Interpretación de sueños.
Dos sueñitos por favor
hola como estas soñe que que estaba jalando una carga muy pesada pero con solo una mano pesaba bastante y yo lo jalaba de todas maneras tu crees que puede ser que la persona que yo amo y a la cual me he declarado y bueno me dijo no pero yo pienso insistir para que sea mi pareja lo que yo te preguntaria es como ella es separada y tiene 2 hijas tu crees que pueda ser que si sera mi pareja y sus 2 hijas o sea a lo que yo voy es que si es que se diera entonces seria algo sumamente de mucha responsabilidad como una carga pesada que yo gustoso la cargaria eso es lo que yo pienso para mi que es lo que dices tu el otro sueñosueño esta referido como que estaba sacando brillo al suelo despues de que estaba encerado que es lo que significa gracias por la molestia muchas gracias
Hola,
Llevar una carga pesada o cogerla, refleja actividades poco interesantes, duras y penosas, fatiga y cansancio.
Posiblemente lo lleves más o menos bien por el hecho de cargarlo con una sola mano.
No creo tenga nada que ver con esa persona
Soñar con el suelo o el piso, que a su vez se saca brillo, significa que la toma de decisiones, serán las idóneas para modificar o que se modifiquen las condiciones actuales y preparar un futuro mejor acorde con tus deseos.
Por que algo debe estar pasando o estar a punto de pasar relativo a afrentas, humillaciones y peleas con quienes te rodean.
También tiene que ver con los gastos excesivos que puedas hacer o hayas hecho ya, con lo cual te conducirá a sufrir ciertas privaciones más adelante.
Saludos de LuzVioleta.
Ver también
Hola luz violeta
Hola luz violeta, me gustaria ver si me puedes ayudar.
Estoy casada pero no soy feliz, y tengo un amigo maravilloso, de los de sin derecho a roce y no se porque siempre sueño con el, y sueño con que me quiere, me acaricia y me da mucho cariño.
Si te soy sincera yo creo que estoy enamorada de el, no se si eso tendra algo que ver.
Un besazo y muchas gracias por todo.
Hola,
Por el sueño que me cuentas, considero que este amigo no es de fiar, ya que carece de la comprensión necesaria para hacerte feliz, es indiferente y un hipócrita.
Con esto lo que el sueño te está avisando es de la personalidad que posee
Por supuesto hay una parte que si tiene algo que ver el hecho de estar enamorada, o al menos creer que lo estás, y esto es debido a esa infelicidad que dices tener con tu pareja. Por eso viertes o mejor dicho tu mente refleja un deseo inconsciente; primero de tener la felicidad y segundo de esa aventura onírica con él.
Saludos de LuzVioleta.
Gato y pajaro
Tenemos canarios en casa, entonces soñe q sacaba uno de ellos y jugaba con el, de repente aparecio en el sueño un gato con pelo frondozo y de color dorado, yo teniendo el pajarito en la mano se lo acercaba al gato y el gato comenzaba a seguir mi mano y yo la iba quitando para q no mordiera al pajarito, pero de repente el gato lo alcanzo a agarrar con la trompa y yo trataba de quitarselo pero el gato demostraba rabia o enojo entonces le deje el pajaro pero mi hija si trato de quietarselo y de pronto ella se quejo xq el gato la habia mordido y efectivamente tenia 3 heridas sin sangre hechas por los colmillos del gato,
y yo rapidamente mire su mano y la auxilie...
Hola,
Soñar con un canario, es la expresión de los sentimientos discretos, de la ternura y del amor. Las nuevas amistades con encuentros agradables, es en definitiva la satisfacción general.
Jugar es la manera de poder manipular todo a tu alrededor.
El gato en la actitud que me citas: primeramente serás víctima de un abuso de confianza a la vez que habrá perdidas de dinero. Rabioso como se pone que habrá violencia y disputas. Hay riesgo de un robo
Con todo esto, he de decirte que descubrirás a alguien en quien mantienes cierta confianza (en exceso) en un renuncio y manipulando tus intereses (de todo tipo) del que saldrás mal parada.
Saludos de LuzVioleta.
********hola luz******
YO LLEVO MUCHO TIEMPO VIENDO A MI PADRE MUERTO Y VEO EL ENTIERRO Y TODO
AHORA QUE SE A PUESTO MALO ESTOY SUFRIENDO LA VERDAD PUES LE HAN DIAGNOSTICADO CANCER DE PULMON
SACAME DE DUDAS
GRACIAS
Hola merce,
Siento mucho el diagnóstico dado a tu padre.
Pero el hecho de que hayas soñado repetidamente con él, viéndole muerto, era el anuncio precisamente de lo que ha sucedido; es decir el anuncio de la gravedad del asunto que concierne a la enfermedad de tu padre.
Pero esto no significa que haya una muerte (a pesar de ver su funeral), próxima, más bien son los inconvenientes, los retrasos, los contratiempos, etc..
Desearte y prometerte que a través de mis oraciones y utilización de mi MAGIA mandarle toda la energía positiva que pueda.
Saludos de LuzVioleta.
Amigo enfermo
Hola Luzvioleta, gracias x los sueños interpretados anteriormente, ahora tengo otro a ver si me ayudas.
Soñe q iba x una autopista en mi carro y un amogo al q aprecio mucho iba en el suyo al lado mio y el me pasaba en su carro y luego yo a él y asi no la paamos, pero yo lo miraba y decia para mi q terrible q tuviera cancer si lo veia tan bien, lo cierto es q le veia bien pero como cansado y aburrido...
Te agradezco tu colaboracion.
Luzvioleta¡¡
Mi sueño es el siguiente: Toda la familia nos cambiamos de domicilio a una casa grande, oscura, techos grandes, y muebles antiguos. Ese sueño lo he tenido unas cuantas veces¡¡, la ultima vez la habitacion la compartia y las camas eran parecidas a las de un hospital.
Saludos y gracias
Hola merce,
Siento mucho el diagnóstico dado a tu padre.
Pero el hecho de que hayas soñado repetidamente con él, viéndole muerto, era el anuncio precisamente de lo que ha sucedido; es decir el anuncio de la gravedad del asunto que concierne a la enfermedad de tu padre.
Pero esto no significa que haya una muerte (a pesar de ver su funeral), próxima, más bien son los inconvenientes, los retrasos, los contratiempos, etc..
Desearte y prometerte que a través de mis oraciones y utilización de mi MAGIA mandarle toda la energía positiva que pueda.
Saludos de LuzVioleta.
****gracias****
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD LUZ YO LO QUE DESEO ES QUE NO SUFRA
UN BESO
Sueno de un pescado rojo
Buenas tardes y perdona mi intrusion, my hijo estuvo un sueno con un pescado rojo (vivo) que se el trato de cojerlo pero dique brinco y salto al agua = dice mi hijo que la agua era clarita . No se que indica, me podria decir si es tan amable.
Gracias y un abrazo
Tita
Gracias por la interpretacion
DE VERAS MUCHAS GRACIAS!!! UN ABRAZO AMIGA
Si, su vida sentimental esta como el pescado - se le escapa. (ya pronto sere aguelita) y eso me hace feliz . Pero todo a su divino tiempo con la gracia de dios.
Un abrazo amiga
Tita
Hola luzvioleta.
Tengo una duda y es q yo nunca me acuerdo de mis sueños, bueno más bien creo q no sueño, xq nunca me acuerdo. Eso es malo.
Mi sensación es q siendo pequeña, sí me acuerdo q soñaba, pero una vez, con siete u ocho años en unas colonias la última noche nos fuimos a dormir tarde después de hacer cada uno una actividad de los talleres en los q había estado trabajando (circo, teatro, baile...); me acuerdo q pensé bueno estoy rendida, voy a dormir; esa noche dormí y no soñé nada; y tengo la sensación como q a partir de ahí ya no he vuelto a tener sueños. Sabes por qué puede ser eso? Nunca me he preocupado por eso pero ahora me ha picado la curiosidad.
Gracias por tu ayuda,
un saludito.
Cargar a un niño
Hola luzvioleta
muchas gracias por la interpretación anterior, yo soñe con excrementos, bueno ahora soñe que cargaba a un niño que no era mio, era un bebe, lo cargaba en brazos, luego lo hacia caminar.
me gustaria que me ayudaras con la interpretación de este sueño.
Muchas gracias
maggy876
Muyyyyy interesada!
Hola, hace un tiempo conocí a un chico por internet y la verdad es que nos gustamos y cada vez más aunque no nos hemos visto en persona (en foto sí). Puyes bien, el otro día soñé con él, que nos besábamos y me levanté muy feliz.
Tiene algo de significado o es algo anectodico??
Por favor, me encantaria q me respondieras.
Millones d gracias de antemano!!!!
Hola
soñe q lluvia torrencialmetne y estaba esperando por una amiga bajo un paraguas, cuando la vi poniendole los cuernos a su novio.
ups
q sera eso?
Hola luzvioleta
tengo 20 años y desde que tenia 16 he podido controlar mis sueños, primero empeze dandome cuenta de que era un sueño y cuando apenas me daba cuenta me despertaba, despues trataba de que cambiara hasta que ahora me doy cuenta de son sueños y puedo controlarlos por ejemplo puedo lograr que x persona este en el sueño o puedo lograr estar en muchos lugares como una playa, etc. no se porque, porfavor dame una respuesta pronto
bye
Soñar con sol
soñe con una puesta de sol,pero que antes de esconderse completamente yo hacia que volviera a salir pero esta vez salia grande y de color rojo,finalmente se posaba arriba pero no era el sol sino una luna llena.tb soñe que andaba en bicicleta pero no respetaba las luces del semaforo..........muchas gracias
Ayudame a interpretar lo que soñe hoy
Hola!!! espero me puedas ayudar a interpretar lo que soñe hoy... de lo que recuerdo..jijiji
veo a una pareja que esta persigiendo a una persona(mujer) y entra a un baño grande que mas bien parece un cuarto y yo estoy dentro, cierra la puerta con seguro y me dice que le ayude que no diga que ella esta ahi, veo a las personas y veo que yo las conozco en el sueño al parecer yo fui con ellos de visita(asi lo senti en el sueño, mas no las relacione con nadie que conociera en mi vida)
y en el sueño al ver a la pareja y ver al muchacho que quiere abrir la puerta con unas llaves yo siento algun sentimiento de amor en el sueño hacia el. Y veo a la mujer que me vuelve a decir que la ayude que no le diga que ella esta ahi adentro, en eso yo le digo al muchacho que estoy yo ahi y el deja de tratar de abrir la puerta con las llaves y me dice que si no hay nadie conmigo y yo le digo que no y al decir esto ella abre otra puerta pero luego la cierra con un control y yo le digo que porque no entro y ella dice que no, porque no sabe lo que hay ahi adentro, a lo cual yo le digo que huvieramos entrado que yo soy muy curiosa, luego salimos y veo como hay mucho maiz dentro de una jaula con un animal(no recuerdo que clase era) y veo que hay mucho escrement0 en la misma jaula la cual esta ensima de un periodico y veo como el maiz va saliendo poco a poco de un recipiente hacia adentro de la jaula, veo que el lugar es una colina(pequeña montaña) y me siento bien.
saludos!!!
Luzvioleta mil gracias
Muchisimas gracias por responderme siempre a mis sueños y a los de todo el mundo .....
Te deseo lo mejor del mundo.
Eszalea
Hola eszalea,
Gracias a ti por entrar a saludarme.
Sabes que estoy siempre a tu disposición.
LuzVioleta.
Hola,
Lamento el retraso en la respuesta, pero hay muchas entradas de sueños y dar respuesta de forma particular a cada uno de ellos es complicado, más si cabe cuando el TIEMPO es poco.
Cualquier embarazo y atendiendo a las circunstancias del que sueña: si es soltera Hay un próximo encuentro a la vista o matrimonio deseado. Si es casada: Éxito en amores, la felicidad en pareja y el bienestar familiar. Etc..
Cuando el parto es por cesarea, significa que hay pruebas crueles y dolorosas por las que tienes que pasar, las circunstancias serás muy desfavorables. Hay problemas de salud aunque con solución o curación. Hay personas muy sinceras a tu alrededor que te darán el consuelo y la ayuda necesaria para salir de todas estas adversidades.
El reflejo y la respuesta a todo viene dado en cuanto al segundo embarazo.
Saludos de LuzVioleta.
Amigo enfermo
Hola Luzvioleta, gracias x los sueños interpretados anteriormente, ahora tengo otro a ver si me ayudas.
Soñe q iba x una autopista en mi carro y un amogo al q aprecio mucho iba en el suyo al lado mio y el me pasaba en su carro y luego yo a él y asi no la paamos, pero yo lo miraba y decia para mi q terrible q tuviera cancer si lo veia tan bien, lo cierto es q le veia bien pero como cansado y aburrido...
Te agradezco tu colaboracion.
Hola,
Lamento el retraso en la respuesta, pero hay muchas entradas de sueños y dar respuesta de forma particular a cada uno de ellos es complicado, más si cabe cuando el TIEMPO es poco.
Los adelantos que os hacíais significan la impotencia ante lo que le ocurría, sólo que considero que y a pesar de todo, el se sentía feliz, más o menos con su situación, es la aceptación de lo que se tiene.
Saludos de LuzVioleta.
Luzvioleta¡¡
Mi sueño es el siguiente: Toda la familia nos cambiamos de domicilio a una casa grande, oscura, techos grandes, y muebles antiguos. Ese sueño lo he tenido unas cuantas veces¡¡, la ultima vez la habitacion la compartia y las camas eran parecidas a las de un hospital.
Saludos y gracias
Hola,
Soñar con una MUDANZA, Significan trabas, impedimentos, las contrariedades; decepciones afectivas familiares o profesionales.
Es un DESEO de que se produzcan cambios a tu alrededor, se modifiquen todas las perspectivas, pero aún así éstas no serán muy favorables.
El ver que la habitación y las camas eran como de un HOSPITAL, son las numerosas preocupaciones tenidas en relación a la familia las penas y pesares. La soledad y el riesgo de tener enfermedades.
Saludos de LuzVioleta.
Hola luzvioleta.
Tengo una duda y es q yo nunca me acuerdo de mis sueños, bueno más bien creo q no sueño, xq nunca me acuerdo. Eso es malo.
Mi sensación es q siendo pequeña, sí me acuerdo q soñaba, pero una vez, con siete u ocho años en unas colonias la última noche nos fuimos a dormir tarde después de hacer cada uno una actividad de los talleres en los q había estado trabajando (circo, teatro, baile...); me acuerdo q pensé bueno estoy rendida, voy a dormir; esa noche dormí y no soñé nada; y tengo la sensación como q a partir de ahí ya no he vuelto a tener sueños. Sabes por qué puede ser eso? Nunca me he preocupado por eso pero ahora me ha picado la curiosidad.
Gracias por tu ayuda,
un saludito.
Hola,
Soñamos, o tenemos períodos de sueños unas cinco veces en la noche; otra cosa es que no recuerdes.
En relación a lo que me cuentas, bien puede ser una forma de defensa hacia los sueños o poder revivir algo desagradable, cuya causa se me pierde.
Pero de lo que no cabe duda (demostrado científicamente) es de que soñamos. De ahí muchas veces la descarga emocional a través de la simbología onírica.
De cualquier forma, te diré que según la frase que te impusiste en aquella ocasión, las palabras tienen un poder inmenso. Intenta mandarte la contraria y así poder tener de nuevo la hermosa sensación de SOÑAR.
Saludos de LuzVioleta.
Hola,
Soñamos, o tenemos períodos de sueños unas cinco veces en la noche; otra cosa es que no recuerdes.
En relación a lo que me cuentas, bien puede ser una forma de defensa hacia los sueños o poder revivir algo desagradable, cuya causa se me pierde.
Pero de lo que no cabe duda (demostrado científicamente) es de que soñamos. De ahí muchas veces la descarga emocional a través de la simbología onírica.
De cualquier forma, te diré que según la frase que te impusiste en aquella ocasión, las palabras tienen un poder inmenso. Intenta mandarte la contraria y así poder tener de nuevo la hermosa sensación de SOÑAR.
Saludos de LuzVioleta.
Muchas gracias por tu respuesta...
no te preocupes te entiendo, debes estar a tope.
Intentaré hacer lo q me dices. Sólo sentía curiosidad en por qué no me acuerdo de mis sueños, a veces tengo sensaciones de haber soñado pero no me acuerdo. Sólo me daba miedo q, no sé, pudiera ser malo.
Muchas gracias, de nuevo por tu respuesta!!
Hola,
Soñar con una MUDANZA, Significan trabas, impedimentos, las contrariedades; decepciones afectivas familiares o profesionales.
Es un DESEO de que se produzcan cambios a tu alrededor, se modifiquen todas las perspectivas, pero aún así éstas no serán muy favorables.
El ver que la habitación y las camas eran como de un HOSPITAL, son las numerosas preocupaciones tenidas en relación a la familia las penas y pesares. La soledad y el riesgo de tener enfermedades.
Saludos de LuzVioleta.
No importa el retraso¡¡
Ha valido la pena esperar, aunque sean malas noticias¡¡
Saludos y gracias.
Hola
mira priemro soñè que mi hermano se moria o me enterba que habia muerto en el sueño cosa que no es asi ni le pasa nada malo a èl
despuès de uno dias de este sueño soñè que m enteraba que una amiga muy querida para mi que tengo por internet habia muerto y yo me sentia muy mal pues habia muerto antes de que nos conocieramos en persona.
gracias
Hola!se cumplen algunos sueños!!!
disculpa la molestia a mi lo k me preocupa k muchas veces sueño y se me cumplen mis sueños ya sean buenos o malos o indiferentes.lo k kiero saber o k me ayudes es a como entenderlos o como comportarme ya k muchas veces estos me causan temor por algo..gracias
01 sueño de veras eres una gran persona
hola como estas soñe que estaba comiendo y tambien en eso traen a la mesa una botella de whiskhy que signifca eso amiguita de veras eres una gran persona siempre atenta gracias
////////hola luz***///////////
YO E SOÑADO TODA LA NOCHE CON GUSANOS AAAGGG QUE ASCO Y LO MAL QUE LO E PASADO QUE SIGNIFICARA ESTO?
UN BESO
Soñar con novia, dos días seguidos
Hola LuzVioleta, aquí molestándote de nuevo
Estos dos últimos días he tenido dos sueños extraños...
En el primero, soñe que veía a una novia, su vestido era antiguo no era blanco, era mas bien color dorado, como el oro viejo... tenia un velo pequeño y estaba parada junto a una tumba, en la cual habia un chico arrodillado, llorando... no recuerdo mas de ese sueño..
En el segundo, aunque no me veo, sé que soy yo la que está de novia, estoy dentro de una iglesia donde hay mucha gente, sobre todo familiares, me toman fotos, se que el vestido es corto y con los hombros descubiertos, no llevaba zapatos, solo medias... y la boda estaa finalizando al parecer.. en mi sueño no aparece el novio.. veo a mi mamá,a mis primas, y antes de salir de la iglesia les digo que quiero ofrecerle mi ramo de rosas rosadas a la Virgen de Guadalupe, me paro frente al altar y le dejo el ramo, y mi tío se acerca y saca cada una de las rosas y las acomodan para que se vean mejor, y luego me toman una foto ahi...
Cuando he tenido este tipo de sueños, algo muy bueno me ha sucedido, sin embargo me inquieta pues lo he soñado dos días seguidos..
Saludos y besos
Estrella
Un sueñito por favor presiento que es de amor
hola soy alejandro como te digo estoy muy enamorado de amanda bueno no estamos todavia pero quisiera que sea mi pareja bueno lo que soñe es que estabamos almorzando uno al frente del otro y bueno parece un sueño de aproximacion o sea que a veces siempre sueño con ella como si estuvieramos cerca bueno entonces ella almorzando al frente de mi y entonces yo la veo y ella estaba en una posicion que me veia claramente yo diria que de repente me estaba observando de un tiempito bueno entonces me saludo yo la salude y seguimos en nuestro acto de comer y despues el sueño me indica que ella se acomoda bien y esta en una posicion que ya no me ve con comodidad solo se concentra en comer pero yo la sigo viendo pareciera que el sueño indicaria que estuviera interesado en mi pero todavia no quiere nada conmigo o de repente no quiere saber nada acerca de mi que es lo que me dices
Cargar a un niño
Hola luzvioleta
muchas gracias por la interpretación anterior, yo soñe con excrementos, bueno ahora soñe que cargaba a un niño que no era mio, era un bebe, lo cargaba en brazos, luego lo hacia caminar.
me gustaria que me ayudaras con la interpretación de este sueño.
Muchas gracias
maggy876
Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo
Cargar en sueños cualquier tipo de peso y del tipo que sea, bien un bebé o cualquier bulto es presagio de que las actividades que realizas son fatigosas y que estás muy cansada e intentas a través del sueño con el bebé tener una vida apacible y placentera, por el hecho de dominar y hacer lo que deseas.
Saludos de LuzVioleta.
Muyyyyy interesada!
Hola, hace un tiempo conocí a un chico por internet y la verdad es que nos gustamos y cada vez más aunque no nos hemos visto en persona (en foto sí). Puyes bien, el otro día soñé con él, que nos besábamos y me levanté muy feliz.
Tiene algo de significado o es algo anectodico??
Por favor, me encantaria q me respondieras.
Millones d gracias de antemano!!!!
Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo.
Soñar con dar besos significa que el apoyo afectivo que deseas, el que necesitas, no es el que recibes realmente. Es la necesidad de comprensión y de ternura.
Recibirlos, hay intrigas que están en tu contra. Hay mucha falsedad e hipocresía a tu alrededor
Como no especificas quien da realmente el beso, por eso te doy las dos opciones y tu analiza la respuesta.
Saludos de LuzVioleta,
Hola
soñe q lluvia torrencialmetne y estaba esperando por una amiga bajo un paraguas, cuando la vi poniendole los cuernos a su novio.
ups
q sera eso?
Hola sherena,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo.
El sueño, viene a decir que debes tomar precauciones en todo lo relacionado con tus propios intereses, sean del tipo que sea. Afortunadamente tendrás apoyo y consejo.
La lluvia te anuncia tristeza y día difíciles
La infidelidad que ves, creo que no afecta a esa amiga que esperas, sino que de alguna manera es hacia ti.
Saludos de LuzVioleta.
Hola luzvioleta
tengo 20 años y desde que tenia 16 he podido controlar mis sueños, primero empeze dandome cuenta de que era un sueño y cuando apenas me daba cuenta me despertaba, despues trataba de que cambiara hasta que ahora me doy cuenta de son sueños y puedo controlarlos por ejemplo puedo lograr que x persona este en el sueño o puedo lograr estar en muchos lugares como una playa, etc. no se porque, porfavor dame una respuesta pronto
bye
Hola alana20,
Lo que me cuentas no es más que posees la facultad de HACER VIAJES ASTRALES.
Para mi, no creo que sea un problema, más bien es un milagro que puedas controlar esas situaciones con lo cual si te entrenas puedes hacer mucho bien.
Saludos de LuzVioleta.
Sobre tu respuesta
muchas gracias, pero hay una cosa q no entiendo.Dices q la infidelidad es para mi... bueno,pues hace mucho q notengo pareja y no creo q la tenga en breves, ¿no podra ser otra cosa?
Hola luzvioleta
Hola Wapa espero que estes bien.
He soñado que tenía un bebé con el pelo morenito y lo tenía en mis brazos una sensación que parecía real ...creo que estaba como en un hospital y estaba mi exsuegra y mi expareja y el chico que me gusta ....
y mi exsuegra como siempre rabina como es ella diciendo que el niño no se parecía a mi expareja y esto estaba ni ex al lado ....
y de repente aparece el chico que me gusta ...y era como si el niño fuese de él....y yo hubíese engañado a todos por que yo sabía que podía ser de él...o que era de él...
luego ...creo que había otro niño al lado mio no sé si era mio ...creo que sí, o era el mismo pero más mayor o había crecido ....no sé ... de unos 2 años pero rubío con rizos.
Gracias
Eszalea
Soñar con sol
soñe con una puesta de sol,pero que antes de esconderse completamente yo hacia que volviera a salir pero esta vez salia grande y de color rojo,finalmente se posaba arriba pero no era el sol sino una luna llena.tb soñe que andaba en bicicleta pero no respetaba las luces del semaforo..........muchas gracias
Hola,
Soñar con el sol ocultándose es señal de que una etapa de tu vida finaliza. Lo mejor que puedes hacer es MEDITAR para encarar los proyectos nuevos.
Otra interpretación sería que como me cuentas que posteriormente lo haces salir a tu voluntad, hay algo funesto que se aproxima hacia ti, e incluso que seas tu quien lo provoque, el desamparo y la mala suerte sobrevendrá.
Por eso vuelvo a aconsejarte que practiques la MEDITACIÓN.
Saludos de LuzVioleta.
Ayudame a interpretar lo que soñe hoy
Hola!!! espero me puedas ayudar a interpretar lo que soñe hoy... de lo que recuerdo..jijiji
veo a una pareja que esta persigiendo a una persona(mujer) y entra a un baño grande que mas bien parece un cuarto y yo estoy dentro, cierra la puerta con seguro y me dice que le ayude que no diga que ella esta ahi, veo a las personas y veo que yo las conozco en el sueño al parecer yo fui con ellos de visita(asi lo senti en el sueño, mas no las relacione con nadie que conociera en mi vida)
y en el sueño al ver a la pareja y ver al muchacho que quiere abrir la puerta con unas llaves yo siento algun sentimiento de amor en el sueño hacia el. Y veo a la mujer que me vuelve a decir que la ayude que no le diga que ella esta ahi adentro, en eso yo le digo al muchacho que estoy yo ahi y el deja de tratar de abrir la puerta con las llaves y me dice que si no hay nadie conmigo y yo le digo que no y al decir esto ella abre otra puerta pero luego la cierra con un control y yo le digo que porque no entro y ella dice que no, porque no sabe lo que hay ahi adentro, a lo cual yo le digo que huvieramos entrado que yo soy muy curiosa, luego salimos y veo como hay mucho maiz dentro de una jaula con un animal(no recuerdo que clase era) y veo que hay mucho escrement0 en la misma jaula la cual esta ensima de un periodico y veo como el maiz va saliendo poco a poco de un recipiente hacia adentro de la jaula, veo que el lugar es una colina(pequeña montaña) y me siento bien.
saludos!!!
Hola,
En este sueño el simbolismo, al menos para mi es claro. Vas a tener una relación sexual de la que no saldrás muy contenta. mi consejo es que la evites si puedes, ya que de lo contrario puedes lamentarte mucho tiempo.
Saludos de LuzVioleta.
Hola
mira priemro soñè que mi hermano se moria o me enterba que habia muerto en el sueño cosa que no es asi ni le pasa nada malo a èl
despuès de uno dias de este sueño soñè que m enteraba que una amiga muy querida para mi que tengo por internet habia muerto y yo me sentia muy mal pues habia muerto antes de que nos conocieramos en persona.
gracias
Hola jade,
Has intercambiado a tu hermano por esa amiga (aunque no la conocieras).
¿Porqué), sencillo (creo). La amistad cuando es verdadera se llega a hermanar con nosotros de tal forma que los vínculos son precisamente esos.
Siento que haya sucedido.
Saludos de LuzVioleta.
01 sueño de veras eres una gran persona
hola como estas soñe que estaba comiendo y tambien en eso traen a la mesa una botella de whiskhy que signifca eso amiguita de veras eres una gran persona siempre atenta gracias
Hola,
Soñar con comida o que se come, siempre y cuando nos resulte agradable y satisfactorio, significa que tus actividades serán fructíferas sobre todo a nivel profesional, la suerte y el triunfo lo tienes de cara. En cuanto a lo del whisky, son relaciones amistosas corteses, pero a su vez interesadas.
Saludos de LuzVioleta.
////////hola luz***///////////
YO E SOÑADO TODA LA NOCHE CON GUSANOS AAAGGG QUE ASCO Y LO MAL QUE LO E PASADO QUE SIGNIFICARA ESTO?
UN BESO
Hola merce,
Como no me especificas que tipo de gusanos son, te diré que si son de seda: hay esperanzas de que entren ganancias y utilidades a tu favor.
Si son de tierra: sufrirás pequeños hurtos
Si son parásitos: son de mal augurio cuando atacan a los seres humanos, perjuicios financieros.
Saludos de LuzVioleta.
Soñar con novia, dos días seguidos
Hola LuzVioleta, aquí molestándote de nuevo
Estos dos últimos días he tenido dos sueños extraños...
En el primero, soñe que veía a una novia, su vestido era antiguo no era blanco, era mas bien color dorado, como el oro viejo... tenia un velo pequeño y estaba parada junto a una tumba, en la cual habia un chico arrodillado, llorando... no recuerdo mas de ese sueño..
En el segundo, aunque no me veo, sé que soy yo la que está de novia, estoy dentro de una iglesia donde hay mucha gente, sobre todo familiares, me toman fotos, se que el vestido es corto y con los hombros descubiertos, no llevaba zapatos, solo medias... y la boda estaa finalizando al parecer.. en mi sueño no aparece el novio.. veo a mi mamá,a mis primas, y antes de salir de la iglesia les digo que quiero ofrecerle mi ramo de rosas rosadas a la Virgen de Guadalupe, me paro frente al altar y le dejo el ramo, y mi tío se acerca y saca cada una de las rosas y las acomodan para que se vean mejor, y luego me toman una foto ahi...
Cuando he tenido este tipo de sueños, algo muy bueno me ha sucedido, sin embargo me inquieta pues lo he soñado dos días seguidos..
Saludos y besos
Estrella
Hola estrella,
Cuando se sueña con este tipo de vestidos, que resultan hermosos y producen alegría; significa amistad sincera, ayuda y consejo en cualquier gestión que realices.
Protección, suerte y evolución de acuerdo con tus deseos y forma de vivir. Sólo que el ver una tumba presagia que hay ciertas relaciones familiares que son agrias, hostiles y cerradas a toda posibilidad de diálogo.
Si estás casada, igualmente presagia un disgusto en la pareja. Si eres soltera con novio una ruptura.
En cualquier caso el sueño te está poniendo sobre aviso de las dificultades que se aproximan
En cuanto al segundo sueño, es como si quisieran advertirte de que esas relaciones familiares agrias, fueran con el familiar que aparece en este sueño.
En relación con el Altar, es la búsqueda de la paz interior, una necesidad de sentirte sola. Afortunadamente dentro de poco encontrarás la ayuda necesaria para salir de ese trance y hasta es posible que al final haya reconciliación
Ver a tu tío, simboliza discusiones por intereses ,y las rivalidades familiares.
Saludos de LuzVioleta.
Un sueñito por favor presiento que es de amor
hola soy alejandro como te digo estoy muy enamorado de amanda bueno no estamos todavia pero quisiera que sea mi pareja bueno lo que soñe es que estabamos almorzando uno al frente del otro y bueno parece un sueño de aproximacion o sea que a veces siempre sueño con ella como si estuvieramos cerca bueno entonces ella almorzando al frente de mi y entonces yo la veo y ella estaba en una posicion que me veia claramente yo diria que de repente me estaba observando de un tiempito bueno entonces me saludo yo la salude y seguimos en nuestro acto de comer y despues el sueño me indica que ella se acomoda bien y esta en una posicion que ya no me ve con comodidad solo se concentra en comer pero yo la sigo viendo pareciera que el sueño indicaria que estuviera interesado en mi pero todavia no quiere nada conmigo o de repente no quiere saber nada acerca de mi que es lo que me dices
Hola jan,
El contexto del sueño es muy parecido al que te di respuesta anteriormente, es decir que hay satisfacción en esa relación, nada que añadir a lo ya dicho. Hay suerte en esa relación. Adelante y ánimo.
Saludos de LuzVioleta.
Hola alana20,
Lo que me cuentas no es más que posees la facultad de HACER VIAJES ASTRALES.
Para mi, no creo que sea un problema, más bien es un milagro que puedas controlar esas situaciones con lo cual si te entrenas puedes hacer mucho bien.
Saludos de LuzVioleta.
Gracias!!!!
gracias por contestarme entiendo que te han de llegar muchos mensajes pero porfavor explicame eso de los viajes astrales y de que forma puedo hacer mucho bien, espero tu respuesta y nuevamente gracias por contestar, besos, bye.
Hola luz violeta
a ver que me puedes decir de este sueño medio extraño
anoche tuve un sueño extraño soñé con el tipo que me gusta que él me decia que nos escondieramos en un luga era una habitación como atras de una casa ,era una habitación como para guardar ropa pues nos metiamos a esa habitación y él cerraba la puerta con llave de hecho lo veía dar la vuelta al manojo de llaves ,él se escondia bajo las ropas yo quedab frente a él y él me ponia ropas encima también .M e parece que nos escondiamos de una mujer que habia llegado a esa casa que la verdad no reconzco ,pues veia pàsar por fuera a una mujer .
Luego saliamos de ahi y yo como que le devolvia una argolla o anillo de matrimonio y yo me quedaba con uno también él deél eso si era más delgado y el mio era más grueso pero eran de oro del mismo color ,en elque me quedé yo me aprecio ver por el interio del anillo que decia el nombre de mi papá .Después de todo eso élq uedaba con uan cara no muy buena y como con la intención de decirm algo ,pero el costaba y yo le decia dímelo .
ASÍ FUE EL SUEÑO
Hola
Me puedes ayudar con este sueño?
Resulta que hace 15 meses mi relacion con mi novio se rompió..Lo pase muy mal pero ultimamente ya no me como el coco como lo hacia antes.. En esta semana dos veces ha aparecido en mis sueños..la primera vez estaba con otra mujer pero me buscaba una y otra vez, pero sin decidirse a nada.
Anoche soñe, desperté varias veces y segui soñando lo mismo..que el estaba indeciso entre esa mujer y yo y que finalmente nos casamos. Llegaron muchos centros florales de felicitación y esa otra mujer nos mandó una corona funebre..
Que puede significar?
Mi gracias
Una ayudita
Hola Luzvioleta y muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Te explico dos sueños que he tenido por si pudieras ayudarme a comprenderlos. Ayer soñé que tenía un diente a punto de caerse y jugaba con la lengua a desprenderlo. Esta noche he soñado que yo estaba en una bañera de pie y vestida y tapada con una cortina. Entonces unas amigas me hacían un regalo que una camiseta y quería que yo me lo probara. Yo me empezaba a desnudar para cambiarme pero tardaba mucho tiempo y mientras lo hacía el agua de la bañera iba subiendo pero sólo subió hasta mis rodillas. El agua estaba sucia (marrón) y a mí me daba asco mojarme. También recuerdo que había una ventana pequeña en la pared al lado de la bañera y que mientras me cambiaba mi cuerpo sobresalía por encima de la cortina (se me veía a partir de los hombros) y a mí me daba vergüenza que me vieran. Al final cuando me ponía la camiseta no era de mi talla y me quedaba muy pequeña.
¿podrías ayudarme con el significado? he mirado en algún libro y he visto que los dientes y el agua sucia son un mal presagio y como lo he soñado dos días seguidos ...
Muchas gracias
Ayudame en esto !!
mira yo siempre sueño que bailo disfrasada a veces lo hago en las iglesia o a veces en las calles con bailarines ami lado ,otras veces sueño con toros negros antes les tenia miedo ahora no los enfrento y otras veces sueño con avalanchas o rios grandes donde a veces tengo que luchar por salir de las aguas peligrosas pero al fin salgo dime a que se debe todo esto ??
Hola luzvioleta
Hola preciosa,me gustaria que te pusieses en contacto conmigo Magikas7@hotmail.com
soy magikas
Besotes y arriba los corazones
Pues...
soñé que iba a visitar a mi ex, me presentaba a su niña y me decia el nombre. No sé si tiene un niño o una niña, ni por supuesto el nombre!.
El y yo hace años q casi ni nos vemos, muchos menos hablarnos.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Ascensor estraño...
Tuve unos cuantos sueños muy parecidos durante un tiempo. Estaba alojada en un gran edificio muy alto, cuando tenía que coger el ascensor me daba mucho respeto porque aveces se pasaba de mi piso y seguía subiendo, tanto que el edificio ya había terminado y el ascensor continuaba subiendo únicamente por un cable que lo sujetaba, sin edificio porque el ascensor lo había sobrepasado, como se sujetaba sólo de un cable se iva inclinando y para que no se desequilibrara demasiado y se rompiera tenía que estar muy quieta muy tranquila y controlándome, de esta manera conseguía que el ascensor volviera a bajar muy despacio hasta que volvía de nuevo a entrar en el edificio. Lo pasaba muy mal pero el final era gratificante.
Que puede ser
luzvioleta
bueno primero que todo saludarte y agradecerte pues siempre me haz ayudado a dar interpretacion te contare sueño que tuvo mi esposo
anoche soño que se encontraba en un bosque muy oscuro conversando con alguien que no veia pero estaba por las malas cosas de lavida pues esta muy tenso pues no consigue estabilidad bueno de repente se le aparece el padre Hurtado que es un santo chileno y le dice que no se angustie que el le ayudara y junta sus manos y se pone a rezar , le toca las manos y sigue orando y de repente me dice que en la oscuridad comienza a aparecer un resplandor inmenso en el cielo y todo se ilumina con una luz muy extraña y ve mirando hacia arriba como Dios viene hacercandose a el y la luz le inunda completamente le toca y le dice que no se angustie mas , sabes me dice que sintio una inmensa paz y al despertar se sentia otro con una alegria inmensa y una sensacion muy extraña dime esto tiene algun mensaje u explicacion yl lo unico que se que por la mañana estaba muy contento y feliz y me decia jamaz en mi vida senti esta alegria y paz tan grande y es como si todabia estubiera viendo esa inmensa luz y ha dios hacercandose y tocandome
te agradesco cualquier comentario cariños Patricia
ps946201@enfemenino.com