Foro / Astrología y Tarot

Infidelidad

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 21:38
S
sadia_2895608
23/10/18 a las :18

Hola Quisiera Saber como puedo recuperar a un Aries.. Porque lo traicione y me arrepiento de todo corazon... La cosa fue q un momento estuvimos mal y me fui con otro y nunca le dije despues se entero y me recriminó y con razón xq no le fui sincera y fiel... Despues volvimos pero al mes me volvio a dejar poniéndome excusas q yo andaba con otros nada q Ver le quise hacer entender q no pero me dejo igual, me bloqueo y me dejo le mande mensajes por todos lados pero nada me contesta y quiero verlo pero el no quiere no siquiera hablar conmigo.... Ayudenme por Favor xq quiero recuperarlo....

Ver también

B
blanka_9421602
24/10/18 a las 16:55

yo te recomendaria  que hablaras con la persona que me ayudo a recuperar a mi pareja, te soy sincero esta persona te ayuda de corazon este es su numero +57.315-702.17-59 

M
makhan_3210722
24/10/18 a las 21:38
En respuesta a sadia_2895608

Hola Quisiera Saber como puedo recuperar a un Aries.. Porque lo traicione y me arrepiento de todo corazon... La cosa fue q un momento estuvimos mal y me fui con otro y nunca le dije despues se entero y me recriminó y con razón xq no le fui sincera y fiel... Despues volvimos pero al mes me volvio a dejar poniéndome excusas q yo andaba con otros nada q Ver le quise hacer entender q no pero me dejo igual, me bloqueo y me dejo le mande mensajes por todos lados pero nada me contesta y quiero verlo pero el no quiere no siquiera hablar conmigo.... Ayudenme por Favor xq quiero recuperarlo....

lo tienes muy complicado para el es una traicion 
y aparte gente de su entorno le aconseja mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir