Foro / Astrología y Tarot

¿las leos tenemos tanta mala leche como dicen?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 8:37
A
albina_5377788
1/2/11 a las 5:56



Buenas,

Me dicen que tengo mala leche por decir las cosas a la cara, y es que no me puedo callar ninguna injusticia.

Si nos la hacen, tarde o temprano la pagan. Esto esta más claro que el agua.

Te perdonamos y te olvidamos, este es nuestro lema. (No al revés).

Si juegas con fuego, te quemas. JAJAJAJA..... A Más de uno he incinerado!!!


Bueno chicas que os dejo.... un besito a todas las leoncitas.... y a las que no lo soys.



Ver también

A
albina_5377788
1/2/11 a las 6:00

El lema es....
Ha habido un lapsus... el lema és:

NO TE PERDONO, PERO TE OLVIDO. INDIFERENCIA ABSOLUTA Y TOTAL!!!!!

I
itzal_9457528
2/2/11 a las 13:30

mmmm
mi ex leonino hermoso, es asi, te dice las cosas de frente.. jajaj, o si no putea a espaldas XD, depende como y qien sea.. es frio i a veces dulce, es cambiante debe ser x la luna en virgo, aun asi lo amo, i m encanta como es . (es mi ex pero nos tratamos como novios jaja )

A
arrate_5612381
5/2/11 a las 21:41

Bueno.............


Deberíamos de aprender a medir EL TONO de nuestras palabras, no tenemos mala leche, tenemos carácter.

Desde luego yo voy a seguir saltando por cada injusticia que veo, lo que tengo claro es que debemos de controal EL TONO, decir lo mismo, pero con suavidad y más respeto.

A
anaisa_7452092
17/3/11 a las 19:22

No no no
eso solo esta en la mente de cada persona solo que algunos esta mas desarollado que otros nadien es pobre ni nadien tiene que tener mala suerte o mala leche solo que uno ase la cosas peores y tu energia se estiende negativa y por eso pensamos algunas beses que es la mala suerte pero no ponte a pensar que es lo que tienes a tu alrededor vida vida y con salud musho mejor asi que todo se puede areglar solo hay que buscar la manera para aserlo bien suerte
att: mari gj

D
dali_8070953
31/3/11 a las 6:21

No lo se
Eso de perdonar y olvidarse de la persona? no parecieras estar describiendo a una leona si no a una aries. Por algo la nobleza de nuestro signo, creo que tu ascendente es mas fuerte que tu signo. La naturaleza leonina es de justicia y humildad cuando se nos revela el corazón al desnudo. No, para nada de acuerdo contigo...

A
an0N_854140799z
7/4/11 a las 13:27

Hola
Hola si teneis mala leche si,por experiencia.
Hay que aguantar que digais las cosas claras pero tambien aguantar vosotros cuando os las dicen,deu

E
elona_8565900
12/5/11 a las 14:16

No, no
Los leo que conozco (entre ellos mi pareja) no utilizar ese "te perdono y te olvido", en realidad creo que perdona pero no olvida el tema y respecto a la persona, para mi gusto vuelven demasiado con personas del pasado. Claro que yo siento eso porque no es mi situación, ni yo soy así, soy piscis y yo sí que no vuelvo... me gusta cerrar los círculos, qué piensan de mi visión de los leos? se sienten identificad@s?

A
an0N_596548499z
13/5/11 a las 21:01

Decimos lo que sentimos pero somos nobles a la vez
Yo soy mujer Leo, del tercer decanato y si que reconozco que puedo ser hiriente cuando digo las cosas, porque me nace el impulso y las digo sin pensar. Pero no se me caen los anillos en pedir perdon si se que me he equivocado y aceptar que el otr@ logicamente no me quiere aceptar el perdon.
Pero creo que a la vez somos gente noble, cariñosos y nos gusta ayudar a los demas, sentirnos utiles.
Podemos perdonar y olvidar cosas que nos hayan hecho y mas si tenemos algun sentimiento especial por la persona en cuestion.
Podre tener mis cosas positivas y negativas de mi signo, como todos los signos, pero ante todo orgullosisima de ser Leo.
Y si, esa mala leche que dicen que tenemos, de mas de una buena me ha librado, eso si.

G
ghita_8242419
28/6/16 a las 8:34

Es una virtud que nadie valora
Parece ser que a la mayoría le gusta que le anden con cuentos de hadas. La realidad no le cae bien a nadie .prefieren vivir en la mediocridad que en la cruel realidad.te parecerá que te juega en contra pero créeme .es mejor decir las cosas como son en la cara antes que estar hablando por detrás y perdiendo el tiempo.para un leo hay dos respuestas si y no lo demás es cursileria barata.prefiero parecer soberbia y ser honesta antes que parecer humilde y caer en la hipocresía. Y obvio nuestro mejor castigo es ignorar a quienes nos hieren.

G
ghita_8242419
28/6/16 a las 8:37
En respuesta a albina_5377788

El lema es....
Ha habido un lapsus... el lema és:

NO TE PERDONO, PERO TE OLVIDO. INDIFERENCIA ABSOLUTA Y TOTAL!!!!!

Me encantó tu lema
Es fabuloso y tal cual pienso ni te perdono pero te olvido seguro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir