El libra del caso que conozco se dedica a contactar con varias mujeres por correo electrónico con el pequeño detalle de que vive en pareja desde hace tiempo.
Se dedica a contactar con ellas demandando atención si ve que no le contestan (o le siguen el juego también) con cosas comoo "ayyy que me han dejado solito, abandonadooo, donde estas que no me escribes? y así..."
Y no es curioso de estos contactos es que todos los hace a diario, en horas de trabajo, buscando escondites en horas de comida??? para verse por cam con alguna (pq no esta su pareja) , porque el fin de semana desaparece o sea ya no se contacta ni nada, clarooo, debe ser que es porque esta con su pareja haciendo vida normal con ella (y ya no puede contactar, se descubriría ante su pareja nooo??
¿Qué es esto, este comportamiento de un libra? luego a estas mujeres las dice que las quiere y no les dice que tiene pareja con el detalle que unicamente se comunica con ellas a diario, en horario de trabajo, (claro luego vuelve a casa con ella).
¿QUE ES ESTOOO? AL PARECER ES UN JUEGO A VARIAS BANDAS SIN LIMITEEE POR PARTE DE ÉL, QUIERE A SU PAREJA, QUIERE A LAS OTRAS QUE DICE QUE QUIERE O AMA? QUE SON UN PASATIEMPO, JUEGO, ENTRETENIMIENTO PARA SALIR DE LA RUTINA, ESTA DESENCANTADO CON SU PAREJA, O QUE ES LO QUE BUSCA O PRETENDE?
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE MECANISMO DE LIBRA??
GRACIAS BESOS