Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis: volveis a alguien??

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 20:10
E
edilma_9749272
16/3/09 a las 12:26

Estuve quedando un par d meses con un piscis,no llegamos a ser pareja...y bueno me dejo de ver de la noche a la mañana, y comenzo algo con otra persona...Pasaron 3 meses...y ahora parece vuelve a estar interesado por mi, anque no me dice nada.

Yo soy leo, y como me molesto mucho como actuó, simplemente paso de el cuando lo veo y tal. El se pone como queriendo saludarme (es horrible, pq es toodaa la noche) y se pone por mi lado cuando estoy con hombres.

Su amigo al ver q yo pasaba se acercó y me saludo y tal (el tipico corre-ve-y-dile), yo actué bien, puesto que con el amigo no tengo problemas,pero sé q estuvieron hablando de mi previamente.

A ver si algun piscis puede decirme si sois bastante miedosos para entrar cuando veis q habeis metido la pata y tal con alguien, y si volveis a contactar con alguien o os lanzais de nuevo,o si esperais que esta persona muestre interes de nuevo por vosotros..

Besitos..

Ver también

E
edilma_9749272
16/3/09 a las 18:57

Entiendo...
..pero como creeis q debo yo de actuar...le sonrio desde lejos apra q capte q estoy bien y se me acerke..o sis de luchar mucho por las conquistas?

A
an0N_856116699z
16/3/09 a las 20:10
En respuesta a edilma_9749272

Entiendo...
..pero como creeis q debo yo de actuar...le sonrio desde lejos apra q capte q estoy bien y se me acerke..o sis de luchar mucho por las conquistas?

no le sigas el juego que te va a liar todas las veces que el quiera con sus buenas palabras y miradas de no haber roto un plato......quiere que estés pendiente de el y que tu no tengas ojos para otro. Tu eres leo y tienes otras necesidades que no tienen nada que ver con lo que quiere piscis......piscis es dificil hasta con el mismo y te hundiras con él, azme caso no metas la pata como yo....tu estas a tiempo no jueges con fuego pues te quemaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir