Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgo

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 23:37
M
marie_9678114
6/12/15 a las 22:12

queria entender por parte de los hombres virgo y con toda sinceridad , si creen que es normal la actitud que un hombre virgo tiene con su ex , ( la situación es la siguiente : es aun cariñoso con ella , le da consejos , da abrazos , eso si , no pregunta por ella , ósea no la llama , amenos si se cruzan en la uní , hace planes con ella cuando ella se lo propone ) digo yo , si a este chico ya no le importa esta chica , pk actúa así con ella ? aun tiene sentimientos ? y no se atreve sabiendo que ella es fría y jamas demostró nada ? ( es capricorniana ) , quiero entender esta situación pk me intriga muchísimo y me tiene confundida

Ver también

Z
zaina_8574854
7/12/15 a las 13:15

Mi opinión
Son educados pero si es su ex sera por algo no? Quizas le tenga cariño o aprecio, son pocos datos los que das..

M
marie_9678114
7/12/15 a las 14:46
En respuesta a zaina_8574854

Mi opinión
Son educados pero si es su ex sera por algo no? Quizas le tenga cariño o aprecio, son pocos datos los que das..

El tema es .
yo se que la quiere mucho , es su protegida , por algo siguen en contacto a pesar de estar en la misma universidad , tomo en consideración también que después de que hayan roto , se volvieron a acercar , salieron varias veces juntos , viajaron juntos y luego se distanciaron , y a pesar de eso , durante el verano intento un acercamiento , por lo que yo observo esque el no pasa de ella y ella tampoco , seguramente hay algo , pero no llega o a saber que es , me gustaría ayudar mucho a mi amiga pk se que lo quiere mucho aunque ella no lo admita ( capricornio)

I
iharte_7846841
7/12/15 a las 17:34
En respuesta a marie_9678114

El tema es .
yo se que la quiere mucho , es su protegida , por algo siguen en contacto a pesar de estar en la misma universidad , tomo en consideración también que después de que hayan roto , se volvieron a acercar , salieron varias veces juntos , viajaron juntos y luego se distanciaron , y a pesar de eso , durante el verano intento un acercamiento , por lo que yo observo esque el no pasa de ella y ella tampoco , seguramente hay algo , pero no llega o a saber que es , me gustaría ayudar mucho a mi amiga pk se que lo quiere mucho aunque ella no lo admita ( capricornio)

Ainns
Yo creo k eso es miedo por parte de los dos , miedo a el rechazo, a sufrir, a que salga mal la relación. A veces nos ponemos un escudo para no sufrir por mucho k nos guste algo o alguien ...pregúntale a tu amiga como se sentiría si el comenzará una relación y ella ya no fuera su protegida??? ... Seguro k reacciona!! A veces somos tan tontos ...

M
marie_9678114
7/12/15 a las 22:03
En respuesta a iharte_7846841

Ainns
Yo creo k eso es miedo por parte de los dos , miedo a el rechazo, a sufrir, a que salga mal la relación. A veces nos ponemos un escudo para no sufrir por mucho k nos guste algo o alguien ...pregúntale a tu amiga como se sentiría si el comenzará una relación y ella ya no fuera su protegida??? ... Seguro k reacciona!! A veces somos tan tontos ...

Es cierto
ella me conto que el durante en verano le contó sobre su novia ella actúo súper normal no le afecto ni nada de echo le dio consejos , y el le dijo que no duraría , pk se quejaba , ella había pasado de el en esa época se puso como idea de que es un chico que no vale la pena que juega , pero de repente un día se acerco a ella y casi la besa , de echo se dieron un pico , es allí cuando ella fue destabilizada , la confundio y ahora se hace mil preguntas , que si juega con ella , o es amical , pero yo digo que es raro verlos así o en algunas situaciones , digo ver dos ex haciendo planes , hablando normal etc.. parece que nadie se atreve a dar el paso , es triste de verdad

Z
zaina_8574854
8/12/15 a las 10:38
En respuesta a marie_9678114

Es cierto
ella me conto que el durante en verano le contó sobre su novia ella actúo súper normal no le afecto ni nada de echo le dio consejos , y el le dijo que no duraría , pk se quejaba , ella había pasado de el en esa época se puso como idea de que es un chico que no vale la pena que juega , pero de repente un día se acerco a ella y casi la besa , de echo se dieron un pico , es allí cuando ella fue destabilizada , la confundio y ahora se hace mil preguntas , que si juega con ella , o es amical , pero yo digo que es raro verlos así o en algunas situaciones , digo ver dos ex haciendo planes , hablando normal etc.. parece que nadie se atreve a dar el paso , es triste de verdad

Miedo
Es normal cuando alguien tiene esos comportamientos una no sabe que pensar...el tiempo lo arregla todo

M
marie_9678114
9/12/15 a las :06
En respuesta a zaina_8574854

Miedo
Es normal cuando alguien tiene esos comportamientos una no sabe que pensar...el tiempo lo arregla todo

No creo
hace menos de un anuo que dura eso , es mejor que haya una solución , o ella intente acercarse y abrirse mas o que sufra hasta que terminen el anio , en ese caso no estara obligada de verlo , pero me parece triste que no se intente nada , seque los dos son fríos o no se que , el le demostró mucho durante su relación , mientras que ella no hacia esfuerzos por eso cortaron

M
muna_8630346
9/12/15 a las 2:12

Mi ex virgo y yo nos comportamor igual...
Paso a contarte la situacion. Quizas te sea de ayuda esta experiencia. Aunque no todos los casos son iguales.
Nosotros hace mas de un año que cortamos la relacion. Y seguimos en cotacto, no pasa ni un mes que volvemos a hablarnos, somos super compañeros, y en muchas ocasiones hemos vuelto a tener intimidad. Intentamos alejarnos pero no podemos. Nos queremos mucho, pero sabemos que tenemos muchas diferencias y no vamos a prosperar cm pareja. Pero mas alla que cada uno intenta hacer la suya, sabemos que nos pertenecemos. Cdo pasamos dias alejados o sin hablarnos y volvemos a vernos ninguno dice nada pero se nota que nos extrañamos. Muchos besos y abrazos. Y entre cuatro paredes disfrutamos mucho y somos felices. Desp x mi curiosidad d su vida privada peleamos, el niega o no me quiere contar cn quien esta, y yo le cuento todo. En fin, cada tanto nos despedimos definitivamente, pero nunca funciona. En esas despedidas nos decimo lo mucho que nos queremos. En la ultima se le escapo un "por el amor que senti o siento por vos" "muchas veces pense en volver". Yo creo que no es el momento de estar juntos cm pareja. Y en futuro esto puede prevalecer cm diluirse. El tiempo dira.

I
iharte_7846841
9/12/15 a las 16:30
En respuesta a marie_9678114

No creo
hace menos de un anuo que dura eso , es mejor que haya una solución , o ella intente acercarse y abrirse mas o que sufra hasta que terminen el anio , en ese caso no estara obligada de verlo , pero me parece triste que no se intente nada , seque los dos son fríos o no se que , el le demostró mucho durante su relación , mientras que ella no hacia esfuerzos por eso cortaron

Quizás tengas razón ...
Ojalá ella tenga valor y lo haga yo estoy enamorada de un virgo con el que no creo tener ninguna posibilidad.... No lo entiendo y no sé si cuando me habla se ríe de mí lo k me ha hecho tirar la toalla... Ya que me hace sentir como lo peor...

S
sibel_5731166
11/12/15 a las 2:17

Hombres virgo
Los hombres virgo somos los hombres mas inteligentes de todo el zodiaco, tanto asi que nos damos cuenta con facilidad que mujer nos conviene, que mujer nos atrae, que mujer es la que en verdad nos quiere.

Los hombre virgo podemos aparentar que somos los mas serios y frios de todos los hombres del zodiaco, pero que una mujer consiga conquistarnos, que nos llene el ojo y que nos haga sentir que somos su principe, va a tener a su lado no solo el mejor de sus amigos, si no el mejor de sus parejas, una pareja que le va a ser fiel hasta el ultimo momento de la vida, una pareja que daria la vida por su mujer, una pareja que estaria en las buenas y en las malas.

Hay muchas mujeres en este foro que se quejan de nosotros, pero se quejan sin ni si quiera ver sus propios errores, ellas tal vez no lo vean, pero nosotros vemos lo que se nos avecina, si, podemos andar con esa mujer, si podemos ser su pareja, si yo se que la mayoria de nosotros nos confunden y creen que somos homosexuales y solo porque cuidamos muy bien de nuestro fisico y estamos al pendiente de ello siempre, nos gusta estar constantemente actualizados a tal grado de que no solo nos llaman homosexuales si no que nos llaman ''nerds''.

Conquistar a un hombre virgo no es facil, la gran mayoria de nosotros no nos importa el fisico de nuestra pareja, es mas, la gran mayoria de nosotros nos preocupamos mas por estar en buena salud y por ende estar en forma para poder satisfacer los deseos de nuestras parejas.

No somos egoistas, no somos engreidos (aunque la gran mayoria tengamos cara de amargados) somos las personas mas cariñosas y amorosas de todo el zodiaco (solo con nuestra pareja).

M
marie_9678114
12/12/15 a las :40

Kuzco73
tienes razón , comparto tu idea , de echo mis mejores amigos son virgo y se como son , pero este tema es distinto , pk es pareja , y veo ese virgo distinto a los otros , no se puede saber que se trama , ósea no es espontánea calcula todo , es artificial , y eso cuando estas con una capri , le impide abrirse , pk se siente su falsedad , el tema es , si reaccionan a la indiferencia , ósea que no les calcules , pasar de ellos , no llamarle ni nada , quedar en el hola que tal cuando os cruzáis
, eso daria resultado .???

M
marie_9678114
6/1/16 a las 23:37

Sos necesita una opinion urgente
resulta que el chico virgo quiere presentar su novia actual a mi amiga ( que es su ex y actual amiga ) , le dijo que como tienen una relación bastante rara se lo comento a su novia y quisiera presentársela , ustedes que piensan de eso ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram