Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de sueños.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:29
M
mahnaz_5999731
3/4/04 a las :12

Hola luz violeta
mi segundo sueño:
no sé donde estoy...no me acuerdo bien solo sé que el chico que me gusta se me acerca por detrás y me dice al oido que me tiene que decir algo...luego me voy con el a una playa y me me veo en un agujero en la arena y dentro el y yo abrazados el mar era muy bonito como tono verdoso y azul muy bonito.luego sé como estoy en la calle y me encuentro una pareja y empiezo hablar con la chica que tenía los ojos azules y era castaña y llevaba como una carpeta, le pregunte por su profesión o su trabajo y me dijo que trabajaba o estudiaba en algo relacionado con mis estudios, ( que aunque trabajo de otra cosa no hago lo que estudíe) y yo le dije anda que casualidad o algo así...me hizo gracia.No sé si despues de hablar con la chica es cuando veo el agujero en la tierra donde estoy con el chico creo que si..
Bueno luz violeta un besazo

Ver también

M
mahnaz_5999731
3/4/04 a las :14
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luz violeta
mi segundo sueño:
no sé donde estoy...no me acuerdo bien solo sé que el chico que me gusta se me acerca por detrás y me dice al oido que me tiene que decir algo...luego me voy con el a una playa y me me veo en un agujero en la arena y dentro el y yo abrazados el mar era muy bonito como tono verdoso y azul muy bonito.luego sé como estoy en la calle y me encuentro una pareja y empiezo hablar con la chica que tenía los ojos azules y era castaña y llevaba como una carpeta, le pregunte por su profesión o su trabajo y me dijo que trabajaba o estudiaba en algo relacionado con mis estudios, ( que aunque trabajo de otra cosa no hago lo que estudíe) y yo le dije anda que casualidad o algo así...me hizo gracia.No sé si despues de hablar con la chica es cuando veo el agujero en la tierra donde estoy con el chico creo que si..
Bueno luz violeta un besazo

Me dejo una cosa...
cuando estaba en la playa sé que era al atardecer

M
mahnaz_5999731
5/4/04 a las 16:36

Hola luz violeta
la otra noche soñe que veía una ballena grande en una piscina y la quería tocar pero estaba como enferma y no se dejaba.luego veía a una compañera del trabajo creo que me discutia con ella...para variar.

H
heura_9894865
5/4/04 a las 17:46

Consulta
Hola luzvioleta a ver si me decifras este sueño. Soñé que estaba viendo unas fotos de mi bisabuela la cual ya está muerta no la llegué a conocer pero en el sueño sabía que era ella.
Gracias

L
luzvioleta
6/4/04 a las 9:11
En respuesta a damia_6045685

Soñar con dinero
Hola me gustaria saber qu singifica soñar con dienro.

Gracias

Hola,
Sería importante saber más detalles de este sueño, como si lo encuentras, o que haces con el dinero, en función de todo esto varía el significado.

En definitiva, simboliza tus deseos más profundos relacionado con lo material.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
6/4/04 a las 9:15
En respuesta a jia le_6985959

Urgente mi consulta
sucede que estoy enamorado de amanda y bueno me declare me dijo no por el momento dos sueños sole que estabamos los dos en una fiesta yo al frente de ella y ella se levanta y saca a un chico a bailar justo el que esta a mi costado y yo creia que me iba a sacar a mi y el otro sueño es es que veo que hay un espacio entre ella y yo como si yo fuera el segundo en eleccion como pareja de ella pero el primer espacio esta vacio que significa eso gracis por la respueta

Hola,
Soñar con una fiesta sea familiar o entre amigos, significa las decepciones que ahora sufres, las diversas contrariedades del momento, estas serán pasajeras si aceptas la lucha o el envite que ella te ha dado.
Los bailes son períodos de felicidad, de alegrías intimas, de ternura, donde se estrechan los vínculos, y en este caso a pesar de que baila con otro no significa que sea con otro con quien haya de vivirlo; sino más bien que tu inconsciente te ha jugado una mala pasada.
Del segundo sueño, es como el primero, solo que con diferentes imágenes. Es el miedo de perderla lo que hace que estés en segundo plano. Pero si te das cuenta estáis los dos y no hay nadie en el primer plano. El espacio que existe es por tu propio miedo. Ánimo y se más positivo.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
6/4/04 a las 9:18
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luz violeta
la otra noche soñe que veía una ballena grande en una piscina y la quería tocar pero estaba como enferma y no se dejaba.luego veía a una compañera del trabajo creo que me discutia con ella...para variar.

Hola,
Soñar constantemente con este chico (como creo recordar decirte en otras respuestas) es un deseo de cambio y de asistir a una felicidad que de alguna forma te es negada.
Se que te espera un cambio en un futuro, que deseo sea muy cercano y así que salgas del pozo en el que te encuentras. Este cambio al que aludo no es otro que la aspiración a una nueva pareja; pero para ello has de tomar decisiones que si bien, al principio te pueden resultar difíciles o dolorosas, más adelante sacarás el provecho necesario.
El detalle del atardecer, para mi es un significado de que alcanzarás esta dicha en tu media madurez

Del siguiente sueño, he de decirte que la salida del túnel son las penurias y contrariedades que te están tocando vivir. Ciertos interrogantes sobre la existencia , el buscar soluciones para esos problemas y los medios eficaces para apoyar tus esfuerzos. Como encuentras la salida; aunque con ciertas dificultades, ya que hay basura y están denotan las maledicencias y los celos, aumentados por el tipo de salida; es decir las rocas. Pero bueno, si de momento vas sorteando las dificultades, no es tan sumamente mala la energía que te rodea.
Ver a este chico joven y que te de miedo; realmente es miedo lo que sientes hacia lo que ha de presentarse de bueno, no tener confianza en tus posibilidades de triunfar. Afortunadamente rectificas y se produce el acercamiento y preguntas, esto quiere a confirmar mi predicción respecto del futuro en todos lo sentidos respecto de ti.

Saludos de LuzVioleta.

A
aisha_5489130
6/4/04 a las 19:08

Soñe con un bebé
Hola luz Violeta:

He soñado que cargaba en mis brazos a mi hija que vestia colores de niño y niña, específicamente verde agua y rojo. En el sueño queria mostrarla mi hermana y que la cargara pero la bebe lloraba, entonces ella me decia:"tu bebé es bastante lloron", enseguida cargaba a la bebe y la volvía a mi pecho, era como recién nacida, pese a ello la hacia caminar tomada de las manitos. Otras personas que aparecian en mi sueño, me hacian sentir su desagrado por que era niña y no niño, y yo argumentaba que bueno...no lo sabía y que la foma en la estaba vestida lo demostraba, y uqe a mi esposo si le agradaría pues a el le gustaban mas las niñitas.

Luego me marchaba con ella y sentia su calor en mi pecho.

En el sueño era de dia, como día nublado.

En la actualidad no poseo interes en tener hijos, pero si esta en mi destino, que diablos!!!

Espero me puedas interpretar en caso de tratarse de alguna advertencia.

Saludos,

Almendra

M
majida_9584314
6/4/04 a las 22:08

Un sueño inquietante
Primero he soñado que veiaa mi maridomuerto sin cabeza. Me he despertado y luego he soñado que iba con una mujer muy vieja y bastante loca a comprarse una tiara de novia y la tenía que convencer de que se casara porque el novio ya estaba en la iglesia esperandola y ella no queria ir. Despues ya estabamos en la iglesia y ella iba toda de blanco y el pelo blanco blanco y de punta, pero a mi la boda me daba igual yo estaba esperando que terminara porque quería confesarme. Así que cuando el cura se metia en la sacristia yo me iba detras y le encontraba allí con otros dos hombres comiendo chocolate, me acercaba a él y me besaba pero nos pillaba uno de los otros hombres y entonces se echaba atrás bruscamente. A mi me había gustado el beso pero ahí me he despertado.
Estoy asustada porque me han dicho que las bodas y los curas en los sueños significan muerte y eso de que me besara el cura, Que opinas?? Significará el sueño que me voy a morir??? O no tiene nada que ver?
Gracias y un beso!!!
Por cierto que yo me dedico en la vida real a vender trajes de novia, por si es significativo.
Muchas gracias de verdad!!

R
rada_5549519
7/4/04 a las 12:32

Sueños
lA VERDAD ES QUE SUEÑO MUCHO Y ME ACUERDO BASTANTE. ME GUSTA MIRAR EL SIGNIFICADO EN LOS LIBROS DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS PERO ESTE NO LO ENCONTRÉ. ESTABA EN UNA FIESTA CON AMIGOS Y AMIGAS , ME LO ESTABA PASANDO MUY BIEN Y DE REPENTE DIJERON DE SUBIR A LA MONTAÑA RUSA. YO SUBÍ Y CUANDO ESTABA ARRIBA MIRÉ HACIA ABAJO , VEÍA EL PAISAJE DE TODA LA CIUDAD DE BARCELONA COMO SI ESTUVIERA EN EL TIBIDABO , PERO SIN SER EL TIBIDABO. ENTONCES NO ME HABÍA ABROCHADO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y ME COGÍA A UNA BARRA METÁLICA PARA NO CAER, BAJE EMPICADA Y LA SENSACIÓN DE LIBERTAD AL CAER AL VACÍO FUEN INCREIBLE, ADEMÁS NO SUFRÍ NIN GUN DAÑO, SOLO SE ME CAYERON LAS GAFAS Y EL CONTENIDO DE LOS BOLSILLOS AL SUELO Y ENTONCÉS DESPERTÉ.

qUÉ SIGNIFICA

C
chen_6983602
7/4/04 a las 12:40

Mis sueño siempre se repiten
hola luzvioleta pues mis sueños se me repiten mucho son abtractos y raros sin significado ahora sueño lo mismo que soñaba hace 10 años por ejemplo y no lo entiendo a ver si me puedes dar una explikacion te lo agradeceria mucho si necesitas mas datos preguntame gracias

H
hodei_8545839
8/4/04 a las 16:01

Un sueño extraño
ola!!
soy una chica de 16 años y e tenido un sueño un poko extraño
veras yo estoy ahora grabando en una serie de television y creo que esta relacionado con eso.
bueno mi sueño empieza en esa serie en la grabacion y el que dirige lña figuracion me elige para estar al lado del protagonista en ese momento.y grabo pero despues tengo que cambiarme a toda prisa porque por lo visto quieren que haga un papel hablando pero de repente voy a por mi bolso y cuando voy a volver al sitio no encuentro el plato me encuentro en un pasadizo oscuro lleno de gente rara yno consigo salir, cuando por fin consigo llegar a plato resulta que ya han cogido a alguien y todo el mundo esta mosqueado conmigo y claro mis cosas no las encuentro y he pasado miedo y me pongo a llorar porque era una gran oportunidad y despues se me acrcan dos chicas de las que llevan figuracion yme consuelan me llevan con ellas y me preguntan que que me pasa uqe no me preocupe que tndre mas oportunidades pero yo no paro de llorar y no las quiero decir que me pasa y justo cuando se lo iba a decir me despierto.
que significa??es algo relacionado con el trabajo que estoy realizando esque me da la impresion de que es algo malo.contesteme pronto opr favor luz violeta gracias
soy pilukylla

H
hodei_8545839
8/4/04 a las 16:09

Mi sueño
veras he tenido otro sueño y me parecio curioso pues a sido hace poco tambien.
todo empieza en que yo no quiero hablar con nadie y gente desconocida quiere que hable entonces yo estoy en la puerta de mi supuesta casa y de repente sale un chico llamado fidel y yo me agarro a el y resuklta que es mi hermanastro (por cierto no tengo hermanastros)y mis padres dicen que que pasa que que es eso pero yo solo quiero estar con el no me separo de el solo estoy abrazada a el y cuando me va a llevar a su habitacion esta su hermana y elnovio me tiene que llevar a otro sitio y yo lloro y me agarro a el el me consuel ay me besa e intenta que le diga que me pasa, yo le digo que tengo miedo y cuando se lo digo me besa me dice que no me va a pasar nda a su lado y que me tranquilice me abraza y nos dormimos juntos.despues por la mañana me dice que es mejor que salga hable con la gente que explique porque estaba tan rara y empiezamos a distanciarnos y de repente me despierto.
que`puede significar??
por cierto soñar con una niña pequeña familia tuya que muere ahogada que anadie le importa nada mas que a mi y despues la salvo??esque eso si que me preocupa lo pase mal mientras dormia.
ultimamente sueño mucho y antes nosoñaba casi.
gracias chao!!luzvioleta

Z
zaila_8664364
8/4/04 a las 16:40

Que significa mi sueño
Hola queria preguntar que significa mi sueño.Lo que m pasa es que la familia de mi novio no quiere saber nada de mi porque por unas cosas piensan que yo he tenido toda al culpa de las pelas; pues yo soñe que estaba en una casa y la madre m decia que no queria aceptarme porque yo habia roto una taza pos los bordes donde se bebe y yo le decia que no hasta q ella miro a novio y estba llorando y dijo q habia sido el, entonces ya ella asocio que no toda al culpa la tenia yo y nos llevamos bien.Pues al contarle ese sueño a mi novio le explique como era la taza; que era verde flojo que tenia unos ojos y una nariz salida y una boca muy sonriente y el asombrado m respondio que esa era la taza de cuando el era pequeño.También le dije como era la casa en donde estabamos (que no era la suya)y se la describi cuarto pos cuarto dije el color de los sillones como era la cocina y que en el cuarto del fondo estaba durmiendo una hermana suya.Y el asombrado tambié dice que esa era una casa antigua de su otra hermana y que en ese cuarto dormia su hermana cuando era soltera.Queria saber porque soñe esto ya que nunca en mi vida habia visto la taza porque no estba ni siquieera en el locero sino en los muebles de arriba y porqué sabía como era la casa, ya que estoy muy asombrada con esto.Muchas gracias.Un saludo

A
alsu_6943249
8/4/04 a las 22:13

Hola ¿me puedes decir que significa este sueño????
Esta noche he soñado que mi pareja pertenecia a la banda terrorista ETA. En mitad de la noche alguien (un hombre) entro en nuestra habitacion y se metio en nuestra cama, mi pareja le dejo, yo sentia miedo ,y estaba defraudada, ellos charlaban , no recuerdo de que ,Yo me sentia obligada aceptar la situacion. Se que pasaron mas cosas en el sueño, y que las sensaciones eran malas , pero no logro recordar que era. Me desperte angustiada y fui corriendo a cerrar la puerta con llave.

M
mahnaz_5999731
9/4/04 a las 11:28

Hola luz violeta
me he pasado la noche subiendo y bajando escaleras en uno de los pisos había una fiesta con la mesa alargada rectangular grande llena de vasos de plasticos y patatas fritas, aperitivos era como un preparativo para una fiesta habia gente mas bien mayor había un perro pequeño y estaba en la mesa comiendo de pie el tio de mi pareja y me iba de allí y me despedía de el pero no me saludaba seguí andando y me volví a girar y entonces me dijo adios luego mientras iba andando como encima de un podium estaba boris izagirre y alguien junto a el y me dijo que yo estaba divina sali del piso y me dirijia por el rellano hacía otro piso cuando iba ha entrar salia mucha gente como si salieran de fiesta, me hablaban pero no se que me decian.....
luego veo como un rio grande y lguien haciendo piragüismo y se quedaba encayado entre las rocas del rio luego al lado veo como unos toboganes grandes y gente tirandose yo lo veía todo desde arriba, del agua de los toboganes y desde abajo aparece mi pareja como saliendo del agua mojado y en bañador era como si hubíese ganado algun premio y venía a que yo le felicitará y venía a darme un beso , yo me enfado con el y le digo que como podía tener esa actidud de indiferencía conmigo me enfado mucho hasta incluso lo empujo y me da una rabíeta, el como indiferente como si no hubíese sido nada todos estos años para el hubíese pasado nada el se queda igual pasando de mí y riendo veo a mi madre y la digo que se marche que no quiría darle el disgusto a mi madre....se marcha y entra a un piso donde parecía que había una fiesta entonces sale mi madre de un piso donde había unas escaleras no se si venía bajando por elllas ...llevaba un collar como de plastico que se rompe y empiezan a caer las bolitas del collar una chica que conozco la ayuda a recoger las bolas del collar la cadena era de oro y tobavía quedaban en el algunas bolitas que no se habían caído luego sigo........

M
mahnaz_5999731
9/4/04 a las 22:25
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luz violeta
me he pasado la noche subiendo y bajando escaleras en uno de los pisos había una fiesta con la mesa alargada rectangular grande llena de vasos de plasticos y patatas fritas, aperitivos era como un preparativo para una fiesta habia gente mas bien mayor había un perro pequeño y estaba en la mesa comiendo de pie el tio de mi pareja y me iba de allí y me despedía de el pero no me saludaba seguí andando y me volví a girar y entonces me dijo adios luego mientras iba andando como encima de un podium estaba boris izagirre y alguien junto a el y me dijo que yo estaba divina sali del piso y me dirijia por el rellano hacía otro piso cuando iba ha entrar salia mucha gente como si salieran de fiesta, me hablaban pero no se que me decian.....
luego veo como un rio grande y lguien haciendo piragüismo y se quedaba encayado entre las rocas del rio luego al lado veo como unos toboganes grandes y gente tirandose yo lo veía todo desde arriba, del agua de los toboganes y desde abajo aparece mi pareja como saliendo del agua mojado y en bañador era como si hubíese ganado algun premio y venía a que yo le felicitará y venía a darme un beso , yo me enfado con el y le digo que como podía tener esa actidud de indiferencía conmigo me enfado mucho hasta incluso lo empujo y me da una rabíeta, el como indiferente como si no hubíese sido nada todos estos años para el hubíese pasado nada el se queda igual pasando de mí y riendo veo a mi madre y la digo que se marche que no quiría darle el disgusto a mi madre....se marcha y entra a un piso donde parecía que había una fiesta entonces sale mi madre de un piso donde había unas escaleras no se si venía bajando por elllas ...llevaba un collar como de plastico que se rompe y empiezan a caer las bolitas del collar una chica que conozco la ayuda a recoger las bolas del collar la cadena era de oro y tobavía quedaban en el algunas bolitas que no se habían caído luego sigo........

Segunda parte de mi sueño........
antes te había puesto que me enfado con el y veo a mi madre pero no es a mi madre aquien le pido que se marche si no a el, el es el que entra en el piso donde estaba la fiesta.

ahora sigo por donde me había quedado el collar ...si la cadena era de oro pero había mas de una en lazadas.

luego ya no me acuerdo bien se que me monto en un autobus que iba vacio y yo estaba en la parte de atras del autobus depie mirando hacía atras y veo a un compañero del trabojo sentado en un escalon de un portal o una tienda...no sé bien pero sé que era aqui cerca de mi casa y delante de el esta mi suegra de espaldas como esta de espaldas yo le hago a mi compañero una burla de ella levantando el brazo y el se rie, ella se gira sonriendome y yo con el brazo levantado hago como si la saludo en todo esto yo estaba en el autobus marchandome y ella queda allí sonriendo...

gracias
Eszalea

C
chelsy_9373655
11/4/04 a las 16:34

Matar un bebe
Hola Luzvioleta, me gustaria que me interpretaras tan bien como puedas mi sueño, que me tiene un poco preocupada. Te lo cuento:
Hace 1 semana tube un sueño en el que yo estaba por la carretera que pasa por delante de mi casa con unas amigas y entonces vi al otro la de la careterra a una señora rubia de unos 35-40 años(la cual no conozco pero pude ver perfectamente su rostro). La señora paseaba a un bebe en un carrito de bebe de color rojo y algo que me llamo muchisimo la atencion fue que tenia las ruedas del carrito torcidas. Mientras miraba para la señora ella se dirigia hacia la izquierda. Cuando estaba ya alejada de mi unos 50 metros, cruzo la carretera hasta la mitad y se quedo un rato en medio. Cuando se estaba acercando un camion muy grande, lanzo el carrito delante del camion para desacerse del bebe. Yo me asuste al ver la escena y sali corriendo a por el carrito y di salvado al bebe. La señora vino a junto mia y estube hablando con ella. Me dijo que no queria al bebe y por eso se deshacia de el de ese modo. La señora dcia que el niño tenia 3 meses y el tamaño y reacciones del niño correspondian a uno de 3 años. Era un niño rubio muy lindo del cual tambien curiosamente pude ver el rostro con total perfeccion.
Me gustaria que me respondieras.
Muchas gracias.

SANDRA

M
mahnaz_5999731
11/4/04 a las 18:03

Hola luz violeta
he soñado que veía desde arriba de una montaña un bosque muy verde y un lago con el agua verdosa pero como transparente muy bonito.
Luego vía a mi excuñada hablaba con ella pero no sé de que supongo que de lo de mi separación.

A
alsu_6943249
11/4/04 a las 21:56

Muerte de una cantante
Hola luzvioleta. Esta noche he soñado que se moria Rosa Lopez (la cantente de opeacion triunfo). No recuerdo nada del sueño excepto eso.
Me gustaria que saber que significado puede tener, la verdad es que estoy algo sorprendida con el sueño, por que solo he escuchado a esta chica por la radio, no soy una fan seguidora de ella , ni nada de eso, por eso este sueño me llama la atención.
Gracias

M
meifen_5681468
11/4/04 a las 22:00

Gracias de antemano
mi novio me obligaba a pasar por un especie de laberinto con ruedas que cortaban.los voy pasando todas,saltando,ext..cuando acabo me pongo a llorar,se acerca un coche con un chico que no conosco,me dice sube,y me voy con el.
te agradeceria que me dieras una explicacion a este sueño,lo vi tan claro que me dio que pensar.fue hace dos dias.
gracias

L
luzvioleta
12/4/04 a las 16:43
En respuesta a heura_9894865

Consulta
Hola luzvioleta a ver si me decifras este sueño. Soñé que estaba viendo unas fotos de mi bisabuela la cual ya está muerta no la llegué a conocer pero en el sueño sabía que era ella.
Gracias

Hola,
Un sueño muy peculiar y de fortuna (relativa, pero de fortuna), Ver en fotografías a personas fallecidas, es una señal de afecto y ternura. Hay ciertos hechos futuros que tendrán relación con el fallecido. Como entiendo que la fotografía es en blanco y negro, estos hechos serán tristes ya que son noticias las que recibes que te hará estar pesarosa y muy cargada.
Pero por el contrario de estas noticias la protección que te brindarán se convertirá en una gran suerte, ayuda y apoyo; has de saber escuchar y aceptar los consejos que te den.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
12/4/04 a las 16:45
En respuesta a aisha_5489130

Soñe con un bebé
Hola luz Violeta:

He soñado que cargaba en mis brazos a mi hija que vestia colores de niño y niña, específicamente verde agua y rojo. En el sueño queria mostrarla mi hermana y que la cargara pero la bebe lloraba, entonces ella me decia:"tu bebé es bastante lloron", enseguida cargaba a la bebe y la volvía a mi pecho, era como recién nacida, pese a ello la hacia caminar tomada de las manitos. Otras personas que aparecian en mi sueño, me hacian sentir su desagrado por que era niña y no niño, y yo argumentaba que bueno...no lo sabía y que la foma en la estaba vestida lo demostraba, y uqe a mi esposo si le agradaría pues a el le gustaban mas las niñitas.

Luego me marchaba con ella y sentia su calor en mi pecho.

En el sueño era de dia, como día nublado.

En la actualidad no poseo interes en tener hijos, pero si esta en mi destino, que diablos!!!

Espero me puedas interpretar en caso de tratarse de alguna advertencia.

Saludos,

Almendra

Hola,
Soñar con un Bebé siempre será un presagio de felicidad, un nacimiento. Incluso una reconciliación con alguien que deseas se materialice y romper el hielo que existe entre ambos.
Como en el sueño está relacionada tu hermana, contarás con el apoyo de ella, la comprensión y protección para resolver los problemas que se aventuran.
Los colores con que viste tu bebé dicen que ya es hora de que busques ese nacimiento, que vendrá con positividad, que debes tener confianza y mucha esperanza hacia el futuro fuerza, ardor y pasión, que no debes hacer caso de la ambigüedad que en tu entorno más cercano puedan hacer respecto de ese nacimiento.

Saludos de LuzVioleta.

H
heura_9894865
13/4/04 a las 3:57
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Un sueño muy peculiar y de fortuna (relativa, pero de fortuna), Ver en fotografías a personas fallecidas, es una señal de afecto y ternura. Hay ciertos hechos futuros que tendrán relación con el fallecido. Como entiendo que la fotografía es en blanco y negro, estos hechos serán tristes ya que son noticias las que recibes que te hará estar pesarosa y muy cargada.
Pero por el contrario de estas noticias la protección que te brindarán se convertirá en una gran suerte, ayuda y apoyo; has de saber escuchar y aceptar los consejos que te den.

Saludos de LuzVioleta.

Saludos
Gracias LuzVioleta

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 11:44

Hola
te mande un mensaje para que me interpretaras un sueño,solo queria recordarte que cuando puedas me contestes,te lo agradeceria.
saludos

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:22
En respuesta a rada_5549519

Sueños
lA VERDAD ES QUE SUEÑO MUCHO Y ME ACUERDO BASTANTE. ME GUSTA MIRAR EL SIGNIFICADO EN LOS LIBROS DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS PERO ESTE NO LO ENCONTRÉ. ESTABA EN UNA FIESTA CON AMIGOS Y AMIGAS , ME LO ESTABA PASANDO MUY BIEN Y DE REPENTE DIJERON DE SUBIR A LA MONTAÑA RUSA. YO SUBÍ Y CUANDO ESTABA ARRIBA MIRÉ HACIA ABAJO , VEÍA EL PAISAJE DE TODA LA CIUDAD DE BARCELONA COMO SI ESTUVIERA EN EL TIBIDABO , PERO SIN SER EL TIBIDABO. ENTONCES NO ME HABÍA ABROCHADO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y ME COGÍA A UNA BARRA METÁLICA PARA NO CAER, BAJE EMPICADA Y LA SENSACIÓN DE LIBERTAD AL CAER AL VACÍO FUEN INCREIBLE, ADEMÁS NO SUFRÍ NIN GUN DAÑO, SOLO SE ME CAYERON LAS GAFAS Y EL CONTENIDO DE LOS BOLSILLOS AL SUELO Y ENTONCÉS DESPERTÉ.

qUÉ SIGNIFICA

Hola,
Soñar que se está en una fiesta, indica que las decepciones que ahora sufres, las diversas contrariedades del momento, son sólo pasajeras si aceptas continuar la lucha y los deseos de VIVIR en consonancia con lo que te rodea
Como entiendo que la montaña rusa está ubicada en las Ferias, esto significa que hay momentos que te aguardan de grandes esperanzas y proyectos maravillosos, pero de realidades muy distintas. Esto quiere decir que a medida que tus proyectos surjan el éxito estará condicionado por la fe y el trabajo que pongas en ellos
El paisaje que me describes, en el sueño, es indicativo de que no solo es que se cumplan los objetivos, sino que también te proporcionarán FELICIDAD y ALEGRÍA y esto no es siempre posible, por fijarnos únicamente en lo material. Con todo ello, considero que lo más importante es que ante el futuro lo primero es el estancamiento que tendrás, previo al anuncio de un cambio positivo.
El sentido de la CAIDA al vacío sin que sufras daño y la sensación de libertad que disfrutaste, significa el dominio de las situaciones que te protegen de las desgracias. De ahí que primero sea el estancamiento y posteriormente el logro de los actos y hechos futuros
Permíteme un consejo (por la perdida de la gafas y las llaves en tu caída) no enjuicies a nada ni a nadie, evalúa las acciones antes de emprenderlas y que las gestiones que hagas materiales sean prudentes. No por querer ganar mucho pierdas todo y te sobrevenga la impotencia para resolver lo sencillo.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:24
En respuesta a chen_6983602

Mis sueño siempre se repiten
hola luzvioleta pues mis sueños se me repiten mucho son abtractos y raros sin significado ahora sueño lo mismo que soñaba hace 10 años por ejemplo y no lo entiendo a ver si me puedes dar una explikacion te lo agradeceria mucho si necesitas mas datos preguntame gracias

Hola,
Los sueños cuando son repetitivos, quieren informarnos y advertirnos de que algo no estamos haciendo bien, de que tenemos olvidado los sentimientos y la espiritualidad.
Nos están informando de nuestra conducta, de nuestro modo de proceder y actuar frente al mundo que vivimos, nos indican el camino a seguir pero de una forma subjetiva, por lo tanto este es el significado.
Como no poseo más datos no puedo iniciarte o darte las claves a seguir.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:25

Hola,
Después de leer y releer tu sueño, he llegado a la conclusión de que tiene relación con asuntos de la familia y a la vez del corazón o sentimentales con tu enamorado, todos los proyectos que tenéis en común irán a buen término, con mucho afecto y amor.
Cuando mencionas que la puerta no está cerrada, indica la felicidad en el hogar y la suerte de cara.
Tu mente al tener este sueño te ha informado lo contrario de lo que habéis vivido con la situación desagradable de la amenaza, pero creo que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Aunque el oír los disparos son conflictos en los que se verán los papas de tu enamorado, pero que en relación a vosotros y por el hecho de eludirlos, cerrando la puerta no os ha de tocar
En relación con los muertos que dices haber visto, corroboran lo que te decía anteriormente; es decir, que las dificultades por las que atravesarán tus suegros, quedarán aliviadas y se resolverán satisfactoriamente. Recibiréis el apoyo indispensable para que el resultado sea el que esperáis, a su vez de que te están advirtiendo de que el no involucraros en el asunto que se presenta, os resultará más beneficioso a la hora de juzgar vuestra posición.
En cuanto a lo de la mariposa, quiere decir que aunque tus suegros no se sientan apoyados por vosotros lo entenderán. Eso si, al principio os mostrarán indiferencia y su humor será inconstante hacia vosotros o hacia ti, pero todo se resolverá.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:31
En respuesta a hodei_8545839

Mi sueño
veras he tenido otro sueño y me parecio curioso pues a sido hace poco tambien.
todo empieza en que yo no quiero hablar con nadie y gente desconocida quiere que hable entonces yo estoy en la puerta de mi supuesta casa y de repente sale un chico llamado fidel y yo me agarro a el y resuklta que es mi hermanastro (por cierto no tengo hermanastros)y mis padres dicen que que pasa que que es eso pero yo solo quiero estar con el no me separo de el solo estoy abrazada a el y cuando me va a llevar a su habitacion esta su hermana y elnovio me tiene que llevar a otro sitio y yo lloro y me agarro a el el me consuel ay me besa e intenta que le diga que me pasa, yo le digo que tengo miedo y cuando se lo digo me besa me dice que no me va a pasar nda a su lado y que me tranquilice me abraza y nos dormimos juntos.despues por la mañana me dice que es mejor que salga hable con la gente que explique porque estaba tan rara y empiezamos a distanciarnos y de repente me despierto.
que`puede significar??
por cierto soñar con una niña pequeña familia tuya que muere ahogada que anadie le importa nada mas que a mi y despues la salvo??esque eso si que me preocupa lo pase mal mientras dormia.
ultimamente sueño mucho y antes nosoñaba casi.
gracias chao!!luzvioleta

Hola,
En cuanto a este sueño guarda cierta similitud con el anterior. Primero con el hermanastro que no tienes, donde te vuelcas por una ilusión y una idea utópica.
Lo del abrazo significa que tienes que dar más confianza y estima a personas dignas de tu interés, no todo el mundo actúa por intereses negativos contigo.
Aparte de que abrazar y besar a una persona desconocida como es tu caso, significa que tus sentimientos son reales y muy sinceros. El miedo que dices sentir, significa que tus adversarios recibirán más apoyo momentáneo que tú, la mala voluntad que te rodea y los problemas que hay en el horizonte. Posiblemente esto aumentará por tu negativa a contar con las personas de tu confianza, El hecho de dormir con él, te está anunciando la entrada del amor, de una nueva relación sentimental.
El soñar con esa niña que se está ahogando y que salvas, significa que hay alguien dentro de tu familia solicitará tu ayuda, dándole todo tu apoyo y cariño, y demostrando tu voluntad y deseo de afecto.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:32
En respuesta a zaila_8664364

Que significa mi sueño
Hola queria preguntar que significa mi sueño.Lo que m pasa es que la familia de mi novio no quiere saber nada de mi porque por unas cosas piensan que yo he tenido toda al culpa de las pelas; pues yo soñe que estaba en una casa y la madre m decia que no queria aceptarme porque yo habia roto una taza pos los bordes donde se bebe y yo le decia que no hasta q ella miro a novio y estba llorando y dijo q habia sido el, entonces ya ella asocio que no toda al culpa la tenia yo y nos llevamos bien.Pues al contarle ese sueño a mi novio le explique como era la taza; que era verde flojo que tenia unos ojos y una nariz salida y una boca muy sonriente y el asombrado m respondio que esa era la taza de cuando el era pequeño.También le dije como era la casa en donde estabamos (que no era la suya)y se la describi cuarto pos cuarto dije el color de los sillones como era la cocina y que en el cuarto del fondo estaba durmiendo una hermana suya.Y el asombrado tambié dice que esa era una casa antigua de su otra hermana y que en ese cuarto dormia su hermana cuando era soltera.Queria saber porque soñe esto ya que nunca en mi vida habia visto la taza porque no estba ni siquieera en el locero sino en los muebles de arriba y porqué sabía como era la casa, ya que estoy muy asombrada con esto.Muchas gracias.Un saludo

Hola,
El hecho de sentirte no aceptada o desamparada por la madre de tu novio, es la oposición dura que tienes hacia ella, por lo tanto hay graves incidentes entre tú y ella, sobre todo en las gestiones más importantes y relevantes de tu futuro.
En cuanto a que una vez tenido el sueño se lo has contado a tu novio y ha coincidido en el tiempo, los lugares y objetos. A veces nuestro subconsciente nos traslada a épocas y tiempos pasados, vivenciando cosas que no hemos visto ni sentido como propios. Esto es que has hecho un VIAJE ASTRAL y que posiblemente tengas ciertas cualidades como persona con sentido extrasensorial.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:35
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luz violeta
me he pasado la noche subiendo y bajando escaleras en uno de los pisos había una fiesta con la mesa alargada rectangular grande llena de vasos de plasticos y patatas fritas, aperitivos era como un preparativo para una fiesta habia gente mas bien mayor había un perro pequeño y estaba en la mesa comiendo de pie el tio de mi pareja y me iba de allí y me despedía de el pero no me saludaba seguí andando y me volví a girar y entonces me dijo adios luego mientras iba andando como encima de un podium estaba boris izagirre y alguien junto a el y me dijo que yo estaba divina sali del piso y me dirijia por el rellano hacía otro piso cuando iba ha entrar salia mucha gente como si salieran de fiesta, me hablaban pero no se que me decian.....
luego veo como un rio grande y lguien haciendo piragüismo y se quedaba encayado entre las rocas del rio luego al lado veo como unos toboganes grandes y gente tirandose yo lo veía todo desde arriba, del agua de los toboganes y desde abajo aparece mi pareja como saliendo del agua mojado y en bañador era como si hubíese ganado algun premio y venía a que yo le felicitará y venía a darme un beso , yo me enfado con el y le digo que como podía tener esa actidud de indiferencía conmigo me enfado mucho hasta incluso lo empujo y me da una rabíeta, el como indiferente como si no hubíese sido nada todos estos años para el hubíese pasado nada el se queda igual pasando de mí y riendo veo a mi madre y la digo que se marche que no quiría darle el disgusto a mi madre....se marcha y entra a un piso donde parecía que había una fiesta entonces sale mi madre de un piso donde había unas escaleras no se si venía bajando por elllas ...llevaba un collar como de plastico que se rompe y empiezan a caer las bolitas del collar una chica que conozco la ayuda a recoger las bolas del collar la cadena era de oro y tobavía quedaban en el algunas bolitas que no se habían caído luego sigo........

Hola amiga,
Subir escaleras tiene que ver con los proyectos particularmente, referidos a tu relación sentimental incluso a la familiar. A la evolución de tu trabajo y de la economía. Sin embargo bajar escaleras son los períodos difíciles, llenos de incertidumbres y angustia, de los errores que cometes. Sería bueno que tuvieras prudencia a la hora de tomar decisiones.
La mesa representa tu existencia, donde abarca las relaciones sentimentales y afectivas. La estabilidad. Con esto quiero decir que hay proyectos hacia la formación de ese hogar que ansías, de que haya reconciliación en tu entorno sentimental. El perro es la armonía conyugal o familiar, solo que de momento es pequeña e irá creciendo a medida de que vayas cambiando ciertas actitudes.
Ver al personaje que me citas, te está indicando que hay amistades que consideras útiles o muy buenas, son contrarias a tus intereses, es decir tienes un exceso de confianza hacia personas que no son gratas y te están haciendo traición y se están aprovechando de ti.
De esa chica que me hablas ¿existe en realidad? Pues es de ella de quien te liberarás, gracias a la intercesión de tu madre
En cuanto al autobús, es el anuncio de un cambio de condiciones, de situación que van a modificar el rumbo de tu vida, quedando estancada y observando más que participar de ese cambio, es como si no lo creyeras, tienes muchísimas dudas incluso de las realidades. Deberías abrir un poco mas tus perspectivas y confiar en tus valores, si no estos cambios los vivirás muy sola.
En cuanto a la burla, habrá ocasión en que seas tu quien pueda dominar las expectativas y las situaciones que serán mérito propio, sintiendo quienes se aprovechan de ti vergüenza y pesadumbre.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:38
En respuesta a chelsy_9373655

Matar un bebe
Hola Luzvioleta, me gustaria que me interpretaras tan bien como puedas mi sueño, que me tiene un poco preocupada. Te lo cuento:
Hace 1 semana tube un sueño en el que yo estaba por la carretera que pasa por delante de mi casa con unas amigas y entonces vi al otro la de la careterra a una señora rubia de unos 35-40 años(la cual no conozco pero pude ver perfectamente su rostro). La señora paseaba a un bebe en un carrito de bebe de color rojo y algo que me llamo muchisimo la atencion fue que tenia las ruedas del carrito torcidas. Mientras miraba para la señora ella se dirigia hacia la izquierda. Cuando estaba ya alejada de mi unos 50 metros, cruzo la carretera hasta la mitad y se quedo un rato en medio. Cuando se estaba acercando un camion muy grande, lanzo el carrito delante del camion para desacerse del bebe. Yo me asuste al ver la escena y sali corriendo a por el carrito y di salvado al bebe. La señora vino a junto mia y estube hablando con ella. Me dijo que no queria al bebe y por eso se deshacia de el de ese modo. La señora dcia que el niño tenia 3 meses y el tamaño y reacciones del niño correspondian a uno de 3 años. Era un niño rubio muy lindo del cual tambien curiosamente pude ver el rostro con total perfeccion.
Me gustaria que me respondieras.
Muchas gracias.

SANDRA

Hola,
Soñar con mujeres con el pelo rubio es simbolismo de felicidad
Pasear, significa cambios que se aproximan, promesas de un futuro feliz.
Ver el cochecito de bebé, son las nuevas condiciones de vida. Alegría, felicidad, sucesos dichosos, anuncio de nacimiento, boda y reconciliación, un encuentro dichoso, vínculos perdurables y profundos
El camión representa la promesa de dinero, los ingresos financieros, la venta de bienes inmuebles.
El hecho de salvar al bebé, que representaría tu nueva vida, significa que para manejar las nuevas situaciones tan particulares y delicadas a las que te enfrentarás necesitarás una gran habilidad y conocimientos perfectos, méritos de los que estás más que suficientemente dotada. Todo esto habrá de ocurrir en el plazo de tres meses más o menos y si sabes aprovecharte de las circunstancias tendrás tres años de bonanza
Por lo tanto y a pesar de lo angustioso del sueño, lo es de ventura y felicidad.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:41
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luz violeta
he soñado que veía desde arriba de una montaña un bosque muy verde y un lago con el agua verdosa pero como transparente muy bonito.
Luego vía a mi excuñada hablaba con ella pero no sé de que supongo que de lo de mi separación.

Hola,
Ver una montaña, son las dificultades respecto del futuro. El bosque son los cambios importantes que van a modificar las circunstancias de tu vida. Ver el lago, son los asuntos aún pendientes por hacer, tus esperanzas se realizarán. La suerte está de tu lado
Ver a tu ex cuñada te indica la separación; pero queda algo vacío, ya que no recuerdas lo que hablabais, luego tampoco su significado puede ser exacto, puede ser lo contrario.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:44
En respuesta a alsu_6943249

Muerte de una cantante
Hola luzvioleta. Esta noche he soñado que se moria Rosa Lopez (la cantente de opeacion triunfo). No recuerdo nada del sueño excepto eso.
Me gustaria que saber que significado puede tener, la verdad es que estoy algo sorprendida con el sueño, por que solo he escuchado a esta chica por la radio, no soy una fan seguidora de ella , ni nada de eso, por eso este sueño me llama la atención.
Gracias

Hola,
Necesariamente cuando se sueña con la muerte de alguien, ha de ser así.
Lo que indica este sueño es el éxito de esta persona y la modificación de un período que será la conclusión de una larga etapa de su vida. Las circunstancias mejorarán para ella
Además de lo que te implica a ti, que no es otra cosa que estarás en condiciones para cumplir tus ambiciones y desarrollar nuevas posibilidades que te ofrezcan.

Saludos de LuzVileta

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:45
En respuesta a meifen_5681468

Gracias de antemano
mi novio me obligaba a pasar por un especie de laberinto con ruedas que cortaban.los voy pasando todas,saltando,ext..cuando acabo me pongo a llorar,se acerca un coche con un chico que no conosco,me dice sube,y me voy con el.
te agradeceria que me dieras una explicacion a este sueño,lo vi tan claro que me dio que pensar.fue hace dos dias.
gracias

Hola,
La entrada al laberinto son las dificultades de afecto que vivirás con tu pareja añadida a lo familiar.
Sólo que como esquivas y sales de él, significa que hallarás la solución acertada que te permitirá vences las adversidades. No obstante te quedarán secuelas de todo esto, por lo que no deberías confiar ya mucho, hasta el punto de que las condiciones de tu vida se pueden modificar, siendo tu la única que puedes solucionarlo, aceptando las invitaciones (positivas) relativas a lo sentimental, acontecimientos que te reportarán un futuro mejor.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/4/04 a las 17:47
En respuesta a meifen_5681468

Hola
te mande un mensaje para que me interpretaras un sueño,solo queria recordarte que cuando puedas me contestes,te lo agradeceria.
saludos

Hola seime,
Ya te he dado respuesta, un fuerte abrazo.

LuzVioleta.

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 19:09

Muchisimas gracias luzvioleta
te agradezco que hayas perdido un rato de tu tiempo para contestarme,pensare sobre lo que me has dicho...
gracias por prestar tu ayuda.

M
mahnaz_5999731
13/4/04 a las 22:15

Hola luz violeta
gracias por responderme a todo lo que sueño.
Mira mi madre soño conmigo el otro día y dice que estaba pintado la habitacion a la que me voy a ir de blanco.

Luego no se si te envie que soñe que veía pantalones tejanos colgados de un tenderete y hacía mucho viento ...creo que este sueño te lo envié a tu correo...

luego el otro día soñé que estaba en una casa la planta baja fui subiendo por detras en una especie de tunel o parking donde parecia un sitio de toboganes de esos de agua ( el agua era azul color del agua vamos )donde va la gente a divertirse subia por ahí y salia a la calle iba con mi hermana mi cuñado y el chico que me gusta nos sentamos en unos bancos y era como una especíe de rambla donde estabamos estabamos comiendo algo o pipas o helados ...creo me suena ha eso y al final de la rambla vi un bullicio de gente como si fuera una manifestación o algo parecido iban de color oscuro vestidos...me dio mala espina y pensé que había pasado algun atentado o algo raro ....
espero que sea el miedo que tengo ha que pase algo malo pero me ha dado mal rollo..por la gente ...no irá ha pasar nada malo ¿no? Dios mio y si pasa algo como lo puedo evitar yo ya no sé si estoy delirando uffffffff!!!!! dime que si que deliro

H
hodei_8545839
13/4/04 a las 23:56

Hola wapa!!mi sueño...
es el siguiente.
lo primero que veo es a mi montada en una bicicleta por una carretera, la de mi calle y despues bajo la rampa de un puente que tambien esta en mi calle y me paro y leo un cartel que dice: se busca chica que entregie ramo de novia, y yo tan chula meto la mano en el cartel y por arte de magia saco el ramo;
luego sigo con mi bici y me encuentro a una chica de con un vestido de novia y con todos los invitados detras ella tiene su ramo pero quiere el mio, entonces yo peleo con ella y consigo llevarme el ramo, sigo avanzando y de repente me encuentro encima de un muro que hay en el puente y me encuentro con una señora mayor que me dice que si la dejo ver el ramo y yo gustosa se lo dejo pero al darselo se va corriendo y me quedo ahi de repente veo game over y otra vez me veo en mi bicicleta y todo es igual que al principio excepto en que cuando pasa la novia lo escondo pra que no me lo vea y cuando llego a donde la mujer mayorcomo se que me lo quiere quitar peleo con ella y la tiro por el muro y la mato queda tendida boca arriba en mitad de la carretera.
nada mas tirarla detras mia automaticamente aparece una multitud diciendome asesina y de todo. y en la carretera frente a la mujer mayor aparece un chico y me dice que me vaya con el yo me voy con el y con la bicicleta.
lo siguiente que aparece soy yo con el chico es un sitio con una luz tenue y como en tono lila o morado, y me dice que el se va pero que aprenda a separar la verdad de la mentira.
a mi izquierda aparece dentro de una sala otra vez la multitud y vuelve adecirme las mismas cosas, no paro de ver pies por todos los lados, a mi derecha tengo una habitacion vacia y para refugiarme me meto alli.
de repente empiezana aparecer por todos los lados telefonos normales, moviles y yo me empiezo a asustar, asta que cuando no puedo mas empiezo a decir tu no eres real esto no es real nada es real todo es mentira y todo deaparece y echa a arder y de repente en mi sueño me despierto en mi cuarto en mi casa, que esta en llamas, salgo hacia el salon, y esta todo en llamas, me encuentro a mi "supuesto" hermano con siete años (que en la realidad tiene 23) y a mi "supuesta"madre que esta embarazada (en la realidad no lo esta) y los saco como puedo al descansillo pero aun hay llamas. bajo las escaleras y llego al portal y al llegar alli un hombre al cual no conozco se esta acercando a encender un interruptor y de repente mimadre dice que no!gritandole al hombre y como ve queno le hace caso salimos corriendo me dice corre y corremos mi hermano mi madre y yo asta fuera de mi portal asta bastante lejos del piso y de repente se escucha un gran pitido agudo y largo, nos tapamos los oidos y cuando termina mi madre me dice que a quien se le ocurre quedarse dormida jugando a la videoconsola en la tele que se recalento y hecho todo a arder.
y de repente estando todos con la cara negra del humo sobre todo mi hermano llega un coche, y de el sale mi "supuesto" padre y yo le digo que que hace aqui despues de 10 años sin saber nada de el (en la realidad no ocurrio nada de esto claro) que que alegria que haya vuelto y cuando va a explicar porque se fue y porque ha vuelto me desperte me podrias decir que significa??me parecio gracioso en cierto punto.
muchisimas gracias guapa y gracias por contestar a los otros dos sueños de verdad
muak un beso!!

Y
yovana_5944243
14/4/04 a las 17:31

Sueños que me impacientan
hola luzvioleta

te cuento que ya he soñado mas de 2 veces con un antiguo amor, el y yo tenemos pareja pero de ves en cueando estamos junto ninguno se ha podido olvidar del otro, aunque hallan pasado cosas realmente fuerte..

soñe que volviamos a engañar a nuestras parejas y yo buscaba la casa de ella, ella estaba con dudas acerca de nuestra relacion tambien veia un edificio pequeño y finalmente terminabamos en el departamento de ella los dos solos amandonos, luego de eso soñe que iba a la peluqueria y me teñian el pelo violeta lo q no me gustaba..

en espera de tu respuesta

te saluda atentamente

supercotat

L
luzvioleta
15/4/04 a las 11:53
En respuesta a meifen_5681468

Muchisimas gracias luzvioleta
te agradezco que hayas perdido un rato de tu tiempo para contestarme,pensare sobre lo que me has dicho...
gracias por prestar tu ayuda.

Hola seimi,
Gracias a tí por tu reconocimiento, no sabes lo grato que es recibir vuestro agradecimiento.

Saludos de LuzVioleta.

O
oriana_6305426
15/4/04 a las 12:05

Sueño con mi ex
Hola Luzvioleta,
te agradezco tu disposición a ayudar a tod@s l@s que lo necesitamos. Mi pareja y yo no estamos juntos desde hace poco tiempo, él está con otra. El caso es que en un principio soñaba alguna que otra vez con él sólo, me hablaba pero no demostraba cariño hacia mí. Desde que recientemente lo he visto acompañado de ella, el sueño se repite pero con variantes: lo veo con ella y yo estoy en la misma reunión y me dice ¿qué haces aquí?, no me molestes. El 2 es distinto, él me habla con ella cerca de que es muy feliz con ella.
¿Qué explicación tiene todo esto? puede ser que la última vez que le ví sonreía como si no pasara nada? No me habla cuando me ve ¿qué significa?
Un beso fuerte.

O
oriana_6305426
15/4/04 a las 12:07
En respuesta a oriana_6305426

Sueño con mi ex
Hola Luzvioleta,
te agradezco tu disposición a ayudar a tod@s l@s que lo necesitamos. Mi pareja y yo no estamos juntos desde hace poco tiempo, él está con otra. El caso es que en un principio soñaba alguna que otra vez con él sólo, me hablaba pero no demostraba cariño hacia mí. Desde que recientemente lo he visto acompañado de ella, el sueño se repite pero con variantes: lo veo con ella y yo estoy en la misma reunión y me dice ¿qué haces aquí?, no me molestes. El 2 es distinto, él me habla con ella cerca de que es muy feliz con ella.
¿Qué explicación tiene todo esto? puede ser que la última vez que le ví sonreía como si no pasara nada? No me habla cuando me ve ¿qué significa?
Un beso fuerte.

Una cosa más
En el 1 sueño que lo veo con ella es una muchacha y en el 2 sueño es otra. A pesar de haberla visto aparecen personas distintas.

M
ming_9911725
16/4/04 a las 8:54

Muchisimas gracias!!
Te lo agradezco mucho de ke me hayas contestado tan pronto y nos hayas dado una explicacion al sueño, y tienes toda la razon en tu interpretacion ya ke mi mama ha venido sufriendo problemas de este tipo, pero al fin ya sabemos, ke es lo ke nos alerta, bueno sin mas te deseo ke Dios te siga dando esta luz y este don para ke sigas ayudando a todos los ke lo necesitamos, muchas gracias

besos

H
heura_9894865
17/4/04 a las 2:49

Dinero
Mi sueño es el siguiente: soñé que me entregaban una caja cuando la abro está llena de dinero y decido compartir la mitad del dinero con mi novio. Cuál es el significado de soñar con tanto dinero?

A
alsu_6943249
17/4/04 a las 22:18

Sandalias de verano
Hola luzvioleta, esta noche pasda he saoñado que mi hermana pequeña llevaba unas sandalias de verno muy bonitas. Me llamaba la atencion que llevara esas sandalias , en el sueño pensaba, hace frio,le quedan muy monas , son bonitas...ella no tiene frio. hacia un dia de primavera , aunque con algo de aire.
Gracias luzvioleta.

A
alsu_6943249
17/4/04 a las 22:27

Me olvidabaaa!!!
Solo queria darte las gracias por haberme contestado a mis dos sueños anteriores. Muchas gracias. Un saludo

N
norah_5735971
19/4/04 a las 14:02

Hola
HE TENIDO UNOS SUEÑOS EXTRAÑOS,POR EJEMPLO SOÑAR CON QUE ESTABA DE CUMPLEAÑOS ,PERO ESTABA RODEADA DE HARTA GENTE QUE NO ERAN MIS AMIGAS,SOBRE TODO UNA QUE SENTIA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA HACERME DAÑO,ME INCOMODABA SU PRESENCIA,HABIA UNA MESA CON HARTAS COSAS PARA COMER Y A LA HORA DE FESTEJAR ESTABA SOLA Y YO CON MUCHISIMA PENA EN MI CORAZON Y EN FORMA IRONICA EMPEZABA A CANTARME EL CUMPLEAÑOS FELIZ SOLA,ENCENDIA LAS VELAS DE LA TORTA,LAS APAGABA Y ME APLAUDIA SOLA,PERO ME DABA CUENTA QUE A UN COSTADO MIO ESTABA MI PAPA(FALLECIDO HACE 1 AÑO)QUE ME ACOMPAÑABA CON MI MAMA.
ADEMAS ANTENOCHE SOÑE QUE ANDABA CON UN GRAN SOMBRERO Y QUE ERA ATROPELLADA POR UN CAMION,PERO ESTANDO ABAJO DEL CAMION LOGRABA ESQUIVAR LAS RUEDAS Y ME SALVABA Y LO MAS ASQUEROSO QUE SOÑE FUE CON LAS ENTRAÑAS DE UNA ARDILLA ,LA TOMABA Y LE SALIA EXCREMENTO,PERO DESPUES LE SALIA TODO POR UNA AVERTURA Y YO LO TOMABA Y LO VOLVIA A PONER ADENTRO PERO MORIA DE TODAS FORMAS.
BUENO AMIGA DISCULPA LAS MOLESTIA Y TE MANDO UN BESITO....

C
chelsy_9373655
19/4/04 a las 21:29

Soñar con sexo
Hola luzvioleta, me gustaria que me descifrases el sueño de mi chico con el q voy a hacer 6 meses. El otro dia me dijo que tubo un sueño un poco raro, en el que se acostaba con una chica la cual no sabe quien es. Cuando me lo conto me dijo k al cariciarle la parte baja de la espalda noto una sensacion muy conocida, la que siente conmigo. Me gustaria que me dieses una idea de lo que puede estar pasando por su mente o si siente algo por otra ...
Dato: nunca lo hemos hecho y aunque ablamos de ello, estamos esperando a estar preparados los dos.
BESITOS
GAUDINIANA

L
luzvioleta
20/4/04 a las 9:19
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luz violeta
gracias por responderme a todo lo que sueño.
Mira mi madre soño conmigo el otro día y dice que estaba pintado la habitacion a la que me voy a ir de blanco.

Luego no se si te envie que soñe que veía pantalones tejanos colgados de un tenderete y hacía mucho viento ...creo que este sueño te lo envié a tu correo...

luego el otro día soñé que estaba en una casa la planta baja fui subiendo por detras en una especie de tunel o parking donde parecia un sitio de toboganes de esos de agua ( el agua era azul color del agua vamos )donde va la gente a divertirse subia por ahí y salia a la calle iba con mi hermana mi cuñado y el chico que me gusta nos sentamos en unos bancos y era como una especíe de rambla donde estabamos estabamos comiendo algo o pipas o helados ...creo me suena ha eso y al final de la rambla vi un bullicio de gente como si fuera una manifestación o algo parecido iban de color oscuro vestidos...me dio mala espina y pensé que había pasado algun atentado o algo raro ....
espero que sea el miedo que tengo ha que pase algo malo pero me ha dado mal rollo..por la gente ...no irá ha pasar nada malo ¿no? Dios mio y si pasa algo como lo puedo evitar yo ya no sé si estoy delirando uffffffff!!!!! dime que si que deliro

Hola eszalea,
Soñar con la habitación, es un reflejo del deseo y a la vez del descanso, el color blanco oníricamente simboliza la virginidad, la pureza, la inocencia, y un cambio de situación.

Soñar con una casa es la representación de tu propio cuerpo en sus diferentes partes, es decir has ido visualizando a través de símbolos como es tu cuerpo y el estado en el que se encuentra. Ver el ascenso por un tobogán, es el inicio de del dominio de tus sentimientos y de las decisiones acertadas.
Por un lado ves a tu hermana, cuñado y ese chico que me mencionas continuamente. Tu hermana es la ayuda y la comprensión y que te serán dados buenos consejos. Tu cuñado, son las peleas y desavenencias próximas por intereses familiares y de largo conflicto y el chico éste, el deseo de que todo se solucione; pero fantasiosamente.
No me dices si la multitud ésta, es hostil hacia ti, no obstante te diré que si es hostil hacia ti, quiere decir que te rodean sentimientos poco placenteros, posibles conflictos por celos o intereses. Si por el contra la multitud es indiferente, significa todo lo contrario.

Saludos de LuzVioleta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir