Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de sueños.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:29
L
luzvioleta
20/4/04 a las 9:24
En respuesta a oriana_6305426

Sueño con mi ex
Hola Luzvioleta,
te agradezco tu disposición a ayudar a tod@s l@s que lo necesitamos. Mi pareja y yo no estamos juntos desde hace poco tiempo, él está con otra. El caso es que en un principio soñaba alguna que otra vez con él sólo, me hablaba pero no demostraba cariño hacia mí. Desde que recientemente lo he visto acompañado de ella, el sueño se repite pero con variantes: lo veo con ella y yo estoy en la misma reunión y me dice ¿qué haces aquí?, no me molestes. El 2 es distinto, él me habla con ella cerca de que es muy feliz con ella.
¿Qué explicación tiene todo esto? puede ser que la última vez que le ví sonreía como si no pasara nada? No me habla cuando me ve ¿qué significa?
Un beso fuerte.

Hola pitusina,
Realmente lo que este sueño significa es el deseo por tu parte de que aún no has olvidado del todo los momentos felices que hayas vivido con tu ex.
El subconsciente te envía mensajes subjetivos. Yo considero que como no va a haber arreglo (de ahí verlo con diferentes mujeres) lo mejor sería que procurarás rehacer la vida maravillosa que de alguna manera te está reservada.
Por otro lado también te diré que la sonrisa de él, no puede demostrar que sea feliz en su totalidad.

Saludos de LuzVioleta.

Ver también

L
luzvioleta
20/4/04 a las 9:25
En respuesta a heura_9894865

Dinero
Mi sueño es el siguiente: soñé que me entregaban una caja cuando la abro está llena de dinero y decido compartir la mitad del dinero con mi novio. Cuál es el significado de soñar con tanto dinero?

Hola niscua,
Soñar con una caja llena de dinero y compartirlo con tu novio, significa que debéis tener precaución en como lo manejáis en la vida real para evitar una perdida producida por caprichos o gastos innecesarios.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
20/4/04 a las 9:27
En respuesta a alsu_6943249

Sandalias de verano
Hola luzvioleta, esta noche pasda he saoñado que mi hermana pequeña llevaba unas sandalias de verno muy bonitas. Me llamaba la atencion que llevara esas sandalias , en el sueño pensaba, hace frio,le quedan muy monas , son bonitas...ella no tiene frio. hacia un dia de primavera , aunque con algo de aire.
Gracias luzvioleta.

Hola fosti,
Soñar con la hermana, significa que tendrás ayuda y buenos consejos a la hora de solucionar ciertos problemas en los que te puedes ver envuelta. Como así lo evidencia que aparezcan las sandalias. Son los apremios económicos y preocupaciones familiares o profesionales que te impondrán un estilo de vida que no tiene nada que ver con tus preferencias y costumbres. Habrás de hacer esfuerzos para adaptarte. De lo que estoy segura es de que se avecinan cambios en tu vida.

Saludos de LuzVioleta.

C
cintya_9666950
20/4/04 a las 18:00

Mi sueño
Hola luzvioleta, anoche soñé que veía en mi cama a una anciana acostada, entonces yo tomaba en brazos a un bebé y se lo entregaba a ella. En realidad no tengo idea qué puede significar, muchas gracias de antemano.

M
maule_8666596
20/4/04 a las 19:25

Hola
yo he tenido varias veces el mismo sueño y es que me quieren matar, me persiguen, por las calles de mi pueblo y no me puedo escapar y algunas veces que quieren secuestrar. ¿que significa esto? y ¿porque me se repite el mismo sueño varias veces?.

muchas gracias

Z
zaima_8757017
20/4/04 a las 19:51

Odio mis sueños...
hola tengo 20 años pero desde que tengo uso de razón tengo muchas pesadillas pero despues de que habro losojos no logro recordarlas del todo..
la ultima que puedo recordar un poco fue hace unos dias que estaba yo en una iglesia y vi llegar 5 ataudes, el ultimo de ellos era de tapa de cristal y una tia que estaba alli se reia mucho y a mi me apenaba mucho...
no recuerdo mucho mas pero se que fue orrible..
que puede siginificar eso...
y el no recordar los sueños y despertar como si lo ubiese vivido llena nervios...

agadecera respondieras de forma sicera
mil gracias.

paower_girl@hotmail.com

R
rosita_5441733
20/4/04 a las 21:49

Bebes
soñe que mi mama estaba embarazada, y yo la llevava al hospital, pero en el recorrido de la casa al hospital, mi mama se detenia a comer, y yo seguia adelante al llegar al hospital me miraba el estomago, y preguntaba por el bebe, despues empese a tocarme y lo sentia, y empesaba ha empujar hacia abajo dejando dalir al bebe y despues lo entregaba a una enfermera

me dejo muy intrigada si me puedes explicar que significa te lo agradeceria

L
lucena_5482681
21/4/04 a las 7:13

Significado de mi sueño
Buenos dias, tuve un sueño anoche y me ha dejado bastante inquieta, a continuacion tratare de describirlo y le agradezco en lo q me pueda colaborar.

Soñe que estabamos en un pueblito que no se cual sera y entrabamos a un parqueadero con mi familia, (mama, mi hija, tio e hijos de el) y cuando nos ibamos a subir al carro mi mama me dijo que la niña necesitaba pañal, pero cabe aclarar que mi hija actualmente tiene 11 años y en el sueño ella tenia yo creo unos 6 meses. Me fui a buscar el pañal mientras ellos esperaban dentro del carro y en el parqueadero, habia una drogueria cerca y fui a ella a preguntar mientras yo veia a mi mama parada en la entrada del parqueadero viendo hacia donde yo iba, despues de estar en la drogueria no encontre pañal y la muchacha que antendia me estaba dando indicaciones de como llegar a otra y estando en eso vimos ejercito en la calle, el cual antes no estaba, y en direccion al parqueadero donde mi mama todavia seguia en la entrada se veian soldados acostados en el piso esperando disparar a alguien que venia desde esa calle pero a lo lejos, entonces la niña de la drogueria y yo entramos rapido a la drogueria a esperar que pasaba, pero la ultima vez que vi a mi mama ella seguia parada en la entrada del parqueadero. Estando en la drogueria esperando escuchamos cuando comenzaron los disparos y nos acostamos en el suelo las personas que estabamos dentro de la de la drogueria y cerraron las puertas pero dejaron una ventana grande abierta por la que se veia la calle que pasaba por el frente y de repente entro un señor de apariencia bastante extraña, tenia los pies llenos de barro pero sin zapatos, como si no usara nunca y el cuerpo en si estaba sucio, cabello y todo, el cabello era como dejado y lo atravezaba en el pecho un pedazo como de corteza de arbol, pero q lo habia atravezado como espada en todo el pecho y se veia la sangre pero tampoco era mucha y entro por la ventana mirando todo como perdido y nos miro y luego cayo al suelo talves muerto, yo estaba aterrorizada porque pensaba en mi mama y la niña que estaban en la misma calle en la que habia comenzado la balacera y en ese instante pensaba que habia llegado el final de mi vida y snetia un temor muy grande y el sueño termino cuando me escondi detras de la puerta de la misma ventana porque parecia que ya esos soldados o los de la balacera iban a entrar.

No se ni tengo idea del porque el sueño y la edad de mi hija, en mi situacion actual tengo tension porque tengo novio quien no es el papa de mi hija y pensamos casarnos pero no vive en mi pais y tengo que esperar que pida por mi para poder irme con el y la niña, pero ademas el papa de mi hija tambien decidio irse del pais a trabajar y creo que talves se vaya mas pronto que yo y no quiere que la niña se vaya conmigo y desea hacer lo posible porque se quede aqui con el cuando el nunca ha respondido con juicio por ella. No se si esto tenga algo que ver pero en realidad me dejo costernada.

Nuevamente muchas gracias por lo que me pueda ayudar.

Angie

L
luzvioleta
22/4/04 a las 12:51
En respuesta a norah_5735971

Hola
HE TENIDO UNOS SUEÑOS EXTRAÑOS,POR EJEMPLO SOÑAR CON QUE ESTABA DE CUMPLEAÑOS ,PERO ESTABA RODEADA DE HARTA GENTE QUE NO ERAN MIS AMIGAS,SOBRE TODO UNA QUE SENTIA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA HACERME DAÑO,ME INCOMODABA SU PRESENCIA,HABIA UNA MESA CON HARTAS COSAS PARA COMER Y A LA HORA DE FESTEJAR ESTABA SOLA Y YO CON MUCHISIMA PENA EN MI CORAZON Y EN FORMA IRONICA EMPEZABA A CANTARME EL CUMPLEAÑOS FELIZ SOLA,ENCENDIA LAS VELAS DE LA TORTA,LAS APAGABA Y ME APLAUDIA SOLA,PERO ME DABA CUENTA QUE A UN COSTADO MIO ESTABA MI PAPA(FALLECIDO HACE 1 AÑO)QUE ME ACOMPAÑABA CON MI MAMA.
ADEMAS ANTENOCHE SOÑE QUE ANDABA CON UN GRAN SOMBRERO Y QUE ERA ATROPELLADA POR UN CAMION,PERO ESTANDO ABAJO DEL CAMION LOGRABA ESQUIVAR LAS RUEDAS Y ME SALVABA Y LO MAS ASQUEROSO QUE SOÑE FUE CON LAS ENTRAÑAS DE UNA ARDILLA ,LA TOMABA Y LE SALIA EXCREMENTO,PERO DESPUES LE SALIA TODO POR UNA AVERTURA Y YO LO TOMABA Y LO VOLVIA A PONER ADENTRO PERO MORIA DE TODAS FORMAS.
BUENO AMIGA DISCULPA LAS MOLESTIA Y TE MANDO UN BESITO....

Hola angel,
Soñar con tu propio cumpleaños son las circunstancias beneficiosas y las ganancias de dinero (extras).
Verte rodeada de gente que no conoces significa 1 si es hostil hacia ti hay conflictos y celos o intereses, 2 si es todo lo contrario tendrás momentos placenteros y de afecto con la familia.
Como lo que me dices es que hay en concreto una persona (mujer), recuerda que los celos o conflictos los tendrás con una mujer de tu entorno.
Lo del pastel o tarta, viene a decirte y confirmarte que entrará dinero, reconocimiento familiar y mucho afecto, además de que tendrás confidencias y proyectos que se cumplirán
Lo del sombrero es la gran protección que tienes, la consideración, respetabilidad y confianza en ti misma. En relación al accidente con el camión nos indica que alguien con cierto poder dentro de la familia intentará aprovecharse de la suerte que vas a tener; solo que esta vez bajo la gran protección que tienes le saldrá mal, incluso te diré que sufrirá una desgracia o enfermedad con resultados negativos para ella o él.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
22/4/04 a las 12:53
En respuesta a chelsy_9373655

Soñar con sexo
Hola luzvioleta, me gustaria que me descifrases el sueño de mi chico con el q voy a hacer 6 meses. El otro dia me dijo que tubo un sueño un poco raro, en el que se acostaba con una chica la cual no sabe quien es. Cuando me lo conto me dijo k al cariciarle la parte baja de la espalda noto una sensacion muy conocida, la que siente conmigo. Me gustaria que me dieses una idea de lo que puede estar pasando por su mente o si siente algo por otra ...
Dato: nunca lo hemos hecho y aunque ablamos de ello, estamos esperando a estar preparados los dos.
BESITOS
GAUDINIANA

Hola gaudiniana,
El sueño de tu prometido no es nada negativo, al revés indica que cuando estéis preparados la relación saldrá perfecta.
Solo que dentro del mundo Onírico, o de lo sueños la mente adopta imágenes o símbolos que no reconocemos o que nos indica todo lo contrario a lo que sentimos. Por eso te digo que estés tranquila, que no le pasa nada por su mente ni quiere a otra. Tenlo por seguro.
Pero cuando vayáis a realizar el acto, hacerlo con mucho Amor, sintiendo no solo el Acto , propiamente dicho, sino más bien la sensación de gozo dentro del Alma.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
22/4/04 a las 12:55
En respuesta a cintya_9666950

Mi sueño
Hola luzvioleta, anoche soñé que veía en mi cama a una anciana acostada, entonces yo tomaba en brazos a un bebé y se lo entregaba a ella. En realidad no tengo idea qué puede significar, muchas gracias de antemano.

Hola g78,
Soñar con ancianos, es la simplicidad y la discreción. Has de tener cuidado con las habladurías, alguien siente celos de ti.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
22/4/04 a las 12:56
En respuesta a maule_8666596

Hola
yo he tenido varias veces el mismo sueño y es que me quieren matar, me persiguen, por las calles de mi pueblo y no me puedo escapar y algunas veces que quieren secuestrar. ¿que significa esto? y ¿porque me se repite el mismo sueño varias veces?.

muchas gracias

Hola,
Soñar con que te quieran matar o asesinar, es un símbolo de un presagio feliz que ha de acontecer y del que alguien de tu entorno, te ha estado haciendo daño y por lo tanto pagará las consecuencias de ese daño que te ha estado haciendo. Ten en cuenta esto que te menciono, ya que han estado perjudicándote de manera poco legal y dudosa.
Afortunadamente te has ido librando y lo curioso es que el aviso te lo llevan dando hace tiempo, de ahí el repetir los sueños.

Saludos de LuzVioleta.

A
alsu_6943249
23/4/04 a las 9:25

Hola luzvioleta
Antes de nada gracias, por contestar a mis sueños anteriores. Un beso.
Esta pasada noche he soñado con un lavavajillas, platos, y ollas,. Las ollas salian relucientes, brillaban, y yo estaba encantada de secarlas y guardarlas.

M
maule_8666596
23/4/04 a las 10:00
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Soñar con que te quieran matar o asesinar, es un símbolo de un presagio feliz que ha de acontecer y del que alguien de tu entorno, te ha estado haciendo daño y por lo tanto pagará las consecuencias de ese daño que te ha estado haciendo. Ten en cuenta esto que te menciono, ya que han estado perjudicándote de manera poco legal y dudosa.
Afortunadamente te has ido librando y lo curioso es que el aviso te lo llevan dando hace tiempo, de ahí el repetir los sueños.

Saludos de LuzVioleta.

Hola
muchas gracias

O
oiana_7011922
23/4/04 a las 10:57

Hola luzvioleta
Me gustaría consultarte un sueño que he tenido la otra noche. Fue muy breve pero me asusté porque ún águila bajaba desde el cielo e intentaba picarme los ojos. Finalmente conseguía echarla.

Muchas gracias por tu tiempo.

N
norah_5735971
24/4/04 a las 23:24

Hola amiga
yo nuevamente y esta vez con un sueño que me tiene super preocupada.Soñe con mi papa(ya fallecido) que estaba enojado y me tiraba piedras y peñascasos grandes donde yo tenia que correr y en eso llegaba mas gente y me empezaba a defender tb tirandole piedras a el y a toda mi familia,pero yo les decia que no siguieran y paraban.Para mi esto es muy extraño ya que antenoche tb soñe con el que manejaba un bus y yo iba con el,pero el manejaba muy fuerte y mal y presenciabamos un accidente de otro bus.espero que me puedas ayudar ...gracias..........

C
chelsy_9373655
25/4/04 a las 18:44

Soñar con buzones
Hola Luzvioleta.
Hace dos dias tuve un sueño muy marcado. Soñe que mi prima (que vive en el piso de abajo) ponia, donde esta realmente el buzon, 5 buzones y en cada uno de ellos ponia un nombre, el de su madre, el de la mia, el de dos amigas(que no viven en esa casa) y decia que era para que las cartas de cada uno llegasen a SU buzon. Tambien ponia otro buzon en un arbol a lo que argumentaba que era para las cartas yegadas a los pajaritos. En el sueño me enfadaba mucho con ella porque no habia puesto buzon para mi y asi no podria recibir cartas. Los buzones estaban colocados en forma de L
saludos y gracias anticipadas. Suerte

GAUDINIANA

J
janet_5724888
29/4/04 a las 6:50
En respuesta a heura_9894865

Dinero
Mi sueño es el siguiente: soñé que me entregaban una caja cuando la abro está llena de dinero y decido compartir la mitad del dinero con mi novio. Cuál es el significado de soñar con tanto dinero?

Excremento
Mi sueño consiste en que sacaba mi propia caca y me la comia, incluso desperte con la sencación y el olor al excremento.

me gustaria que pudieras ayudarme y decirme cual es su significado?

J
janet_5724888
29/4/04 a las 6:55

Excremento
Hola

Me encantaria que pudieras ayudarme en un sueño que no me ha dejado tyranquila.
Soñe que sacaba mi propia cac( excrement) y me lo comia. Incluso desperte con la sencación y olor)

Espero que puedas ayudarme

Gracias de Antemano

MAGGY876

N
norah_5735971
29/4/04 a las 21:27

Soñar con tumba
de una niña recientemente muerta ,inclusive sentia su presencia pero no la veia ,estaba toda la tumba arreglada con rosado y muñecas y habia una foto de ella donde salia con su pelito tomado,con cuello ortopedico y llorando.quisiera saber si este sueño es simbolo de algo o simplemente es donde me entere de la muerte de una niña atropellada por tv y que me afecto mucho.

J
jia le_6985959
30/4/04 a las 22:34
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Soñar con una fiesta sea familiar o entre amigos, significa las decepciones que ahora sufres, las diversas contrariedades del momento, estas serán pasajeras si aceptas la lucha o el envite que ella te ha dado.
Los bailes son períodos de felicidad, de alegrías intimas, de ternura, donde se estrechan los vínculos, y en este caso a pesar de que baila con otro no significa que sea con otro con quien haya de vivirlo; sino más bien que tu inconsciente te ha jugado una mala pasada.
Del segundo sueño, es como el primero, solo que con diferentes imágenes. Es el miedo de perderla lo que hace que estés en segundo plano. Pero si te das cuenta estáis los dos y no hay nadie en el primer plano. El espacio que existe es por tu propio miedo. Ánimo y se más positivo.

Saludos de LuzVioleta.

Y si te dijera
que la chica en mencion se llama amanda tiene 2 hijas esta separada me he declarado en enero 2004 que me dijo que no por el momento luego me dijo tiempo al tiempo me dijo despues que su relacion con su ex fue mala que es lo que me responderias ademas de este otro sueño que sueño jalando una carga algo pesado lo estoy jalando con un solo brazo algo pesado pero esa carga la jalo con mucho esfuerzo que me dices de este sueño

J
jia le_6985959
30/4/04 a las 22:36
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Soñar con una fiesta sea familiar o entre amigos, significa las decepciones que ahora sufres, las diversas contrariedades del momento, estas serán pasajeras si aceptas la lucha o el envite que ella te ha dado.
Los bailes son períodos de felicidad, de alegrías intimas, de ternura, donde se estrechan los vínculos, y en este caso a pesar de que baila con otro no significa que sea con otro con quien haya de vivirlo; sino más bien que tu inconsciente te ha jugado una mala pasada.
Del segundo sueño, es como el primero, solo que con diferentes imágenes. Es el miedo de perderla lo que hace que estés en segundo plano. Pero si te das cuenta estáis los dos y no hay nadie en el primer plano. El espacio que existe es por tu propio miedo. Ánimo y se más positivo.

Saludos de LuzVioleta.

Gracias por esta rpta y por la sgte
gracias por esta rpta y la sgte

M
mahnaz_5999731
1/5/04 a las 13:47

Hola luz violeta
Mi sueño de hoy ha sido ( que como del trabajo que he estado no me despedi de la gente iba y me despedía)

primero estaba como en un mercado o sé convirtio en fabríca despues... y veía fuet ( comida ) envasado y luego había una amiga de mi hermana por allí había una estantería y había un torno de esos para hacer ceramica .Luego tambien ví un cenicero grande ( creo que era eso, un cenicero... tenía tapa.... era todo de ceramica que habían hecho con el torno, era grande y muy bonito ) luego ese sitio se comvierte en una fabrica en la cual me veo sentada en una silla esperando .....y no sé como me encuentro con la gente de donde trabajaba yo antes y me empiezo a despedir de todos......habían unas chicas que yo no conocía por que eran nuevas pero hablaba con ellas como si las conociera......y veía ha gente nueva que entraban a trabaajar.....bueno veía a la gente y me despedía pero como si hubiese estado alli en verdad.....entre por una puerta que me llevaba a los pasillos de la fabrica y alli me despedí de otros bueno .....( pero de todos de las personas importantes allí y me quedaba esa cosa de no haberme despedido )
salí por la puerta que dá a la calle de la misma fabrica y iba guapisima vestida como visto yo con mi chaqueta de plástico bien ceñida y elegante ....me sentia bien y fuerte , resignada y guapa...como siempre....
Salí a la calle del mismo recinto y me encontré aun chico que una vez yo salí de allí me enteré que había estado haciendo comentaríos dañinos sobre mi y mi imagen como trabajadora y me saludó iba como vestido de militar y yo le dijé que era un falso y que ya me había enterado de lo que había dicho por ahí el sé seguia haciendo el falso ....pero bueno me despedí y ya está....

pero todo esto por fuera de la fabrica tambien me cruzaba con gente que yo saludaba y otros no....me decian nada .... y me iba encontrando con puertas que daban a la calle y por los cristales de las puertas veía a la gente y me iba despidiendo entraba y me despedía de todo el mundo...seguí andando y aunque unos me saludaban y otros no ....y me encontré una cosa nueva allí que habían como unos militares vestidos como de la cruz roja y tenían una tienda y estos me saludaron con educación y me decía un hombre mayor muy raro que ellos eran muy serios y que en su trabajo había seriedad y respeto y educación ....yo me quedé flipada y le dije que muy bien...bueno seguí andando y ví salir por unas de las puertas a mí madre iba guapisima con un abrigo que parecía de lejos de chinchilla ( de piel ) luego cuando me acerque pues no lo era pero iba muy muy elegante y guapa como nunca y iba acompañada primero era un hombre cuando yo me acerque y pensé mira mi madre ligando pero luego sevé que era una mujer y llevaba gafas ....mientras saludo a mi madre y le pregunto que que hacía allí y mientras la abrazo veo asus espaldas que quedaba una puerta la puerta de la fabrica y tiene unos ventanales y por la ventana veo que aparece el chico que me gusta tan normal con sus andares con sus compañeros .....( esto en la vida real....como tampoco me despedí de él y me he quedado con esa cosa....pero me mesajeo con el por el correo e-mail )
entonces pensé mientras abrazaba a mi madre...háí viene el chico no puedo esconderme más de él
( por que siempre lo hacía esto yo por verguenza ..... )
y él me vío pero creo que se hizo como el que no me veía para que yo fuera quien me acercara a el....entonces a mi me entro la verguenza y el panico por acercarme a él y disimule un poco

pero en realidad no lo hacía por que había perdido mi bolso de verdad despues de cachearme yo misma haber si lo llevaba me dí cuenta que estaba tirado en el suelo al lado de un bordillo fuí corriendo y lo cogí

me arme de valor y me dí cuenta que tenía que despedirme de él y dejarme ya de historias .......notaba que yo iba guapa y intentaba hacerme la segura pero cogí fuerzas abrí la puerta y ...el estaba allí como haciendose el despistado y no fuese con él ....


pero estaba con la cara colorada ( como de verguenza tambien ) y una mirada como si me hablará y delante de la gente no pudíese hacerlo......poro como siempre con él no las tengo todas seguras de lo que piensa y no sé si es así con todo el mundo o qué y me lo imagíno yo ....


Bueno entré y fuí hacía el que estaba en una fotocopiadora gigante y con unas chicas jovenes nuevas que habían entrado tambien nuevas a trabajar...y el estaba como siempre pues haciendoles cachondeo ....pero tenían un problema con la fotocopiadora

...y aunque se lo estaban tomando a risa el papel no dejaba de salir de la máquina era como si se hubíese vuelto loca y estaba todo lleno de papeles el suelo volando por ahí el llevaba unos cuantos en la mano...

y bueno me acerque por detras de el y recogiendo unos cuantos papeles del suelo para darselos ....lo llamé por su nombre ....yo me hacía la valiente y como si nada ...y le dije haciendo cachondeo

(como veía la que tenían liada con los papeles) ....como siempre liandola jajajj


y se guiró y me miro y seguía con la cara así como coloradilla como de verguenza...o que sé yo....y le dije que iba ha despedirme de él me despedí y recuerdo sus ojos que no sé bien que me dicen...por que nunca lo he tenído claro con él.

y bueno el me dijo las tipicas palabras de despedida que me fuese bien que me deseaba lo mejor y algunas más que por los nervios no pude escuchar y bueno yo no le dí ni las gracias por que no me salían las palabras y hice un gesto de resignación.... y salí de allí haciendome la fuerte y dejandolo con las chicas nuevas y el tan normal haciendo cachondeo con ellas como es él...

y bueno cuando me marché yo estaba muy preocupada por ver si seguía estando guapa y me marché al lavabo y me miré en el espejo y cuando me ví vi que llevaba el pelo medio recogido , y sé que lo llevaba suelto cuando me despedía de
él y tenía las cejas largas despeinadas y de punta me ví un poco como con imagen de triste, de hecha polvo.....y ya está el sueño parecía una pelicula...real.
Me he levantado muy agusto por habarme despedido de todo el mundo era como una cosa pendiente en mí....pero tambien con la sensación de que él chico que me gusta ...es así con todo el mundo....que lo de ser especial conmigo era por que a mi me gustaba él.

¡¡¡¡¡¡¡ que romantico y que triste !!!!!!

Muchas gracias luz violeta
Eszalea

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:21
En respuesta a zaima_8757017

Odio mis sueños...
hola tengo 20 años pero desde que tengo uso de razón tengo muchas pesadillas pero despues de que habro losojos no logro recordarlas del todo..
la ultima que puedo recordar un poco fue hace unos dias que estaba yo en una iglesia y vi llegar 5 ataudes, el ultimo de ellos era de tapa de cristal y una tia que estaba alli se reia mucho y a mi me apenaba mucho...
no recuerdo mucho mas pero se que fue orrible..
que puede siginificar eso...
y el no recordar los sueños y despertar como si lo ubiese vivido llena nervios...

agadecera respondieras de forma sicera
mil gracias.

paower_girl@hotmail.com

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda

Este sueño representa el período más o menos acomodado y de satisfacción relativa que estás pasando. La Iglesia representa noticias felices y el consuelo que te ha de llegar ante los momentos difíciles que has de vivir.
Esto viene motivado a que durante un período largo estarás muy propensa a peligros no físicos, más bien de tipo espiritual y psíquico. Habrá mucha envidia y celos a tu alrededor, serás víctima de mofas y burlas así como de las malas intenciones de gente de tu alrededor
Respecto a no recordar los sueños y tener la sensación de vivirlos; esto es un VIAJE ASTRAL.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:23
En respuesta a rosita_5441733

Bebes
soñe que mi mama estaba embarazada, y yo la llevava al hospital, pero en el recorrido de la casa al hospital, mi mama se detenia a comer, y yo seguia adelante al llegar al hospital me miraba el estomago, y preguntaba por el bebe, despues empese a tocarme y lo sentia, y empesaba ha empujar hacia abajo dejando dalir al bebe y despues lo entregaba a una enfermera

me dejo muy intrigada si me puedes explicar que significa te lo agradeceria

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda.

Soñar con un embarazo, salvo que sea un hombre o una mujer fea y que nos repugne, siempre será un signo de felicidad, en mayor o menor medida.
Como entiendo que tu mamá es una mujer casada, esto se traducirá en felicidad y bienestar familiar. El hecho de que ella se pare a comer; las realizaciones serán fructíferas en todo lo que tenga que ver profesionalmente, es la suerte y el triunfo.
Posteriormente te miras el estómago. Esto significa que tienes o tendrás problemas de tipo financieros; al parecer creo entender, que tu eras la que llevabas el bebé. Por el hecho de realizar tu el parto, todo se solucionará a corto plazo, no volviendo a caer en el mismo problema (ES POSIBLE QUE EL PROBLEMA TENGA QUE VER CON TU FAMILIA financiero)

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:25
En respuesta a lucena_5482681

Significado de mi sueño
Buenos dias, tuve un sueño anoche y me ha dejado bastante inquieta, a continuacion tratare de describirlo y le agradezco en lo q me pueda colaborar.

Soñe que estabamos en un pueblito que no se cual sera y entrabamos a un parqueadero con mi familia, (mama, mi hija, tio e hijos de el) y cuando nos ibamos a subir al carro mi mama me dijo que la niña necesitaba pañal, pero cabe aclarar que mi hija actualmente tiene 11 años y en el sueño ella tenia yo creo unos 6 meses. Me fui a buscar el pañal mientras ellos esperaban dentro del carro y en el parqueadero, habia una drogueria cerca y fui a ella a preguntar mientras yo veia a mi mama parada en la entrada del parqueadero viendo hacia donde yo iba, despues de estar en la drogueria no encontre pañal y la muchacha que antendia me estaba dando indicaciones de como llegar a otra y estando en eso vimos ejercito en la calle, el cual antes no estaba, y en direccion al parqueadero donde mi mama todavia seguia en la entrada se veian soldados acostados en el piso esperando disparar a alguien que venia desde esa calle pero a lo lejos, entonces la niña de la drogueria y yo entramos rapido a la drogueria a esperar que pasaba, pero la ultima vez que vi a mi mama ella seguia parada en la entrada del parqueadero. Estando en la drogueria esperando escuchamos cuando comenzaron los disparos y nos acostamos en el suelo las personas que estabamos dentro de la de la drogueria y cerraron las puertas pero dejaron una ventana grande abierta por la que se veia la calle que pasaba por el frente y de repente entro un señor de apariencia bastante extraña, tenia los pies llenos de barro pero sin zapatos, como si no usara nunca y el cuerpo en si estaba sucio, cabello y todo, el cabello era como dejado y lo atravezaba en el pecho un pedazo como de corteza de arbol, pero q lo habia atravezado como espada en todo el pecho y se veia la sangre pero tampoco era mucha y entro por la ventana mirando todo como perdido y nos miro y luego cayo al suelo talves muerto, yo estaba aterrorizada porque pensaba en mi mama y la niña que estaban en la misma calle en la que habia comenzado la balacera y en ese instante pensaba que habia llegado el final de mi vida y snetia un temor muy grande y el sueño termino cuando me escondi detras de la puerta de la misma ventana porque parecia que ya esos soldados o los de la balacera iban a entrar.

No se ni tengo idea del porque el sueño y la edad de mi hija, en mi situacion actual tengo tension porque tengo novio quien no es el papa de mi hija y pensamos casarnos pero no vive en mi pais y tengo que esperar que pida por mi para poder irme con el y la niña, pero ademas el papa de mi hija tambien decidio irse del pais a trabajar y creo que talves se vaya mas pronto que yo y no quiere que la niña se vaya conmigo y desea hacer lo posible porque se quede aqui con el cuando el nunca ha respondido con juicio por ella. No se si esto tenga algo que ver pero en realidad me dejo costernada.

Nuevamente muchas gracias por lo que me pueda ayudar.

Angie

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda

Supongo que el pueblo tendría un aspecto agradable y bonito, si es así hay cambios en tu vida. Apenas tendrás tiempo para tu esparcimiento y solaz, hay nuevas orientaciones y posibilidades de elegir aquello que deseas, recursos económicos,
Lo del aparcamiento o garaje viene a decirnos que antes de esto hay una etapa intermedia a lo que has de vivir y/o gozar, son dos modos de vida totalmente diferentes.
Respecto a cambiar el pañal de tu hija, son la indicación de que has de cuidar o vigilar a tu hija, quizás te esté necesitando.
Añadiré que lo del ejército significa que hay alguien cercano con algún problema de salud y es posible que se agrave la situación, Este será un período de tristeza y pesar.
Lo de ver a un señor manchado de lodo o barro, es la confirmación de todo lo que hasta ahora te he contado. El hecho de que vaya descalzo y al final resulte herido de muerte; ese es el momento del final de todas las penurias y pesares. De ahí que al principio te dijera que hay dos modos de vida.
Pero en definitiva considero que aparte de las desgracias y pesares tendrás un buen golpe de suerte al final de todo.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:27
En respuesta a alsu_6943249

Hola luzvioleta
Antes de nada gracias, por contestar a mis sueños anteriores. Un beso.
Esta pasada noche he soñado con un lavavajillas, platos, y ollas,. Las ollas salian relucientes, brillaban, y yo estaba encantada de secarlas y guardarlas.

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda

El sueño es un tanto extraño, no por nada, sino que casi nadie tiene este tipo de sueños con lavavajillas.
No obstante soñar con él son iniciativas particularmente acertadas que te asegurarán un cambio favorable económicamente y laboral. Hay una promesa futura de que el éxito es seguro.

Saludos de LuzVioleta.

A
agate_9422519
11/5/04 a las 9:30

Hola!
Hace 2 noches soñé que degollaban a una chica en mi presencia, le metían un cuchillo de cocina y le rajaban literalmente la garganta, me desperté muy alterada, anteriormente esa misma noche tb soñé con temas relacionados con violencia.
¿que puede significar?.
Gracias.

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:31
En respuesta a oiana_7011922

Hola luzvioleta
Me gustaría consultarte un sueño que he tenido la otra noche. Fue muy breve pero me asusté porque ún águila bajaba desde el cielo e intentaba picarme los ojos. Finalmente conseguía echarla.

Muchas gracias por tu tiempo.

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda
Soñar con águilas es la materialización de los proyectos que tengas a la vista o futuros, solo que, al ser atacada por ésta, habrá numerosas dificultades en un futuro próximo para poder materializarlas. Con esto no quiero decir que no salgas triunfante, sino que te costará muchísimo.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:33
En respuesta a norah_5735971

Hola amiga
yo nuevamente y esta vez con un sueño que me tiene super preocupada.Soñe con mi papa(ya fallecido) que estaba enojado y me tiraba piedras y peñascasos grandes donde yo tenia que correr y en eso llegaba mas gente y me empezaba a defender tb tirandole piedras a el y a toda mi familia,pero yo les decia que no siguieran y paraban.Para mi esto es muy extraño ya que antenoche tb soñe con el que manejaba un bus y yo iba con el,pero el manejaba muy fuerte y mal y presenciabamos un accidente de otro bus.espero que me puedas ayudar ...gracias..........

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda.

Soñar con el padre significa que alguien dentro del círculo familiar critica tu conducta. Estos reproches o críticas pueden crearte una situación de exigencias y obligaciones que irán en contra de tu libertad o individualidad.
Así como me cuentas que tu padre (fallecido) te increpa y está enojado, es el mejor aviso de lo que se avecina hacia ti y tu personalidad.
Lo del Autobús, es el presagio que unido a lo anterior tu vida se modificará, cambios de condiciones, y de situaciones. En tu caso los cambios (al conducirlo tú) serán decisión tuya. Pero las dificultades crecerán seguramente por una mala decisión adoptada.

En cuanto al otro sueño que me revelas, se nota una cierta influencia de lo sucedido y que viste por TV.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:36
En respuesta a chelsy_9373655

Soñar con buzones
Hola Luzvioleta.
Hace dos dias tuve un sueño muy marcado. Soñe que mi prima (que vive en el piso de abajo) ponia, donde esta realmente el buzon, 5 buzones y en cada uno de ellos ponia un nombre, el de su madre, el de la mia, el de dos amigas(que no viven en esa casa) y decia que era para que las cartas de cada uno llegasen a SU buzon. Tambien ponia otro buzon en un arbol a lo que argumentaba que era para las cartas yegadas a los pajaritos. En el sueño me enfadaba mucho con ella porque no habia puesto buzon para mi y asi no podria recibir cartas. Los buzones estaban colocados en forma de L
saludos y gracias anticipadas. Suerte

GAUDINIANA

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda.

Este sueño viene a decirte que recibirás noticias agradables y que hay un reencuentro con alguien del pasado.
Si tienes desavenencias con familiares o amigos tendrás una reconciliación y una unión feliz.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:37
En respuesta a janet_5724888

Excremento
Hola

Me encantaria que pudieras ayudarme en un sueño que no me ha dejado tyranquila.
Soñe que sacaba mi propia cac( excrement) y me lo comia. Incluso desperte con la sencación y olor)

Espero que puedas ayudarme

Gracias de Antemano

MAGGY876

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda.

En contra de lo que algunas veces se dice que soñar con los excrementos es un signo de fortuna, este sueño que me refieres es de mal presagio, tal como me indicas nos viene a decir que habrá pendencias y disputas familiares; tus bienes se verán afectados, en los negocios o trabajos serás traicionada. Si tienes pendiente algún tipo de litigio será desfavorable hacia ti.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
11/5/04 a las 9:39
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luz violeta
Mi sueño de hoy ha sido ( que como del trabajo que he estado no me despedi de la gente iba y me despedía)

primero estaba como en un mercado o sé convirtio en fabríca despues... y veía fuet ( comida ) envasado y luego había una amiga de mi hermana por allí había una estantería y había un torno de esos para hacer ceramica .Luego tambien ví un cenicero grande ( creo que era eso, un cenicero... tenía tapa.... era todo de ceramica que habían hecho con el torno, era grande y muy bonito ) luego ese sitio se comvierte en una fabrica en la cual me veo sentada en una silla esperando .....y no sé como me encuentro con la gente de donde trabajaba yo antes y me empiezo a despedir de todos......habían unas chicas que yo no conocía por que eran nuevas pero hablaba con ellas como si las conociera......y veía ha gente nueva que entraban a trabaajar.....bueno veía a la gente y me despedía pero como si hubiese estado alli en verdad.....entre por una puerta que me llevaba a los pasillos de la fabrica y alli me despedí de otros bueno .....( pero de todos de las personas importantes allí y me quedaba esa cosa de no haberme despedido )
salí por la puerta que dá a la calle de la misma fabrica y iba guapisima vestida como visto yo con mi chaqueta de plástico bien ceñida y elegante ....me sentia bien y fuerte , resignada y guapa...como siempre....
Salí a la calle del mismo recinto y me encontré aun chico que una vez yo salí de allí me enteré que había estado haciendo comentaríos dañinos sobre mi y mi imagen como trabajadora y me saludó iba como vestido de militar y yo le dijé que era un falso y que ya me había enterado de lo que había dicho por ahí el sé seguia haciendo el falso ....pero bueno me despedí y ya está....

pero todo esto por fuera de la fabrica tambien me cruzaba con gente que yo saludaba y otros no....me decian nada .... y me iba encontrando con puertas que daban a la calle y por los cristales de las puertas veía a la gente y me iba despidiendo entraba y me despedía de todo el mundo...seguí andando y aunque unos me saludaban y otros no ....y me encontré una cosa nueva allí que habían como unos militares vestidos como de la cruz roja y tenían una tienda y estos me saludaron con educación y me decía un hombre mayor muy raro que ellos eran muy serios y que en su trabajo había seriedad y respeto y educación ....yo me quedé flipada y le dije que muy bien...bueno seguí andando y ví salir por unas de las puertas a mí madre iba guapisima con un abrigo que parecía de lejos de chinchilla ( de piel ) luego cuando me acerque pues no lo era pero iba muy muy elegante y guapa como nunca y iba acompañada primero era un hombre cuando yo me acerque y pensé mira mi madre ligando pero luego sevé que era una mujer y llevaba gafas ....mientras saludo a mi madre y le pregunto que que hacía allí y mientras la abrazo veo asus espaldas que quedaba una puerta la puerta de la fabrica y tiene unos ventanales y por la ventana veo que aparece el chico que me gusta tan normal con sus andares con sus compañeros .....( esto en la vida real....como tampoco me despedí de él y me he quedado con esa cosa....pero me mesajeo con el por el correo e-mail )
entonces pensé mientras abrazaba a mi madre...háí viene el chico no puedo esconderme más de él
( por que siempre lo hacía esto yo por verguenza ..... )
y él me vío pero creo que se hizo como el que no me veía para que yo fuera quien me acercara a el....entonces a mi me entro la verguenza y el panico por acercarme a él y disimule un poco

pero en realidad no lo hacía por que había perdido mi bolso de verdad despues de cachearme yo misma haber si lo llevaba me dí cuenta que estaba tirado en el suelo al lado de un bordillo fuí corriendo y lo cogí

me arme de valor y me dí cuenta que tenía que despedirme de él y dejarme ya de historias .......notaba que yo iba guapa y intentaba hacerme la segura pero cogí fuerzas abrí la puerta y ...el estaba allí como haciendose el despistado y no fuese con él ....


pero estaba con la cara colorada ( como de verguenza tambien ) y una mirada como si me hablará y delante de la gente no pudíese hacerlo......poro como siempre con él no las tengo todas seguras de lo que piensa y no sé si es así con todo el mundo o qué y me lo imagíno yo ....


Bueno entré y fuí hacía el que estaba en una fotocopiadora gigante y con unas chicas jovenes nuevas que habían entrado tambien nuevas a trabajar...y el estaba como siempre pues haciendoles cachondeo ....pero tenían un problema con la fotocopiadora

...y aunque se lo estaban tomando a risa el papel no dejaba de salir de la máquina era como si se hubíese vuelto loca y estaba todo lleno de papeles el suelo volando por ahí el llevaba unos cuantos en la mano...

y bueno me acerque por detras de el y recogiendo unos cuantos papeles del suelo para darselos ....lo llamé por su nombre ....yo me hacía la valiente y como si nada ...y le dije haciendo cachondeo

(como veía la que tenían liada con los papeles) ....como siempre liandola jajajj


y se guiró y me miro y seguía con la cara así como coloradilla como de verguenza...o que sé yo....y le dije que iba ha despedirme de él me despedí y recuerdo sus ojos que no sé bien que me dicen...por que nunca lo he tenído claro con él.

y bueno el me dijo las tipicas palabras de despedida que me fuese bien que me deseaba lo mejor y algunas más que por los nervios no pude escuchar y bueno yo no le dí ni las gracias por que no me salían las palabras y hice un gesto de resignación.... y salí de allí haciendome la fuerte y dejandolo con las chicas nuevas y el tan normal haciendo cachondeo con ellas como es él...

y bueno cuando me marché yo estaba muy preocupada por ver si seguía estando guapa y me marché al lavabo y me miré en el espejo y cuando me ví vi que llevaba el pelo medio recogido , y sé que lo llevaba suelto cuando me despedía de
él y tenía las cejas largas despeinadas y de punta me ví un poco como con imagen de triste, de hecha polvo.....y ya está el sueño parecía una pelicula...real.
Me he levantado muy agusto por habarme despedido de todo el mundo era como una cosa pendiente en mí....pero tambien con la sensación de que él chico que me gusta ...es así con todo el mundo....que lo de ser especial conmigo era por que a mi me gustaba él.

¡¡¡¡¡¡¡ que romantico y que triste !!!!!!

Muchas gracias luz violeta
Eszalea

Hola eszalea,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda

Mi querida amiga, dentro del simbolismo que me explicas dentro del sueño, es rememorar y repetirte una vez más las influencias que viviste, vives y vivirás.
A veces la MENTE juega y nos hace VER las mismas situaciones en diferentes PLANOS.
La Fábrica: como símbolo de unión y del esfuerzo; amistad; creatividad y progreso,
La cerámica: símbolo de unión con la Madre Tierra.
La Silla: símbolo que expresa seguridad y posición
Las Despedidas: Símbolo de desencuentros y de reafirmación en nuestra posición; así como el de superioridad ante los demás. De ahí el riesgo y las amenazas que en la Vida nos encontramos
La repetición del CHICO (de quien tu estás enamorada) que no es otra cosa que la representación de tu AMOR de la persona en la que te VIERTES y ENTREGAS por completo. O al menos te gustaría hacerlo
La de los MILITARES: Símbolo de autoridad y de peligrosidad
La MADRE: Símbolo de protección y a la vez de desigualdad; como si hubieras tenido más necesidad de confianza en ella. Dándole a su vez toda la protección del MUNDO a través del ABRIGO y del que intentas aprovecharte intentando ocultarte de tus propios miedos. Guardas ciertos recelos hacia ella
El RUBOR: símbolo de desconfianza y de TEMOR. Es como si no hubieras hecho teniendo posibilidad de hacer lo que más ansias. AMAR, Amar en verdad al Ser que deseas. Has dejado siempre de lado tus aspiraciones.
Ver a las chicas más jóvenes: Símbolo de tu propia personalidad de lo que realmente (y reitero) te gustaría hacer.
La fotocopiadora: Es el Símbolo de la repetición y de poder sacar lo mejor de ti
El VERTE diferente a como eres. Es como si disintieras de una parte de ti, la física. Un consejo, empieza a amar (sin pasarse) tu cuerpo y verás la grandeza de tu Espíritu.
En definitiva, amiga mía, repetir un poco lo ya manifestado en otras consultas sobre SUEÑOS.
Te repito mi CONSEJO, aprecia tu VALOR y AMA tu SER, es lo que eres y posees, un gran patrimonio.

Saludos de LuzVioleta.

A
an0N_860370999z
11/5/04 a las 10:02
En respuesta a agate_9422519

Hola!
Hace 2 noches soñé que degollaban a una chica en mi presencia, le metían un cuchillo de cocina y le rajaban literalmente la garganta, me desperté muy alterada, anteriormente esa misma noche tb soñé con temas relacionados con violencia.
¿que puede significar?.
Gracias.

Zzzzzzzzzzzzzz
tuve un sueño que no entiendo...

yo iba caminando , tenía que ir a un lugar...y en el camino había una camioneta (no sé como le dicen aqui, creo que turismo, esos coches grandes que llevan a mas personas que los convencionales), era de color blanco, y había sufrido un accidente, estaba volcada, y se veía a la gente que había sufrido el accidente aplastada abajo...no recuerdo bien , pero creo que yo reconocía a uno de los chicos ...
yo debía seguir mi camino...
y cuando regreso, veo que la ambulancia aún no ha llegado, y que nadie alrededor ayuda...
entonces yo saco al chico de abajo de los fierros, lo levanto en mis brazos y empiezo a pedir ayuda...y encuentro a un taxista que se ofrece a llevarme...luego, no sé como, dentro del taxi, esta una chica, que dice ser su novia...
el chico sigue sentado arriba mío, baastante mal, sangrando y con fracturas, yo no quiero mirar mucho para el costado porque tiene una fractura en la pierna y se le ve el hueso...pero no me da asco tocarlo...
el taxista empieza a ir por una carretera, oscura, y no se vé muy bien, y con la chica le decimos que limpie el parabrisas que no se ve bien, y el no nos hace caso y empieza a jugar con el coche, como tomandonos el pelo, y nosotros le gritamos que no haga eso que tenemos al chico herido y se apure...
no entiendo , pero al chico no lo conozco, pero en el sueño a mi me gusta ese chico, me siento como enamorada...(sin embargo en la vida real me suena su cara pero no se quien es), él empieza como a morirse...y yo le digo a la chica que me diga su nombre, y me dice gustavo...y empezamos a decirle en voz alta al chico que resista que ya estamos llegando...y a mi me daba una angustia enorme porque sentía que se moría alguien que me gustaba mucho...
luego creo que mi madre me despertó...pero seguí durmiendo otro ratito, y soñé que el chico salía del hospital, cojeando un poco, que la chica iba delante , luego él, y yo atras, yo empiezo a llorar, porque siento que en ese momento se acaba mi contacto con él, y siento una angustia muy grande...y ahí volví a despertar...
que puede ser???
muchas gracias por ayudarme...
te dejo mi correo natiestabillo@hotmail.com
dime en el asunto que es por el sueño y asi lo abriré...
si no, contestame aqui mismo...

O
oiana_7011922
11/5/04 a las 10:59
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda
Soñar con águilas es la materialización de los proyectos que tengas a la vista o futuros, solo que, al ser atacada por ésta, habrá numerosas dificultades en un futuro próximo para poder materializarlas. Con esto no quiero decir que no salgas triunfante, sino que te costará muchísimo.

Saludos de LuzVioleta.

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Un saludo

A
alsu_6943249
11/5/04 a las 12:40
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda

El sueño es un tanto extraño, no por nada, sino que casi nadie tiene este tipo de sueños con lavavajillas.
No obstante soñar con él son iniciativas particularmente acertadas que te asegurarán un cambio favorable económicamente y laboral. Hay una promesa futura de que el éxito es seguro.

Saludos de LuzVioleta.

Gracias luzvioleta
Gracias de nuevo, y me alegro de que estes por aqui otra vez. Besos.

N
nahla_9146098
11/5/04 a las 13:47

Hola que tal?
Te cuento mi sueño. "Mi ex llega a mi casa, para que conozca a su bebe que ha tenido". Yo no estaba en casa, pero es como si hubiera estado, ya lo sabia cuando mi madre me lo dijo, y lo comentamos entre todos".
Que quiere decir esto?. Es la primera vez que lo sueño.
Otra veces, cuando he soñando con mi hermana de pequeña o bebe, tenia noticias suyas. Por que?
Gracias¡¡

J
jia le_6985959
11/5/04 a las 20:03

Dos sueñitos por favor
hola como estas soñe que que estaba jalando una carga muy pesada pero con solo una mano pesaba bastante y yo lo jalaba de todas maneras tu crees que puede ser que la persona que yo amo y a la cual me he declarado y bueno me dijo no pero yo pienso insistir para que sea mi pareja lo que yo te preguntaria es como ella es separada y tiene 2 hijas tu crees que pueda ser que si sera mi pareja y sus 2 hijas o sea a lo que yo voy es que si es que se diera entonces seria algo sumamente de mucha responsabilidad como una carga pesada que yo gustoso la cargaria eso es lo que yo pienso para mi que es lo que dices tu el otro sueñosueño esta referido como que estaba sacando brillo al suelo despues de que estaba encerado que es lo que significa gracias por la molestia muchas gracias

A
an0N_560525599z
11/5/04 a las 22:36

Hola luz violeta
Hola luz violeta, me gustaria ver si me puedes ayudar.
Estoy casada pero no soy feliz, y tengo un amigo maravilloso, de los de sin derecho a roce y no se porque siempre sueño con el, y sueño con que me quiere, me acaricia y me da mucho cariño.
Si te soy sincera yo creo que estoy enamorada de el, no se si eso tendra algo que ver.
Un besazo y muchas gracias por todo.

A
an0N_548268299z
12/5/04 a las :06
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Pido disculpas por el retraso en la respuesta; pero debido a asuntos personales y particulares he tenido que dejaros por unos días.
Pero de nuevo estoy con todos vosotr@s, con nuevos deseos de DAR todo de mi, así con ayudar en lo que pueda

Supongo que el pueblo tendría un aspecto agradable y bonito, si es así hay cambios en tu vida. Apenas tendrás tiempo para tu esparcimiento y solaz, hay nuevas orientaciones y posibilidades de elegir aquello que deseas, recursos económicos,
Lo del aparcamiento o garaje viene a decirnos que antes de esto hay una etapa intermedia a lo que has de vivir y/o gozar, son dos modos de vida totalmente diferentes.
Respecto a cambiar el pañal de tu hija, son la indicación de que has de cuidar o vigilar a tu hija, quizás te esté necesitando.
Añadiré que lo del ejército significa que hay alguien cercano con algún problema de salud y es posible que se agrave la situación, Este será un período de tristeza y pesar.
Lo de ver a un señor manchado de lodo o barro, es la confirmación de todo lo que hasta ahora te he contado. El hecho de que vaya descalzo y al final resulte herido de muerte; ese es el momento del final de todas las penurias y pesares. De ahí que al principio te dijera que hay dos modos de vida.
Pero en definitiva considero que aparte de las desgracias y pesares tendrás un buen golpe de suerte al final de todo.

Saludos de LuzVioleta.

Gracias...
Gracias Luzvioleta, me ha sido de gran ayuda tu interpretacion a mi sueño, espero que dichas penas no sean tan trascendentales...

A
an0N_548268299z
12/5/04 a las :27

Gato y pajaro
Tenemos canarios en casa, entonces soñe q sacaba uno de ellos y jugaba con el, de repente aparecio en el sueño un gato con pelo frondozo y de color dorado, yo teniendo el pajarito en la mano se lo acercaba al gato y el gato comenzaba a seguir mi mano y yo la iba quitando para q no mordiera al pajarito, pero de repente el gato lo alcanzo a agarrar con la trompa y yo trataba de quitarselo pero el gato demostraba rabia o enojo entonces le deje el pajaro pero mi hija si trato de quietarselo y de pronto ella se quejo xq el gato la habia mordido y efectivamente tenia 3 heridas sin sangre hechas por los colmillos del gato,
y yo rapidamente mire su mano y la auxilie...

L
luzvioleta
12/5/04 a las 9:33
En respuesta a agate_9422519

Hola!
Hace 2 noches soñé que degollaban a una chica en mi presencia, le metían un cuchillo de cocina y le rajaban literalmente la garganta, me desperté muy alterada, anteriormente esa misma noche tb soñé con temas relacionados con violencia.
¿que puede significar?.
Gracias.

Hola,
Soñar con ver como se degüella a alguien, es un mal presagio. Te amenazan una serie de circunstancias desfavorables. Tu trabajo (si lo tienes), o tu familia estarán rodeados de peligros; hay mucho desamparo a tu lado.
Lo del cuchillo es la confirmación del peligro que está cercano y amenazante en el tiempo, hay celos y odio.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
12/5/04 a las 9:35
En respuesta a an0N_860370999z

Zzzzzzzzzzzzzz
tuve un sueño que no entiendo...

yo iba caminando , tenía que ir a un lugar...y en el camino había una camioneta (no sé como le dicen aqui, creo que turismo, esos coches grandes que llevan a mas personas que los convencionales), era de color blanco, y había sufrido un accidente, estaba volcada, y se veía a la gente que había sufrido el accidente aplastada abajo...no recuerdo bien , pero creo que yo reconocía a uno de los chicos ...
yo debía seguir mi camino...
y cuando regreso, veo que la ambulancia aún no ha llegado, y que nadie alrededor ayuda...
entonces yo saco al chico de abajo de los fierros, lo levanto en mis brazos y empiezo a pedir ayuda...y encuentro a un taxista que se ofrece a llevarme...luego, no sé como, dentro del taxi, esta una chica, que dice ser su novia...
el chico sigue sentado arriba mío, baastante mal, sangrando y con fracturas, yo no quiero mirar mucho para el costado porque tiene una fractura en la pierna y se le ve el hueso...pero no me da asco tocarlo...
el taxista empieza a ir por una carretera, oscura, y no se vé muy bien, y con la chica le decimos que limpie el parabrisas que no se ve bien, y el no nos hace caso y empieza a jugar con el coche, como tomandonos el pelo, y nosotros le gritamos que no haga eso que tenemos al chico herido y se apure...
no entiendo , pero al chico no lo conozco, pero en el sueño a mi me gusta ese chico, me siento como enamorada...(sin embargo en la vida real me suena su cara pero no se quien es), él empieza como a morirse...y yo le digo a la chica que me diga su nombre, y me dice gustavo...y empezamos a decirle en voz alta al chico que resista que ya estamos llegando...y a mi me daba una angustia enorme porque sentía que se moría alguien que me gustaba mucho...
luego creo que mi madre me despertó...pero seguí durmiendo otro ratito, y soñé que el chico salía del hospital, cojeando un poco, que la chica iba delante , luego él, y yo atras, yo empiezo a llorar, porque siento que en ese momento se acaba mi contacto con él, y siento una angustia muy grande...y ahí volví a despertar...
que puede ser???
muchas gracias por ayudarme...
te dejo mi correo natiestabillo@hotmail.com
dime en el asunto que es por el sueño y asi lo abriré...
si no, contestame aqui mismo...

Hola,
Lo de camioneta, quiero entender que es o un autobús, o un coche grande. En cualquier caso están relacionados con los cambios en las condiciones de tu vida. Habrá acontecimientos felices o penosos, como sería en este caso, a pesar de que a posteriori haya un final feliz. Ver el accidente son las grandes dificultades y pruebas por las que tendrás que pasar, tomar medidas o decisiones importantes. La enfermedad o pérdida de un allegado.
La llegada de la ambulancia es la preocupación por ese familiar y que irremediablemente debe suceder lo que debe suceder.
Ver o recibir ayuda de un taxi; significa que próximamente (según e ido relatando los sucesos), habrá novedades que contribuirán a la evolución de tu vida. Los cambios vendrán condicionados según el trayecto que llevabais.
Ver a este chico agonizar, representan las dificultades por las que pasará ese familiar.
La curación de éste chico, es el final más o menos feliz, de que todos los allegados alcanzaréis el grado de felicidad, en la medida que corresponde a cada uno.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
12/5/04 a las 9:36
En respuesta a nahla_9146098

Hola que tal?
Te cuento mi sueño. "Mi ex llega a mi casa, para que conozca a su bebe que ha tenido". Yo no estaba en casa, pero es como si hubiera estado, ya lo sabia cuando mi madre me lo dijo, y lo comentamos entre todos".
Que quiere decir esto?. Es la primera vez que lo sueño.
Otra veces, cuando he soñando con mi hermana de pequeña o bebe, tenia noticias suyas. Por que?
Gracias¡¡

Hola,
Soñar con el marido o con el ex. Marido es una advertencia para evitar hechos enojosos además de estar atentas a las circunstancias que te rodean .
Lo del bebé son presagios de felices acontecimientos. Por lo tanto creo que las advertencias y la atención debes tenerla en ese sentido; de que no sean como tales.
Recibir noticias son anuncios de sucesos importantes susceptibles de ser modificadas las costumbres de tu vida actual. Es decir aquí se repite la advertencia.

Saludos de LuzVioleta.

A
an0N_860370999z
12/5/04 a las 11:25
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Lo de camioneta, quiero entender que es o un autobús, o un coche grande. En cualquier caso están relacionados con los cambios en las condiciones de tu vida. Habrá acontecimientos felices o penosos, como sería en este caso, a pesar de que a posteriori haya un final feliz. Ver el accidente son las grandes dificultades y pruebas por las que tendrás que pasar, tomar medidas o decisiones importantes. La enfermedad o pérdida de un allegado.
La llegada de la ambulancia es la preocupación por ese familiar y que irremediablemente debe suceder lo que debe suceder.
Ver o recibir ayuda de un taxi; significa que próximamente (según e ido relatando los sucesos), habrá novedades que contribuirán a la evolución de tu vida. Los cambios vendrán condicionados según el trayecto que llevabais.
Ver a este chico agonizar, representan las dificultades por las que pasará ese familiar.
La curación de éste chico, es el final más o menos feliz, de que todos los allegados alcanzaréis el grado de felicidad, en la medida que corresponde a cada uno.

Saludos de LuzVioleta.

Muchisimas gracias
de verdad luzvioleta....gracias por la atencion prestada...
ya te contaré si pasa algo ...

N
nahla_9146098
12/5/04 a las 11:32
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Soñar con el marido o con el ex. Marido es una advertencia para evitar hechos enojosos además de estar atentas a las circunstancias que te rodean .
Lo del bebé son presagios de felices acontecimientos. Por lo tanto creo que las advertencias y la atención debes tenerla en ese sentido; de que no sean como tales.
Recibir noticias son anuncios de sucesos importantes susceptibles de ser modificadas las costumbres de tu vida actual. Es decir aquí se repite la advertencia.

Saludos de LuzVioleta.

Comentar¡¡
Hola, si no he entendido mal, estos sueños son para advertirme de algo que va a ocurrir o esta ocurriendo, no?.
Me referia a ex novio,y al soñar con mi hermana de bebe, recibia noticias de mi ex novio, no de mi hermana. Cambia algo el comentario del sueño?.


Gracias por todo.

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 17:34

********hola luz******
YO LLEVO MUCHO TIEMPO VIENDO A MI PADRE MUERTO Y VEO EL ENTIERRO Y TODO
AHORA QUE SE A PUESTO MALO ESTOY SUFRIENDO LA VERDAD PUES LE HAN DIAGNOSTICADO CANCER DE PULMON
SACAME DE DUDAS
GRACIAS

S
stella_9664874
13/5/04 a las :59

Sueno de un pescado rojo
Buenas tardes y perdona mi intrusion, my hijo estuvo un sueno con un pescado rojo (vivo) que se el trato de cojerlo pero dique brinco y salto al agua = dice mi hijo que la agua era clarita . No se que indica, me podria decir si es tan amable.


Gracias y un abrazo

Tita

M
mahnaz_5999731
13/5/04 a las 20:57

Luzvioleta mil gracias
Muchisimas gracias por responderme siempre a mis sueños y a los de todo el mundo .....
Te deseo lo mejor del mundo.

Eszalea

L
luzvioleta
14/5/04 a las 9:28
En respuesta a nahla_9146098

Comentar¡¡
Hola, si no he entendido mal, estos sueños son para advertirme de algo que va a ocurrir o esta ocurriendo, no?.
Me referia a ex novio,y al soñar con mi hermana de bebe, recibia noticias de mi ex novio, no de mi hermana. Cambia algo el comentario del sueño?.


Gracias por todo.

Hola,
Me ratifico en lo contestado anteriormente, no cambia el sentido (por que sea tu ex-novio, ni el bebé tu hermana); así como los sucesos y la temporalidad.

Saludos de LuzVioleta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir