Foro / Astrología y Tarot

Leo + virgo ayudaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 3:07
A
an0N_572684899z
3/1/08 a las 3:56

bueno... soy leonina y estoy muy triste por un virgo primero fuimos "amigos" (un mes por ahí) dps me dijo que yo le gustaba, y que quería estar conmigo.... así que un día salimos y nos besamos :S y después de un tiempo, me dijo que quería ser mi amigo, que iba a ser lo mejor :S ...
ahora (unos 2 meses después) me está tirando ciertas indirectas.......
como que me da a entender que soy linda, que tiene ganas de verme.... me manda mensajitos....
NO LO ENTIENDO!!!!

en una pelea fuerte que tuvimos en un tiempo me dijo cosas muy fuertes. como que era muy importante para el, que si yo estaba mal se moría :S que yo ni me imaginaba todo lo que me quería!!!!!
pero aún así, me pidió de ser amigos.....
y hace una semana atrás, cuando le estaba comentando que había salido con un amigo mío a dar unas vueltas me dijo: LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER NO EXISTE. osea que se contradició con nuestra 'propia amistad'
estoy re triste
no sé que hacer.......
porque cada día me gusta más y más......
y estoy bastante involucrada ya

sé que un poco toda esta confusión que tiene, son propias inseguridades de que estuvo 4 años de novio, y la chica lo dejó, y dice que no quiere pasar lo mismo :S pero ya no sé que hacer para sentirlo seguro!!!!
ya pasaron maso 8 meses de que estamos en este ida y vuelta :S y siempre me mantuve firme en lo que quería......osea él


bueno desde ya gracias por responder !!!!!!
será posible que en un tiempo seamos algo más que 'amigos' ?

Ver también

K
kamen_7099146
5/1/08 a las 1:25

Hola!!
te comento que yo soy leo y estuve saliendo mucho tiempo con una virgo y déjame decirte que tienden a ser muy independientes y excesivamente fríos,te pueden adorar y jamás lo vas a saber a menos que sienta una estabilidad ENORME y lo que te confunde yo creo saber que es, y es que ellos siempre saben lo que quieren,y pueden que te adoren pero si tu no aportas nada a sus planes futuros,prefieren sacarte sin mas problema.Eso me sucedió a mí!

P
puri_5605165
26/1/08 a las 3:07

También soy leo y estoy resignada
Hola. Veo tu mensaje y es tan parecido a mi historia... Te cuento:
primero él (virgo) me buscaba- porque estamos en diferentes áreas de trabajo- muy esporádicamente pero lo hacía, platicábamos super a gusto, en la oficina claro, y me parecía simpático y agradable, se supone que éramos amigos, y me decía que le gustaba, que me quería mucho, hasta llegó a decirme que si me casaría con él. De repente una chica mucho menor que él (48-28) comenzó a buscarlo mucho hasta que ella lo besó e iniciaron una relación. Entonces él empezó a buscarme más y me contaba de su novia y se quejaba mucho, por que ella era muy posesiva y enojona. Empezamos a salir algunas veces en plan de amigos y siempre se portó decentísimo, bellísimo, amable, mi confianza en él comenzó a crecer, y al mismo tiempo un cariño y una atracción que hasta ahora no me explico, y empezamos a llamarnos diario, y nos veíamos para despedirnos casi todos los días, y nos saludábamos de beso en la mejilla cada que nos encontrábamos durante el día, después ya nos saludábamos con un abrazo, hasta que un día no aguantamos más y nos besamos. FUE MARAVILLOSO. No te imaginas de cuantas formas me dijo que me quería, que estaba agradecido con Dios por poder tenerme, que no quería perderme pero tampoco quería hacer daño a nadie. (o sea su novia)
Nunca lo había visto TAN FELIZ. y para esto ya tenía de tratarlo ¡casi 2 años! y considero que lo conocía, ya habíamos platicado tantas cosas, éramos taaaannn amigos.
Bueno, pues a partir de ese día, cada vez que lo encontraba en el trabajo lo notaba tenso, preocupado, ha dejado de llamarme, y buscarme, lo hace pero muy raramente. Antes de ese día, siempre que le tocaba guardia (una vez por semana) salíamos juntos, yo le decía es que los compañeros van a pensar otra cosa, y decía que no le importaba. Ahora ya para nada, le reclamé y me dijo que esperara, que era despacio, que no me desesperara, que ya habría tiempo, en casi 3 meses solo hemos salido una vez y eso porque me dijo adelántate a tal esquina y ahí te alcanzo, NO LO ENTIENDO. No deja a su novia, y las poquitas veces que nos vemos siempre me dice que no me desespere, y que me quiere muchísimo. Yo también soy Leo y somos la pasión andando y los virgo son taaaannnn frios, tan calculadores, yo se que la otra chica no se merece que le haga esto, y ya he pensado mas de una vez hacerme a un lado, pero cuando lo veo y me dice que me quiere me desbarata, y creo que lo amo. Y estoy resignada a esperar (cómo él dice) y no pensar en más y haber que pasa. Solo quererlo y YA.
De lo único que estoy completamente segura es que con los virgo hay que tener toda la paciencia del mundo y quererlos muchísimo para esperarlos hasta que se decidan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest