Foro / Astrología y Tarot

La foto".o papelillo ..la mejor charla

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 16:14
J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 22:56

Ya regrese¡¡¡¡¡¡

Leo y leo todo lo qu ese escribe en esa charla y esta para salirse las lagrimas do tooodo lo que se diceeeeee....

que va que ya he regresado y me sigo riendo igual que hace rato¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-...

seguiremos opinando

besos

Ver también

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 23:05

El tuyo...
ya está en fase de convertirse en radiografía???
El mio se mantiene, pero 41 días no se si aguantará XD
eso si, está como un poco arrugao, parece que está estreñio

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 23:06

Jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 23:12

Jajajajajaja
EL AMOR EL AMOR¡¡¡¡¡¡.....SI SUPIERAN LO QUE LES ESTAMOS HACIENDO EN ESTE MOMENTO...ME PREGUNTO......
NO SE SENTIRAN UN POCO HUMEDOS AHORITA Y NO SABRAN PORQUE?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 23:15
En respuesta a jinmei_9572102

Jajajajajaja
EL AMOR EL AMOR¡¡¡¡¡¡.....SI SUPIERAN LO QUE LES ESTAMOS HACIENDO EN ESTE MOMENTO...ME PREGUNTO......
NO SE SENTIRAN UN POCO HUMEDOS AHORITA Y NO SABRAN PORQUE?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juaaaaaas
Si es que lo piensas bien y tiene tela:
él de juerga xq es jueves universitario, y por encima antes de semana santa, asi que ha salido fijo, y yo en un foro esotérico con una foto de él entre las piernas.
juaaaaaaaaas, esto es pa partirse

J
jian_7851901
17/3/05 a las 23:17

Jolín!!!
ESTOY CON LA REGLA!!!...QUÉ HAGO CHIKAS???...
ES UN ASCO...JUA JUA...LA VERDAD ES QUE LO PEOR QUE ME PODÍA PASAR ESTÁ PASANDO...GRRRRRRRRRRRR...
EL CHIKO KEDARÁ TEÑIDO Y NO SABRÁ PK...JEJEJE...

J
jian_7851901
17/3/05 a las 23:23

Jajja...
QUE GRACIOSO....JUASSSS

J
jian_7851901
17/3/05 a las 23:25
En respuesta a jian_7851901

Jajja...
QUE GRACIOSO....JUASSSS

Bueno...
DESPUÉS DE TODO...AHORA QUE RECUERDO ....ÉL ME DECÍA QUE NO LE DABAN ASCO MIS FLUIDOS CORPORALES...JAJAJA...AHORA QUE SE AGUANTE...!!!...
UN BESO CHIKAS Y QUE TENGAIS SUERTE!!!
YO ME VOY CON MIS AMIGAS UN RATO...
MUAAAAAAAAAAAAACK!!!

L
luyao_6100204
17/3/05 a las 23:25

Bueno si no sirve para el proposito original
por lo menos sirvio para ponernos de muy buen humor jajajaja

L
lur_5842648
17/3/05 a las 23:34

Jajajajja
Yo tambien estoy con la regla y ya esta el pobre....que se joa por malo jajajajja

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 23:37

Va resultando jajajaja
que los amorcitos se nos van a convertir en Draculas¡¡¡¡¡¡ con tanto sangrado¡¡¡¡¡¡ le agarre gusto por la sagrita chomp chomp
pior estubo¡¡¡¡¡¡
jajajajajajaja

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 23:38
En respuesta a jian_7851901

Jolín!!!
ESTOY CON LA REGLA!!!...QUÉ HAGO CHIKAS???...
ES UN ASCO...JUA JUA...LA VERDAD ES QUE LO PEOR QUE ME PODÍA PASAR ESTÁ PASANDO...GRRRRRRRRRRRR...
EL CHIKO KEDARÁ TEÑIDO Y NO SABRÁ PK...JEJEJE...

Y a mi me viene
y a mi me viene el domingo!!!
dios, eso si q es una auténtica guarrada, yo no se si pasar de hacerlo! a alguien se le ocurre alguna manera d podero hacer igual?
No se, igual es mas efectivo con la regla XD, no hay hechizos que usan la sangre de la regla? pues igual este se potencia mas y conseguimos una nueva variante

L
lur_5842648
17/3/05 a las 23:50

Chicassssssssssssssssssss!!
Aysssssssssssss que esto da resultado al primer dia,que me acaba de hacer una llamada pedida,es lo que hacia antes para darme las buenas noches,ayyyyyy diosssssssssss.

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 23:51
En respuesta a lur_5842648

Chicassssssssssssssssssss!!
Aysssssssssssss que esto da resultado al primer dia,que me acaba de hacer una llamada pedida,es lo que hacia antes para darme las buenas noches,ayyyyyy diosssssssssss.

Que le haz.....
mandado un mensaje hormonal????

super¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡

L
lur_5842648
17/3/05 a las 23:53

Que rapidez
gracias sunny,a ver que pasa,yo le hecho otra perdida,a ver lo que tarda en llamarme,quizas mañana?no se ya veremos,ayyy que nerbios

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 23:54
En respuesta a lur_5842648

Chicassssssssssssssssssss!!
Aysssssssssssss que esto da resultado al primer dia,que me acaba de hacer una llamada pedida,es lo que hacia antes para darme las buenas noches,ayyyyyy diosssssssssss.

Aiiiins que suerteeee
Nosotros tb nos mandabamos un mensaje de wenas noches y una llamada perdida...
La semana pasada le di todos los dias una x la noche pa darle las wenas noxes y el mu desgraciao no me respondió ni una...
que envidia!!! pos yo aki sigo con mi papelillo en el xixi sin saber na de él y el mu capullo de juerga...
Por cierto, hacia mucho que no te hacia una llamada perdida???
Ah por cierto!!! ya q eres la primera con resultados tiene que abrir una charla nueva! pa q escriban a las que les vaya funcionando!

A
anaida_8718259
17/3/05 a las 23:57

Y zafiro81????????
HAYQ UE PREGUNTARLE SI A ELLA, EL FUNCIONO, ELLA NOS DIO ESTE HECHIZO....Y NO LA HE VISTO.....ES QUE ESTE MENDIGO PAPEL.-...SI QUE CALA....JAJAJAJAJA....ESPERO QUE ME HABLE PRONTO PORQUE NETA QUE ESTA INSOPORTABLE TRAERLO.....

L
lur_5842648
17/3/05 a las 23:58

Ayssss
Mas notias,noticion,me a mandado un mensaje,me dice buenas noches preciosa,jajajajajjaja chicas esto da resultados rapidos,animaros

J
jinmei_9572102
18/3/05 a las :02

Deveras???
yo en un par de horas me voy al gym a hacer spinnig...lo siento por mi chico..va a quedar MASACRADO¡¡¡¡¡....
con tanto brinco y salto.....
espero que se le muevan las ideas por la agitada... y me llame tambien¡¡¡¡¡
jajajajajajajajaj
que suerte que te haya llamdo¡¡¡¡¡

J
jinmei_9572102
18/3/05 a las :03
En respuesta a lur_5842648

Ayssss
Mas notias,noticion,me a mandado un mensaje,me dice buenas noches preciosa,jajajajajjaja chicas esto da resultados rapidos,animaros

Que super¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lur_5842648
18/3/05 a las :03
En respuesta a ibra_9900434

Aiiiins que suerteeee
Nosotros tb nos mandabamos un mensaje de wenas noches y una llamada perdida...
La semana pasada le di todos los dias una x la noche pa darle las wenas noxes y el mu desgraciao no me respondió ni una...
que envidia!!! pos yo aki sigo con mi papelillo en el xixi sin saber na de él y el mu capullo de juerga...
Por cierto, hacia mucho que no te hacia una llamada perdida???
Ah por cierto!!! ya q eres la primera con resultados tiene que abrir una charla nueva! pa q escriban a las que les vaya funcionando!

Ok
jajaj

A
acasadepapel_93bd86z
18/3/05 a las :04
En respuesta a jinmei_9572102

Deveras???
yo en un par de horas me voy al gym a hacer spinnig...lo siento por mi chico..va a quedar MASACRADO¡¡¡¡¡....
con tanto brinco y salto.....
espero que se le muevan las ideas por la agitada... y me llame tambien¡¡¡¡¡
jajajajajajajajaj
que suerte que te haya llamdo¡¡¡¡¡

Jodo
cres que ah sido el papelito???? uf yo hace un año que no lo veooo.. averrr si pasara algooooooo .ojalaaaaaaa

L
lur_5842648
18/3/05 a las :05

Chicas mas noticias
Otro mensaje,me dice que soy la unica,aysssssssss

J
jinmei_9572102
18/3/05 a las :20
En respuesta a lur_5842648

Chicas mas noticias
Otro mensaje,me dice que soy la unica,aysssssssss

Valgame
le llego fuerte el mensaje....dices que estas en tu mes????y lo traes con la regla encima..ayssss...anda¡¡¡¡¡

L
lur_5842648
18/3/05 a las :24
En respuesta a ibra_9900434

Aiiiins que suerteeee
Nosotros tb nos mandabamos un mensaje de wenas noches y una llamada perdida...
La semana pasada le di todos los dias una x la noche pa darle las wenas noxes y el mu desgraciao no me respondió ni una...
que envidia!!! pos yo aki sigo con mi papelillo en el xixi sin saber na de él y el mu capullo de juerga...
Por cierto, hacia mucho que no te hacia una llamada perdida???
Ah por cierto!!! ya q eres la primera con resultados tiene que abrir una charla nueva! pa q escriban a las que les vaya funcionando!

Siiiii
Desde el dia 1 que lo dejamos

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 2:03
En respuesta a ibra_9900434

Y a mi me viene
y a mi me viene el domingo!!!
dios, eso si q es una auténtica guarrada, yo no se si pasar de hacerlo! a alguien se le ocurre alguna manera d podero hacer igual?
No se, igual es mas efectivo con la regla XD, no hay hechizos que usan la sangre de la regla? pues igual este se potencia mas y conseguimos una nueva variante

Juasssssssss
niña pos ponte un tampax o algo

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 2:04

Jjaajajaajajaja
mujer pos con cara de rancio mejor que ni welva, no?? solo faltaba que volviese de mal humor niña!!!

L
luyao_6100204
18/3/05 a las 3:35

Mi secreto que ya no lo sera!!!!
jajajajajaja estoy que me muero de risa de todo lo que quentan y mas dejenme les cuento porque, resulta que soy la mas despistada del mundo y yo crei que el asunto de la foto era desde la luna nueva pues ahi me tienen co la dichosa foto desde entonces y vaya que funciona y muy bien aun cuando lo hice antes de tiempo pero el asunto es que me llego la regla y lo que hice fue ponerla entre el panty y la toalla sanitaria jajaja es muy comico este asunto

L
luyao_6100204
18/3/05 a las 16:14
En respuesta a luyao_6100204

Bueno si no sirve para el proposito original
por lo menos sirvio para ponernos de muy buen humor jajajaja

Suben
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest