Para alice.
Me gustaron tus observaciones y opiniones, gracias por el interes en la charla. Tratare de responder cada parrafo de tu mensaje, primero el titulo.
Como los expones, es obio no quiero lastimar a una mujercita que me quiera, peor de la manera emocional y sentimenal, en variedad vivo rodeado de mujeres me llevo muy bien con uds, y se que la mayoria de las personas dicen que uds son complicadas y no es asi, a uds le gusta complicarse, te lo digo por experiencia tengo hermanas y me llevo bien con todas mis primas que son como mis hermanas y amigas y tengo full amigas, no me malinterpretes no soy un mujeriego ni un gay disfrazado, yo a cada mujer la amo en su escencia me encanta su compañia Y acoto algo talvez el futuro tenga una hija y no quisiera que venga alguien aprovecharse de mala manera de ella. Te lo digo porque eh visto y veo como sienten uds, y no creo que todas sean iguales, pero he tenido que estar en ocasiones de la vida como pañuelos de lagrimas, de consolador, te voy a responder algo aparte, quien no a sufrido por amor. No creo mucho en esto de la astrologia, mi mejor amiga es piscis y ella es muy sensible, la he visto partirse en dos, no me gusta una mujer llorona me aleja sinembargo me da pena. Volviendo al punto del titulo le quiero dejar claro que quiero ser su amigo, su amante pero sin causarle daño, me gustaria compartir mi tiempo con alguien que lo aprecie.
Sobre el parrafo de las intenciones, mira te sere franco y claro, yo soy hombre y no te voy a negar que si me la quiera tirar o cojer, amo el sexo en si, es uno de los mejores placeres de la vida y tambien xk es por naturaleza del ser humano. Y repito xk no compartir mi tiempo con alguien que lo aprecie. Apartemente del tema; en mi filosofia de vida es "apreciar cada cosa cada momento de la existencia". Ese es uno de puntos escencial creo yo para ser feliz. Como dice el dicho si tienes limones haz limonada.
Y no, NO soy escorpio. Me gusto este parrafo, me senti un poco indentificado en la parte de que son interesados, y si, si hay alguien de quien colgarse para subir a lo alto, porque no utilizar aquello a mi favor, puedo ser manipulador y un seductor cuando quiero o deseo algo, me considero un gran actor, algo que me gusta y la misma razon en que me intereso en mi admiradora es que en si, soy un poco arrogante y egocentrico de momento me gusta sentirme admirado y envidiado, en broma y fanfarroneria te lo digo pero me hace sentir poderoso jajjaja. No quiero parcer presuntuoso tan solo te lo comento para que tenga una perspectiva de la diferencia sobre tus decripcion del segundo parrafo.
Sobre el 3 parrafo le pegaste al clavo, estoy de acuerdo con vos y si alguien me utilizara o me usara sin mi consentimiento, si, me sentiria bajon.
4 parrafo. En el tema de empatia y tus preguntas.Claro lo e analizado y e tratado ponerme en sus zapatos, esta es la razon de querer charlarlo y que me oriente con ese tipo de dudas y preguntas que me planteas, te repito no soy un mal tipo, pueden decir que soy de lo peor pero no me considero. Y aparte sobre esta situacion, si ella no se me acercado, es xk le cuesta tratar de conectar conmigo, compartimos un tiempo casi diario de nuestra vida, ella todavia no sabe que yo se que ella gusta de mi, y lo que menos quisiera es incomodarla o hacerle daño si. talvez ella no lo ah intentando o tratado es xk tiene sus razones, como yo tambien tengo las mias. Una de esas es yo quisiera compartir mi tiempo con alguien que amo. Es lo que pienso, xk no ayudarla a pasar por lomenos tiempo conmigo. Me gusta ver las personas felices, si pudiera pedir un deseo es que todos lo que sienten sean felices, xk en esta vida veo tantos rostros palidos, donde quiera que miro. Y una de las razones infundadas es por mi mejor amiga que es PICIS y es un poco timida cuando le gusta alguien, ya hace algun tiempo comentabamos sobre que yo me quejaba xk las mujeres se hacen las apretadas o dificiles cuando tambien le gusta las wevadas, q xk jugaban y daban vueltas al rodeo y me acuerdo que ella se me molesto y se me quejo diciendome que xk los hombres nos quejabamos si notrosos las tenemos faciles para eligir con quien queremos estar xk nosotros proponemos mientras que las que no sabian jugar el juego de la seduccion tenian que apuntarse en el mercado y disponer y eso la refencia xk las mujeres tenian que esperar al principe. Me quede perplejo xk lo que me dijo y creo que tiene razon. Vos me dijiste sobre la empatia y si la miro de todos para ver por donde le voy.
Y si me Alice, gracias por tu consejo y mensaje. Y si me importa, como no Me gustaria sacar cada duda que tengo, entres estas preguntas al aire que pienso de ella: Tanto tiempo en su radar y nunca se acercado, xk pisciana? Tanto te cuesta ir lo que quieres?
Son unas piscianitas
Mostrar más