Foro / Astrología y Tarot

Interés como amiga o algo mas? celos?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 7:25
N
noha_7963960
9/9/15 a las 12:41

Él piscis, yo cabra con ascendiente escorpio. Estuvimos unas semanas saliendo (aunque nos conocemos desde hace años), pero al final por pajas mentales de él, quedamos como amigos, de hecho insistía en que no quería perderme como amiga, pero que no tenía claro lo de ser pareja.

Todo iba bien hasta que un día, hablando del pasado, empezó a cambiar cosas, el típico dónde dije digo, digo Diego. Y otras mas que dolieron. Yo tampoco me callé y alguna indirecta también le lancé. Habíamos quedado la semana siguiente para que me hiciera un favor antes de irme de viaje y me dió largas. Al final me dijo para quedar un día que sabía que yo no podía (supongo que para poder decir que él lo intentó).

Estuvimos como 2 semanas sin hablar y a la vuelta, como él de su último viaje me había traído un regalo, también le traje algo (no me gusta deber nada). Quedamos, me preguntó por las vacaciones y cada vez que le contaba las cosas que habían salido mal, me reprochaba que era por mi culpa, cuando yo me lo había tomado con calma y risas. Luego, como si nada hubiera pasado, sin decir nada del tiempo sin hablar y del favor no hecho, me empezó a contar sus problemas donde los había dejado la última vez. Me dijo que era la única que lo escuchaba.

Después de aquello estuvimos otras dos semanas sin hablar, hasta que él me escribió. Me dió tanta pena que le dije para tomar un café, y de repente cambió el tono a "vale, pero esta semana la tengo muy liada". ¿Soy yo o era una prueba para saber si aún sigo disponible para él?

Unos días mas tarde me escribe (de muy malas formas) que no puede ir al cumpleaños de un amigo común. Primero le digo que el cumpleaños no se celebra ese día, y que le avise para el tema de la reserva.

Debo decir que hay un chico que me está tirando los trastos y que la última vez que quedé con piscis, hablando sobre las fiestas del barrio, me preguntó con quién iba a ir y le dije que con ese amigo, y la cara que puso no fue muy buena. El mensaje del cumpleaños me lo mandó dos días después de que el otro amigo me echara los trastos públicamente.

Días más tarde publico en mi FB que he perdido el tren y él responde por primera vez, desde que nos conocemos, a un comentario mío. Esto tiene importancia por cuanto es la primera demostración pública que hace hacía mi, ya que mientras estuvimos saliendo lo mantuvimos cuasi en secreto. El otro chico también respondió a mi publicación (me las responde todas, de hecho).

Necesito opiniones de otros piscis: ¿le intereso sólo como amiga, es decir, por su propio interés? ¿Puede haber celos? ¿Hay alguna posibilidad de que se esté arrepintiendo de su decisión? Necesito la cruda verdad. No tengo intención de volver con él, pero quiero saber a que me estoy enfrentando. Gracias.

Ver también

N
noha_7963960
10/9/15 a las 17:44

Bueno...
Ayer sin venir a cuento, me escribió que ya había avisado al amigo que no iba al cumpleaños, pero que igual se pasaba a última hora a saludar (esto último sólo me lo ha dicho a mi, no vaya a ser que al final no vaya y quede mal). Normalmente, después de quedar con los amigos, me suele acompañar a casa.

Y luego me preguntó si podíamos hablar por teléfono y se le escapó que había revisado mi FB, cuando en una ocasión anterior, al preguntarle si había leído una publicación que hice, me dijo que no entraba.

Si después de todo el tiempo que le he dejado de hablar, aún me escribe, supongo que algo habrá... porque sinceramente, creí que él nunca lo haría, es muy orgulloso, y me está sosprendiendo bastante. De hecho, hasta la semana pasada daba cualquier tipo de relación entre nosotros por muerta. A ver con que me sorprende después de la fiesta...

Gracias por tu opinión pisciano99

N
noha_7963960
14/9/15 a las 17:38

Y finalmente...
me acompañó como siempre a casa estuvimos hablando hasta bastante tarde. En una de estas le pregunté si estabamos bien, y me dijo que si. Y teniendo en cuenta como está transcurriendo todo, le creo.

Tengo muy claro que algo de celos tiene porque mis amigas, las que están al corriente de lo que hay entre nosotros, me dijeron que daba la sensación de haber ido a la fiesta sólo para poder estar conmigo, mas que por el cumpleañero.

Además, en la fiesta había un chico nuevo con el que estuve hablando (apenas 10 minutos), y me dijeron que no puso muy buena cara. Y al despedirnos todos, hizo como una especie de barrera entre el chico nuevo y yo. Me he enterado además que se estuvo riendo con su mejor amigo de ese chico, y que este se debió de dar cuenta (muy mal por su parte). Que conste en ningún momento he tenido la intención de darle celos a propósito.

Esta semana, por insistencia suya, hemos quedado para tomar un cafe después del trabajo (hace meses que no quedamos entre semana...).

Creo que le voy pillando el truco a sus apariciones y desapariciones: si le ignoro me busca, llama mi atención, si le respondo con naturalidad se queda tranquilo, y cuando está seguro que no le voy a dejar y que todo va bien, se vuelve a ir. Lo que tengo que hacer es no tomarme como algo personal sus desapariciones, y actuar como si hubieramos estado juntos el día anterior. ¿Es así pisciano99?

N
noha_7963960
16/9/15 a las 17:57

Te voy a citar:
"No hagas el jueguito de los celos para ver si está interesado porque te vá a salir alrrevez, se vá a artar y se vá a borrar para siempre".

Los celos, en ningún momento, han sido a propósito, si a él le molesta que solo hable con otros chicos es su problema, creo yo, lo que no puedo es dejar de hablar con mis amigos o con otros chicos por lo que pueda pensar él, ¿o no?

"No midas su interés basado en los celos, hacelo basado en el tiempo que decide estar con vós, en como te mira, como te toca, como te habla".

Pues me ha demostrado poco interés o ninguno, porque ha cancelado la cita con la excusa de "mejor quedamos este día del fin de semana, con mas tiempo y mas tranquilos". Cuando a mi me interesa alguien, quedo los dos días. O incluso con cualquiera de mis amig@s quedaría los dos días, si de verdad aprecio su compañía.

De momento le he dicho que de acuerdo, que quedamos ese otro día, pero para ser sincera, de lo que tengo ganas es de ponerle una excusa para no verle. Y desde luego, no volver a quedar entre semana.

Lo que mas me duele es que ha sido él quién ha insistido en quedar entre semana. Y lo mas triste, es que me lo veía venir. Antes de que me dijera nada, ya le dije a una amiga común que me saldría con alguna excusa para no quedar en el último momento. Pues bueno, al menos me ha avisado con tiempo...

N
noha_7963960
17/9/15 a las 7:25

Hola
Tienes razón, fui yo la que pedí ayuda, y te agradezco que ma hayas ayudado tanto pisciano99. Tendré mas paciencia y ser menos rígida.

N
noha_7963960
17/9/15 a las 7:25

Hola
Tienes razón, fui yo la que pedí ayuda, y te agradezco que ma hayas ayudado tanto pisciano99. Tendré mas paciencia y seré menos rígida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir