Foro / Astrología y Tarot

Leones que tal su compatibilidad con los signos de aire???

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 16:44
A
an0N_577438399z
6/1/10 a las 3:15

Encontre esto, y me parecio sumamente interesante!! me gustaria que me dieran su opinion, sobre que tal se llevan con los signos de aire!! y que tan cierto es esta informacion! Y con cual de los signos de aire se llevan mejor!!

Leo-Geminis:

Relaciones intensas donde las haya, en las que los termómetros de la pasión pueden dispararse en cualquier momento. Existen entre ellos un magnetismo tan fuerte y tan salvaje, por parte de Leo, y una seducción tan sutil y tan refinadamente exquisita, por parte de Géminis, que no podrán evitar el amarse loca y desesperadamente. Existen ciertos roces en la comunicación. Leo es de ideas fijas y más bien conservador, y Géminis es versátil y cambia constantemente de opinión. Estos dos signos solares se encuentran en posición textil, y generan entre ellos un gran magnetismo y atracción. Ambos son muy intuitivos respecto al otro, y comprobarán maravillados la facilidad que para leerse el pensamiento.

Leo- Libra:

Cuando el elemento fuego de Leo se encuentra con el elemento aire de Libra, se produce una gran fascinación. El aire aviva el fuego y lo hace brillar, lo asciende hasta lo alto, hacia el cielo. Y si el fuego no chisporrotea con demasiada intensidad y no agota el oxígeno del aire, es decir, si Leo no hace alardes de mal genio y es prudente con Libra para no desestabilizarlo, pueden conseguir una relación maravillosa que se sustenta con una amistad profunda y de respeto mutuo. Si miramos las estrellas, veremos la complicidad que existe entre Venus, regente de Libra, y el Sol, regente de Leo. Y esa misma complicidad se capta cuando Libra y Leo se encuentran juntos y hacen el amor. Libra aporta su sensualidad y una voluptuosidad q confiere Venus, la diosa del amor, y Leo adora y venera con una mezcla de romanticismo y pasión volcánica que enloquece a Libra.

Leo-Acuario

El aire de Acuario aviva el fuego de Leo, lo hace brillar y ascender a los cielos. Pero, si sopla con fuerza, puede debilitar la llama y apagarla. Leo signo de fuego, sabe que con Acuario, signo de Aire, no puede jugar. Lo comprende y lo respeta. Estos signos están opuestos en la rueda zodiacal. Los dos son positivos y fijos, es decir comparten la vitalidad y la terquedad, pero Leo posee cualidades que Acuario carece, como la calidez, la estabilidad y la pasión. Entre ellos la sexualidad funcionará a las mil maravillas. Es cuando únicamente Acuario muestra sus emociones y se siente invadido por la pasión de Leo, que lo envuelve y electriza. La química es tan magnética que las sensaciones vibran una tras otra, produciendo fuertes dosis de amor, calor, ternura, deseo, sensualidad y ferocidad salvaje.

Informacion de la pagina de la "astrologa- Esperanza Gracia"

Ver también

U
uxune_8680333
7/1/10 a las 18:46

Mmm
Pues conozco varias parejas de leo con signos de aire;

Un amigo leo lleva con su novia 2 años, ella es géminis; tengo tambien otro leo pero está con una acuario y llevan 7 meses; y yo.. estoy viendome con un leo, y soy géminis..

La verdad esque pasion hay muchisima! y ademas me da el espacio que necesito, el caso es que cuando me ve ir más por libre me busca bastante.. para mi es inevitable..

besos, esto es interesante, aver si dicen mas

Y
yanfen_7247947
22/1/10 a las 16:44

Yo soy leo pero opinaré como mujer!!!
Ninguna mujer merece que los hombres nos hagan como quieren!!!!. Debemos ser determinantes en nuestras desiciones y si alguien intenta cambiar tu forma de vivir, así como dices tú, mandalo al carajo . Si realmente hay amor, no intentaran ambiarte, solamente aceptarte!!!

Besos,

11 cosas que saber antes de salir con un signo de aire
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir