Él piscis, yo cabra con ascendiente escorpio. Estuvimos unas semanas saliendo (aunque nos conocemos desde hace años), pero al final por pajas mentales de él, quedamos como amigos, de hecho insistía en que no quería perderme como amiga, pero que no tenía claro lo de ser pareja.
Todo iba bien hasta que un día, hablando del pasado, empezó a cambiar cosas, el típico dónde dije digo, digo Diego. Y otras mas que dolieron. Yo tampoco me callé y alguna indirecta también le lancé. Habíamos quedado la semana siguiente para que me hiciera un favor antes de irme de viaje y me dió largas. Al final me dijo para quedar un día que sabía que yo no podía (supongo que para poder decir que él lo intentó).
Estuvimos como 2 semanas sin hablar y a la vuelta, como él de su último viaje me había traído un regalo, también le traje algo (no me gusta deber nada). Quedamos, me preguntó por las vacaciones y cada vez que le contaba las cosas que habían salido mal, me reprochaba que era por mi culpa, cuando yo me lo había tomado con calma y risas. Luego, como si nada hubiera pasado, sin decir nada del tiempo sin hablar y del favor no hecho, me empezó a contar sus problemas donde los había dejado la última vez. Me dijo que era la única que lo escuchaba.
Después de aquello estuvimos otras dos semanas sin hablar, hasta que él me escribió. Me dió tanta pena que le dije para tomar un café, y de repente cambió el tono a "vale, pero esta semana la tengo muy liada". ¿Soy yo o era una prueba para saber si aún sigo disponible para él?
Unos días mas tarde me escribe (de muy malas formas) que no puede ir al cumpleaños de un amigo común. Primero le digo que el cumpleaños no se celebra ese día, y que le avise para el tema de la reserva.
Debo decir que hay un chico que me está tirando los trastos y que la última vez que quedé con piscis, hablando sobre las fiestas del barrio, me preguntó con quién iba a ir y le dije que con ese amigo, y la cara que puso no fue muy buena. El mensaje del cumpleaños me lo mandó dos días después de que el otro amigo me echara los trastos públicamente.
Días más tarde publico en mi FB que he perdido el tren y él responde por primera vez, desde que nos conocemos, a un comentario mío. Esto tiene importancia por cuanto es la primera demostración pública que hace hacía mi, ya que mientras estuvimos saliendo lo mantuvimos cuasi en secreto. El otro chico también respondió a mi publicación (me las responde todas, de hecho).
Necesito opiniones de otros piscis: ¿le intereso sólo como amiga, es decir, por su propio interés? ¿Puede haber celos? ¿Hay alguna posibilidad de que se esté arrepintiendo de su decisión? Necesito la cruda verdad. No tengo intención de volver con él, pero quiero saber a que me estoy enfrentando. Gracias.