Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de sueños.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:29
S
sabiha_699306
6/6/04 a las 22:07

Sueño
Hola!
¿Qué significa soñar que hablas con un perro? En mi sueño un hombre venía con un perro y entraba a un comercio, como el perro no podía entrar lo dejaba en la puerta. Entonces llegaba yo y hablaba con el perro, vamos que mantenía una conversación con él, lo que pasa que no recuerdo de que hablábamos. era un perro pequeño. Y a mí me parecía de lo más normal que el perro hablase. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_877960299z
6/6/04 a las 22:36

Sueño
Hola amiga,
Yo soy una chica que sueña mucho y la noche que paso soñe con mi ex.
Soñe que el me rechazaba porque le acababan de dar un titulo de nobleza o realeaza!!! y que por tal razon ya no podia regresar a mi lado.

Gracias por tu ayuda.
Estare en contacto contigo
Bye

D
daria_5760395
9/6/04 a las 7:43

Interpretación de sueños
HOLA AMIGOS,SOY NUEVA EN ESTE FORO, M INQUIETA AMIGA LUZVIOLETA, UN SUEÑO QUE TUVE HACE DÍAS.
SOÑÉ QUE ESTABA EN UN RÍO BAÑANDOME Y UNA SERPIENTE NO SOLO M PICO EL PIE, NO ME LO SOLTABA AUNQUE ME LA TRATABA DE QUITAR.
Y AL FINAL SOLO CON UN CUCHILLO ME LA PUDE QUITAR DE ENCIMA. POR FAVOR PUEDES DECIRME Q SIGNIFICA ESTO.
SALUDOS MALENA.

M
mioara_5815621
9/6/04 a las 15:32

Gracias..
luzvioleta,me encantaría que pudieras decirme que significa soñar con muchas monedas que te encuentras en el camino ,cuando vas caminando por una calle son muchas y las guardas ,lleno los bolsillos con estas monedas...marice6@enfemenino.com.....CARIÑOS

N
nuri_9909993
9/6/04 a las 18:17

Saludos luzvioleta
Saludos luzvioleta, he tenido un sueño sumamente desagradable para mi... estaba yo dormida cuando me comenzaron a picar varios "alacranes" (o escorpiones, no se como los conoceras). Gritaba a mi madre para que me ayudara y como sucede en todos los sueños el escenario cambio y me encontre intentanto sacar de una cama una inmensa araña... que era horrible. Muchos pensaran que esto no da miedo, pero a mi si, ya que le tengo terror a todo tipo de insectos y he de confesar que nunca sueño con ellos. Espero puedas responderme a yanghuo@enfemenino.com

I
italia_5538447
10/6/04 a las 8:29

Gracias!!!!!!
hola y gracias nuevamente por contestarme pero porfavor explicame lo de los viajes astrales y a que te referias con que puedo hacer mucho bien, espero tu respuesta, bye besos

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:13
En respuesta a sherena

Sobre tu respuesta
muchas gracias, pero hay una cosa q no entiendo.Dices q la infidelidad es para mi... bueno,pues hace mucho q notengo pareja y no creo q la tenga en breves, ¿no podra ser otra cosa?

Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
La infidelidad, necesariamente ha de ser por tener pareja, la infidelidad, se da en la familia, en las amistades, etc. En relación a que me dices que no tendrás pareja en breve, yo no dría tanto, aprende a esperar y verás como entra esa pareja. Después me cuentas.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:14
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luzvioleta
Hola Wapa espero que estes bien.

He soñado que tenía un bebé con el pelo morenito y lo tenía en mis brazos una sensación que parecía real ...creo que estaba como en un hospital y estaba mi exsuegra y mi expareja y el chico que me gusta ....
y mi exsuegra como siempre rabina como es ella diciendo que el niño no se parecía a mi expareja y esto estaba ni ex al lado ....
y de repente aparece el chico que me gusta ...y era como si el niño fuese de él....y yo hubíese engañado a todos por que yo sabía que podía ser de él...o que era de él...

luego ...creo que había otro niño al lado mio no sé si era mio ...creo que sí, o era el mismo pero más mayor o había crecido ....no sé ... de unos 2 años pero rubío con rizos.

Gracias
Eszalea

Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
Como ya te he contado en otras ocasiones soñar con bebés es algo positivo en líneas generales.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:15

Hola kari,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
Soñar que das un beso en la boca a tu pareja, es el apoyo afectivo que deseas, el que necesitarías, no el que recibes. Es la necesidad de comprensión y ternura. Te sientes en soledad.
Abrir puertas es la alegría afectiva. Amistades y en cierto modo tu propia suerte. Abrirlas con una llave. Te asaltan dudas y temores por ciertos problemas, deberías apartarte de relaciones que son dudosas, bien sentimental o de amistad.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:17
En respuesta a an0N_611289799z

Hola luz violeta
a ver que me puedes decir de este sueño medio extraño
anoche tuve un sueño extraño soñé con el tipo que me gusta que él me decia que nos escondieramos en un luga era una habitación como atras de una casa ,era una habitación como para guardar ropa pues nos metiamos a esa habitación y él cerraba la puerta con llave de hecho lo veía dar la vuelta al manojo de llaves ,él se escondia bajo las ropas yo quedab frente a él y él me ponia ropas encima también .M e parece que nos escondiamos de una mujer que habia llegado a esa casa que la verdad no reconzco ,pues veia pàsar por fuera a una mujer .
Luego saliamos de ahi y yo como que le devolvia una argolla o anillo de matrimonio y yo me quedaba con uno también él deél eso si era más delgado y el mio era más grueso pero eran de oro del mismo color ,en elque me quedé yo me aprecio ver por el interio del anillo que decia el nombre de mi papá .Después de todo eso élq uedaba con uan cara no muy buena y como con la intención de decirm algo ,pero el costaba y yo le decia dímelo .
ASÍ FUE EL SUEÑO

Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias.
El hecho de esconderse simboliza que cometerás errores y alguna torpeza, estas en soledad; de ahí aceptar la invitación y el no impedir que cerrara con llave.
Es el temor de adoptar una decisión inapropiada, Cuídate en ese aspecto y medita todos los aspectos antes de tomar decisiones. Lo del anillo es como si a pesar de que tomes esas decisiones además te tendrían atrapado en el tiempo.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:31
En respuesta a reyes_7108922

Hola
Me puedes ayudar con este sueño?

Resulta que hace 15 meses mi relacion con mi novio se rompió..Lo pase muy mal pero ultimamente ya no me como el coco como lo hacia antes.. En esta semana dos veces ha aparecido en mis sueños..la primera vez estaba con otra mujer pero me buscaba una y otra vez, pero sin decidirse a nada.

Anoche soñe, desperté varias veces y segui soñando lo mismo..que el estaba indeciso entre esa mujer y yo y que finalmente nos casamos. Llegaron muchos centros florales de felicitación y esa otra mujer nos mandó una corona funebre..

Que puede significar?

Mi gracias

Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
Es un sueño extraño en verdad, pero bueno, casarse con él, según yo lo veo es como ese deseo de apartarlo de esa persona que aparece junto a vosotros, es un poco la venganza y como querer decirle a ella te das cuenta, me prefiere a mi, solo que mi querida amiga has de tener cuidado, ya que aunque en sueños te has creado una enemiga muy poderosa que solo desea el mal hacia ti y a cualquier relación que tengas. Guárdate de los Idus de Marzo.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:35
En respuesta a chofilin

Una ayudita

Hola Luzvioleta y muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos.

Te explico dos sueños que he tenido por si pudieras ayudarme a comprenderlos. Ayer soñé que tenía un diente a punto de caerse y jugaba con la lengua a desprenderlo. Esta noche he soñado que yo estaba en una bañera de pie y vestida y tapada con una cortina. Entonces unas amigas me hacían un regalo que una camiseta y quería que yo me lo probara. Yo me empezaba a desnudar para cambiarme pero tardaba mucho tiempo y mientras lo hacía el agua de la bañera iba subiendo pero sólo subió hasta mis rodillas. El agua estaba sucia (marrón) y a mí me daba asco mojarme. También recuerdo que había una ventana pequeña en la pared al lado de la bañera y que mientras me cambiaba mi cuerpo sobresalía por encima de la cortina (se me veía a partir de los hombros) y a mí me daba vergüenza que me vieran. Al final cuando me ponía la camiseta no era de mi talla y me quedaba muy pequeña.

¿podrías ayudarme con el significado? he mirado en algún libro y he visto que los dientes y el agua sucia son un mal presagio y como lo he soñado dos días seguidos ...

Muchas gracias

Hola chofilin,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
No vas muy mal en lo que has leído en relación a la respuesta o interpretación; pero no siempre un diente ha de ser mala noticia
Por ejemplo interpreto el querer desprenderte de ese diente como que hay alguien en tu vida al que plantarás cara y lo alejarás de tu vida. ¿Esto puede ser malo? Depende desde el punto de vista que lo hagas, ya que si te está perjudicando, es lo mejor que puedes hacer
El agua sucia son pequeños momentos de placer inofensivos y espontáneos, sin rencores ni malas intenciones, de ahí esa vergüenza que sientes al mostrar tus hombros.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:38

Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias.
Es un signo funesto dentro de la interpretación de sueños, ya que significa dolor y pena; enfermedad, duelo y gran soledad moral.
Oírlo graznar, son malas noticias.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:39
En respuesta a an0N_586389599z

Pues...
soñé que iba a visitar a mi ex, me presentaba a su niña y me decia el nombre. No sé si tiene un niño o una niña, ni por supuesto el nombre!.
El y yo hace años q casi ni nos vemos, muchos menos hablarnos.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias.
Oír el nombre de esa niña es señal de que o bien el está necesitado de ayuda o la niña necesita consuelo y ayuda.
Necesariamente tenéis que veros para que tu subconsciente te de avisos de que algo no está bien o no funciona correctamente.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:40
En respuesta a aliena_7836768

Ascensor estraño...
Tuve unos cuantos sueños muy parecidos durante un tiempo. Estaba alojada en un gran edificio muy alto, cuando tenía que coger el ascensor me daba mucho respeto porque aveces se pasaba de mi piso y seguía subiendo, tanto que el edificio ya había terminado y el ascensor continuaba subiendo únicamente por un cable que lo sujetaba, sin edificio porque el ascensor lo había sobrepasado, como se sujetaba sólo de un cable se iva inclinando y para que no se desequilibrara demasiado y se rompiera tenía que estar muy quieta muy tranquila y controlándome, de esta manera conseguía que el ascensor volviera a bajar muy despacio hasta que volvía de nuevo a entrar en el edificio. Lo pasaba muy mal pero el final era gratificante.

Hola idala,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
Efectivamente resulta más que gratificante, es una maravilla de sueño, ya que te está diciendo que tu vida está en ascenso progresivo, que hay cosas muy especiales que hay cosas muy especiales por hacer y de la que serás la protagonista indiscutible. En todo momento tendrá el control.
Para mi es de los GRANDES SUEÑOS.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:42
En respuesta a alyson_9026716

Que puede ser
luzvioleta
bueno primero que todo saludarte y agradecerte pues siempre me haz ayudado a dar interpretacion te contare sueño que tuvo mi esposo
anoche soño que se encontraba en un bosque muy oscuro conversando con alguien que no veia pero estaba por las malas cosas de lavida pues esta muy tenso pues no consigue estabilidad bueno de repente se le aparece el padre Hurtado que es un santo chileno y le dice que no se angustie que el le ayudara y junta sus manos y se pone a rezar , le toca las manos y sigue orando y de repente me dice que en la oscuridad comienza a aparecer un resplandor inmenso en el cielo y todo se ilumina con una luz muy extraña y ve mirando hacia arriba como Dios viene hacercandose a el y la luz le inunda completamente le toca y le dice que no se angustie mas , sabes me dice que sintio una inmensa paz y al despertar se sentia otro con una alegria inmensa y una sensacion muy extraña dime esto tiene algun mensaje u explicacion yl lo unico que se que por la mañana estaba muy contento y feliz y me decia jamaz en mi vida senti esta alegria y paz tan grande y es como si todabia estubiera viendo esa inmensa luz y ha dios hacercandose y tocandome
te agradesco cualquier comentario cariños Patricia
ps946201@enfemenino.com

Hola pilucha,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
Es un sueño premonitorio, todos lo son, pero este aún más
Orar, ver, o sentir la presencia de Dios es la GRAN PAZ, la serenidad del alma y del corazón. La dicha interior, la paz profunda. Vamos que ha conseguido saldar cualquier deuda o cuenta de sus vidas pasadas
Ahora mi consejo hacia él, es de que haga lo que su conciencia le pida y su corazón le dicte, y que ame a sus semejantes como Dios le ha amado a él.
Eso sí, su camino será un camino de espinas. Pero benditas espinas.
Saluda a tu esposo de mi parte.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:44
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola!
¿Qué significa soñar que hablas con un perro? En mi sueño un hombre venía con un perro y entraba a un comercio, como el perro no podía entrar lo dejaba en la puerta. Entonces llegaba yo y hablaba con el perro, vamos que mantenía una conversación con él, lo que pasa que no recuerdo de que hablábamos. era un perro pequeño. Y a mí me parecía de lo más normal que el perro hablase. Muchas gracias.

Hola luna,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
El perro es el mejor amigo del hombre.
Oír hablar al perro significa que alguien te ha pedido ayuda desesperadamente o te la van a pedir y de alguna manera en un primer lugar lo vas a rechazar. Aceptando posteriormente facilitarle la ayuda necesaria sobre todo en el terreno afectivo y social.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 12:47
En respuesta a an0N_877960299z

Sueño
Hola amiga,
Yo soy una chica que sueña mucho y la noche que paso soñe con mi ex.
Soñe que el me rechazaba porque le acababan de dar un titulo de nobleza o realeaza!!! y que por tal razon ya no podia regresar a mi lado.

Gracias por tu ayuda.
Estare en contacto contigo
Bye

Hola trapicia,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
En si no es que te rechazara por ese título real, sino que se le subieron los humos a la cabeza y se daba más importancia de la que realmente tiene. En verdad es un pobre ingenuo e iluso, con AIRES DE GRANDEZA, que terminará fracasando.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
10/6/04 a las 18:57

Up!!
up!

A
aliena_7836768
10/6/04 a las 20:41

Como eutanasia...
Primero te doy las gracias por contestar a un mensaje anterior mío.
Tuve un sueño con un sentimiento muy fuerte.
Voluntariamente para hacerle un favor a mi hermano, él así lo quería, le clavaba un cuchillo en el pecho, creo que en el corazón, mientras lo hacia le miraba directamente a los ojos sintiéndolo mucho. Tuve que tener mucho valor.
En la vida real mi hermano tiene un trastorno de personalidad desde hace muchos años y no quiere recibir ayuda, bebe mucho o consume drogas perjudicándose a sí mismo y a los demás.

A
aliena_7836768
10/6/04 a las 21:11

Vuelo con dificultad
Desde que era muy jovencita a veces soñaba que volaba, pero no lo podía disfrutar porque me costaba mucho. Para salir volando había de mover mucho los brazos, si conseguía elevarme me resultaba difícil llevar el rumbo, me llevaba la corriente o me elevaba demasiado sin tener el control del vuelo. Alguna vez le había dicho a alguien a escondidas que sabía volar, estaba muy ilusionada, pero cuando lo intentaba delante de ella no conseguía elevarme.

L
luzvioleta
14/6/04 a las 9:38
En respuesta a daria_5760395

Interpretación de sueños
HOLA AMIGOS,SOY NUEVA EN ESTE FORO, M INQUIETA AMIGA LUZVIOLETA, UN SUEÑO QUE TUVE HACE DÍAS.
SOÑÉ QUE ESTABA EN UN RÍO BAÑANDOME Y UNA SERPIENTE NO SOLO M PICO EL PIE, NO ME LO SOLTABA AUNQUE ME LA TRATABA DE QUITAR.
Y AL FINAL SOLO CON UN CUCHILLO ME LA PUDE QUITAR DE ENCIMA. POR FAVOR PUEDES DECIRME Q SIGNIFICA ESTO.
SALUDOS MALENA.

Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
Entiendo que el baño lo realizas en aguas claras y limpias, por lo tanto el sueño nos indica que hay felicidad y deseos de prosperar, las aspiraciones serán satisfechas y gozarás de buena salud.
Solo que al ser picada por una serpiente, de lo que se te está avisando es de que tienes algún enemigo muy presente, hostil, que desea todo el mal hacia ti, en cualquier orden y que te causará mucho dolor. Lo mejor es que te libras de la serpiente; quiere decir que a pesar de todo al final conseguirás todas las metas y este enemigo sucumbirá derrotado.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
14/6/04 a las 9:39
En respuesta a mioara_5815621

Gracias..
luzvioleta,me encantaría que pudieras decirme que significa soñar con muchas monedas que te encuentras en el camino ,cuando vas caminando por una calle son muchas y las guardas ,lleno los bolsillos con estas monedas...marice6@enfemenino.com.....CARIÑOS

Hola,
Soñar con monedas son dificultades imprevistas y contrarias, tristeza, y oposiciones por intereses. En definitiva son preocupaciones monetarias. Además según me cuentas guardas las monedas atesorándolas con lo cual no le das movimiento que es lo que el dinero requiere: es decir que esos problemas que están por venir de alguna manera los puedes evitar.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
14/6/04 a las 9:40
En respuesta a nuri_9909993

Saludos luzvioleta
Saludos luzvioleta, he tenido un sueño sumamente desagradable para mi... estaba yo dormida cuando me comenzaron a picar varios "alacranes" (o escorpiones, no se como los conoceras). Gritaba a mi madre para que me ayudara y como sucede en todos los sueños el escenario cambio y me encontre intentanto sacar de una cama una inmensa araña... que era horrible. Muchos pensaran que esto no da miedo, pero a mi si, ya que le tengo terror a todo tipo de insectos y he de confesar que nunca sueño con ellos. Espero puedas responderme a yanghuo@enfemenino.com

Hola yanghuo,
Ver o soñar con alacranes o escorpiones es la perfidia y la traición de una persona que está muy cerca de ti, de tus sentimientos, y te sorprenderá. Esto influirá en tu modo de vivir con ciertas consecuencias que terminarán con dolor.
Con la araña, pasa algo muy parecido, son las complicaciones y los trastornos que suceden cuando hay un litigio o asuntos con la justicia difícil de resolver.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
14/6/04 a las 9:42
En respuesta a aliena_7836768

Vuelo con dificultad
Desde que era muy jovencita a veces soñaba que volaba, pero no lo podía disfrutar porque me costaba mucho. Para salir volando había de mover mucho los brazos, si conseguía elevarme me resultaba difícil llevar el rumbo, me llevaba la corriente o me elevaba demasiado sin tener el control del vuelo. Alguna vez le había dicho a alguien a escondidas que sabía volar, estaba muy ilusionada, pero cuando lo intentaba delante de ella no conseguía elevarme.

Hola idala,
Soñar con que se vuela, y siempre que no ocurra ningún tipo de incidente, es el anuncio de próximos cambios solo que sin llegar a culminar los proyectos que deseas. Bien por miedo, o desconfianza.
Mi consejo es que elimines de tu interior cualquier tipo de miedo o temor, sea desconocido o conocido, ya que tienes muchas probabilidades de triunfar. Ánimo

En cuanto al otro sueño indica que pasarás por momentos de crudeza y dolorosos en relación con tu hermano; pero no hasta el punto de que tu seas quien ejecutas ese dolor o crudeza, sino más bien que te tocará vivirlos.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
14/6/04 a las 9:45
En respuesta a italia_5538447

Gracias!!!!!!
hola y gracias nuevamente por contestarme pero porfavor explicame lo de los viajes astrales y a que te referias con que puedo hacer mucho bien, espero tu respuesta, bye besos

Hola,
Es sencillo, si eres capaz de controlar tus viajes astrales, a través de ellos puedes ayudar y solucionar cosas... de ahí hacer mucho bien...

Saludos de LuzVioleta.

N
nonia_5176837
14/6/04 a las 10:32

Aqui lo tienes
Alguien sabria interpretar mi sueño"
Enviado por chica1979 el 14 junio a 10:15


HOLA, EL SABADO SOÑE QUE ME DOLIA MUCHISMO LAS ENCIAS DE ABAJO.. SOÑE QUE ME MIRABA AL ESPEJO Y ME VI UN DIENTE QUE SE ME ESTABA PONIENDO NEGRO (DIENTE INFERIOR DE LA PARTE DELANTE)... SABRIAN DECIRME QUE SIGNIFICA, SÉ QUE ME DOLIA UNA BESTIALIDAD.

GRACIAS

R
reyes_7108922
14/6/04 a las 11:32
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
Es un sueño extraño en verdad, pero bueno, casarse con él, según yo lo veo es como ese deseo de apartarlo de esa persona que aparece junto a vosotros, es un poco la venganza y como querer decirle a ella te das cuenta, me prefiere a mi, solo que mi querida amiga has de tener cuidado, ya que aunque en sueños te has creado una enemiga muy poderosa que solo desea el mal hacia ti y a cualquier relación que tengas. Guárdate de los Idus de Marzo.

Saludos de LuzVioleta.

Gracias luz...
la verdad me has metido miedo en el cuerpo...pero que es eso de los Idus de Marzo??? No entiendo..

Muchas gracias de nuevo,

saludos

N
nuri_9909993
14/6/04 a las 20:07

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER LUZVIOLETA, AUNQUE PARECE NO ME ESPERA ALGO LINDO, ES MUY POSITIVO SABER A QUE UNO SE ESTA ENFRENTANDO. GRACIAS!

C
chofilin
15/6/04 a las 20:03
En respuesta a luzvioleta

Hola chofilin,
Lamento el retraso pero es mucha la cantidad de consultas que me efectuáis y poco el tiempo que dispongo. Aún así como veis respondo a vuestras consultas. Gracias
No vas muy mal en lo que has leído en relación a la respuesta o interpretación; pero no siempre un diente ha de ser mala noticia
Por ejemplo interpreto el querer desprenderte de ese diente como que hay alguien en tu vida al que plantarás cara y lo alejarás de tu vida. ¿Esto puede ser malo? Depende desde el punto de vista que lo hagas, ya que si te está perjudicando, es lo mejor que puedes hacer
El agua sucia son pequeños momentos de placer inofensivos y espontáneos, sin rencores ni malas intenciones, de ahí esa vergüenza que sientes al mostrar tus hombros.

Saludos de LuzVioleta.

Muchas gracias

Gracias por ser tan amable y contestarnos. La verdad es que ahora tengo bastante stress en el trabajo y sueño estas cosas tan raras. Muchas gracias porque yo lo había interpretado de una forma bastante negativa.

Un saludo para ti también y mucha suerte con todo.

L
luzvioleta
16/6/04 a las 10:15
En respuesta a nonia_5176837

Aqui lo tienes
Alguien sabria interpretar mi sueño"
Enviado por chica1979 el 14 junio a 10:15


HOLA, EL SABADO SOÑE QUE ME DOLIA MUCHISMO LAS ENCIAS DE ABAJO.. SOÑE QUE ME MIRABA AL ESPEJO Y ME VI UN DIENTE QUE SE ME ESTABA PONIENDO NEGRO (DIENTE INFERIOR DE LA PARTE DELANTE)... SABRIAN DECIRME QUE SIGNIFICA, SÉ QUE ME DOLIA UNA BESTIALIDAD.

GRACIAS

Hola,
El sueño es negativo. Te indica dificultades, problemas de dinero, preocupaciones financieras. Habla de soledad.
Te aconsejaría igualmente que observes tu salud.

Tienes mi luz para ayudarte a alejar tan mal presagio.

Saludos de LuzVioleta.

Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

R
rie_6427068
16/6/04 a las 16:40

Hola gracias por al ayuda
hola pues ayer soñe que en mi ojo salian lagrimas de sangre y que me veia y yo veia que era como una mancha en el ojo y que era un lunar o como sangre pero coagulada fue un sueño muy feo , tambien en ese mismo sueño vi a un perro blanco que no se queria salir de mi casa , eso es lo que sole si hay alguien que me ayude a interoretarlo se lo voy agradecer gracias .

L
luzvioleta
17/6/04 a las 10:07
En respuesta a rie_6427068

Hola gracias por al ayuda
hola pues ayer soñe que en mi ojo salian lagrimas de sangre y que me veia y yo veia que era como una mancha en el ojo y que era un lunar o como sangre pero coagulada fue un sueño muy feo , tambien en ese mismo sueño vi a un perro blanco que no se queria salir de mi casa , eso es lo que sole si hay alguien que me ayude a interoretarlo se lo voy agradecer gracias .

Hola,
Veamos, ciertamente ha sido un sueño feo, las lágrimas junto a la sangre es un mal presagio, sin embargo aparecer este perro blanco es símbolo de la protección, lo que indica que estarás protegida ante la posible situación que se pueda avecinar.

Saludos de luzvioleta.

L
luzvioleta
17/6/04 a las 10:08
En respuesta a nuri_9909993

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER LUZVIOLETA, AUNQUE PARECE NO ME ESPERA ALGO LINDO, ES MUY POSITIVO SABER A QUE UNO SE ESTA ENFRENTANDO. GRACIAS!

Hola,
Gracias a vosotr@s por vuestra gratitud.

LuzVioleta.

C
chelsy_9373655
25/6/04 a las 20:21

Soñar con vestido de novia y chal
Hola Luzvioleta.
De nuevo te escribo para comentarte mis sueños.
Esta semana tube dos sueños en dias consecutivos que creo que me quieren decir algo, pues pocas veces recuerdo lo que sueño. Te cuento:
La otra noche soñe que iba a una tienda de vestidos de novia a probarme uno, encontre uno maravilloso y entre en el provador, cuando estaba desnuda alguien abrio el provador y de repente era el convite de la boda (no vi al novio). Yo me enfade toda porque me habian visto desnuda y me daba muchisima rabia. El resto del sueño transcurrio yo llendo por unas montañas en el coche de mis padres haciendo paradas para ver el paisaje, mis familiares que iban todos me intentaban hablar pero yo no queria porque estaba muy dolida, lloraba segido

Mi otro sueño fue a la noche siguiente. Estando yo en el instituto estaba muy preocupada porque tenia un chal naranja que no me gustaba mucho y queria cambiarlo por uno rosa, eso en el sueño me dio mucha preocupacion porque no habia en la tienda y yo sentia la necesidad de cambiarlo.

ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR. MUCHISIMAS GRACIAS

BESITOS
GAUDINIANA

A
amie_8753052
25/6/04 a las 22:13

Soñar con pulgas
HOLA LUZVIOLETA GRACIAS POR AYUDARNOS A RESOLVER NUESTRAS INQUIETUDES ACERCA DE LOS SUEÑOS.
TE CUENTO QUE QUE SOÑE CON UN MONTON DE PIOJOS Y QUE YO LOS QUERIA BOTAR PERO SENTI QUE ESTABAN POR MI CABEZA Y Y QUE ME PICABAN QUE SIGNIFICA ESTO PORFAVOR ESPERO QUE PUEDAS DARME EL SIGNIFICADO .

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

PAOLA

A
an0N_911235599z
28/6/04 a las 10:30

Necesito tú ayuda
ESTA NOCHE SOÑÉ CON UN ESPIRITU, LO ÚNICO QUE RECUERDO ES QUE ME TOCABA, YO TENIA MIEDO ( NO MUCHO ) Y LLORABA....ME LLAMO ROCIO Y NACÍ 21/04/75 Y MI PAREJA ES CAPRICORNIO DEL 18/01/73 TE DOY ESTOS DATOS POR SI TE SIRVE DE ALGO...


SALUDOS,

ROCIO

N
nasly_6986764
28/6/04 a las 13:18

Quizas complicado pero necesito la respuesta
soñe que me despertaba en mi cama, en mi dormitorio, osea el real. A mi lado mi hijo durmiendo como siempre y junto a él sentado el chico con quien tuve una aventura. Alrededor de la cama dos tias mias que viven en otra ciudad vistiendose para una boda, le pedian al chico que este ayuda para atarse los zapatos, ellas no lo conocen de nada, ni siquiera su existencia. Yo alucinaba y al asomarme por la puerta veia unos pies en la cama de mi hijo, el chico decia que era su hermana que estaban alli para una boda. En fin que todo el mundo parecia saber donde estaba menos yo, me levantaba y me dirigia a mi cocina y alli me puse a limpiar extrañadisima y preguntadole a mi amante que que hacian alli, mientras él alegre me decia que nada que estaban en casa porq tenian boda.
Gracias

C
chelsy_9373655
5/7/04 a las 15:35

Embarazada pechos grandes
Hola Luzvioleta me gustaria que me dieses una orientacion sobre lo que significa soñar con una chica en la playa que dice estar embarazada (aunque no tenga tripa) y con unos pechos muy muy grandes haciendo top-less

MUCHAS GRACIAS
GAUDINIANA

L
liliam_5318763
5/7/04 a las 17:26

Te agradeceria por el favor
Hola guapa, tantos son los sueños que tengo todos los dias, de dia y de noche, puedo anteciparte que soy una gran soñadora.

Hace unas cuantas semanas que tuve un sueño, pero en el sueño le veía a mi pareja, que llevamos saliendo durante unos meses.

El sueño era asi, la mujer de mi pareja y sus hijos venian de su pais para la mia para verse con su marido ya que se hiban de vacaciones; ya llegando su mujer segun veia en sueños se enteró que su marido ya tenia a otra, y esta otra soy yo... ya de repente la mujer se fúe de casa y se fúe a vivir con su hermana... ya entonces mi pareja me pidio que queria que fuera a vivir con el... ya casi oscureciendo nos fuimos para la casa de mi pareja, cuando entramos en la casa, al mirar en el suelo, econtré muchos billetes de dinero en 10,000, yo empeze a recoger el dinero porque pensaba que se le habia caido a mi pareja, pero ya cuando empezé a recoger el dinero, le llamé a mi pareja y le pregunté este dinero es tuyo? y el me respondió diciendo que no, ya abriendo uno de los dineros, de repente me encuentro con una bolita de hierbas verdes y frescas, con el susto lo en eche al suelo, y al echarlo al suelo empezemos a comentar que podria ser ... la que han querido usar con el dinero... despues de un ratito llega su mujer, sus hijos y su hermana, y le dice a su mujer aca te presento a la que ahora va hacer mi mujer, la mujer echo una bronca y se fúe, ya despúes de todo esto, la persona que veo entre sueños sobre el dinero que encontramos en el salon, consistia que la mujer le queria matar pero con la ...

Pero al final de todo esto, no tiene mujer, hijos si tiene pero esta divorciado con su madre, y la persona que vi entre sueños segun tal y como le explique era la hermana de su ex mujer.

Pero no obstante estamos muy bien, y nuestra relación va mejor que antes.

Porfa, me gustaria que me dieras alguna orientacion sobre este sue4o.

S
silke_9854934
11/7/04 a las 1:51

Paisaje
Hola Luzvioleta.
Esta noche he soñado que veía un hermoso paisaje, era un prado verde con un gran arbol y detrás de este había mucha agua. Era como un remanso de paz. El paisaje era como un cuadrado y estaba limitado por los laterales. Yo iba andando hacia él para poder introducirme. El agua era azul, la luminosidad era media. Antes de poder entar en el prado me he despertado.

V
vanesa_9942313
11/7/04 a las 12:41

Aguila
Hola luzvioleta!
Si todavia quieres interpretar aqui van dos, ya que estoy segura de que se siguen, o sea se trata del mismo:veo un aguila que intenta entrar repetidamente en una cueva. La cueva esta vigilada por dos hombres, uno a cada lado de esta. Mas al fondo hay una puerta en forma tambien de arco de metal. Quizas blindada.
El aguila, la aguila hace asi. Vuela suavemente y con mucha tranquilidad hacia el interior, pero no puede pasar por la puerta. Aun asi, sigue. Esta pendiente de la puerta, y los vigilantes aparentan tranquilidad.
En el siguiente me veo a mi misma caminando por un pasillo. Al fondo hay un habitacion con la puerta abierta. Esta a oscuras y yo siento terror porque se que tengo que entrar. Dudo un momento pero al final entro, aunque envuelta por el miedo. En ese momento desperte.

Te agradeceria de corazon el que los interpretases, porque se que son muy importantes.
Besos!

R
rosio_9882703
11/7/04 a las 15:03

Descubrí que también tenía el otro sexo
Querida Luzvioleta, te he escrito un par de veces, aquí cambio mi apodo porque este sueño lo considero muy íntimo.
Soy una mujer. He soñado que descubría que tenía pene (aclaro que me gustan los hombres y no las mujeres) y también seguía tenendo mi miembro femenino. Me alegraba mucho tener los dos porque me siento femenina y también algo masculina. El pene era grande y podía masturbarmelo sintiendo más placer que haciendolo con el miembro femenino. Me he despertado un poco y me he dado cuenta que estaba soñando y he pensado que lástima que sea un sueño y no la realidad.

J
jia le_6985959
14/7/04 a las 19:52

Excremento
hola como ests luzvioleta soñe que estaba caminando y pise excremento que significa eso gracias por la rpta

D
dochia_8000840
22/7/04 a las 21:54

Ayudame luzvioleta
hola luzvioleta soy patricia y quisiera que saber significa soñar con ratones.chaoooo

D
dochia_8000840
22/7/04 a las 21:54

Ayudame luzvioleta
hola luzvioleta soy patricia y quisiera que saber significa soñar con ratones.chaoooo

J
janet_5724888
19/8/04 a las 18:55

Ratones
Hola Luzvioleta
Te escribo porque se que eres la unica que puede ayudarme, un amigo tuvo este sueño y quedo super preocupado, TE CUENTO.....

Estoy mirando hacia el patio de mi casa por la ventana de la cocina, veo hacia la pandereta y veo un ratón negro, grande, con la piel medio brillante, se notaba que estaba así como limpiecito, siento, no asco si no mas bien curiosidad, lo veo que empieza a bajar por la pandereta y se empieza a acercar a la base de la araucaria de mi patio, que yo mismo plante hace varios años, entonces me doy cuenta de que en la base de la araucaria hay otro ratón, pero este esta muerto, es de color plomo normal, también es grande como el otro, esta de espaldas con el vientre hacia arriba y los colmillos afuera, este si me da asco, más que asco es repugnancia. Empiezo a mirar al lado y descubro a otro ratón similar al otro muerto, en una posición similar, sigo mirando y veo varios ratones muertos en el patio en diferentes partes todos parecidos al anterior y en diferentes posiciones, no más de 5, al final miro hacia arriba en un poste de fierro para colgar la ropa esta el último ratón muerto esta en posición vertical, de espaldas a mi, con la piel así como abierta en el estomago, no alcanzo a verlo de frente, pero el ratón negro esta al frente y el si podría ver el estomago del último ratón muerto, tengo la sensación de que el ratón negro mato a todos lo otros y además de que dejo al ultimo ratón en esa pocisión por algo. Al final ahi termina el sueño porque no recuerdo nada más, sin embargo quede con la impresión de que el ratón negro no era malo, pero no tengo que meterme con el.
eSPERO QUE PUEDAS AYUDARLO YA QUE ESTA A PUNTO DE CAMBIARSE DE TRABAJO.
Muchas Gracias.

C
cyntia_7832793
19/8/04 a las 19:17

Yo soné...
qué tal? yo soy maria laura, tengo 18 años y soñé hace unos días que me depilaba las accilas con un cuchillo de cocina y que me cortaba. me dió un poco de miedo.
me podrías responder a mi correo por favor?
es laumanaprimaria@hotmail.com.
desde ya, muchas gracias, tengo mucha curosidad.

A
an0N_595578699z
20/8/04 a las 8:57

Arañas...
primero eran pequeñas, muchas y muy pequeñas, luego se hacían grandes, del tamaño de un balón de futbol o quizas más grandes... yo las intentaba matar. Estaban en el dormitorio. Y aunq pueda parecer un sueño desagradable, yo no estaba angustiada ni nada, me desperté y volví a dormirme enseguida.
Ahh.. mi novio hace un par de semanas tambien sé q soñó con arañas...
Gracias!!!

Y
yanxia_8454023
23/6/06 a las 19:59

Vestida de novia
hola, quisiera saber que significa mi sueño ya que me dejó algo preocupada..
ME soñé que me vestia de novia, pero me cambié el vestido tres veces, uno era morado, el otro verde agua y el otro blanco.
REcuerdo que le pregunté a mi mamá que me ayudaba a vestirme cuanto costaba uno de los vestidos que compró mipapá y me dijo que 30000 colones...Además me probe un velo muy largo
TE agradeceria me ayudaras a saber que significa ya que mucha gente me ha dicho que soñar vestida de novia es sinonimo de mala suerte o muerte y estoy algo asustada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest