Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de sueños.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:29
H
hinde_9578719
27/5/11 a las 19:57

Mujer me entierra un cuchillo de mesa en el pecho
Mujer que conversa con mi novio, al enfretarla porque coquetaba con mi novio, me entierra cuchillo de mesa en el pecho, es moreno , tez blanca, pero no la conosco.

¿Qué significa?

días antes me soñé con muchos gatos negros que se pegaban a mi y les tiraba carne para que se salieran.. pero volvian y me arrañaban.

Ver también

N
nelli_7055507
24/7/11 a las 4:05

Hola
hola Luz Violeta:
hace 3 noches no consecutivas soñe con mi ex en una de ellas el esta en mi casa y sale llorando me deja 2 cartas y alli dice que me quiere pero no puedo leerla completa. en otro sueño me dice que lo busque. en otro sueño estamos tomados de la mano y el me suelta por un momento.

Gracias.

Veronica

A
an0N_855284399z
24/7/11 a las 4:51

Sueño con el ex...
Hola Luzvioleta, te escribo pues llevo ya 3 meses soñando coon un chico con el que salí durante 3 meses de pronto un día deje de tener contacto con él, ya no me buscó para nada, en esto meses lo he soñado, uno de esos sueños fue en una casa verde, teníamos un bebé hermoso dde ojos pestañudos y estaba sentado en una silla y el se me acercaba con el torso desnudo y cuando casi me besa se termnó el sueño. Los demás sueños con el han sido que me abraza, estamos sonriendo, estamos platicando y acabo de soñarlo que llegaba y me besaba en la boca y cuando desperté tenia la sensación de sus labios y hasta sentí sus dientes.
Antes que se fuera, soñé que ibamos por un camino, era de noche y estaba lloviendo, de pronto teníamos que decidir por un camino y había una chica que era su ex, despues tomabamos un camino juntos, saliamos del lugar, pero cuando tomabamos el auto bus yo yame encontraba sola.

Gracias por tu tiempo! te mando un abrazo!

E
emelda_8869406
4/9/12 a las 21:23

Mi sueño
del sueño que tuve recuerdo que tenia detras mio una anciana de pelo blanco delgadita que me queria hacer algo, pero vino un hombre y me hizo adelantar y ahi me doy vuelta y la veo.

L
lizhen_7254792
13/1/13 a las 13:56

Sieño con garapatas grandes gordas
sueño con garrapatas grandes gordas en el cabello de una mujer q me pide q le toque el pelo

G
gnima_9609550
25/8/13 a las 11:47

Mi sueño
como puedo saber el significado de mis sueños, tengo un libro que interpreta los sueños, en ocasiones consigo saber interpretarlo pero otras no, y últimamente tengo sueños bastante claros pero me cuesta interpretarlos

I
isolde_9453026
30/12/13 a las 20:29

Suño de muerte
Hola!lo que pasa esque soñe que me querian matar y fue hací:
estaba con una "amiga"la cual nunca vi en la realidad y que estabamos en una casa equivocada porque íbamos al cumple de mi prima que era al lado y recorrimos la casa y vimos cuadros horribles uno de una nenita con ojos grandotes y con un poco de sangre y una sonrisa y llegamos a la salida y mi amiga dijoi salimos nos matan!y yo no le hice caso y salí y ella atras mio nos encontramos con mi primo que dijo:-¡alguien nos quiere matar!y vimos una china que tenia algo para pegar y decia:-los voy a matar!!!!! y nos seguia y saliamos o corriendo o nadando en el aire y al fin volvimos a entrar y la china se fue y mi primo tambien mi amiga y yo nos escabullimos a la casa de mi prima y le dije a mi prima:-cerrá los ojos y no los abras,fui a la cocina y corte un pan dulce pero apareció el hermanito de una compañera del cole el niño me queria matar con un cuchillo con sangre y un señor le sacó el cuchillo y y con una sonrisa fea me miró y me dijo:-con esto no se juega y con mi amiga me fui a mi casa y ella ya se había ido pero yo no me habia dado cuenta y cuando vi la raña en la pared que caminaba me asuste y cuando iba a la cocina la puerta estaba abierta y le dije a mi "amiga"que no estabahhhh vamos despacio y despues rapido le dije a mi papá:-abrí la puerta despacio.lo hiso cuando apoye un pie la araña naranja y gorda me miró y me empezo a seguir y cuando me desperté me dolía el pie como si me hubieran mordido¿QUE SIGNIFICA TODO ESO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook