Foro / Astrología y Tarot

...ke le pasaba conmigo a esta mujer capricornio?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las :09
R
riaz_8795052
4/6/10 a las 21:22

...tenia una compañera de clase, que al principio de curos hablabamos un poco incluso alguna vez tonteabamos... xo de manera fria, muy seca.

Tenia un gran control sobre si misma, fria, calculadora, muy inteligente y con gran capacidad de manipulacion y poder sobre los demas. Ademas la xica pues no estaba mal resaltaba. Anke no era un sex simbol.

El caso eske me hizo una broma y yo acabe sacandole los colores. La mujer de hielo se puso colorada. Desde akel dia, solo tenia un amigo en clase casi todos me odiaban y claro la primera ella. No obstante yo acabe el curso y me lleve la mejor persona ke habia en akella clase como amigo, ke por cierto era muy amigo de ella tambien.

ke le pasaba ? en realidad le gustaba? a pesar de lo mala ke era, me volvia loco esta mujer.

Ver también

A
adaya_5716104
12/6/10 a las 14:05

Heriste su sensibilidad
Hola amigo:

Habria que ver la situacion, la broma que te gastó ella y el por que le sacastes los colores. Igual heriste su sensibilidad y su orgullo, pero estoy seguro que igual te pasaste un poco, la "mujer de hielo" como dices, es mas sensible y dulce que lo que parece. Tenias que haber hablado con ella y disculparte y haber mantenido por lo menos su amistad.
Un saludo.

R
riaz_8795052
13/6/10 a las :09
En respuesta a adaya_5716104

Heriste su sensibilidad
Hola amigo:

Habria que ver la situacion, la broma que te gastó ella y el por que le sacastes los colores. Igual heriste su sensibilidad y su orgullo, pero estoy seguro que igual te pasaste un poco, la "mujer de hielo" como dices, es mas sensible y dulce que lo que parece. Tenias que haber hablado con ella y disculparte y haber mantenido por lo menos su amistad.
Un saludo.

...pues si..
si tal vez deberia averme disculpado... y no x lo de la gente de clase, si no xk la xica me gustaba un poco... y paso de gustarme a ser mi enemiga... xo bueno no se ni x donde andara... gracias x contestar un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram