Encontre esto, y me parecio sumamente interesante!! me gustaria que me dieran su opinion, sobre que tal se llevan con los signos de aire!! y que tan cierto es esta informacion! Y con cual de los signos de aire se llevan mejor!!
Leo-Geminis:
Relaciones intensas donde las haya, en las que los termómetros de la pasión pueden dispararse en cualquier momento. Existen entre ellos un magnetismo tan fuerte y tan salvaje, por parte de Leo, y una seducción tan sutil y tan refinadamente exquisita, por parte de Géminis, que no podrán evitar el amarse loca y desesperadamente. Existen ciertos roces en la comunicación. Leo es de ideas fijas y más bien conservador, y Géminis es versátil y cambia constantemente de opinión. Estos dos signos solares se encuentran en posición textil, y generan entre ellos un gran magnetismo y atracción. Ambos son muy intuitivos respecto al otro, y comprobarán maravillados la facilidad que para leerse el pensamiento.
Leo- Libra:
Cuando el elemento fuego de Leo se encuentra con el elemento aire de Libra, se produce una gran fascinación. El aire aviva el fuego y lo hace brillar, lo asciende hasta lo alto, hacia el cielo. Y si el fuego no chisporrotea con demasiada intensidad y no agota el oxígeno del aire, es decir, si Leo no hace alardes de mal genio y es prudente con Libra para no desestabilizarlo, pueden conseguir una relación maravillosa que se sustenta con una amistad profunda y de respeto mutuo. Si miramos las estrellas, veremos la complicidad que existe entre Venus, regente de Libra, y el Sol, regente de Leo. Y esa misma complicidad se capta cuando Libra y Leo se encuentran juntos y hacen el amor. Libra aporta su sensualidad y una voluptuosidad q confiere Venus, la diosa del amor, y Leo adora y venera con una mezcla de romanticismo y pasión volcánica que enloquece a Libra.
Leo-Acuario
El aire de Acuario aviva el fuego de Leo, lo hace brillar y ascender a los cielos. Pero, si sopla con fuerza, puede debilitar la llama y apagarla. Leo signo de fuego, sabe que con Acuario, signo de Aire, no puede jugar. Lo comprende y lo respeta. Estos signos están opuestos en la rueda zodiacal. Los dos son positivos y fijos, es decir comparten la vitalidad y la terquedad, pero Leo posee cualidades que Acuario carece, como la calidez, la estabilidad y la pasión. Entre ellos la sexualidad funcionará a las mil maravillas. Es cuando únicamente Acuario muestra sus emociones y se siente invadido por la pasión de Leo, que lo envuelve y electriza. La química es tan magnética que las sensaciones vibran una tras otra, produciendo fuertes dosis de amor, calor, ternura, deseo, sensualidad y ferocidad salvaje.
Informacion de la pagina de la "astrologa- Esperanza Gracia"