También soy leo y estoy resignada
Hola. Veo tu mensaje y es tan parecido a mi historia... Te cuento:
primero él (virgo) me buscaba- porque estamos en diferentes áreas de trabajo- muy esporádicamente pero lo hacía, platicábamos super a gusto, en la oficina claro, y me parecía simpático y agradable, se supone que éramos amigos, y me decía que le gustaba, que me quería mucho, hasta llegó a decirme que si me casaría con él. De repente una chica mucho menor que él (48-28) comenzó a buscarlo mucho hasta que ella lo besó e iniciaron una relación. Entonces él empezó a buscarme más y me contaba de su novia y se quejaba mucho, por que ella era muy posesiva y enojona. Empezamos a salir algunas veces en plan de amigos y siempre se portó decentísimo, bellísimo, amable, mi confianza en él comenzó a crecer, y al mismo tiempo un cariño y una atracción que hasta ahora no me explico, y empezamos a llamarnos diario, y nos veíamos para despedirnos casi todos los días, y nos saludábamos de beso en la mejilla cada que nos encontrábamos durante el día, después ya nos saludábamos con un abrazo, hasta que un día no aguantamos más y nos besamos. FUE MARAVILLOSO. No te imaginas de cuantas formas me dijo que me quería, que estaba agradecido con Dios por poder tenerme, que no quería perderme pero tampoco quería hacer daño a nadie. (o sea su novia)
Nunca lo había visto TAN FELIZ. y para esto ya tenía de tratarlo ¡casi 2 años! y considero que lo conocía, ya habíamos platicado tantas cosas, éramos taaaannn amigos.
Bueno, pues a partir de ese día, cada vez que lo encontraba en el trabajo lo notaba tenso, preocupado, ha dejado de llamarme, y buscarme, lo hace pero muy raramente. Antes de ese día, siempre que le tocaba guardia (una vez por semana) salíamos juntos, yo le decía es que los compañeros van a pensar otra cosa, y decía que no le importaba. Ahora ya para nada, le reclamé y me dijo que esperara, que era despacio, que no me desesperara, que ya habría tiempo, en casi 3 meses solo hemos salido una vez y eso porque me dijo adelántate a tal esquina y ahí te alcanzo, NO LO ENTIENDO. No deja a su novia, y las poquitas veces que nos vemos siempre me dice que no me desespere, y que me quiere muchísimo. Yo también soy Leo y somos la pasión andando y los virgo son taaaannnn frios, tan calculadores, yo se que la otra chica no se merece que le haga esto, y ya he pensado mas de una vez hacerme a un lado, pero cuando lo veo y me dice que me quiere me desbarata, y creo que lo amo. Y estoy resignada a esperar (cómo él dice) y no pensar en más y haber que pasa. Solo quererlo y YA.
De lo único que estoy completamente segura es que con los virgo hay que tener toda la paciencia del mundo y quererlos muchísimo para esperarlos hasta que se decidan.