Foro / Astrología y Tarot

Diferencia a una cancer "amiga" de "interesada en algo más"

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 14:29
J
juli_9036765
11/12/09 a las 15:06

Hola a todas las cancerianas!

Os propongo que nos deis a todos los que estamos confundidos con las actitudes de las cangrejitas que nos interesan unos tips sobre cómo os comportais cuando os gusta alguien (que ya conoceis) o cuando sólo quereis su amistad.

Ejemplo: Si os interesa un amigo como algo más, lo buscais continuamente o es al reves?

Gracias!

Ver también

B
beryl_5401103
12/12/09 a las 1:40

Totalmente deacuerdooo

leeloo2511 totalmente de acuerdo con gen mas claras no podemos ser asi que a ponerte creativo jajajajjajajaj

J
juli_9036765
12/12/09 a las 14:29


Pedazo de respuesta genmerle, muchas gracias!

Lo cierto es que en mi caso, yo creo que ella sabe perfectamente mi interés... soy detallista (no muy seguido, de vez en cuando tengo algún detalle con ella que no nadie más tengo y ella se da cuenta) La escucho, no la agobio, de hecho casi siempre que nos vemos me ha buscado ella...

Por otra parte, tooodo el mundo me dice lo buena pareja que hacemos, toodo el mundo le habla muy bien de mí y hasta mis oídos ha llegado que ella haya dicho de su boca que yo "valgo mucho".. cuando estoy a solas con ella es como si fuéramos concavo y convexo, encajamos perfectamente y tenemos miles de cosas en común en cuanto a "la persona que buscamos para estar a nuestro lado"... Esta semana, de los 6 días que llevamos, nos hemos visto 5, y los 5 porque ella me ha llamado.. que si ir al cine, que si ir a cenar, que si tomar algo... todos los dias ella... en cuanto a lo de ser cariñosa, eso no mucho... también es verdad que no tenemos tanta confianza, pero yo diría que como nos tocamos poco, cada vez que lo hacemos saltan chispas (o al menos así lo siento yo)

Problema: sigue tonteando con el ex... y yo... bueno, no sé si quedarme, o dejarlo estar... ella me gusta un montón, pero si me está viendo desde el rol "amigo", no quiero quedarme para super colarme con ella y terminar herido, no sé si me entendeis...

En fin, estoy así

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir