Foro / Astrología y Tarot

Juego de un libra a varias bandas. alguien hombre y/o libra me puede explicar esto?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 11:21
Y
yeray_5797366
17/10/12 a las 11:44

El libra del caso que conozco se dedica a contactar con varias mujeres por correo electrónico con el pequeño detalle de que vive en pareja desde hace tiempo.

Se dedica a contactar con ellas demandando atención si ve que no le contestan (o le siguen el juego también) con cosas comoo "ayyy que me han dejado solito, abandonadooo, donde estas que no me escribes? y así..."

Y no es curioso de estos contactos es que todos los hace a diario, en horas de trabajo, buscando escondites en horas de comida??? para verse por cam con alguna (pq no esta su pareja) , porque el fin de semana desaparece o sea ya no se contacta ni nada, clarooo, debe ser que es porque esta con su pareja haciendo vida normal con ella (y ya no puede contactar, se descubriría ante su pareja nooo??



¿Qué es esto, este comportamiento de un libra? luego a estas mujeres las dice que las quiere y no les dice que tiene pareja con el detalle que unicamente se comunica con ellas a diario, en horario de trabajo, (claro luego vuelve a casa con ella).

¿QUE ES ESTOOO? AL PARECER ES UN JUEGO A VARIAS BANDAS SIN LIMITEEE POR PARTE DE ÉL, QUIERE A SU PAREJA, QUIERE A LAS OTRAS QUE DICE QUE QUIERE O AMA? QUE SON UN PASATIEMPO, JUEGO, ENTRETENIMIENTO PARA SALIR DE LA RUTINA, ESTA DESENCANTADO CON SU PAREJA, O QUE ES LO QUE BUSCA O PRETENDE?

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE MECANISMO DE LIBRA??

GRACIAS BESOS


Ver también

A
an0N_829685799z
17/10/12 a las 14:45

Y tu que lugar ocupas en este circulo?
Soy hombre libra de 35 años y varios meses de vacaciones estoy de vuelta. Sere claro y conciso. Quitando lo libra es hombre si esta desencatado de la mujer y cansado de la rutina lo hace como pasatiempo; juego ten cuenta q es internet. Por lo q expones todo es virtual. El dia que se enamore y deje de querer a la mujer la deja. Ahora tu que quieres ganar con el? tu quieres saber si siente algo x ti? Pues eso dificil de saber..

A
an0N_829685799z
17/10/12 a las 14:47
En respuesta a an0N_829685799z

Y tu que lugar ocupas en este circulo?
Soy hombre libra de 35 años y varios meses de vacaciones estoy de vuelta. Sere claro y conciso. Quitando lo libra es hombre si esta desencatado de la mujer y cansado de la rutina lo hace como pasatiempo; juego ten cuenta q es internet. Por lo q expones todo es virtual. El dia que se enamore y deje de querer a la mujer la deja. Ahora tu que quieres ganar con el? tu quieres saber si siente algo x ti? Pues eso dificil de saber..

Disculp
Veo que ya posteaste la misma historia pero con otro nick totalmente de acuerdo con lo q expusieron las foreras

Y
yeray_5797366
24/10/12 a las 11:21
En respuesta a an0N_829685799z

Y tu que lugar ocupas en este circulo?
Soy hombre libra de 35 años y varios meses de vacaciones estoy de vuelta. Sere claro y conciso. Quitando lo libra es hombre si esta desencatado de la mujer y cansado de la rutina lo hace como pasatiempo; juego ten cuenta q es internet. Por lo q expones todo es virtual. El dia que se enamore y deje de querer a la mujer la deja. Ahora tu que quieres ganar con el? tu quieres saber si siente algo x ti? Pues eso dificil de saber..

Puesss...
qué se puede entender de esta actitud cuando a la chica con la que mantiene el contacto a través de internet, primero no es sincero con ella diciéndola que tiene pareja con la que convive mínimo dos años (no es sincera ni con ella ni con la pareja), y luego intenta citarse con ella (al mediodía) para hacer videollamada en casa y segun ve unas fotos de la chica por facebook (por una boda a la que fue hace poco) segun las ve la dice que la ve impresionante que le ha encantado ,muy bonita y un vestido precioso, y le dice : ¿no te he dicho que me gustas? te he dicho que me gustaría conquistare y tener una historia de amor contigo?


PERO TODO SIN DECIRLA QUE TIENE PAREJA CLARO

ESTO COMO LO VEIS, QUE OS PARECE?

Gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest