En respuesta a bita_6196258
Hola
gracias! te contesto en un privado!
Urgente
Hola espero que me puedas ayudar llevo conociéndo a un cáncer 37 años y yo soy leo 35 llevamos juntos aprox.casi para los 2 meses juntos al comienzo el era cariño a su medida pero igual indiferente a las 2 semana me dijo te amo al mes nuestro hijos se conocieron todo emos compartido con los niños sin ningún problema hasta k me entro la inseguridad por su indiferencia comense a sentir celo cada vez k lo veía en línea y no me hablaba hasta k lo trate mal .hasta k el decidió k mejor cada uno por su lado yo me opuse seguí escribiendole todos los día siempre preocupado de el y le de la k lo keria y keria estar con el y los niños hasta k un día lo fui a buscar le pedí disculpa por lo sucedido en reasumidas palabras seguimos junto
Pero si antes su era indiferente ahora es mucho mas sus palabras son hola .como éstas .tu madre
Los chikillos
Eso es todo ,me gustaría k me ayudaran un pokito k me estoi volviendo loca con su comportamiento y no se k hacer si armarme de paciencia o por k realmente no se lo k el kiere