En respuesta a iharte_7846841
Ainns
Yo creo k eso es miedo por parte de los dos , miedo a el rechazo, a sufrir, a que salga mal la relación. A veces nos ponemos un escudo para no sufrir por mucho k nos guste algo o alguien ...pregúntale a tu amiga como se sentiría si el comenzará una relación y ella ya no fuera su protegida??? ... Seguro k reacciona!! A veces somos tan tontos ...
Es cierto
ella me conto que el durante en verano le contó sobre su novia ella actúo súper normal no le afecto ni nada de echo le dio consejos , y el le dijo que no duraría , pk se quejaba , ella había pasado de el en esa época se puso como idea de que es un chico que no vale la pena que juega , pero de repente un día se acerco a ella y casi la besa , de echo se dieron un pico , es allí cuando ella fue destabilizada , la confundio y ahora se hace mil preguntas , que si juega con ella , o es amical , pero yo digo que es raro verlos así o en algunas situaciones , digo ver dos ex haciendo planes , hablando normal etc.. parece que nadie se atreve a dar el paso , es triste de verdad