Foro / Astrología y Tarot

La peor experiencia de mi vida con diferencia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 19:55
Y
yuting_7011585
9/9/15 a las 20:20

Mi primer momento en la andadura con "mi virgo" se remonta a diciembre de 2014. Nos conocimos por medio de amigos comunes ( mi mejor amiga ha empezado a salir con su mejor amigo ) .
Desde el momento uno hubo una fuerte atracción pero hasta pasados tres meses no ocurrió el primer beso. Para llegar a ese beso "el sujeto" tuvo que beberse todo lo que había en el bar pues el hecho de enterarme cada vez que me veía era superior a él ( temblaba , hacía Tics..etc ).
Podría describir a fondo a este sujeto pero lo haré brevemente : 36 años, virgo, muy amigo de la fiesta/ noche, lleva 8 años sin novia estable y sólo tuvo una novia en 36 años con la cual estuvo 4 años en distancia y le fue muy mal según él , debió dejarla con tal carga de odio que al poco de romper con él se casó y se embarazó de otro.., bebé todo lo que le dés y así abandona su "modo controlador" ( pues está siempre controlando ) , él va de deportista y de chico de "gym" pero es adicto a la fiesta.
Fue él quien decía buscar "algo muy serio" . Me tuvo sometida a un gran desgaste emocional durante 5 meses sin cogerme pero tampoco soltándome ( cuando veía que yo me acercaba sentimentalmente me volvía a poner una barrera ), nunca me llamó en 5 meses ( sólo watshapps) , nunca ningún piropo ( sólo el día que me besó...unavez conseguido su trofeo....), le preguntaban por mí sus amigos y nunca decía nada , ni bueno ni malo, aún siendo vox populi en el grupo.
Fueron pasando los meses y después de tanto tira y afloja yo rebenté y le pedí formalizar porque yo no podía más. Su respuesta??? Huir despavoridamente. Se desapareció de la faz de la tierra durante 3 ó 4 días a "pensar ", se fue del watshapp y no se conectaba para nada.
Vuelve a los 4 días diciendo que no puede arriesgar , que arriesgar para que salga mal pues es peor, que no está seguro de si mismo, que tiene miedo a que salga mal ...( él que tanto había buscado la relación y que había peleado tanto por quitarme mi gran coraza...una vez la vió abajo ya no le gustaba el panorama..) .
Hubo mucha gente que me dijo que me equivoqué al ponerle ultimátum ,que viéndonos más en persona y menos watshapp hubiera ido todo mejor ...quizás sí, pero yo no podía más , era un tira y afloja bestial.
Lo mismo se acercaba que se alejaba, un comportamiento totalmente ambivalente y poco concluyente pero sin abandonar el modo conquista.
Me dijo literalmente " yo twngo miedo a que salga mal, a pegárnosla".
Imagináos mi cara , mi cuerpo de asombro al leerle después de haberme intentado tirar la coraza durante 5 meses hasta que lo consiguió para hacerme eso...
Tengo que decir que yo se lo puse muy difícil durante esos meses debido a mis experiencias pasadas y a su comportamiento tan frío y ambivalente al mismo tiempo...es como si una voz me dijera desde el primer día...este tío no se va a comprometer aunque diga buscar una relación....
Me enfadé y le dije que no quería algo no correspondido , que si no íbamos a ser pareja yo necesitaba contacto cero, a lo que él me dijo : ósea no te puedo hablar ? ( quería al parecer seguir hablando...). Me dijo : "estoy pensando más en ti que en mí que lo sepas " ( ahí me dejó totalmente loca) .
Bueno...se cortó la conversación con un CHao. ( cortamos si es que se le puede llamar "cortar" por watshapp).
Pasaron 3 meses y nos encontramos casualmente en un bar ( durante estos tres meses he sabido que no anda con nadie por medio de mi amiga ). Nos vemos y yo no pude evitar no saludarle , ni apenas mirarle y va como un niño chico a mis amigas diciéndoles que no le he saludado ( encima ofendido, y yo llorando tres meses..en fin).
Se pasó toda la noche mirándome , pendiente de mí, nervioso ( como siempre) en "modo caza" como hacía siempre que estuvimos , se ponía al lado mío en la discoteca y la tensión se palpaba en el aire ( y no sólo la sexual , pues lo sexual nunca llegó a darse ya que eran besitos y casi pidiéndome permiso..muerto de miedo).
Después de hablar con mis amigas ellas consiguen convencerle de que me hable , me entra después de verle sudando , nervioso, y me dice : q tal ??? , yo no pude retener mi orgullo y le dije : tenemos que hablar de algo? Somos amigos ? Sé feliz anda.
Se dá la media vuelta y sigue a lo suyo . Llego a casa y me escribe poniéndome : perdona si te he ofendido sólo quería saludarte porque he visto que a mis amigos les saludas y les hablas y a mí no ( así, como si no hubiera pasado nada ).
Debo decir que pasé mucho tiempo de la noche hablando con uno de sus amigos y no nos quitaba ojo , creo que pensaba algo así como : habla a todos menos a mí jaja.
Le propongo quedar para aclarar todo lo que no se aclaró a la cara en su día ( fue por watshapp lo de "romper") y ahí ya silencio sepulcral. No contestó más.
Hace dos días ha sido su cumple y le he felicitado educadamente y hasta ahí. He decidido quitar su número de la agenda pues la ansiedad que me crea verlo en mi lista de watshapp es inmensa.
Esta historia tiene más INRI pero no quiero aburriros con más rollo.
Mis preguntas son muchas :
1.qué buscan estos seres?
2.xq es más fuerte el miedo que una relación que ellos mismos iban buscando?
3. Algún día se centran con alguien o su juego de gato h ratón es eterno?
4.por qué si me dejó supuestamente por su miedo cuando me ve se pone nervioso como siempre, sudando, inquieto, poniéndose al lado mío...buscándome con la mirada ...le dije que cuando nos viésemos intentase no confundirme....no lo está cumpliendo.
5. Qué pasa por la cabeza de estos seres tan herm3ticos?
6.llegarán a abrirse algún día con alguien?
( nunca llegué a saber mucho mucho de su vida. Sus temas eran " la nieve" , "los amigos",.. Pero nunca temas personales o inquietudes o planes ) .
Tengo que decir que su anterior relación a mí es una follaamiga a la cual veía tres veces al año pues vive muy lejos de él. Parece ser adicto a las cosas " de lejos "...por qué será? Porque no le exigen compromiso.....???
Mi opinión personal es que ha seguido en contacto con ella conociéndome a mí, pues yo misma le veía escribirla por watshapp.
Hacen algún tipo de retroinspección del daño causado estos seres o les dá igual todo debido a su malograda inteligencia emocional? ( algo ya le conozco y sus ansias por querer hablarme del último día no pueden ser para contrarrestar ese sentimiento de culpabilidad..?)..pues sabe que me hizo daño al darme alas y luego cortarmelas y yo se lo hice saber.
La opinión de mis amigas es que él no sabe hacerlo conmigo. ( él siempre me dijo que yo le imponía muchísimo , de ahí el beber tanto para poder hablarme...etc)
No sé, sinceramente tengo tal desgaste mental y ver que esta historia es complicado ponerle fin pues salimos en grupo común a veces ...veo que va a seguir pasando lo mismo...todo un círculo vicioso...
Como nota final debo decir que entre las poquísimas cosas que me dijo de él mismo fueron que quería un cambio en su vida saliendo menos de fiesta, irse de casa de sus padres y echarse una novia formal ( ósea el sabe que debería centrarse...otra cosa es que con ese ritmo de vida lo haga....)
Entendéis algo de esta historia o es una más de los virgo estos complicados complixadisimos ....?

Ver también

R
robin_5765116
10/9/15 a las 2:47

Hola
pues que le harian en el pasado? investiga pero recuerda que si buscas vas a hayar

Y
yuting_7011585
10/9/15 a las 2:55
En respuesta a robin_5765116

Hola
pues que le harian en el pasado? investiga pero recuerda que si buscas vas a hayar

Jeje
La única novia que tuvo le fue infiel y el la perdonó. Discutieron mucho y la dejó. Y ella al poco se embaraza y casa con otro . es lo que le ha pasado. No ha tenido más novias PEro ya ha tenido 8 años para superarlo y parece que no puede.

Y
yuting_7011585
10/9/15 a las 21:32
En respuesta a robin_5765116

Hola

Ay madre !
He leído y comprobado con este chico que son personas que viven a un nivel muy material pues lo emocional les hace débiles pero yo me prwhunto , así son felices ? Calculando todo y no arriesgando en nada..
Tengo un amigo que me ha dicho que el virgo realmente no me quiere perder , sólo que una parte de él espera que le llegue "algo mejor" .. Alucinante . ( a veces me dá por pensar que sea así pero luego en persona veo su lenguaje no verbal y le delata , pero como lo reprimen ....)
En fin, es el hombre más complicado que he conocido con actitudes más ambiguas . Es como si jugase desde un principio a un juego al que yo claramente no he sabido jugar.
Realmente sean virgos o no, si un hombre quiere realmente estar contigo no se piensa taaaanto una relación, no nos engañemos...pero luego pienso que fue él quien buscaba la relación durante 5 meses incesantemente para luego huir....
Creo que son ambivalentes y en algún sitio he leído que no es raro que el virgo tenga doble vida.
Otro dato que me hace pensar que sea ambivalente es que cuando lo conocí me dijo que quería una mujer para el resto de su vida y al "dejarme " me dijo que yo creo que las relaciones duran toda la vida y él no. Mieditis ????? Agobio????
Quién lo entiende? ...doble vida ????
A veces me siento tonta de haberme enganchado con alguien tannnnn miedoso.

A
anay_6314099
10/9/15 a las 22:00

Si se comprometen
Hola!!
Estos seres como tu les llaman ,si se comprometen y hasta el final!!
Mi pareja es virgo yo soy leo ... Tengo que confesar que el comienzo hay que tener paciencia ,son desconfiados prefieren estar solos que mal acompañados... Pero si les interesan te llevan a lo mas alto!! Tu eres su reina y te alaban,confianza 100% en ellos por que te dan todo tipo de explicaciones todo lo que tienen es para Ti, como todo el mundo,al menos yo soy asi nos gusta tener nuestro espacio y ellos mas todavia.
Me siento amada pero en libertad ,son celosos pero nunca te lo diran por eso su punto debil es el estomago ,sus nervios estan dentro y lo pasan mal pero no te haran sufrir!!!
Detallistas al maximo ,si queda un trocito de pizza en el plato ya sabes que tr tocara a ti comertelo pq ellos estan pendiente de todo!! Si ves algo q te gusta ,tienes q estar segura que si en ese momento no te lo compran lo encargaran para la proxima vez!!!
Yo he llegado a la fase 6..... He pasado de la 3 a la 6 y tan solo una vez no supe de el durante 2 dias porq yo di le puse las cartas sobre la mesa el sobrepeso y se tiro a la piscina !!! Confia en mi y me lo demuestra con hechos porq ellos las palabras no creen !!
Espero que te sirva de algo que Los virgos saben AMAR!!
Besos

Y
yuting_7011585
20/9/15 a las 19:55
En respuesta a yuting_7011585

Jeje
La única novia que tuvo le fue infiel y el la perdonó. Discutieron mucho y la dejó. Y ella al poco se embaraza y casa con otro . es lo que le ha pasado. No ha tenido más novias PEro ya ha tenido 8 años para superarlo y parece que no puede.

Alucinante
Ayer pase toda la noche con el virgo y los amigos y me ignoró totalmente. Como si no existiera. Será otra de sus estrategias o realmente pasa ? Hace un mes nos vimos y estaba en actitud conquistadora y modo "caza" pero me habló y por mi orgullo lo rechacé. Ahora ni mú. Estará resentido ?
No he visto persona más retorcida jamás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir