Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de sueños.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:29
A
alyson_9026716
12/3/04 a las 20:26

Este fue la noche anterior
mira te envie un sueño anterior de anoche pero la noche anterior mi esposo tuvo este sueño a

lo mejor hay alguna relacion
soño que estabamos todos reunidos en casa de mi familia ( con ellos nosotros no tenemos contacto hace 12 años no nos vemos ni visitamos) mis hermanos mama y todos y todo era fiesta y risas y el estaba duchandose y todos paseaban por la casa y entraban y salian del baño como lo mas normal 'pero lo mas que le impresion fueron las risas de todos y el ambiente festivo de todos

ps946201@enfemenino.com

Ver también

M
mahnaz_5999731
12/3/04 a las 23:43

Hola luzvioleta
hoy he soñado que era de noche y parecia que había llovido y aparcaba mi coche en la puerta del parking de mi jefe, el hombre viendo el coche que le estorvaba venía protestando pero cuando se dio cuenta que era yo me saludo muy contento hasta yo me sorprendí, habia como enfrente como en un portal un compañero de trabajo,luego no sé como estoy otra vez aparcando el coche en otro sitio delante de un portal como si fuese algun sitio, seguia siendo de noche y parecía que habia llovido.
luego he soñado tambien con el tren pero supongo que será por todo este horror que ha sucedido de este sueño no me acuerdo bien he visto una estación y el tren pero no me acuerdo si subia o no y había gente..bastante gente

M
mahnaz_5999731
15/3/04 a las 22:50

Hola luzvioleta
esto ha sido un sueño muy raro veía a gente que iba en bicicleta por una carretera de montaña y casi se caen yo iba como subiendo la carretera y los de la bici y la gente iban en dirección contraria hacia abajo,entre la gente había una mujer con un traje de jersey y pantalon nogro pero como brillante que se transparentaba, nosotros ibamos comentando que se le transparentaba, ibamos carretera arriba muy enamorados muy cariñosos luego veía a niños pequeños muy guapos y había un niño muy gracioso con el pelito rizadito estaban jugando con otros niños, luego no sé como sé que no podía tener niños, y vi a mi madre que me enseñaba unas bragas suyas con sangreluego vuelve a cambiar el sueño y nos encontramos mi pareja y yo denuevo en una cuesta verde llena de hierva pero estaba como cercado parecía que era de algun particular y habia como una puerta de esas de maya de jardin cuando iba a salir o saliendo por la puerta no lo tengo muy claro, viene hacía mi un perro un pastor alemán y se me hecha encima y empieza a darme lametazos muy contento luego aparece el dueño un hombre mayor pero no mucho unos 50 años mas o menos muy simpatico, luego nos encontramos dentro de una casa creo que era la del hombre luego el hombre se mete en una habitación con una ventana interior pero que daba a dentro de la casa, en la habitación el hombre se mete en la cama nosotros lo veíamos atraves de la ventana interior de la habitación que daba como a un comedor donde habia una mesa redonda con un par de sillas creo...luego el hombre nos dice que si nos ha molestado que se marchaba y en este último trozo ibamos tres personas la tercera no sé quien era.

muchas gracias luzvioleta un besazo.

M
mahnaz_5999731
15/3/04 a las 22:59

Luzvioleta
este sueño lo soñé la madrugada del domingo soñé que mi gato tenía como unos bichitos pequeños blanquitos como si fuesen pulgas y me las había pegado me levante hasta con la sensación de que me picaba todo.

Y menudo día me pasé... se ha complicado todo ¿crees que tiene algo que ver?

N
norah_5735971
16/3/04 a las 4:32

Hola amiga
TE CUENTO QUE HACE UNOS DIAS CONOCI A UN CHICO QUE ME ATRAJO Y AL PARECER YO A EL,ES DE MI TRABAJO CONVERSAMOS UN RATITO Y ESO FUE TODO,ESA NOCHE SOÑE CON EL QUE ME ENTREGABA UN RAMO DE FLORES HERMOSAS Y QUE AL TOMARLAS EL RAMO SE IBA ABRIENDO CON UNA MUSICA MUY AGRADABLE.......CERCA DE AHI HABIA TB UN PANAL DE ABEJAS(NO MOLESTABAN)........GRACIAS....UN BESITO

L
luzvioleta
16/3/04 a las 10:00
En respuesta a simone_7830772

Hola luzvioleta
Hola amiga, mi sueño es el iguiente; he soñado hace dos noches con un gran elefante ensangrentado y recuerdo que en el sueño sentia mucha pena y dolor...puedes decirme algo?
Gracia de antemano.

Hola,
El elefante es el símbolo onírico que denota por excelencia la potencia, la fuerza y los medios con los que puedes contar para conseguir las metas más precisas en la vida.

Parece ser que verlo sangrar, la posibilidades que tienes de lograr los proyectos hacia un futuro cercano, son nulos. Incluyendo las malas noticias, las contrariedades y los choques y conflictos a nivel familiar.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
16/3/04 a las 10:05
En respuesta a liene_6290195

Dientes
Hola luzvioleta, te escribo porque he tenido ya varios sueños en los que se me caian los dientes, iba a tragar saliva y me los notaba en la boca y me los dejaba caer sobre la mano, en ningun momento me dolia ni me salia sangre. En uno de ellos coincidio que tenia una serpiente enrosacada. Tambien a veces sueño que chillo, pero no sale ningun ruido por mi voca. Espero tu respuesta. Saludos escre.

Hola,
Ver la caida de los dientes tiene un significado nefasto, viene a significar la muerte de un familiar o una enfermedad. Si es una enfermedad, es leve ya que no hay dolor ni sangre. Pero como cuentas son varios los que caen el significado se alivia algo hasta el punto que te afecta a nivel afectivo o social.
Hay alguien que pretende discutir contigo y son violentas. Éstas están en tu entorno más cercano. Hay pruebas por la que te harán pasar. Hay traición. Intenta cuidar tu salud y no permitas que influyan en tí.

Saludos de LuzVioleta.

C
corpus_5526636
16/3/04 a las 10:31

Luz...
Hola Luz Violeta, tengo un problemilla y me gustaría saber qué es lo que lo motiva.
Yo no es que tenga un sueño concreto, es que soy sonámbula, y me he dado cuenta de que tengo una fijación enorme con la luz. Te explico: muchas veces me he despertado intentado encender la luz de mi habitación de una manera desesperada, sudando y con el corazón a 1000 por hora. Es como si necesitara encender la luz, y cuando ya logro encenderla me quedo mucho más tranquila y me acuesto. ¿A qué se puede deber esto? Sé que es un poco extraño, pero si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Un beso y gracias.

A
an0N_584866699z
17/3/04 a las 2:47

En mi sueño vivi un parto!
hola luzvioleta, que bueno encontrar un espacio para esto, sabes tengo 24 años me encantan los bebes, de hecho siempre sueño con ellos,donde me es agradable, ahora soñe que tenia un parto en donde no sufria nada era parto normal, y sabes que era una bebe tan hermosa y le ponia el nombre de mi expareja el cual duramos 4 años y fue lo mas lindo para mi, pero por mi inmadurez termine, y no se porque le puse ese nombre, este bebe era tan linda y se aferraba a mi como si lo fuera a dejar, estaba muy contenta en el sueño y todavia tengo la imagen de ese bebe, el cual me emociona. Espero que me puedas decir que onda con este sueño, ademas que siempre sueño con bebes. un abrazo y gracias

L
luzvioleta
17/3/04 a las 9:22
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luzvioleta
hoy he soñado que era de noche y parecia que había llovido y aparcaba mi coche en la puerta del parking de mi jefe, el hombre viendo el coche que le estorvaba venía protestando pero cuando se dio cuenta que era yo me saludo muy contento hasta yo me sorprendí, habia como enfrente como en un portal un compañero de trabajo,luego no sé como estoy otra vez aparcando el coche en otro sitio delante de un portal como si fuese algun sitio, seguia siendo de noche y parecía que habia llovido.
luego he soñado tambien con el tren pero supongo que será por todo este horror que ha sucedido de este sueño no me acuerdo bien he visto una estación y el tren pero no me acuerdo si subia o no y había gente..bastante gente

Hola,
La lluvia son las tristezas y pesadumbres por las que está pasando el actor en este caso tú. El coche representa las condiciones de vida que se van a modificar. Los acontecimientos felices o penosos sobre los cuales no tendrás necesariamente dominio. Pero como en tu caso aparcas el coche es una etapa intermedia entre las situaciones que estas viviendo o que has de vivir. Concretamente la laboral que en principio puedes tener ciertas dificultades con tu jefe y a posteriori se solucionará en breve.
En cuanto a tu compañero, el que aparece en el sueño y nuevamente el aparcamiento y la lluvia, eso indica que tendrás dificultades con él.
En cuanto a lo del tren, inequívocamente guarda cierta relación con lo sucedido en Madrid; tu subconsciente ha pasado esa película de horror ante ti, pero sin ninguna relación con lo onírico.


Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
17/3/04 a las 9:25
En respuesta a norah_5735971

Hola amiga
TE CUENTO QUE HACE UNOS DIAS CONOCI A UN CHICO QUE ME ATRAJO Y AL PARECER YO A EL,ES DE MI TRABAJO CONVERSAMOS UN RATITO Y ESO FUE TODO,ESA NOCHE SOÑE CON EL QUE ME ENTREGABA UN RAMO DE FLORES HERMOSAS Y QUE AL TOMARLAS EL RAMO SE IBA ABRIENDO CON UNA MUSICA MUY AGRADABLE.......CERCA DE AHI HABIA TB UN PANAL DE ABEJAS(NO MOLESTABAN)........GRACIAS....UN BESITO

Hola,
La entrega de un ramo de flores siempre es motivo de alegría, de fidelidad en el amor, placer en el corazón, sinceridad por parte del amado. Está muy cerca de una señal de unión amorosa.
La música significa la paz del alma que te ha de proporcionar la solución a tus problemas actuales, la promesa de la entrada de la felicidad
Las abejas siempre que no te molesten ni piquen es el éxito en el trabajo diario y un presagio feliz.

Saludos de LuzVioleta

L
luzvioleta
17/3/04 a las 9:28
En respuesta a corpus_5526636

Luz...
Hola Luz Violeta, tengo un problemilla y me gustaría saber qué es lo que lo motiva.
Yo no es que tenga un sueño concreto, es que soy sonámbula, y me he dado cuenta de que tengo una fijación enorme con la luz. Te explico: muchas veces me he despertado intentado encender la luz de mi habitación de una manera desesperada, sudando y con el corazón a 1000 por hora. Es como si necesitara encender la luz, y cuando ya logro encenderla me quedo mucho más tranquila y me acuesto. ¿A qué se puede deber esto? Sé que es un poco extraño, pero si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Un beso y gracias.

Hola,
La luz es uno de los símbolos más hermosos dentro del mundo de los sueños, ya que ésta es la representación del enlace con el más Alto, es el contacto con el Espíritu.
Independientemente, y como no me aclaras si realmente es un deseo de encenderla bien por miedo a la oscuridad; oníricamente es la mejora de las condiciones de vida. El éxito en las actividades diarias del tipo que sean. Es el futuro promisorio, La alegría, la dicha la dicha afectiva.
Como el resultado finalmente es que la enciendes, se que hay un futuro muy grande no exento de lucha y desafío, pudiendo alcanzar aquello que mas deseas.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
17/3/04 a las 9:30
En respuesta a mahnaz_5999731

Luzvioleta
este sueño lo soñé la madrugada del domingo soñé que mi gato tenía como unos bichitos pequeños blanquitos como si fuesen pulgas y me las había pegado me levante hasta con la sensación de que me picaba todo.

Y menudo día me pasé... se ha complicado todo ¿crees que tiene algo que ver?

Hola,
Soñar con gatos y salvo que sea una gata con sus cachorros es nefasto ya que representa la perfidia, la astucia, la traición de los suyos y de sus relaciones. Añadiendo lo de las pulgas, deberías estar preparada para todo tipo de molestias y trastornos diversos. Las relaciones con las personas de tu entorno se ven contrariadas por palabras malévolas.

Del otro sueño con las bicicletas viene a representar que las dificultades que se presenten has de solucionarlas tu sola, a pesar de la ayuda que te ofrezcan y que te será dada sin ningún interés.
De este sueño, del anterior y del resto que hasta la fecha te llevo interpretado deduzco que hay ciertas cosas en la vida que te están reservadas, favorables, pero que por alguna circunstancia tienes que demostrar la valía y el coraje de merecerlas.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
17/3/04 a las 9:36
En respuesta a alyson_9026716

Este fue la noche anterior
mira te envie un sueño anterior de anoche pero la noche anterior mi esposo tuvo este sueño a

lo mejor hay alguna relacion
soño que estabamos todos reunidos en casa de mi familia ( con ellos nosotros no tenemos contacto hace 12 años no nos vemos ni visitamos) mis hermanos mama y todos y todo era fiesta y risas y el estaba duchandose y todos paseaban por la casa y entraban y salian del baño como lo mas normal 'pero lo mas que le impresion fueron las risas de todos y el ambiente festivo de todos

ps946201@enfemenino.com

Hola,
He dado respuesta en el e_mail mencionado.

Saludos de LuzVioleta.

C
corpus_5526636
17/3/04 a las 10:29
En respuesta a luzvioleta

Hola,
La luz es uno de los símbolos más hermosos dentro del mundo de los sueños, ya que ésta es la representación del enlace con el más Alto, es el contacto con el Espíritu.
Independientemente, y como no me aclaras si realmente es un deseo de encenderla bien por miedo a la oscuridad; oníricamente es la mejora de las condiciones de vida. El éxito en las actividades diarias del tipo que sean. Es el futuro promisorio, La alegría, la dicha la dicha afectiva.
Como el resultado finalmente es que la enciendes, se que hay un futuro muy grande no exento de lucha y desafío, pudiendo alcanzar aquello que mas deseas.

Saludos de LuzVioleta.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda Luzvioleta. Me alegro de que tenga ese significado, pues estaba un poco angustiada.

Besos

S
santa_737446
17/3/04 a las 11:32

Hola
Wenas Luzvioleta.
Esta noche he soñado que planeaba un viaje para semana santa pero no con antelacion sino todo a la carrera. Viajaba hasta el pueblo de alguien que conoci en un chat pero con el que perdi el contacto. No se ni como me encontraba enfrente de una empresa y salia este chico de alli y no mirabamos solo eso el caminaba y me dejaba atras pero luego volvia.
Me gustaria saber si tiene algun singificado este sueño.
Gracias

A
an0N_974141599z
17/3/04 a las 11:36

Hola!
Hola, a ver si me puedes ayudar, este sueño lo tuve hace varios días y no he parado de comerme el coco!
Yo aparecía en mi casa con mis hermanas, a la espera de que viniese mi novio para recogernos e ir a llevar a mi hermana pequeña, aunque no me acuerdo muy bien a dónde, él tardaba mucho en llegar y al final tuve que llevarla yo, pero me extrañó porque yo tengo carnet y coche y en ese momento, el único medio era andando, así que la cogí a cuestas y la llevé al lugar, bueno pues cuando llegué a casa, me encontré una nota de mi hermana puesta en el mueble del salón donde me decía que se había ido con mi novio a la discoteca..., yo llamé a mi novio al movil, y le dije que por qué lo habia hecho? él me respondió que solo iba a llevarla.
Pues, luego aparezco en el trabajo un fuerte día de lluvia, y me extrañé tambien porque llegué una de las primeras, antes de las 8 de la mañana y mi hora de entrar es a las 9, al llegar me encontré a un compañero de trabajo (el cual en la realidad yo había estado enamorada de él durante mucho tiempo incluso llegamos a estar juntos), tenía una sicatriz en la frente, aparecia mi hermana (que no trabaja conmigo) y yo acababa liándome con este chico por venganza...
Me puedes ayudar??
Besos

M
mahnaz_5999731
18/3/04 a las :41

Hola luzvioleta
anoche soñé que estaba en la playa y era de noche estaba como en un mirador y me giraba y miraba hacía el mar y solo veía una niebla muy espesa y oscura no veía ni el mar ni nada horrible, pero entre la niebla vi como no sé que seria parecia un pararayos o un panel solar pero recuerdo que para mi era como si esa cosa fuese una ventana, luego me encuentro el la playa sentada en la arena como si estuviese tan tranquila, el mar era negro y oscuro y con unas olas terribles y la espuma era blanca y hacia contraste con la arena, estaba luego con mi pareja que me extraño de que estuviese conmigo por que lo hemos dejado pero era como no sé muy raro estaba extrañada, pero estaba tan tranquila decidímos irnos mientras ivamos andando veía como en un muro a gente que estaba mirando el mar y las olas se los llevaban y los hacian caer luego mientras ivamos andando por la arena subí un murito pequeño( o un escalon grande ) en el que ya no estaba en la tierra de la playa me giré en cima de él muro ( en todo esto estaba con mi pareja) y ví como las nubes gris oscuras o niebla ya no sé ni que era ese cielo tan feo habían claros en los que dejaban entre ver el cielo azul precioso y el mar claro limpio bonito, y pensé que iba ha pasar la tormenta o lo que fuesén esos nubarrones todo ese tiempo era como de noche oscuro un color muy feo desde que me subo el escalon y volví a hechar andar el tiempo cambio y hacía un día bonito de sol, hechamos andar y recuerdo que andaba por una calle mas bien anchita de esas de pueblo de playa donde venía una corriente de agua clara y limpia por la carretera mojandome los pies,esto no sé si fué al principio antes de ver la corriente o despues creo que despues por que pensé que era aconsecuencia del mal tiempo de antes, pero sé, que había estado tratando de salta charcos de agua para no mojarme los pies creo que era como si la tormenta hubíese pasado...y eso era lo que quedaba de ella y fue desapareciendo el agua de la calle combirtiendosé en charcos.
De ahí paso a estar en una casa como si la hubiese alquilado de vacaciones muy bonita como rural pero de playa muy bonita con mucho colorido estaba con mi pareja y dentro había mucho colorido y luz se veía muy bonita como de dibujos animados muy fantasiosa tenía como patios como esos andaluces escaleras en el patio con plantas muchas plantas no le faltaban detalles a la casa vamos y yo estaba tan tranquila sentada en las escaleras del patio, la casa tenía puertas marron claro en plan rural, pero por la puerta empezaron a entrar entraban como monstruos no horribles si no con formas y de coloridos raros no eran tetricos ní nada de eso pero era como parte del espectaculo de la casa como si viniera incluido en la casa como un espectaculo yo no estaba de acuerddo y no teníamos ganas de tener ese espectaculo aunque venía incluido, aunque me daban miedo al principio, luego sabiendo lo que eran empujaba a los monstruos y trataba de hecharlos de la casa por la puerta no me apetecía ningun espectaculo queríamos estar tranquilos.
De ahí paso a soñar que estoy con javier sardá y le pido que me abrace, por favor el iba con ropa blanca o una camisa blanca creo, le pido que me abrace,me abraza muy tiernamente y me siento muy bien luego me mete en su casa abre una puerta y me mete dentro y la cierra con llave estando en su piso o casa la puerta era roja, dentro de la habitación el tio me dice que me ponga comoda y me encuentro que quiere que tenga realciones con el y con dos chicas me asusto por que veo que solo quiere relaciones sexuales conmigo,pero pienso bueno pero cuando veo a las chicas estaban desnudas y eran gorditas con granos o un salpullido por todo el cuerpo horrible me asusto y intento huir no sé como lo consigo pero le lio una en la casa que al final logro escapar y logro abrir la puerta y los encierro con llave a los tres la puerta era roja y sé quedan dentro protestando creo que habriendo otra puerta libero a mas gente se que los había liberado yo y bajaban huyendo por una escalera yo quedo como en el piso de mas abajo pensando si les abro la puerta y les dejo salir o no la gente me decía que que hacía ahy que me fuesé que hullerá de allí, yo me quedo pensando si les abro o no para dejarles salir y luego irme....¿que raro verdad?

gracias por ayudarme un beso.
Eszalea

M
mahnaz_5999731
18/3/04 a las :57
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luzvioleta
anoche soñé que estaba en la playa y era de noche estaba como en un mirador y me giraba y miraba hacía el mar y solo veía una niebla muy espesa y oscura no veía ni el mar ni nada horrible, pero entre la niebla vi como no sé que seria parecia un pararayos o un panel solar pero recuerdo que para mi era como si esa cosa fuese una ventana, luego me encuentro el la playa sentada en la arena como si estuviese tan tranquila, el mar era negro y oscuro y con unas olas terribles y la espuma era blanca y hacia contraste con la arena, estaba luego con mi pareja que me extraño de que estuviese conmigo por que lo hemos dejado pero era como no sé muy raro estaba extrañada, pero estaba tan tranquila decidímos irnos mientras ivamos andando veía como en un muro a gente que estaba mirando el mar y las olas se los llevaban y los hacian caer luego mientras ivamos andando por la arena subí un murito pequeño( o un escalon grande ) en el que ya no estaba en la tierra de la playa me giré en cima de él muro ( en todo esto estaba con mi pareja) y ví como las nubes gris oscuras o niebla ya no sé ni que era ese cielo tan feo habían claros en los que dejaban entre ver el cielo azul precioso y el mar claro limpio bonito, y pensé que iba ha pasar la tormenta o lo que fuesén esos nubarrones todo ese tiempo era como de noche oscuro un color muy feo desde que me subo el escalon y volví a hechar andar el tiempo cambio y hacía un día bonito de sol, hechamos andar y recuerdo que andaba por una calle mas bien anchita de esas de pueblo de playa donde venía una corriente de agua clara y limpia por la carretera mojandome los pies,esto no sé si fué al principio antes de ver la corriente o despues creo que despues por que pensé que era aconsecuencia del mal tiempo de antes, pero sé, que había estado tratando de salta charcos de agua para no mojarme los pies creo que era como si la tormenta hubíese pasado...y eso era lo que quedaba de ella y fue desapareciendo el agua de la calle combirtiendosé en charcos.
De ahí paso a estar en una casa como si la hubiese alquilado de vacaciones muy bonita como rural pero de playa muy bonita con mucho colorido estaba con mi pareja y dentro había mucho colorido y luz se veía muy bonita como de dibujos animados muy fantasiosa tenía como patios como esos andaluces escaleras en el patio con plantas muchas plantas no le faltaban detalles a la casa vamos y yo estaba tan tranquila sentada en las escaleras del patio, la casa tenía puertas marron claro en plan rural, pero por la puerta empezaron a entrar entraban como monstruos no horribles si no con formas y de coloridos raros no eran tetricos ní nada de eso pero era como parte del espectaculo de la casa como si viniera incluido en la casa como un espectaculo yo no estaba de acuerddo y no teníamos ganas de tener ese espectaculo aunque venía incluido, aunque me daban miedo al principio, luego sabiendo lo que eran empujaba a los monstruos y trataba de hecharlos de la casa por la puerta no me apetecía ningun espectaculo queríamos estar tranquilos.
De ahí paso a soñar que estoy con javier sardá y le pido que me abrace, por favor el iba con ropa blanca o una camisa blanca creo, le pido que me abrace,me abraza muy tiernamente y me siento muy bien luego me mete en su casa abre una puerta y me mete dentro y la cierra con llave estando en su piso o casa la puerta era roja, dentro de la habitación el tio me dice que me ponga comoda y me encuentro que quiere que tenga realciones con el y con dos chicas me asusto por que veo que solo quiere relaciones sexuales conmigo,pero pienso bueno pero cuando veo a las chicas estaban desnudas y eran gorditas con granos o un salpullido por todo el cuerpo horrible me asusto y intento huir no sé como lo consigo pero le lio una en la casa que al final logro escapar y logro abrir la puerta y los encierro con llave a los tres la puerta era roja y sé quedan dentro protestando creo que habriendo otra puerta libero a mas gente se que los había liberado yo y bajaban huyendo por una escalera yo quedo como en el piso de mas abajo pensando si les abro la puerta y les dejo salir o no la gente me decía que que hacía ahy que me fuesé que hullerá de allí, yo me quedo pensando si les abro o no para dejarles salir y luego irme....¿que raro verdad?

gracias por ayudarme un beso.
Eszalea

Me dejo una cosita
la gente huía por la escalera pero salian por una puerta mas bien eran mujeres y una mujer rubia de pelo un poco largo y ondulado era la que me decía que me fuesé

M
mahnaz_5999731
18/3/04 a las 1:10

Hola soy eszalea
mi correo es eszalea@enfemenino.com ( ¿puedo enviarte una pregunta a tu correo luzvileta ?)gracias

A
amie_8753052
18/3/04 a las 1:52

Soñar con besarse
hola mira me soñe que me besaba con un chico que no era mi novio y me parecio muy real que significa esto ? porfavor espero me sea resuelta la consulta
gracias

M
melani_5146331
20/3/04 a las 2:07

Acoso sexual
Hola luz violeta. Quiero saber qué opinas de este sueño. Soñé que me acosaban sexualmente, pero quien me acosaba era un primita mía que tiene seis años y yo le huía y me sentía muy incómoda. Qué crees que signifique?

Muchas gracias

U
uarda_6500023
20/3/04 a las 16:57

2 sueños raros
Hola Luz Violeta, espero me puedas ayudar a interpretar estos 2 sueños

Soñé que estaba saliendo de una casa antigua, y al salir veia a muchos soldados marchando y formados, lo curioso es que estaba en otra época.En ese mismo sueño cuidaba a un viejo soldado enfermo....

Por otro lado hace pocos días soñe con una amiga de mi mamá, a esta señora no la veo hace muchos años y la ví llorando mucho por una persona enferma, estabamos dentro de una casa que parecía de gente japones pues habia varios adornos y motivos de la cultura japonesa.

Agradeceré me remitas tu respuesta a: v_bere@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

besos

Estrella

L
luzvioleta
23/3/04 a las 9:21
En respuesta a an0N_584866699z

En mi sueño vivi un parto!
hola luzvioleta, que bueno encontrar un espacio para esto, sabes tengo 24 años me encantan los bebes, de hecho siempre sueño con ellos,donde me es agradable, ahora soñe que tenia un parto en donde no sufria nada era parto normal, y sabes que era una bebe tan hermosa y le ponia el nombre de mi expareja el cual duramos 4 años y fue lo mas lindo para mi, pero por mi inmadurez termine, y no se porque le puse ese nombre, este bebe era tan linda y se aferraba a mi como si lo fuera a dejar, estaba muy contenta en el sueño y todavia tengo la imagen de ese bebe, el cual me emociona. Espero que me puedas decir que onda con este sueño, ademas que siempre sueño con bebes. un abrazo y gracias

Hola,
Los sueños con bebés son presagios favorables de un feliz acontecimiento; vamos un nacimiento.
Cuando es una persona soltera, indica un noviazgo a corto plazo o el compromiso de bodas. A su vez y como creo que puede ser tu caso puedas tener un reencuentro con la persona que estuviste, a la vez que un deseo de dulzura y de paz.
Poner el nombre al bebé de él, es un significado de que está necesitado de ayuda.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
23/3/04 a las 9:23
En respuesta a santa_737446

Hola
Wenas Luzvioleta.
Esta noche he soñado que planeaba un viaje para semana santa pero no con antelacion sino todo a la carrera. Viajaba hasta el pueblo de alguien que conoci en un chat pero con el que perdi el contacto. No se ni como me encontraba enfrente de una empresa y salia este chico de alli y no mirabamos solo eso el caminaba y me dejaba atras pero luego volvia.
Me gustaria saber si tiene algun singificado este sueño.
Gracias

Hola,
Todo sueño tiene significado, por simple que sea, lo tiene.
Los viajes son representativos en cuanto a que las condiciones de la vida cambian, y como en tu caso cambiarán pero muy rápidamente y con desorden.
Por lo tanto el hecho de ver a un antiguo conocido o amor así como que el salía de la empresa y debido a la rapidez de planear el viaje, la premonición de esos cambios en tu vida apenas se notarán y es posible que te hagan sufrir esa decepción.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
23/3/04 a las 9:25
En respuesta a an0N_974141599z

Hola!
Hola, a ver si me puedes ayudar, este sueño lo tuve hace varios días y no he parado de comerme el coco!
Yo aparecía en mi casa con mis hermanas, a la espera de que viniese mi novio para recogernos e ir a llevar a mi hermana pequeña, aunque no me acuerdo muy bien a dónde, él tardaba mucho en llegar y al final tuve que llevarla yo, pero me extrañó porque yo tengo carnet y coche y en ese momento, el único medio era andando, así que la cogí a cuestas y la llevé al lugar, bueno pues cuando llegué a casa, me encontré una nota de mi hermana puesta en el mueble del salón donde me decía que se había ido con mi novio a la discoteca..., yo llamé a mi novio al movil, y le dije que por qué lo habia hecho? él me respondió que solo iba a llevarla.
Pues, luego aparezco en el trabajo un fuerte día de lluvia, y me extrañé tambien porque llegué una de las primeras, antes de las 8 de la mañana y mi hora de entrar es a las 9, al llegar me encontré a un compañero de trabajo (el cual en la realidad yo había estado enamorada de él durante mucho tiempo incluso llegamos a estar juntos), tenía una sicatriz en la frente, aparecia mi hermana (que no trabaja conmigo) y yo acababa liándome con este chico por venganza...
Me puedes ayudar??
Besos

Hola,
El hecho de que lleves a tu hermana al lugar, es significado de que tienes resolución y prontitud de ideas, no eres persona que se deje amilanar por nada ni nadie, posees una Fuerza interna que te favorece y que los demás saben aprovechar.
Lo de la nota, es un AVISO que necesariamente tiene que ver con tu hermana, eso representa que es alguien muy allegado a ti y que estás en disposición de ser engañada por esa persona, que por otro lado es de tu mayor confianza. Añadiendo también que eres un poco celosa.
La lluvia representa la tristeza y la pesadumbre, quizás por que te dejes llevar por el ímpetu y tomar decisiones que a posteriori te arrepientes.
En definitiva lo que mencionas de venganza es posible que sea todo lo contrario, has de ser mucho más objetiva con quienes te rodean y así sabrás quienes te son fieles y quienes no. Esto te puede llevar a una derrota por ese pronto tan exagerado.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
23/3/04 a las 9:29
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luzvioleta
anoche soñé que estaba en la playa y era de noche estaba como en un mirador y me giraba y miraba hacía el mar y solo veía una niebla muy espesa y oscura no veía ni el mar ni nada horrible, pero entre la niebla vi como no sé que seria parecia un pararayos o un panel solar pero recuerdo que para mi era como si esa cosa fuese una ventana, luego me encuentro el la playa sentada en la arena como si estuviese tan tranquila, el mar era negro y oscuro y con unas olas terribles y la espuma era blanca y hacia contraste con la arena, estaba luego con mi pareja que me extraño de que estuviese conmigo por que lo hemos dejado pero era como no sé muy raro estaba extrañada, pero estaba tan tranquila decidímos irnos mientras ivamos andando veía como en un muro a gente que estaba mirando el mar y las olas se los llevaban y los hacian caer luego mientras ivamos andando por la arena subí un murito pequeño( o un escalon grande ) en el que ya no estaba en la tierra de la playa me giré en cima de él muro ( en todo esto estaba con mi pareja) y ví como las nubes gris oscuras o niebla ya no sé ni que era ese cielo tan feo habían claros en los que dejaban entre ver el cielo azul precioso y el mar claro limpio bonito, y pensé que iba ha pasar la tormenta o lo que fuesén esos nubarrones todo ese tiempo era como de noche oscuro un color muy feo desde que me subo el escalon y volví a hechar andar el tiempo cambio y hacía un día bonito de sol, hechamos andar y recuerdo que andaba por una calle mas bien anchita de esas de pueblo de playa donde venía una corriente de agua clara y limpia por la carretera mojandome los pies,esto no sé si fué al principio antes de ver la corriente o despues creo que despues por que pensé que era aconsecuencia del mal tiempo de antes, pero sé, que había estado tratando de salta charcos de agua para no mojarme los pies creo que era como si la tormenta hubíese pasado...y eso era lo que quedaba de ella y fue desapareciendo el agua de la calle combirtiendosé en charcos.
De ahí paso a estar en una casa como si la hubiese alquilado de vacaciones muy bonita como rural pero de playa muy bonita con mucho colorido estaba con mi pareja y dentro había mucho colorido y luz se veía muy bonita como de dibujos animados muy fantasiosa tenía como patios como esos andaluces escaleras en el patio con plantas muchas plantas no le faltaban detalles a la casa vamos y yo estaba tan tranquila sentada en las escaleras del patio, la casa tenía puertas marron claro en plan rural, pero por la puerta empezaron a entrar entraban como monstruos no horribles si no con formas y de coloridos raros no eran tetricos ní nada de eso pero era como parte del espectaculo de la casa como si viniera incluido en la casa como un espectaculo yo no estaba de acuerddo y no teníamos ganas de tener ese espectaculo aunque venía incluido, aunque me daban miedo al principio, luego sabiendo lo que eran empujaba a los monstruos y trataba de hecharlos de la casa por la puerta no me apetecía ningun espectaculo queríamos estar tranquilos.
De ahí paso a soñar que estoy con javier sardá y le pido que me abrace, por favor el iba con ropa blanca o una camisa blanca creo, le pido que me abrace,me abraza muy tiernamente y me siento muy bien luego me mete en su casa abre una puerta y me mete dentro y la cierra con llave estando en su piso o casa la puerta era roja, dentro de la habitación el tio me dice que me ponga comoda y me encuentro que quiere que tenga realciones con el y con dos chicas me asusto por que veo que solo quiere relaciones sexuales conmigo,pero pienso bueno pero cuando veo a las chicas estaban desnudas y eran gorditas con granos o un salpullido por todo el cuerpo horrible me asusto y intento huir no sé como lo consigo pero le lio una en la casa que al final logro escapar y logro abrir la puerta y los encierro con llave a los tres la puerta era roja y sé quedan dentro protestando creo que habriendo otra puerta libero a mas gente se que los había liberado yo y bajaban huyendo por una escalera yo quedo como en el piso de mas abajo pensando si les abro la puerta y les dejo salir o no la gente me decía que que hacía ahy que me fuesé que hullerá de allí, yo me quedo pensando si les abro o no para dejarles salir y luego irme....¿que raro verdad?

gracias por ayudarme un beso.
Eszalea

Hola,
Hay mi querida amiga, tus sueños denotan un atormentado espíritu, un quiero y no puedo.
El mar es el símbolo de la vida, de todo nacimiento hacia mundos de felicidad o de desgracia.
Entre tanta nube y oscuridades, luego claridades o atisbamientos de luz y color son los momentos vividos y que vivirás. No hay una regla fija. Son varios los deseos y ansias de tener u obtener lo que de alguna manera te niegan. Y eso que en anteriores interpretaciones te expongo dichas y felicidad y así ha de ser.
Pero ¿tu crees en tu valía y en tu propio ser?
La casa es representativa de una forma de ser y un cuerpo, y yo te digo, Hay que estar felices con lo que uno es y tiene. Los monstruos son los miedos que afloran ante tanta belleza (la que posees) y que como una riada pretenden arrastrarte hacia lo que de alguna manera pretendes que es llamar la atención de ti misma ante ese mundo que todos SOÑAMOS por eso quieres echarlos de ti.
En cuanto al sueño con Sardá, quizás sea tu mente la que te ha jugado una mala pasada con algún deseo incontrolado y, digo incontrolado por que no dejas que tu mente se descargue completamente durante la fase del sueño.
Tener sueños sexuales, no revisten el significado que se vive dentro del sueño y a su vez si los seguimos dentro del sueño podemos liberar muchísima tensión acumulada.
¿puedo saber de donde eres, o donde vives?
Un consejo, no pretendas dominar los sueños, sino que juega y vívelos con intensidad implicándote en ellos y aprenderás a vivir con armonía.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
23/3/04 a las 9:34
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola soy eszalea
mi correo es eszalea@enfemenino.com ( ¿puedo enviarte una pregunta a tu correo luzvileta ?)gracias

Eszalea,
Hola, no hay ningún problema, puedes escribir.

Saludos.

L
luzvioleta
23/3/04 a las 9:37
En respuesta a amie_8753052

Soñar con besarse
hola mira me soñe que me besaba con un chico que no era mi novio y me parecio muy real que significa esto ? porfavor espero me sea resuelta la consulta
gracias

Hola,
Recibir besos significa que se traman intrigas contra ti; es la falsedad e hipocresía entre quienes te rodean.
Darlos; es el apoyo afectivo que ansías, el que necesitas. La necesidad de comprensión y de ternura ya que te sientes muy sola
En definitiva besar a un desconocido es el deseo de amor y de ternura.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
23/3/04 a las 9:41
En respuesta a melani_5146331

Acoso sexual
Hola luz violeta. Quiero saber qué opinas de este sueño. Soñé que me acosaban sexualmente, pero quien me acosaba era un primita mía que tiene seis años y yo le huía y me sentía muy incómoda. Qué crees que signifique?

Muchas gracias

Hola,
Todo sueño sexual excepto de cualquier relación amorosa, determina aspectos relacionados con circunstancias de tu propia vida.
El acoso que sufres por parte de alguien de tu mismo sexo (tu primita) es un mal presagio, de ahí el incomodo que sientes y que posiblemente tu representes por ser tu primita. Hay un deseo de salir de una situación que estás viviendo y que es comprometida sobre todo en lo afectivo o en el campo profesional o laboral.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
23/3/04 a las 9:43
En respuesta a uarda_6500023

2 sueños raros
Hola Luz Violeta, espero me puedas ayudar a interpretar estos 2 sueños

Soñé que estaba saliendo de una casa antigua, y al salir veia a muchos soldados marchando y formados, lo curioso es que estaba en otra época.En ese mismo sueño cuidaba a un viejo soldado enfermo....

Por otro lado hace pocos días soñe con una amiga de mi mamá, a esta señora no la veo hace muchos años y la ví llorando mucho por una persona enferma, estabamos dentro de una casa que parecía de gente japones pues habia varios adornos y motivos de la cultura japonesa.

Agradeceré me remitas tu respuesta a: v_bere@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

besos

Estrella

Hola,
La casa antigua define como ha de ser tu futuro, la evolución de las situaciones, de ti misma, habla de tu propio cuerpo donde habrá hechos memorables y/o favorables hacia ti.
Los soldados representan lo negativo y sufrimientos, las preocupaciones por la puesta en duda de tu manera de vivir, de las legitimidades de tus posesiones y bienes, así como de las situaciones que vivirás.
Pero como en tu sueño ayudas a uno de ellos, esa misma ayuda que le das es la que recibirás en compensación.
Soñar con personas que hace tiempo no ves, es como una llamada, por estar necesitada de consuelo y está desesperada, sería bueno interesarse por ella si aún puedes o estás a tiempo, ya que creo que puedes ayudar aunque solo sea con eso, consuelo, y del que puedes sacar un triunfo frente a la vida que has de vivir.

Saludos de LuzVioleta.

M
melani_5146331
23/3/04 a las 14:52

Divorcio
Qué significa soñar que mis padres se divorcian y que yo sufro mucho?

Muchas gracias

Palicha

L
luzvioleta
29/3/04 a las 16:56

Hola,
Soñar con un embarazo una mujer soltera; hay perspectivas felices de un próximo encuentro o de un matrimonio que se desea.
Si por el contrario se es casada; hay éxito en amores, felicidad en la pareja, bienestar familiar
Soñar que se practica la natación submarina o se ve bucear; el significado onírico es que a pesar de los esfuerzos y la voluntad propia de vencer a los rivales te obligarán a respetar sus decisiones; pero como me indicas que donde buceas es en una piscina, la evolución de las empresas que acometas serán satisfactorias, después de un período de esfuerzos y sacrificios.
Igualmente parece ser que por el hecho de que esta piscina acaba en un riachuelo. Los cambios son importantes dando nueva orientación a los proyectos o problemas que tengas.
El presagio es de felicidad y éxito en todo lo que acometas o esté previsto de suceder

Saludos de LuzVioleta.

S
sabiha_699306
29/3/04 a las 22:01

Sueño
Hola!
Mi sueño es muy raro. Yo estaba senatda en un banco con dos o tres amigas, no lo recuerdo bien, entonces una de ellas me decía que por la parte de abajo del banco donde yo estaba sentada había una babosa o un bicho de ese tipo y que me había mordido. Yo me levantaba y la decía que no, que no había notado nada, pero mis amigas se empeñaban en que ese bicho podía ser venenoso y que tenía que ir al médico. Yo las intentaba conencer de que no me pasaba nada, pero ellas se empeñaban y todas íbamos al ambulatorio. Se las veía bastante preocupadas. La verdad es que según estaba allí empezaba a sentir una especie de dolor o picor donde supuestamente me había mordido el bicho. Allí me atendían enseguida y me daban unos antibióticos. La verdad es que mis amigas se encargaban de todo, el médico las explicaba a ellas cómo tenía que tomarme los antibióticos en vez de a mí, y luego una de ellas me lo explicaba a mí cuando nos íbamos.

N
norah_5735971
30/3/04 a las 4:19

Soñar con mi hijo
QUE NIÑOS TOMABAN DE UN GRAN ARBOL UNAS MANZANAS HERMOSAS PERO DE DIFERENTES COLORES,UNO TOMABA DE COLOR AZUL Y MI HIJO TOMABA UNA GRANDE DE COLOR BLANCO.????
Y SI NO ES MUCHO MOLESTARTE SEGUIDO DE ESTE SUEÑO NUEVAMENTE CON EL QUE UNA PERSONAS MALVADAS LO TENIAN AMARRADO DE LAS MANITOS Y YO VIVI TODA UNA PELICULA PARA EL RESCATE DE EL,Y FINALMENTE (ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE COMO LO HICE)DESAMARRE EL NUDO QUE LO ATABA Y LO RESCATABA. Y PARA TERMINAR(DISCULPA QUE SEA TAN TEDIOSA)SOÑE CON MI EX QUE LO VEIA POSTRADO EN UNA CAMA Y APARECIA SU ACTUAL PAREJA QUE NO ME DEJABA SALIR DE AHI Y ME INSULTABA,SE REIA Y BURLABA DE MI,ME GRITABA QUE TENIA QUE SUFRIR,ME HACIA LLORAR Y ELLA GOZABA CON ESO,EL PERMANECIA INDIFERENTE,PERO ESTABA DE PARTE DE ELLA.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD Y DISCULPA......

L
luzvioleta
30/3/04 a las 9:17
En respuesta a melani_5146331

Divorcio
Qué significa soñar que mis padres se divorcian y que yo sufro mucho?

Muchas gracias

Palicha

Hola,
Puede anunciar el robustecimiento del vínculo con tu madre. Pero como es importante el contexto y demás detalles, puede quedar un poco vago la definición del mismo; no obstante como me dices que sufres mucho el significado cambia, ya que puede ser todo lo contrario, salvo que recuerdes algún detalle más.

Saludos de LuzVioleta.

K
kadia_5724868
30/3/04 a las 20:52

Hola luzvioleta contestame por favor...
Soñe que me encotre en el suelo unas monedas de plata que mi esposo las vió y dijo que eran de otro pais,de pronto en mi sueño estoy con un grupo de gente en otro pais casualmente de donde son las monedas y mi esposo me dice que soy muy rica porque las monedas tienen mucho valor pero de pronto me doy cuenta que no somos bienvenidos en ese pais me siento un poco incomoda de estar alli ,como con falta de libertad termino mi sueño

N
norah_5735971
30/3/04 a las 23:50

No me gusto para nada
SOÑE NUEVAMENTE CON EL FIN DEL MUNDO PERO QUE ERA DESTRUIDO POR EL DIABLO ,ESTE LANZABA ALGO SOBRE EL MAR QUE HACIA QUE TODO LO QUE VIVIA DENTRO DE EL Y CERCA DEL MAR MURIERA(ALGO COMO FUEGO O ALGO ASI)LA GENTE ESCAPABA,VEIA EL CIELO AMARILLO Y LUEGO ESTRELLAS MOVERSE PARA TODOS LADOS Y SE DECIA QUE ESTAS SE ESTABAN CAYENDO TODAS(COMO ESTRELLAS FUGACES Y AL VER LA PRIMERA LE PEDIA UN DECEO,SIN SABER QUE TODAS CAERIAN)LUEGO ESTABA EL DIABLO LUCHANDO CON OTRA PERSONA Y YO PARA DEFENDER A ESTA CORTABA DOS RAMAS GRUESAS DE UN ARBOL Y FORMABA UNA CRUZ. GRACIAS....

D
damia_6045685
31/3/04 a las :45

Hola!!!
Espero me puedas ayudar, sabes que significa soñar con sangre???
Gracias de antemano

D
damia_6045685
31/3/04 a las 16:33

Soñar con dinero
Hola me gustaria saber qu singifica soñar con dienro.

Gracias

L
luzvioleta
1/4/04 a las 9:45
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola!
Mi sueño es muy raro. Yo estaba senatda en un banco con dos o tres amigas, no lo recuerdo bien, entonces una de ellas me decía que por la parte de abajo del banco donde yo estaba sentada había una babosa o un bicho de ese tipo y que me había mordido. Yo me levantaba y la decía que no, que no había notado nada, pero mis amigas se empeñaban en que ese bicho podía ser venenoso y que tenía que ir al médico. Yo las intentaba conencer de que no me pasaba nada, pero ellas se empeñaban y todas íbamos al ambulatorio. Se las veía bastante preocupadas. La verdad es que según estaba allí empezaba a sentir una especie de dolor o picor donde supuestamente me había mordido el bicho. Allí me atendían enseguida y me daban unos antibióticos. La verdad es que mis amigas se encargaban de todo, el médico las explicaba a ellas cómo tenía que tomarme los antibióticos en vez de a mí, y luego una de ellas me lo explicaba a mí cuando nos íbamos.

Hola,
El banco oníricamente representa el apoyo y consuelo afectivo. La consolidación de los vínculos, ternura y amor, confianza y sinceridad.
El aviso de tu amig@ de que hay una babosa, es muy representativo ya que esta no vacilará en intervenir en algo dudoso en lo que te verás implicada si no estas alerta. Son los engaños, embustes y corrupción.
Lo de que el resto te animaban a ir al médico, es como prevenirte de lo que sucederá y que por tu inocencia o excesiva confianza no terminas de creer los sucesos.
Afortunadamente sales de los avatares que se presenten.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
1/4/04 a las 9:47
En respuesta a norah_5735971

Soñar con mi hijo
QUE NIÑOS TOMABAN DE UN GRAN ARBOL UNAS MANZANAS HERMOSAS PERO DE DIFERENTES COLORES,UNO TOMABA DE COLOR AZUL Y MI HIJO TOMABA UNA GRANDE DE COLOR BLANCO.????
Y SI NO ES MUCHO MOLESTARTE SEGUIDO DE ESTE SUEÑO NUEVAMENTE CON EL QUE UNA PERSONAS MALVADAS LO TENIAN AMARRADO DE LAS MANITOS Y YO VIVI TODA UNA PELICULA PARA EL RESCATE DE EL,Y FINALMENTE (ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE COMO LO HICE)DESAMARRE EL NUDO QUE LO ATABA Y LO RESCATABA. Y PARA TERMINAR(DISCULPA QUE SEA TAN TEDIOSA)SOÑE CON MI EX QUE LO VEIA POSTRADO EN UNA CAMA Y APARECIA SU ACTUAL PAREJA QUE NO ME DEJABA SALIR DE AHI Y ME INSULTABA,SE REIA Y BURLABA DE MI,ME GRITABA QUE TENIA QUE SUFRIR,ME HACIA LLORAR Y ELLA GOZABA CON ESO,EL PERMANECIA INDIFERENTE,PERO ESTABA DE PARTE DE ELLA.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD Y DISCULPA......

Hola,
El manzano representa la esperanza de una nueva vida. Un importante encuentro sentimental o reconciliación después de un largo período de separación. Como me representas que está Cargado de manzanas, es la promesa de una unión feliz, alegría inmensa y paz en el corazón
Así mismo ver las manzanas, con esos colores tan bellos y frescos, y los niños son los goces afectivos, sentimientos sinceros. Tu corazón está colmado y se cumplirán tus esperanzas y deseos
En cuanto al siguiente sueño, tiene bastante de semejanza, deshacer el nudo es un presagio de buenas condiciones para solucionar todas las dificultades; salvo en que su pareja se reía y burlaba de ti, ya que esto quiere decir que ella hasta ahora se ha estado aprovechando de todo, incluso haciendo el papel que tu representabas
Si sabes jugar bien el papel que ha de venir (sin hacer daño a nadie) dejará de aprovecharse y sentirá vergüenza y pesadumbre.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
1/4/04 a las 9:50
En respuesta a kadia_5724868

Hola luzvioleta contestame por favor...
Soñe que me encotre en el suelo unas monedas de plata que mi esposo las vió y dijo que eran de otro pais,de pronto en mi sueño estoy con un grupo de gente en otro pais casualmente de donde son las monedas y mi esposo me dice que soy muy rica porque las monedas tienen mucho valor pero de pronto me doy cuenta que no somos bienvenidos en ese pais me siento un poco incomoda de estar alli ,como con falta de libertad termino mi sueño

Hola,
Soñar con monedas significan preocupaciones de tipo financiero, gastos inesperados, pérdidas o deudas; solo que como tu las encuentras esto será muy tenue y leve. Al ser de oro el tiempo será corto en el que suceda todo esto; es decir que estarás poco tiempo con ese problema.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
1/4/04 a las 9:52
En respuesta a norah_5735971

No me gusto para nada
SOÑE NUEVAMENTE CON EL FIN DEL MUNDO PERO QUE ERA DESTRUIDO POR EL DIABLO ,ESTE LANZABA ALGO SOBRE EL MAR QUE HACIA QUE TODO LO QUE VIVIA DENTRO DE EL Y CERCA DEL MAR MURIERA(ALGO COMO FUEGO O ALGO ASI)LA GENTE ESCAPABA,VEIA EL CIELO AMARILLO Y LUEGO ESTRELLAS MOVERSE PARA TODOS LADOS Y SE DECIA QUE ESTAS SE ESTABAN CAYENDO TODAS(COMO ESTRELLAS FUGACES Y AL VER LA PRIMERA LE PEDIA UN DECEO,SIN SABER QUE TODAS CAERIAN)LUEGO ESTABA EL DIABLO LUCHANDO CON OTRA PERSONA Y YO PARA DEFENDER A ESTA CORTABA DOS RAMAS GRUESAS DE UN ARBOL Y FORMABA UNA CRUZ. GRACIAS....

Hola,
En cuanto al sueño que me relatas de la destrucción del mundo por el diablo, es el dolor y sufrimiento, la traición y perfidia de personas que consideras de confidentes.
En otro apartado vendría a significar que hay algo nefasto que ocurrirá en tu entorno y en el que se verán implicadas muchas personas, que sufrirán mucho y que estarás implicad@ . Afortunadamente tu forma física te ayudará bastante a soportar estos eventos, aunque lamentablemente hay alguien que desaparecerá de ese entorno y te hará sumir en sufrimiento.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
1/4/04 a las 9:55
En respuesta a damia_6045685

Hola!!!
Espero me puedas ayudar, sabes que significa soñar con sangre???
Gracias de antemano

Hola,
Es un mal presagio, ya que anuncia diversos motivos de contrariedad, cuya importancia y gravedad estarían relacionado con lo serio de la herida, la cantidad de sangre observada, el lugar de la hemorragia.
Con toda evidencia siempre estará relacionada con la salud
Consecuencias de acciones diversas cumplidas contra ti, que han amenazado a tus intereses.

Saludos de LuzVioleta.

D
damia_6045685
1/4/04 a las 16:44
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Es un mal presagio, ya que anuncia diversos motivos de contrariedad, cuya importancia y gravedad estarían relacionado con lo serio de la herida, la cantidad de sangre observada, el lugar de la hemorragia.
Con toda evidencia siempre estará relacionada con la salud
Consecuencias de acciones diversas cumplidas contra ti, que han amenazado a tus intereses.

Saludos de LuzVioleta.

Muchas gracias!!!
Gracias de verdad, yo se que tienes muchas consultas y te agradezco que te tomes el tiempo de respondernos.
Cuidate, y que tus dias esten llenos de luz y felicidad!!!!!!

N
norah_5735971
1/4/04 a las 21:18
En respuesta a luzvioleta

Hola,
En cuanto al sueño que me relatas de la destrucción del mundo por el diablo, es el dolor y sufrimiento, la traición y perfidia de personas que consideras de confidentes.
En otro apartado vendría a significar que hay algo nefasto que ocurrirá en tu entorno y en el que se verán implicadas muchas personas, que sufrirán mucho y que estarás implicad@ . Afortunadamente tu forma física te ayudará bastante a soportar estos eventos, aunque lamentablemente hay alguien que desaparecerá de ese entorno y te hará sumir en sufrimiento.

Saludos de LuzVioleta.

Quede
PREOCUPADA LUZ,ENTRE EL CONTRASTE DE SUEÑOS ,PRIMERO SI TE DAS CUENTA EL SIGNIFICADO ES HERMOSO Y AL OTRO DIA SUEÑO ESTO,NO SE COMO ANALIZARLO,,ES ACASO UNA MUERTE CERCANA LA QUE TENDRE.PORFA VE LOS DOS SUEÑOS Y DIME TU OPINION..........

M
ming_9911725
2/4/04 a las 8:08

Hola luz
este es el sueño de mi mama, hace mucho tiempo ke lo ha venido soñando sera como 4 años sino es ke mas, sueña con excremento humano, de muchas formas lo ha soñado, por ejemplo, ke lo ve, como ella es doctora, ke atiende un parto y el bebe la salpica de excremento y ultimamente ha estado al maximo, soño ke se lo comia, puedes creerlo!! por favor te agredeceria mucho ke me ayudaras, porke no sabemos lo ke es, gracias y besos

J
jia le_6985959
2/4/04 a las 20:07

Urgente mi consulta
sucede que estoy enamorado de amanda y bueno me declare me dijo no por el momento dos sueños sole que estabamos los dos en una fiesta yo al frente de ella y ella se levanta y saca a un chico a bailar justo el que esta a mi costado y yo creia que me iba a sacar a mi y el otro sueño es es que veo que hay un espacio entre ella y yo como si yo fuera el segundo en eleccion como pareja de ella pero el primer espacio esta vacio que significa eso gracis por la respueta

M
mahnaz_5999731
2/4/04 a las 23:48

Hola luzvioleta
hola espero que estes bien, te escrivo un par de sueños que he tenido:
estaba yo como saliendo de un tunel donde había agua papeles como basura, veo la salida que había claridad y salgo a una cuesta rocosa de piedras subo por las piedras y me encuentro en una montaña veo a un chico joven detras de mí moreno con perilla de mi edad o algo mas, pero a mi como voy sola me da miedo y sigo por el sitio rocoso pero no puedo seguir por allí y me doy cuenta de que me he perdido y no me queda mas remedio que armarme de valor y preguntarle al chico por que camino tenia que ir. asi que le pregunté por el nombre de una montaña y me dijo que estaba ahí al lado que de hecho esa montaña pertenecia a donde estabamos.Tambien me di cuenta de que no tenía por que tener miedo y de lo tonta que era de haberlo tenído. En el sitio donde me tube que acercar a el quedaba justo como en lo alto de una montaña enfrente quedaba el cielo azul y una montaña de pinos verdes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram