Foro / Astrología y Tarot

La mirada del escorpio...

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 15:17
E
eka_7282607
18/7/08 a las 15:53

No se q tienen los escorpio pero su mirada lo dice todo,este escorpio tiene novia pero no deja de mirarme,pero con ojos de enamorado...Estare equivocada?

Ver también

Y
yue_5472429
20/7/08 a las 19:36

Mm..
Hola soy escorpio
y te puedo decir que si un escorpio te mira de forma intimidane no te hagas muchas iluciones, porque puede que si le atraigas como puede que no, por lo menos yo miro siemrpe analizando a las personas y muchas me han dicho que porfavor los deje de mirar porq los estoy poniendo nerviosos jajaja es algo que muchos no podemos evitar
por lo menos a mi no me gusta demostrar mucho mis sentimientos , entonces mas bien siempre que me gusta un apersona trato d eignorarla al maximo y de ni mirarla, porque como mis ojos delatan lo que siento :S es algo complicado
el caso es que no trates de decifrar la mirada d un escorpio porque tambien nos gusta jugar mucho jaja juega con el
suerte!

T
tina_9574626
26/7/08 a las 14:52

"la mirada del escorpio..."
No te ilusiones si tiene novia, el escorpio flirtea, le encanta ser el centro de atraccion, entre mas mujeres mirandolo tenga mejor se sentira. si la novia eres tu, quedat tranquila, pues esta feliz c ontigo si realmente te ama.
No creas en las miradas del un escorpio comprometido

Y
yaxuan_5644355
26/7/08 a las 15:17
En respuesta a tina_9574626

"la mirada del escorpio..."
No te ilusiones si tiene novia, el escorpio flirtea, le encanta ser el centro de atraccion, entre mas mujeres mirandolo tenga mejor se sentira. si la novia eres tu, quedat tranquila, pues esta feliz c ontigo si realmente te ama.
No creas en las miradas del un escorpio comprometido

Saben q pasa!
Es q ese escorpio es mi ex,hace algun tiempo lo dejamos y se me ha vuelto a insinuar,ahora no deja de mirarme de una forma muy intimidante yo lo ignoro por completo porq se q tiene novia aunq casi nunca este con ella,por eso no entiendo porq me mira de esa forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram