Foro / Astrología y Tarot

Le pedi tiempo a un escorpion?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 23:04
N
nieves_5789170
7/3/11 a las 1:12

holas bueno esto me tiene un poco mal tuvimos una pelea, me dolió mucho lo que me dijo, des pues me tiro el teléfono al otro día me llamo y yo le dije que si lo que quería era herirme que lo había conseguido... le colgué y me dejo un mensaje de vos diciéndome que admitía que cometió un error pero que me amaba... hoy me marco y no estaba en mi casa cuando llegue lo llame y le dije que quería tiempo se puso a llorar y me dolían muchos sus lagrimas pero estoy herida... tengo medio de sufrir nuevamente por amor... la verdad estoy confundida pero creo que fue lo mejor lo malo es que no se si queira volver... que piensas un escorpión cuando le piden tiempo?

gracias

Ver también

P
pili_6278216
7/3/11 a las 1:59

Hmm escorpion siempre estara en la vida de una piscis......
El pensara que no lo amas y puede salir corriendo a buscarse otra.
porque dicen que son tan sencibles....
Porque sera que las piscis tenemos tanta compatibilidad con los escorpio????? aunque dicen por ahi, que somos las unicas que soportamos tanto mal trato de ese signo y por eso nos quieren

O
olaiz_6038501
7/3/11 a las 2:12
En respuesta a pili_6278216

Hmm escorpion siempre estara en la vida de una piscis......
El pensara que no lo amas y puede salir corriendo a buscarse otra.
porque dicen que son tan sencibles....
Porque sera que las piscis tenemos tanta compatibilidad con los escorpio????? aunque dicen por ahi, que somos las unicas que soportamos tanto mal trato de ese signo y por eso nos quieren

Mmm
si maltratan a nuestro signo escorpio.. a mi me dejo plantada y nunca mas le hbale.. no fue capaz de avisarme q no iva y yo habia dejado reservaciones.. muy mal.. me metio una excusa. q no es muy valida y a mi me dolio.. por eso le deje de hablar..

N
naila_9451065
7/3/11 a las 23:04

Que quieres q t diga!
mmmm puedo contarte, que tuve un "novio"- y ahora somos amigos con un chico escorpion.
y la verdad, es que son de temer, el ahora está en una relacion de muchos años y su novia, siempre le pide tiempos, y el como que ahora se ha vuelto un poco vengativo, coketea con muchas niñas, estando con su polola, sale solo y es porke la relacion se ha vuelto inestable, a pesar de que el estando serio, dice que ama a su novia.
pero sabes que? herir a un escorpión, no sale gratis.. ellos son el signo más vengativo,junto con Tauro así es que trata de no herirlos en su ego porque después terminarás sufriendo tú.
ojala te haya servido!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram