Leo-géminis
Leo-Géminis, mucha conversación, mucha pasión, mucha complicidad, mucha ternura. Ambos fácilmente adaptables, Géminis de gran personalidad, cualidad que Leo admira y considera necesaria para poder enamorarse. Al prepotente leo, le encanta el espiritú amiguero y llevadero de géminis, Géminis admira la elgancia y diplomacia de Leo. Leo satisface perfectamente las inquietudes intelectuales de Géminis, excelente pareja, sin embargo, pueden haber complicaciones a la hora de formalizar, géminis, es demásiado volatil, para Leo.
Leo-Tauro, mucha pasión, sin embargo, Tauro es demásiado rigido, cuadrado, con normas inquebrantables y demásiado dominante y posesivo para Leo. Por su parte Leo es coqueto, sensual, le gusta que lo admiren y no se debe por completo al posesivo Tauro.
Leo-Escorpio, Escorpio de muestra demásiado aburrido para Leo, sin embrgo, éste es tierno y atento a la hora de amar.
Leo-Cáncer, NEXT, NEXT, NEXT, NEXT, NEXT......... , Cáncer es demásiado débil de carácter, Leo jamás se enamorara de éste tierno cangrejito. La acción se queda atrás, lo cual aburre exageradamente a Leo. Cáncer es demásiado posesivo en silencio......nunca gana las guerras, siempre le dá la razón a leo, siempre lo perdona ......Demásiado frágil.
Leo-Capricornio, casi no tuve la oportunidad de estra con él, pero fué muy romantico y tierno....
Leo-Leo, no creo que sea muy buena pareja....ninguno cede!
Bueno, estos son mis pequeños aportes, en base a las experiencias que he tenido con chicos de estos signos.
Besos,