Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto a esta virgo o no?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 16:40
Z
zaka_5858835
6/12/14 a las 23:48

ok la conoci en la uni aprox hace 5 meses, y pues primero me llamo la atencion su inteligencia y tal, después de que nos miramos a los ojos realmente desde ese momento me enamoró. total la agregue al facebook y cancele la solicutud jaja pero ella me la reenvío y pues la acepte, bueno después ya hablabamos mas y tambien la empece a elogiar sobre su inteligencia, y belleza, y después un dia me comento que su comida favorita era el sushi, y pues le lleve a su trabajo después de esto la notaba siempre viéndome, y pues pense le gustó, ka invitare a salir y lo hice, accedio en el momento, pero cabcelo a la última hora, la verdad eso si me deprimió, pefo después de analizarlo no me quice dar por vencido, bueno el dia siguiente me porte indiferente y note un enojo por du parte, dejamos de hablar 3 días y después volvimos a las mismas. habiendo pasado mas tiempo salimos a tomar unas copas ella, una amiga de ella y unos amigos mios bueno, me dijeron otras personas que le gusto por haber accedido a salir a tomar con nosotros, bueno no paso nada revelante solo que su amiga le dijo que yo queria quedar bien y tal. lo mas reciente que ahh pasado fue que en una reunión del salon iba acompañada de su amiga y ella y otro amigo bromeaban acerca de que yo queria quedar con ella y si yo respondí de forma no directa que si era asi total cuando se iban a ir la amiga le dijo a ella que se fueran y ella dijo, qye lo qye dijiera yo, me quede pasmado y no dije nada. y pues se despidieron y fueron. al llegar a casa, hablamos y me dice que soy impredecible, que la dejo con la duda o las cosas a medias. y una vez salimos a comer y me senté alejado de ella por que no vi que habia desocupado un lugar a su lado y me dijo ven sientate aquí a su lado. mi duda es le interesó? o solo es por atención que hago ya salimos de vacaciones, la veré este fin en la posada. pd. soy tauro y ella virgo

Ver también

A
aifeng_9893589
7/12/14 a las 1:18


pues le interesas si.. pero nos molesta cuando hacen dicen cosas indirectas.. si necesitas decirle algo se lo dices.. eso de que los amigos se enteren de todo y las cosas de x medio no nos gustan.. somos medio timidos y nos gusta que nos digan las cosas a nosotros.. si a ti te interesa.. ve directo.. y dile lo que te pasa.. invitala a salir se atento con ella.. talvez haces cosas que ella no sabe como tomarlas.. no sabe si estas interesado en ella o solo buscas jugar.. eso de hacerte el indiferente tambien no creo que haya estado bien.. si cancelamos citas a ultimo momento es pr algo o xq no nos sentimos bien.. pero tu al otro dia le diste indiferencia y tal...

A
aifeng_9893589
7/12/14 a las 21:02


gracias lunallena

Z
zaka_5858835
7/12/14 a las 21:44
En respuesta a aifeng_9893589


pues le interesas si.. pero nos molesta cuando hacen dicen cosas indirectas.. si necesitas decirle algo se lo dices.. eso de que los amigos se enteren de todo y las cosas de x medio no nos gustan.. somos medio timidos y nos gusta que nos digan las cosas a nosotros.. si a ti te interesa.. ve directo.. y dile lo que te pasa.. invitala a salir se atento con ella.. talvez haces cosas que ella no sabe como tomarlas.. no sabe si estas interesado en ella o solo buscas jugar.. eso de hacerte el indiferente tambien no creo que haya estado bien.. si cancelamos citas a ultimo momento es pr algo o xq no nos sentimos bien.. pero tu al otro dia le diste indiferencia y tal...

Lo haré
si ya estoy decidido y pues respetare su decisión. otra cosa porque tarda mucho en responderme en facebook, lo hace intencionalmente o porque realmente no le interesa tanto platicar conmigo, cabe destacar que cuando empezamos a hablar ella me dijo: "tendras que acostumbrarte a que re responda después de 1 día"

Y
yuriy_6409132
8/12/14 a las 16:40

Como toda buena virgo..
Te digo que sí le interesas...todo lo qie has relatado es NORMAL.
.nosotras somos así...damos un empujón para q notes algo pero JAMÁS te daremos todo x sentado para q tengas la seguridad de q síiii queremos contigo.....

Te lo digo..somos así...razonas muuuchooo las cosas...hasta los sentimientos y ella es de esa manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir