis, Géminis admira la elgancia y diplomacia de Leo. Leo satisface perfectamente las inquietudes intelectuales de Géminis, excelente pareja, sin embargo, pueden haber complicaciones a la hora de formalizar, géminis, es demásiado volatil, para Leo.

Leo-Tauro, mucha pasión, sin embargo, Tauro es demásiado rigido, cuadrado, con normas inquebrantables y demásiado dominante y posesivo para Leo. Por su parte Leo es coqueto, sensual, le gusta que lo admiren y no se debe por completo al posesivo Tauro.

Leo-Escorpio, Escorpio de muestra demásiado aburrido para Leo, sin embrgo, éste es tierno y atento a la hora de amar.

Leo-Cáncer, NEXT, NEXT, NEXT, NEXT, NEXT......... , Cáncer es demásiado débil de carácter, Leo jamás se enamorara de éste tierno cangrejito. La acción se queda atrás, lo cual aburre exageradamente a Leo. Cáncer es demásiado posesivo en silencio......nunca gana las guerras, siempre le dá la razón a leo, siempre lo perdona ......Demásiado frágil.

Leo-Capricornio, casi no tuve la oportunidad de estra con él, pero fué muy romantico y tierno....

Leo-Leo, no creo que sea muy buena pareja....ninguno cede!

Bueno, estos son mis pequeños aportes, en base a las experiencias que he tenido con chicos de estos signos.

Besos,

Y
yaiza_8329097
12/2/10 a las 15:08

Pero
Entonces cual se supone q es la pareja ideal de leo? un géminis?

O al menos con la que más probabilidades tenemos de congeniar??

no me ha quedado nada claro

gracias un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir