En respuesta a saule_9055075
Pues principalmente porque tiene pokita educación.
Aparte de eso, puede ser por hacerse el duro, o bien porque haya pensado en hacer otra cosa, y se canse de estar en el msn, tenemos muxas cosas en la cabeza y de repente nos da por saltar a pie cogito...pues lo hacemos, buscamos novedades, cosas interesantes, quizas la conversacion se le hacia pesada, o ve q no saca provecho q no le saca productividad, nose, no es lo mismo decir q tal estas, he ido al banco y luego me compre unos zapatos (saber esto no es nada emocionante), a que hableis de otras cosas como.....q piensas d los ovnis?....crees en el amor?....si fueras un animal cual serias?........esto le da rienda suelta a nuestra imaginacion y hace q nos kedemos mas tpo porque nos parezca una conversación más interesante.
No porque se vaya es q no le gustes, pero seguro q la conversacion no le emocionaba, en ese momento.
Un saludo y suerte!
Ola infatu
gracias por responderme! yo tmb pienso que las veces que me ha hexo eso ha tenido poca educacion, pork que menos que decir un simple adios...en fin....a la proxima intentare sacar un tema mas interesante.. la verdad me vino bien tu aportacion pork es un consejito mas que me anoto xa futuras conversaciones via msn con este gemelin! tmb me calma que me comentes que no por hacer eso es que no le guste..pork sinceramente la primera vez no..xo la segunda pensé que me estaba tomando el pelo jeje! intentare no darle demasiada importancia a cositas de estas pork si no me rayo! jeje gracias! 1besoo