Foro / Astrología y Tarot

La rosa de jerico

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 1:16
B
belkys_8551823
13/12/09 a las 13:45

Cuenta la leyenda que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos, se detenía dulcemente a sus pies y, de madrugada, después de abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de agua de sus ramitas. Jesús las tomaba con las yemas de sus dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed. Conmovido, la bendijo.

Extendida esta leyenda con el paso de los años a otras naciones y otros continentes, diferentes etnias han considerado la Rosa de Jericó como Flor Divina, reconociéndola, además, como portadora de beneficiosos efluvios. Coinciden también muchas ramas del mundo esotérico en atribuirle especiales propiedades, acogiéndola como el talismán vivo más escaso y deseado.

Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la Tierra, de que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó, debidamente preparada con el Ritual Arameo de la Esperanza, atrae milagrosamente hacia sí y los suyos PAZ, AMOR, SALUD, FUERZA, FELICIDAD, SUERTE EN LOS NEGOCIOS, HABILIDAD EN EL TRABAJO, BIENESTAR ECONÓMICO Es por ello que, en numerosas ocasiones, llegaron a pagarse sumas muy considerables por poseerla, pues rara vez se tenía ocasión de encontrarla.

CHIC@S SI PODEIS, HACEROS CON UNA. ES UN AUTENTICO TALISMAN Y MUY DECORATIVA.........

Ver también

A
an0N_948183099z
13/12/09 a las 13:56

Me gustaria añadir ...
Elemento decorativo y mágico a la vez

Se presenta con una forma estropajosa,irregular,aunke un tanto esferica,amarronada y encogida en si misma.Su origen es Siria,aunke proliferan en los desiertos de Arabia,Egipto,Palestina y riberas del Mar Rojo,no es de Jerico,los comerciantes la llevaron alli en tiempos de Jesus
Dicen k la forma que presenta es debido a una autoprotección,conserva toda su energia antes de conceder favores y se preserva de toda influencia negativa o nociva que sea externa
Auyenta las malas influencia,atrae la paz,el poder,la abundancia al hogar,felicidad

Hay que comprarla en un centro especializado,dejarse llevar por el impulso natural y dejar k tu mano se encamine a una de las rosas.Luego buscar un lugar en casa adecuado para ella
Cuando tenemos localizado el lugar donde pondremos la rosa,lo hemos de purificar con una varita de incienso o encender una vela blanca durante 15 minutos para eliminar posibles turbulencias y energias estaticas
Buscar un cuenco o recipiente,llenarlo de agua en tres cuartas partes y depositar con la mano derecha la rosa en su interior y darle un nombre (pepita,luisa,margarita,...)

La rosa empezara a expandirse y abrir sus brazos al universo recogiendo la negatividad k se condensara en el agua y filtrara y emitira a la misma vez positividad
Cambiar cada dia el agua durante los 7 primeros dias a las 9 AM o a las 3 PM para k suelte la arenilla y la suciedad y se limpie y purifike

Para k elimine malas energias se ha de cambiar el agua cada siete dias en martes o viernes
Para pedir dinero se ha de decir "rosa sagrada de Jerico procurame el dinero para vivir dignamente" y añadir 3-4 monedas doradas,se cambia el agua cada dos dias

Tiene un fin de ciclo,no muere,no se debe a malos tratos o mal ambiente aunke al no creer en ella,maltratarla,despreciarla puede avanzar su "muerte fisica".Cuando llega este momento cambia de color y pierde vivacidad,en ese momento ya no puede filtrar mas negatividad,se puede sustituir por otra

Un elemento magico que ha ayudado a la persona no se debe tirar a la basura,debe ser tomada entre las manos y en meditacion agradecerle en voz alta todo el trabajo que ha realizado.Tras el agradecimiento se colocara en un cuenco de barro o metal,se rociara con alcohol y 3 gotas de esencia de jazmin y se kema,se dejara consumir,entonces habremos sido agradecidos con la rosa de Jerico

Es muy bonita,verla como abre sus ramas,facil de mantener y muy magica,las k venden ya estan ritualizadas

Despues de un tiempo,varios dias o semanas teneis k darle un descanso,para ello,la sacais del agua,la poneis encima de una madera o de un papel y la dejais en un lugar semioscuro,ira cerrandose otra vez para recargarse de nuevo,al cabo de una semana podeis volver a ponerla en agua para que vuelva a extender sus ramas y dar positividad

B
belkys_8551823
13/12/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_948183099z

Me gustaria añadir ...
Elemento decorativo y mágico a la vez

Se presenta con una forma estropajosa,irregular,aunke un tanto esferica,amarronada y encogida en si misma.Su origen es Siria,aunke proliferan en los desiertos de Arabia,Egipto,Palestina y riberas del Mar Rojo,no es de Jerico,los comerciantes la llevaron alli en tiempos de Jesus
Dicen k la forma que presenta es debido a una autoprotección,conserva toda su energia antes de conceder favores y se preserva de toda influencia negativa o nociva que sea externa
Auyenta las malas influencia,atrae la paz,el poder,la abundancia al hogar,felicidad

Hay que comprarla en un centro especializado,dejarse llevar por el impulso natural y dejar k tu mano se encamine a una de las rosas.Luego buscar un lugar en casa adecuado para ella
Cuando tenemos localizado el lugar donde pondremos la rosa,lo hemos de purificar con una varita de incienso o encender una vela blanca durante 15 minutos para eliminar posibles turbulencias y energias estaticas
Buscar un cuenco o recipiente,llenarlo de agua en tres cuartas partes y depositar con la mano derecha la rosa en su interior y darle un nombre (pepita,luisa,margarita,...)

La rosa empezara a expandirse y abrir sus brazos al universo recogiendo la negatividad k se condensara en el agua y filtrara y emitira a la misma vez positividad
Cambiar cada dia el agua durante los 7 primeros dias a las 9 AM o a las 3 PM para k suelte la arenilla y la suciedad y se limpie y purifike

Para k elimine malas energias se ha de cambiar el agua cada siete dias en martes o viernes
Para pedir dinero se ha de decir "rosa sagrada de Jerico procurame el dinero para vivir dignamente" y añadir 3-4 monedas doradas,se cambia el agua cada dos dias

Tiene un fin de ciclo,no muere,no se debe a malos tratos o mal ambiente aunke al no creer en ella,maltratarla,despreciarla puede avanzar su "muerte fisica".Cuando llega este momento cambia de color y pierde vivacidad,en ese momento ya no puede filtrar mas negatividad,se puede sustituir por otra

Un elemento magico que ha ayudado a la persona no se debe tirar a la basura,debe ser tomada entre las manos y en meditacion agradecerle en voz alta todo el trabajo que ha realizado.Tras el agradecimiento se colocara en un cuenco de barro o metal,se rociara con alcohol y 3 gotas de esencia de jazmin y se kema,se dejara consumir,entonces habremos sido agradecidos con la rosa de Jerico

Es muy bonita,verla como abre sus ramas,facil de mantener y muy magica,las k venden ya estan ritualizadas

Despues de un tiempo,varios dias o semanas teneis k darle un descanso,para ello,la sacais del agua,la poneis encima de una madera o de un papel y la dejais en un lugar semioscuro,ira cerrandose otra vez para recargarse de nuevo,al cabo de una semana podeis volver a ponerla en agua para que vuelva a extender sus ramas y dar positividad

Se te ha olvidado decir
que segun el dia que la coloques en el cuenco con agua, tiene una mision especial...ahora no recuerdo...pero para el amor es un dia de la semana, trabajo otro, etc..........
yo hace quince años que puse la primera y es una preciosidad....por cierto, no debeis colocarla jamas en una habitacion cerrada...lo ideal es en el recibidor de casa.........y las monedas que le coloqueis en el fondo siempre numero impar : 3, 5, 7......

A
an0N_969795899z
13/12/09 a las 14:43

Gracias
Por este post tan bonito y tan lleno de luz.
hay un libro precioso , es una novela que se llama La Rosa de jericó, de Francisco Martos, una historia preciosa en la que se narra cómo un hombre parte a Jersulem en busca de respuestas sobre el enigma de la Rosa.
un abrazo y feliz domingo. Puse un post sobre Santa Lucía, pero entre tanto insulto se ha ido para abajo

A
aizhen_7188191
24/8/14 a las 15:38

Tengo ganas de hacerme de una
Hace unos años compré cuatro con la intención de quedarme una, pero al final las regalé todas.
Alguien ha probado su efecto?

Y
yufeng_8761009
24/8/14 a las 21:02

Muy interesante
Pero chicos y chicas, como sigan dando lata de talismanes elementos limpiezas y más, cuando algún día tenga si dios me bendice con mi propia casa voy a tener un museo esotérico jaajja...mandalas, elefantes, rosas, rocas del uritorco@ cuarzos lamp de sal. Etc. Velas etc...
besppppps

A
aizhen_7188191
25/8/14 a las :13
En respuesta a yufeng_8761009

Muy interesante
Pero chicos y chicas, como sigan dando lata de talismanes elementos limpiezas y más, cuando algún día tenga si dios me bendice con mi propia casa voy a tener un museo esotérico jaajja...mandalas, elefantes, rosas, rocas del uritorco@ cuarzos lamp de sal. Etc. Velas etc...
besppppps

Ja ja ja
Romy me hiciste reír !

A
aizhen_7188191
25/8/14 a las :14

Ganitas de tener una...
Buscaré por mi ciudad a ver si hay algún sitio donde las vendan.
Gracias por aportar tu experiencia con esta bella planta Aquarian.

Y
yufeng_8761009
25/8/14 a las :38

Ya me tomo todo a risa, despues de mi bajon del viernes
q casi entro en estado de om, mal, clona y otras cosas, por no recibir respuestas de mis guias,
ya trato de volver a reirme de tantas cosas q dicen q debo poner en practica para que algo bueno, que no sea material o producto del trabajo, que llegue..

A
aizhen_7188191
25/8/14 a las :58

La verdad es que..
buceando por el pasado en este foro hay post más que interesantes. Fíjate lo del anillo atlante...o este.
Al final creo que sí vamos a tener que ir a casa de Romynina jajaja...
Buscaré mi Rosa. Gracias!

A
aizhen_7188191
25/8/14 a las 1:16

Tenemos que organizar...
Una quedada en casa de Romynina, a ver qué dice ella .
¡¡Cómo somos!!...auto invitándonos, pero seguro que ella nos acogerá en su hogar tan especial.
De paso y como regalo de llegada, le ofreceremos algún regalito esotérico que tanto le gustan.
Saludos, buenas noches!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir