Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis, opinen y ayudenme porfis!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 1:35
Y
yuting_9379150
28/2/10 a las 5:15

Hola chicos, espero que esten bien, les quiero contar un poco de lo que me esta ocurriendo para que opinen!!

Soy una ariana de 20 años y hace 1 semana exacta un chico piscis me pidio mi numero de celular en la playa (yo estaba de vacaciones ahi y él vive en esa cuidad) para invitarme a salir, él estaba tremendamente nervioso al pedírmelo, quedamos en hablar a una hora determinada y me estaba llamando a la hora exacta. Pues salimos el mismo dia que nos conocimos a un pub, el dia 2 tambien nos juntamos y el 3 dia salimos al cine y me dio un beso, despues de eso ya habian mas episodios de abrazos... tomadas de mano, miradas coquetonas y más besitos ... siempre me estaba llamando al celular durante esos dias para saber cómo estaba y cosas asi... al dia 4 yo me fui de la playa y regrese a mi cuidad, él justo estaba aca... y nos juntamos nuevamente en la casa de un amigo de él y me pidió que me quedara a dormir con él, finalmente terminamos acostandonos a pesar de que yo no estaba muy animada con la idea (tambien aprovecho de decir que fue mi primera vez) pero él no tomó mucho en cuenta eso. Sé que fue rapidísimo cómo paso y se desenvolvió todo, pero los jóvenes muchas veces somos así. Este piscis siempre me esta llamando durante el dia... es un chico de muchos amigos, muy estudioso, me ha dicho que él viajará para verme, cuando estabamos juntos siempre habian cariñitos, ciertos mimos.... la verdad no siento que este jugando conmigo... prefiero pensar asi... cuando dormimos ese dia juntos tambien me decia cosas lindas y me aseguraba que "no era como todos y que obviamente nos ibamos a seguir viendo" pero necesito que algun hombre piscis opine acerca de si las cosas que esta haciendo este chico son actitudes de un piscis enamorado... o por lo menos si son actitudes de un piscis que quiere jugárselas con todo por una chica que cree es lo mejor para él en este momento y no está jugando conmigo solo por el rato.

Ayúdenme porfis!!!! Que estén super! opinen!!!!!!

Ver también

E
eitan_8138676
28/2/10 a las 11:15

A ver....
Si hizo todo lo que vos comentas es porque realmente le interesas. A nosotros los piscianos nos encantan los mimos, que se acuerden de nosotros, los sms con frases románticas y demás atenciones. Mucha Suerte con tu piscis.

Y
yuting_9379150
1/3/10 a las 1:58

Eso es un...
..."Está realmente interesado en mi".... o un "está jugando solamente... " :S

A propósito... que tipo de mimos o regaloneos les gusta a ustedes???????

E
eitan_8138676
2/3/10 a las 21:49
En respuesta a yuting_9379150

Eso es un...
..."Está realmente interesado en mi".... o un "está jugando solamente... " :S

A propósito... que tipo de mimos o regaloneos les gusta a ustedes???????

Esta interesado en vos...
Los mimos que nos gustan son los abrazos en demasía por eso si tienes la oportunidad dale varios abrazos, camina con el tomándolo de la cintura, besos en el cuello, lindas palabras al oído y demás cosas. Somos extremadamente románticos y una vida sin romanticismo no la aceptamos. Suerte con tu piscis.

E
eitan_8138676
3/3/10 a las 1:11

Escucha este consejo....
NUNCA, NUNCA, NUNCA de los JAMASES quieras darle celos o aparecer con un amigo y esas cosas. Porque al ser tan sensibles, nos lastimaras y no podremos volver a confiar en ti por mas que hagas lo que hagas. Y al igual que el Elefante, los piscis no olvidamos. Suerte

Y
yuting_9379150
3/3/10 a las 2:46

Gracias...
... por tu respuesta!!! .... la verdad .. (y les cuento a todos aprovechando)... es que estos ultimos dias hemos hablado solo por telefono... él me llama y yo tambien.... pero siento que él esta demasiado tranquilo, mientras que yo estoy acá casi cortándome las venas por saber si realmente esta interesado o no... tendré que esperar a la proxima semana a verlo y conversar todo con el .... la cosa es... SUS ACTITUDES SON DE UN PISCIS ENAMORADO??? .... eso de acostarse conmigo y seguir llamandome..... o prometerme que vendrá para vernos... pero todo esto en un tono como si estuviera toooodo muy normal... y tooodo muy tranquilo.... es como si él no tuviera dudas....

Y
yuting_9379150
3/3/10 a las 2:54
En respuesta a eitan_8138676

Esta interesado en vos...
Los mimos que nos gustan son los abrazos en demasía por eso si tienes la oportunidad dale varios abrazos, camina con el tomándolo de la cintura, besos en el cuello, lindas palabras al oído y demás cosas. Somos extremadamente románticos y una vida sin romanticismo no la aceptamos. Suerte con tu piscis.

Oye pero que genial...
... si tu dices que esta interesado ... de verdad que me haria demasiado feliz.... durante muchisimo tiempo he buscado tener una relacion bonita.. y por diversos motivos no me ha resultado... y tengo todo ese cariño que dar, que es un montón por cierto, y me haria feliz dárselo a él... tengo muchas ganas de compartir con alguien algo rico... una relacion linda.. yo ariana soy demasiado de cariñitos y cosas, soy muy regalona... este chico deberia aprovecharme!! jajajaja .... hablando en serio... tengo mucho que entregar... cosas mucho mas importantes que sólo sexo....

Gracias por tu consejito!!

E
eitan_8138676
4/3/10 a las :53
En respuesta a yuting_9379150

Gracias...
... por tu respuesta!!! .... la verdad .. (y les cuento a todos aprovechando)... es que estos ultimos dias hemos hablado solo por telefono... él me llama y yo tambien.... pero siento que él esta demasiado tranquilo, mientras que yo estoy acá casi cortándome las venas por saber si realmente esta interesado o no... tendré que esperar a la proxima semana a verlo y conversar todo con el .... la cosa es... SUS ACTITUDES SON DE UN PISCIS ENAMORADO??? .... eso de acostarse conmigo y seguir llamandome..... o prometerme que vendrá para vernos... pero todo esto en un tono como si estuviera toooodo muy normal... y tooodo muy tranquilo.... es como si él no tuviera dudas....

Creo que hay algo que no te diste cuenta....
Me parece que no te diste cuenta que el tiene la certeza de que ya hay una relación casi formal entre ustedes. Deja de cortarte las venas y disfrútalo porque ese pescesito te va a cambiar la historia. Suerte

E
eitan_8138676
4/3/10 a las 1:13

Mmmmm.....
Los piscis nos enamoramos muy rápido y ante una situación como la que comentas, si el creyó que lo engañaste entonces es casi imposible que vuelva a creer en ti. Quiero que sepas que para nosotros la confianza en el otro es fundamental y si nos sentimos traicionados entonces no importa lo que tu digas para justificarte, el seguirá con su idea. Lo que el hace con las chicas del facebook es solo tratar de canalizar su dolor por algún lado, pero créeme que no busca nada serio con ninguna de ellas. Creo que tienes que jugar tu ultima carta con el, si puedes en persona mejor, siempre mantén la mirada fija en sus ojos y antes de comenzar a hablar pídele que no diga nada hasta que termines. Creo que deberías decirle en persona lo que escribes aquí en este mensaje que escribiste "lo amo , como a nadie, con el los dos tuvimos nuestra primera vez juntos, con el comparti todos mis veranos, mis abrazos, mis te quiero, estoy muy triste" aclarale que vos no sos perfecta y que todos en la vida cometemos errores involuntarios. No quieras volver a aclararle ni a reprocharle ni a Exigirle nada. Solo hablale desde el corazón y si el ya no siente el amor por ti solo deseale que pueda encontrar a esa persona que lo haga feliz y no vuelvas a llamarlo ni a buscarlo porque va a ser para peor. Te deseo la mejor de las suertes y ojala puedas arreglar las cosas con este pescesito.

T
tess_9926319
4/3/10 a las 2:42
En respuesta a eitan_8138676

A ver....
Si hizo todo lo que vos comentas es porque realmente le interesas. A nosotros los piscianos nos encantan los mimos, que se acuerden de nosotros, los sms con frases románticas y demás atenciones. Mucha Suerte con tu piscis.

Mi piscis me dejo de la nada
Un dia estaba llamandolo y su celular sonaba ocupado al poco rato volvi a intentar y entro la llamada, le grite y le dije con quien diablos hablaba y me dijo que no tenia que darme explicaciones!! pero despues de calmarnos un poco me dijo que hablaba a su trabajo, me dijo te llamo mas tarde y le dije no me llames porque voy a salir.. parece que se molesto por eso; eso ha sido hace 6 dias o quizas fue pretexto para alejarse de mi... teneniamos 3 meses y en varias oportunidades me habia hecho sentir mal por comentarios que yo hacia o si le reclamaba algo ó por msje de texto con sentido de pelea. El tiene caracter dificil y se molesta de todo, tenia que tratarlo con pinzas, `pero yo tambien tengo caracter fuerte soy sagitario.. y lo he llamado varias veces y no me contesta.. le he mandado msjes amorosos que lo extraño pero nada no reacciona. Ya lo he dejado de llamar hace 3 dias. ya no insisto porque tambien tengo dignidad.. Que opinas?

B
beena_7190315
4/3/10 a las 5:18

Hi!
Yo tambien soy arianita
Bueno...enamorado no se sabe pero si super interasado en ti...la timidez al pedir tu celu! ...ese es un dato.
Mmmm... algo que si me deja dudas es que se desenvolvi todo ràpido...ayy entiendo ..a veces nos dejamos fluir, verdad? ...pero bueno ahora que ya pas serìa bueno que esperes que detalles hay... luego del dìa D.Slo asì sabràs con el tiempo y con las actitudes de èl si en verdad està enamorado...y digo enamorado porque interesado si lo està.

Mira ...yo estaba con un pescecito...y bueno aunque lo mio se acab...cada persona es un mundo y no puedo generalizar...asi que que bueno que te estes ilusionada...pero cuidado niña.
Te hablo de mi experincia,y te voy a decir uno de mis erroes.... yo suelo ser paciente a veces y mi error fue no comunicar las cosas a tiempo por pensar que debemos ser tolerantes (o al menos tratar) hasta que exploto por no recibir el trato adecuado ...y llego a herir.
Algo que te puedo aconsejar para llevarlo bien... es que hablen de temas diversos...interesate por su vida..pero no le estes encima..en el tiempo que hablen que sea mpàs calidad que cantidad.Apoyale...cuidalo...S è su amigo!...y mucha confianza...nada de mentiras, eh?...al menos creo que a los arianos les gusta la honestidad.Y tu, sigue con tu vida con èl o sin èl....superate, cuidate.


Saludoss

B
beena_7190315
4/3/10 a las 5:40
En respuesta a tess_9926319

Mi piscis me dejo de la nada
Un dia estaba llamandolo y su celular sonaba ocupado al poco rato volvi a intentar y entro la llamada, le grite y le dije con quien diablos hablaba y me dijo que no tenia que darme explicaciones!! pero despues de calmarnos un poco me dijo que hablaba a su trabajo, me dijo te llamo mas tarde y le dije no me llames porque voy a salir.. parece que se molesto por eso; eso ha sido hace 6 dias o quizas fue pretexto para alejarse de mi... teneniamos 3 meses y en varias oportunidades me habia hecho sentir mal por comentarios que yo hacia o si le reclamaba algo ó por msje de texto con sentido de pelea. El tiene caracter dificil y se molesta de todo, tenia que tratarlo con pinzas, `pero yo tambien tengo caracter fuerte soy sagitario.. y lo he llamado varias veces y no me contesta.. le he mandado msjes amorosos que lo extraño pero nada no reacciona. Ya lo he dejado de llamar hace 3 dias. ya no insisto porque tambien tengo dignidad.. Que opinas?

Mmm
Eso creo yo...todo depende como te has dicho...bajo que tono.Si es como lo tal lo escribes...te darà esa respuesta!
Otro es que ya se calmaron .. te dijo que te iba llamar ...pero tu por molesta o no...le dijistes que no podias pero èl lo tom o lo sinti que no querìa hablar con èl.
Ahora el problema...es que tu seràs asì y èl nunca cambiarà...porque tambièn tiene definido una persobalidad...entonces, la pregunta serìa...tienes la capacidad de aceptarlo para poder sobrellevar la relacin O mejor dicho TIENEN LA CAPACIDAD DE ACEPTARSE....?...Creo que el tiempo lo dirà.

sALUDITOS

Y
yuting_9379150
5/3/10 a las 2:26

Novedades!!
Despues 3 dias de pésima comunicacion entre nosotros (por diversos motivos)... pensando en que ya estaba medio desinteresado... se decidio a llamar muuy simpatico excusandose de que no lo habia hecho ayer porque estuvo durmiendo casi todo el dia... y antes de ayer tampoco llamo porque no tenia luz para cargar el celular... (porque estamos con la resaca del terremoto chileno). La cosa es que yo tambien le conversaba alegremente, como para saber en qué animos está él tambien... y de repente me sale con que esta "enamorado" de una vecina de 40 años, pero que no lo iba a pescar a él porque era muy chico y era casada con 2 hijos... me lo decia asi como si nada!!! POR QUÉ HACE ESO!!?? NO ENTIENDO!!... :S ... y yo bromeaba diciendole "oooh ya me dejaste de lado entonces...?" ... la verdad no sabia si ponerme pesada o tomarlo con humor... y despues me trató de exagerada porque le dije que menos mal que me daba señales de vida y así podia saber que él estaba bien (yo hablandole tiernamente) y me dice tambien en tono chistoso... "aaay que eres exagerada, no te llamo 1 dia y ya me retas!", NADIE LO ESTABA RETANDO.... se lo dije super comprensivamente... :S ... yo fui la que lo busque pero jamas quitandole la libertad ni presionando lo llamaba a la hora de almuerzo y nada mas... solo 1 vez... tampoco quiero ahogarlo... pero, o no me contestaba... o estaba durmiendo... asi que mejor él me llamaba cuando quisiera hablar conmigo.... en fin... yo creo que me tuvo media botadita pero como que no se da cuenta... para él es normaaal eso... jajaja ...

Piscianoloco!!! tu que sabes de actitudes.... qué opinas??? .... no entiendo nada... para qué me cuenta esas cosas.... y al final quedé yo como la exagerada... ... segun ustedes SIGUE INTERESADO EN MI?? (pero como algo mas que amiga...)




B
beena_7190315
5/3/10 a las 18:07
En respuesta a yuting_9379150

Novedades!!
Despues 3 dias de pésima comunicacion entre nosotros (por diversos motivos)... pensando en que ya estaba medio desinteresado... se decidio a llamar muuy simpatico excusandose de que no lo habia hecho ayer porque estuvo durmiendo casi todo el dia... y antes de ayer tampoco llamo porque no tenia luz para cargar el celular... (porque estamos con la resaca del terremoto chileno). La cosa es que yo tambien le conversaba alegremente, como para saber en qué animos está él tambien... y de repente me sale con que esta "enamorado" de una vecina de 40 años, pero que no lo iba a pescar a él porque era muy chico y era casada con 2 hijos... me lo decia asi como si nada!!! POR QUÉ HACE ESO!!?? NO ENTIENDO!!... :S ... y yo bromeaba diciendole "oooh ya me dejaste de lado entonces...?" ... la verdad no sabia si ponerme pesada o tomarlo con humor... y despues me trató de exagerada porque le dije que menos mal que me daba señales de vida y así podia saber que él estaba bien (yo hablandole tiernamente) y me dice tambien en tono chistoso... "aaay que eres exagerada, no te llamo 1 dia y ya me retas!", NADIE LO ESTABA RETANDO.... se lo dije super comprensivamente... :S ... yo fui la que lo busque pero jamas quitandole la libertad ni presionando lo llamaba a la hora de almuerzo y nada mas... solo 1 vez... tampoco quiero ahogarlo... pero, o no me contestaba... o estaba durmiendo... asi que mejor él me llamaba cuando quisiera hablar conmigo.... en fin... yo creo que me tuvo media botadita pero como que no se da cuenta... para él es normaaal eso... jajaja ...

Piscianoloco!!! tu que sabes de actitudes.... qué opinas??? .... no entiendo nada... para qué me cuenta esas cosas.... y al final quedé yo como la exagerada... ... segun ustedes SIGUE INTERESADO EN MI?? (pero como algo mas que amiga...)




Mmm...
bueno como te dije...sólo observa lo que hace... luego del día D.

Ahora a mi experiencia,y te lo diré defrente como ariana...fue rápido y le diste toda de ti ...así que ya no tiene mucho que fantasear porque ya lo conoce... en gran medida...pero ya pasó!

Ahora....Que intuyes arianita?

Me deja un no sé... el porqué de esa respuesta burlona ...de su vecina.

También... le hicistes pensar que estás tras de él...o a su disposición...con esa respuestas que distes.Yclaro! que en el fondo no quieres agobiar porque también nos aborrece que esten encima de nosotros...pero lamentablemente tienes que ver que mensaje está recibiendo él de ti... ...aja!si pues ayyy! lo pueden mucho malinterpretar.

Consejo, muestrate tranquila cuando hables con él...sino quieres no le sigas el juego con sus bromas.Paciencia!...espera una semanita...dependiendo ahora de la calidad de como estan..mandale mensajitos saludandole....y si en un mes máximo ves que no salen de hueco.....pues ya sabrás que decisión tomar.

Suerte!




Y
yuting_9379150
5/3/10 a las 19:47
En respuesta a beena_7190315

Mmm...
bueno como te dije...sólo observa lo que hace... luego del día D.

Ahora a mi experiencia,y te lo diré defrente como ariana...fue rápido y le diste toda de ti ...así que ya no tiene mucho que fantasear porque ya lo conoce... en gran medida...pero ya pasó!

Ahora....Que intuyes arianita?

Me deja un no sé... el porqué de esa respuesta burlona ...de su vecina.

También... le hicistes pensar que estás tras de él...o a su disposición...con esa respuestas que distes.Yclaro! que en el fondo no quieres agobiar porque también nos aborrece que esten encima de nosotros...pero lamentablemente tienes que ver que mensaje está recibiendo él de ti... ...aja!si pues ayyy! lo pueden mucho malinterpretar.

Consejo, muestrate tranquila cuando hables con él...sino quieres no le sigas el juego con sus bromas.Paciencia!...espera una semanita...dependiendo ahora de la calidad de como estan..mandale mensajitos saludandole....y si en un mes máximo ves que no salen de hueco.....pues ya sabrás que decisión tomar.

Suerte!




Yo creo...
.... que será inteligente, como todo hombre, para entender esas frases como la que le dije despues de lo de "la vecina" como un "me gustas" dicho indirectamente, y si lo llamo y le mando uno que otro mensajito al celular, será por aaaalgo .... pero tampoco quiero declararme asi como así sin tener claros los sentimientos de él... Gracias ODDIEONE!! ... tendre que esperar unos dias... pero segun mi intuicion la cosa se esta medio enfriando... o me ve como mas amiga... no se... no se... tengo una ensalada mental!

Besitos!!

Y
yuting_9379150
6/3/10 a las 18:06
En respuesta a yuting_9379150

Yo creo...
.... que será inteligente, como todo hombre, para entender esas frases como la que le dije despues de lo de "la vecina" como un "me gustas" dicho indirectamente, y si lo llamo y le mando uno que otro mensajito al celular, será por aaaalgo .... pero tampoco quiero declararme asi como así sin tener claros los sentimientos de él... Gracias ODDIEONE!! ... tendre que esperar unos dias... pero segun mi intuicion la cosa se esta medio enfriando... o me ve como mas amiga... no se... no se... tengo una ensalada mental!

Besitos!!

Anoche...
... me llamo en la madrugada despues me mandarnos mensajes cortitos por celular... me gusta mantenerme presente de alguna forma asi que en la tarde le mandé uno y me lo respondio al rato mandando "besitos, besitos" ... (buena señal!). El llamado de la noche fue bastante amistoso... hubo una que otra risa, todo en muy buena onda... y al final me dice... "BUENO, HABLAMOS, ESTABA "MARCANDO TARJERA" CUIDATE, BESITOS CHAU"

"MARCANDO TARJETA"??? jajajajaja .... sé lo que significa, pero no se como interpretarlo ... no lo obligué a que me llamara en todo caso... ojala no lo esté tomando como "deber" y lo hace realmente porque lo siente ...

QUÉ OPINAN?!?! Pececito enredado en mi red???

E
eitan_8138676
6/3/10 a las 21:55
En respuesta a yuting_9379150

Anoche...
... me llamo en la madrugada despues me mandarnos mensajes cortitos por celular... me gusta mantenerme presente de alguna forma asi que en la tarde le mandé uno y me lo respondio al rato mandando "besitos, besitos" ... (buena señal!). El llamado de la noche fue bastante amistoso... hubo una que otra risa, todo en muy buena onda... y al final me dice... "BUENO, HABLAMOS, ESTABA "MARCANDO TARJERA" CUIDATE, BESITOS CHAU"

"MARCANDO TARJETA"??? jajajajaja .... sé lo que significa, pero no se como interpretarlo ... no lo obligué a que me llamara en todo caso... ojala no lo esté tomando como "deber" y lo hace realmente porque lo siente ...

QUÉ OPINAN?!?! Pececito enredado en mi red???

Te lo dije...
Ese pescesito esta interesado en ti. Lo de marcar tarjeta es un decir....no trates de analizar todo lo que dice... pero el te deja claro que le importas y que quiere estar presente en tu vida. Recuerda que un piscis no hace NADA por obligación, lo hace por sentimiento. Si no lo siente, no lo hace. Mucha Suerte

Y
yuting_9379150
8/3/10 a las 17:35
En respuesta a beena_7190315

Mmm
Eso creo yo...todo depende como te has dicho...bajo que tono.Si es como lo tal lo escribes...te darà esa respuesta!
Otro es que ya se calmaron .. te dijo que te iba llamar ...pero tu por molesta o no...le dijistes que no podias pero èl lo tom o lo sinti que no querìa hablar con èl.
Ahora el problema...es que tu seràs asì y èl nunca cambiarà...porque tambièn tiene definido una persobalidad...entonces, la pregunta serìa...tienes la capacidad de aceptarlo para poder sobrellevar la relacin O mejor dicho TIENEN LA CAPACIDAD DE ACEPTARSE....?...Creo que el tiempo lo dirà.

sALUDITOS

Les cuento que...
... con el chico hemos seguido hablando por telefono a diario, muy amable conmigo por cierto, cuando me contesta me dice "hola linda!" y cosas asi..... y bueno.. se acerca el martes!!! MAÑANA!! que nervios, no puedo evitar sentirlos... a proposito anoche cuando hablamos me decia que iba a viajar a mi cuidad pero no tenia donde quedarse, que se queria quedar en mi casa... al parecer va a resultar (vivo con mi mama y mi hermana....asi que es medio complejo... no como para hacer locuras!) y me decia que lo presentara "como amigo no mas" y obviamente, si no hemos hablado nada del tema... hasta mañana... y despues me dice "mira, yo no me siento listo para una relacion seria en este momento, es algo que no hemos hablado" y yo lo paré y le dije que no siguera mejor... que lo hablaramos cuando nos vieramos... y me contesta "en todo caso, lo que tengo que decirte son puras cosas buenas, para tu tranquilidad" y despues ya vino la despedida amorosa tambien, mandando besitos y cuidados...

QUÉ OPINAN?? Obviamente nos hemos visto poco... falta conocerse mucho y ganas mas confianza.... pero puedo deducir que me va a decir que "andemos" (como se dice en mi pais) para probar y conocerse mas... pero que no me quiere perder ... (yo tampoco a el) .... lo he pasado medio malito estos dias... despues de eso de anoche igual boté algunas lagrimas... me angustia la idea de que me diga que chao no mas, que solamente amigos.... pero algo en mi me dice que va a ser otra cosa la que me va a decir... algo esperanzador para los 2 ....

QUÉ ME DICEN CHIC@S???

Y
yuting_9379150
9/3/10 a las 17:11
En respuesta a yuting_9379150

Les cuento que...
... con el chico hemos seguido hablando por telefono a diario, muy amable conmigo por cierto, cuando me contesta me dice "hola linda!" y cosas asi..... y bueno.. se acerca el martes!!! MAÑANA!! que nervios, no puedo evitar sentirlos... a proposito anoche cuando hablamos me decia que iba a viajar a mi cuidad pero no tenia donde quedarse, que se queria quedar en mi casa... al parecer va a resultar (vivo con mi mama y mi hermana....asi que es medio complejo... no como para hacer locuras!) y me decia que lo presentara "como amigo no mas" y obviamente, si no hemos hablado nada del tema... hasta mañana... y despues me dice "mira, yo no me siento listo para una relacion seria en este momento, es algo que no hemos hablado" y yo lo paré y le dije que no siguera mejor... que lo hablaramos cuando nos vieramos... y me contesta "en todo caso, lo que tengo que decirte son puras cosas buenas, para tu tranquilidad" y despues ya vino la despedida amorosa tambien, mandando besitos y cuidados...

QUÉ OPINAN?? Obviamente nos hemos visto poco... falta conocerse mucho y ganas mas confianza.... pero puedo deducir que me va a decir que "andemos" (como se dice en mi pais) para probar y conocerse mas... pero que no me quiere perder ... (yo tampoco a el) .... lo he pasado medio malito estos dias... despues de eso de anoche igual boté algunas lagrimas... me angustia la idea de que me diga que chao no mas, que solamente amigos.... pero algo en mi me dice que va a ser otra cosa la que me va a decir... algo esperanzador para los 2 ....

QUÉ ME DICEN CHIC@S???

Chic@@@@s!!! ....
ayudenmee!!!!!!

llegó el gran dia!

B
beena_7190315
9/3/10 a las 18:27
En respuesta a yuting_9379150

Chic@@@@s!!! ....
ayudenmee!!!!!!

llegó el gran dia!

Ok...
Tratalo bien...recuerda que estará en casa tu familia.
No toques el tema hasta que él te lo diga..él ya sabe que tiene que decirte algo...bueno o malo...no sé....Creo que quedrá que se sigan conociendo, es lo más lógico....recuerda que hay un factor distancia.

Conversa mucho pero no tomes la iniciativa en temas de tu estado actual.......que sea ameno el contexto....él lo hará...o te dará indirectas....

Sabes cocinar?...dile que si te puede ayudar a preparar una cena...porque al final al cabo se quedará en tu casa, no?...igual tienen que comer.

Suerte!...asi lo conoces tu a él también..

Y
yuting_9379150
10/3/10 a las 16:26
En respuesta a beena_7190315

Ok...
Tratalo bien...recuerda que estará en casa tu familia.
No toques el tema hasta que él te lo diga..él ya sabe que tiene que decirte algo...bueno o malo...no sé....Creo que quedrá que se sigan conociendo, es lo más lógico....recuerda que hay un factor distancia.

Conversa mucho pero no tomes la iniciativa en temas de tu estado actual.......que sea ameno el contexto....él lo hará...o te dará indirectas....

Sabes cocinar?...dile que si te puede ayudar a preparar una cena...porque al final al cabo se quedará en tu casa, no?...igual tienen que comer.

Suerte!...asi lo conoces tu a él también..

Les cuento el descenlace de la historia... el tan esperado..???
y pues pececito llego a mi cuidad... cuando lo fui a buscar me recibio con un rico abrazo y un beso .. al final sí se iba a quedar a alojar en mi casa... asi que llegamos aca entre conversa y conversa ... y despues lo acompañé a comprarse unas zapatillas... de repente solía abrazarme y yo obviamente lo hacia tambien... (me encanta tener contacto fisico con el.. es medio...magico) y en un momento (porque no nos habiamos besado, lo que se llama besar, hasta el momento, solo en el saludo) me dio un beso en la cara, estaba tan contento, pero la forma en que lo hizo me remeció el suelo impresionantemente.... senti algo especial... En la noche nos pusimos a ver una peli un rato y hasta el momento nadie habia pronunciado una sola palabra de "hablar" alomejor él estaba esperando que le dijera yo algo, pero yo tambien estaba esperando que él me dijera a mi... asi que como el se demoró mucho y yo estaba que cortaba las huinchas... decidi yo tocar el tema... y me dijo que "le gustaba mucho, y que tenia todas las ventanas abiertas para que esto resultara, pero que entre tantos proyectos y cosas que él tiene (entre estudios, trabajo, deporte) quería ver si realmente se la podía con una relacion... por eso queria ir lentito para ir probando cómo va la cosa, por eso que por el momento no podia tener una relacion seria... y que si llegaba a tener algo conmigo no quería una cosa mediocre, por eso queria ir lento" ... luego de eso quede mucho mas aliviada, era lo que esperaba escuchar. Despues de eso vinieron besitos y abracitos (no paso nada de "eso" ... jajaj nos portamos bien) parece que ustedes los pececitos son demasiado regalones... me encanta eso!! siento como que él busca una especie de refugio... es tieeerno... y cuando hay contacto se nota que hay algo especial que fluye....

Estoy contenta... pero igual me da penita tenerlo lejos... ni se imaginan la pena que me da sentir el olor de él, su perfume... en el sillon en que durmio, en los cojines que le preste... ... quisiera tenerlo de nuevo ahora ya!!

E
eitan_8138676
11/3/10 a las 1:04
En respuesta a yuting_9379150

Les cuento el descenlace de la historia... el tan esperado..???
y pues pececito llego a mi cuidad... cuando lo fui a buscar me recibio con un rico abrazo y un beso .. al final sí se iba a quedar a alojar en mi casa... asi que llegamos aca entre conversa y conversa ... y despues lo acompañé a comprarse unas zapatillas... de repente solía abrazarme y yo obviamente lo hacia tambien... (me encanta tener contacto fisico con el.. es medio...magico) y en un momento (porque no nos habiamos besado, lo que se llama besar, hasta el momento, solo en el saludo) me dio un beso en la cara, estaba tan contento, pero la forma en que lo hizo me remeció el suelo impresionantemente.... senti algo especial... En la noche nos pusimos a ver una peli un rato y hasta el momento nadie habia pronunciado una sola palabra de "hablar" alomejor él estaba esperando que le dijera yo algo, pero yo tambien estaba esperando que él me dijera a mi... asi que como el se demoró mucho y yo estaba que cortaba las huinchas... decidi yo tocar el tema... y me dijo que "le gustaba mucho, y que tenia todas las ventanas abiertas para que esto resultara, pero que entre tantos proyectos y cosas que él tiene (entre estudios, trabajo, deporte) quería ver si realmente se la podía con una relacion... por eso queria ir lentito para ir probando cómo va la cosa, por eso que por el momento no podia tener una relacion seria... y que si llegaba a tener algo conmigo no quería una cosa mediocre, por eso queria ir lento" ... luego de eso quede mucho mas aliviada, era lo que esperaba escuchar. Despues de eso vinieron besitos y abracitos (no paso nada de "eso" ... jajaj nos portamos bien) parece que ustedes los pececitos son demasiado regalones... me encanta eso!! siento como que él busca una especie de refugio... es tieeerno... y cuando hay contacto se nota que hay algo especial que fluye....

Estoy contenta... pero igual me da penita tenerlo lejos... ni se imaginan la pena que me da sentir el olor de él, su perfume... en el sillon en que durmio, en los cojines que le preste... ... quisiera tenerlo de nuevo ahora ya!!

Bueno al final paso....
Viste que el quería algo serio contigo??? Solo recuerda que nunca debes dejar de mimarlo, demostrarle afecto y sorprenderlo con detalles románticos. Suerte

B
beena_7190315
11/3/10 a las 3:58
En respuesta a yuting_9379150

Les cuento el descenlace de la historia... el tan esperado..???
y pues pececito llego a mi cuidad... cuando lo fui a buscar me recibio con un rico abrazo y un beso .. al final sí se iba a quedar a alojar en mi casa... asi que llegamos aca entre conversa y conversa ... y despues lo acompañé a comprarse unas zapatillas... de repente solía abrazarme y yo obviamente lo hacia tambien... (me encanta tener contacto fisico con el.. es medio...magico) y en un momento (porque no nos habiamos besado, lo que se llama besar, hasta el momento, solo en el saludo) me dio un beso en la cara, estaba tan contento, pero la forma en que lo hizo me remeció el suelo impresionantemente.... senti algo especial... En la noche nos pusimos a ver una peli un rato y hasta el momento nadie habia pronunciado una sola palabra de "hablar" alomejor él estaba esperando que le dijera yo algo, pero yo tambien estaba esperando que él me dijera a mi... asi que como el se demoró mucho y yo estaba que cortaba las huinchas... decidi yo tocar el tema... y me dijo que "le gustaba mucho, y que tenia todas las ventanas abiertas para que esto resultara, pero que entre tantos proyectos y cosas que él tiene (entre estudios, trabajo, deporte) quería ver si realmente se la podía con una relacion... por eso queria ir lentito para ir probando cómo va la cosa, por eso que por el momento no podia tener una relacion seria... y que si llegaba a tener algo conmigo no quería una cosa mediocre, por eso queria ir lento" ... luego de eso quede mucho mas aliviada, era lo que esperaba escuchar. Despues de eso vinieron besitos y abracitos (no paso nada de "eso" ... jajaj nos portamos bien) parece que ustedes los pececitos son demasiado regalones... me encanta eso!! siento como que él busca una especie de refugio... es tieeerno... y cuando hay contacto se nota que hay algo especial que fluye....

Estoy contenta... pero igual me da penita tenerlo lejos... ni se imaginan la pena que me da sentir el olor de él, su perfume... en el sillon en que durmio, en los cojines que le preste... ... quisiera tenerlo de nuevo ahora ya!!

Q bueno!
ya ves...dejalo todo al tiempo y tranquila ya veràs como se desenvolverà...aùn recièn empiezas ...tù tambièn tmalo con calma...lentitoooo...jeje.
Ahora no hagas y hagas saber que la distancia sea tu impediemento pos si empiezas su sufrir por ello ...despuès serà peor.Creo que para un ariana el factor distancia no es impedimento ...slo nos hace temblar pero no caer.

Si...es lindo...es fluir...yo lo sentì...y lo llamabamos conexin.

Muchos quizàs te pueden aconsejar como debes tratarlo...pues yo te podrìa decirte como cual podrian ser nuestros aciertos y desaciertos como arianita.En fin, comocelo mucho, sè su amigo!

Saludos.

I
izabel_5554422
11/3/10 a las 22:18

Uyyyy... cuidadin!!!!
Nena no es por desanimarte....pero si planificas enamorarte de ese piscis....mi recomendacion es que lo hagas bien poquito a poco.......disfruta de el....de la fantasia, de sus regalos, de sus conversaciones...difruta al maximo los POCOS momentos que logres pasar junto a el......tu solo disfruta...pero con los pies bien en la tierra.......y no entregues de lleno el corazón...por que en el momento que lo hagas, habrás perdido.......
Como te enamores de el......sufrirás no lo digo por desanimarte.....los hombres piscis son así....ya dió sus primeras muestras de escapismos!!! asi empiezan ....de poquito a poco......pero cada vez sus escapismos irán abarcando mas tiempo y distancia cósmica (la única que conocen ellos..) y Ufff a la mas mínima demostacion de debilidad o de necesidad que demuestres hacia el..........date por perdida.....por que tomará el control de la relación y te empezará a ver incalculables defectos......Y CUIDADO!!!!! si un día te dá por reclaarle algo que no sea bajo las mas pulcra elegancia y buena cordura....uyyyyyyyy cuidado si un día te atréves a decirle que está equivocado en algo!!!! cuidado!!! si hay algo que no te gusta ó le reclamas su "NO ACCION NI REACCION" por que nena......juralo que se aléjará.....pero antes de hacerlo, se asegurará de haberte conseguido el tike de entrada al psiquiatra.........

Buena suerte se te enamoras de un pecesito!!!!.......

Y
yuting_9379150
12/3/10 a las 1:05
En respuesta a eitan_8138676

Bueno al final paso....
Viste que el quería algo serio contigo??? Solo recuerda que nunca debes dejar de mimarlo, demostrarle afecto y sorprenderlo con detalles románticos. Suerte

Por qué ...???
... en mensajes anteriores unas chicas me dicen que hay que tener cuidado co n enamorarse... que si empiezo a darle señales de cuidado y de cariño se me va a empezar a alejar...???? En cambio , por ejemplo, Piscianoloco me dice que tengo que mimarlo y preocuparme harto de el...

ALGUN PECECILLO QUE ME EXPLIQUE ESO PORFIS...!

E
eitan_8138676
12/3/10 a las 9:41

Tal cual....
Es tal cual dice Auriel78.....Sigue ese consejo y llegaras a buen puerto... Saludos

Y
yuting_9379150
13/3/10 a las 21:35
En respuesta a yuting_9379150

Por qué ...???
... en mensajes anteriores unas chicas me dicen que hay que tener cuidado co n enamorarse... que si empiezo a darle señales de cuidado y de cariño se me va a empezar a alejar...???? En cambio , por ejemplo, Piscianoloco me dice que tengo que mimarlo y preocuparme harto de el...

ALGUN PECECILLO QUE ME EXPLIQUE ESO PORFIS...!

Quiero...
... agradecerles por sus consejos!!!

besitos!

Y
yuting_9379150
14/3/10 a las 18:43
En respuesta a eitan_8138676

Tal cual....
Es tal cual dice Auriel78.....Sigue ese consejo y llegaras a buen puerto... Saludos

Ay, ay, ay chicos...nuevamente necesito sus consejos...
.... desde que dejé a mi pez en el metro la mañana siguiente cuando alojó en mi casa no hemos hablado por telefono.... al dia siguiente lo llame pero no contestó, probablemente estaba loco de trabajo (pasa por excusa) y me devolvio la llamada a las 2 de la madrugada pero entre sueños no contesté... Al dia siguiente lo llame en 2 oportunidades... tipo medio dia y en la noche.... (nada de mensajes ni cosas) y no devolvio la llamada... Ayer me enojé (jaja) y ni hice nada, si le intereso en teoría deberia buscarme y jugársela ... siendo coherente con la confesion que me hizo el otro dia... pero ni siquiera llamo...... y finalmente hoy, lo llame hace un rato y TAMPOCO NADA!!!! .... no entiendo absolutamente nada de esto....

Soy impulsiva, lo sé, tampoco quiero agobiarlo con insistencias... (para mi gusto las llamadas que hice no son hostigantes como para que él se crea que lo persigo todo el dia, no siento que crea eso) converse con mi hermana y me decia que le diera esta semana para ver como se comportaba... si se la jugaba o no.... porque yo estaba pensando seriamente en dejar hasta acá esto... porque siento que no le intereso... como que se preocupa muy poco de mi ... no se.... estoy muy confundida... quiero que resulte, yo soy realmente jugada cuando alguien me importa, pero necesito sentir que al otro le intereso y me necesita... y eso no está pasando en este caso..... no lo siento así ...

O ES QUE LOS PECES SON DEMASIADO CALMADOS... Y SIEMPRE ACTUAN ASI.... ???? COMO LEEENTO...

Espero sus respuestas..... gracias!!

I
izabel_5554422
14/3/10 a las 23:16

Para no sufrir ve con ojo de aguila y a tu aire!
Nena, asi son no solo al primer mes ni al prime año, sino que son asi de LENTOS para tooooodaaaaa la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa. Asi que si vas a tener paciencia para este tipo de aspectosde piscis piensa que la paciencia no será para mientras se rinde a tus pies....sino que la paciencia se tiene que convertir en tu dia a dia y formar parte de tu actitud ante esta pareja.....ya que ellos son asi....lentos, no reaccionan, se toman todoooooooo el tiempo del mundo para pensarse las cosas y cuando tu crees que ya va a cambiar o que te va a responder..................... .............................. .............................. .............................. te das cuenta de que NO!!!! de que simplemente se vuelve a girar la rueda.........
Suerte!! ellos son así.........o los tomas o les dejas.........pero elllos eso nunca lo cambiaran,,,,,,,,,,o te adaptas o termnias en el psyquiatra.........

Y
yuting_9379150
15/3/10 a las 2:50
En respuesta a izabel_5554422

Para no sufrir ve con ojo de aguila y a tu aire!
Nena, asi son no solo al primer mes ni al prime año, sino que son asi de LENTOS para tooooodaaaaa la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa. Asi que si vas a tener paciencia para este tipo de aspectosde piscis piensa que la paciencia no será para mientras se rinde a tus pies....sino que la paciencia se tiene que convertir en tu dia a dia y formar parte de tu actitud ante esta pareja.....ya que ellos son asi....lentos, no reaccionan, se toman todoooooooo el tiempo del mundo para pensarse las cosas y cuando tu crees que ya va a cambiar o que te va a responder..................... .............................. .............................. .............................. te das cuenta de que NO!!!! de que simplemente se vuelve a girar la rueda.........
Suerte!! ellos son así.........o los tomas o les dejas.........pero elllos eso nunca lo cambiaran,,,,,,,,,,o te adaptas o termnias en el psyquiatra.........

Jajajaja...
... me quedo mas tranquila entonces.... si me dices que es su naturaleza... pues no puedo luchar contra ella... mejor me uno... espero verlo pronto!! ... quiero estar con él, y poner en practica todos aquellos consejitos romanticones que me han dicho acá... le van a encantar!! ...

besitos!

Y
yuting_9379150
16/3/10 a las 23:21
En respuesta a yuting_9379150

Jajajaja...
... me quedo mas tranquila entonces.... si me dices que es su naturaleza... pues no puedo luchar contra ella... mejor me uno... espero verlo pronto!! ... quiero estar con él, y poner en practica todos aquellos consejitos romanticones que me han dicho acá... le van a encantar!! ...

besitos!

Nuevamente recurro a sus consejos!!!!!
No entiendo nadaaaa!!!!! .... ustedes me pueden guiar.... han acertado en varias cosas asi que nececito que me ayuden una vez mas amigos foreros!

Les cuento... ha pasado 1 semana exacta desde que este chico se quedó a dormir en mi casa.... yo lo llamé al dia siguiente y no contestó... me dejó una perdida en la magrugada pero no contesté por estar durmiendo.. al dia siguiente tambien le pinché... y nada.... hasta que hace 4 dias mas o menos decidí no llamarlo mas... (era solo 1 llamada diaria antes de esos 4 dias de NO LLAMADAS... nada obsesivo en todo caso..) y él ni siquiera se ha pronunciadoooo!!!! no entiendo... POR QUÉ NO LLAMA??? ni un mensajito ni nada... (cuando él se fue quedamos perfecto.. despues de su declaracion y todo..) POR QUE ESTARÁ HACIENDO ESO...???? o que ya no le gusto?? ... o tendrá otra aventura allá? o me quiere solo para sexo..? ....

AYUDA PORFIS!!! .... estaba pensando que si no se la juega de hoy al domingo... le iba a decir que no quería seguir con esto... porque siento que no le intereso.. no se preocupa por mi... pero no sé si será una buena decision ... QUE OPINAN???

Por otro lado.... lo llamo yo?? o espero que él me llame un dia de estos y sigo esperando????

Gracias a todos!

Y
yuting_9379150
17/3/10 a las 22:35
En respuesta a yuting_9379150

Nuevamente recurro a sus consejos!!!!!
No entiendo nadaaaa!!!!! .... ustedes me pueden guiar.... han acertado en varias cosas asi que nececito que me ayuden una vez mas amigos foreros!

Les cuento... ha pasado 1 semana exacta desde que este chico se quedó a dormir en mi casa.... yo lo llamé al dia siguiente y no contestó... me dejó una perdida en la magrugada pero no contesté por estar durmiendo.. al dia siguiente tambien le pinché... y nada.... hasta que hace 4 dias mas o menos decidí no llamarlo mas... (era solo 1 llamada diaria antes de esos 4 dias de NO LLAMADAS... nada obsesivo en todo caso..) y él ni siquiera se ha pronunciadoooo!!!! no entiendo... POR QUÉ NO LLAMA??? ni un mensajito ni nada... (cuando él se fue quedamos perfecto.. despues de su declaracion y todo..) POR QUE ESTARÁ HACIENDO ESO...???? o que ya no le gusto?? ... o tendrá otra aventura allá? o me quiere solo para sexo..? ....

AYUDA PORFIS!!! .... estaba pensando que si no se la juega de hoy al domingo... le iba a decir que no quería seguir con esto... porque siento que no le intereso.. no se preocupa por mi... pero no sé si será una buena decision ... QUE OPINAN???

Por otro lado.... lo llamo yo?? o espero que él me llame un dia de estos y sigo esperando????

Gracias a todos!

Porfis!!!
help mee!!!

gracias!

E
eitan_8138676
18/3/10 a las :53
En respuesta a yuting_9379150

Nuevamente recurro a sus consejos!!!!!
No entiendo nadaaaa!!!!! .... ustedes me pueden guiar.... han acertado en varias cosas asi que nececito que me ayuden una vez mas amigos foreros!

Les cuento... ha pasado 1 semana exacta desde que este chico se quedó a dormir en mi casa.... yo lo llamé al dia siguiente y no contestó... me dejó una perdida en la magrugada pero no contesté por estar durmiendo.. al dia siguiente tambien le pinché... y nada.... hasta que hace 4 dias mas o menos decidí no llamarlo mas... (era solo 1 llamada diaria antes de esos 4 dias de NO LLAMADAS... nada obsesivo en todo caso..) y él ni siquiera se ha pronunciadoooo!!!! no entiendo... POR QUÉ NO LLAMA??? ni un mensajito ni nada... (cuando él se fue quedamos perfecto.. despues de su declaracion y todo..) POR QUE ESTARÁ HACIENDO ESO...???? o que ya no le gusto?? ... o tendrá otra aventura allá? o me quiere solo para sexo..? ....

AYUDA PORFIS!!! .... estaba pensando que si no se la juega de hoy al domingo... le iba a decir que no quería seguir con esto... porque siento que no le intereso.. no se preocupa por mi... pero no sé si será una buena decision ... QUE OPINAN???

Por otro lado.... lo llamo yo?? o espero que él me llame un dia de estos y sigo esperando????

Gracias a todos!

Paciencia....
Mira, las declaraciones que el te ha hecho no son poca cosa, los piscis solemos tomarnos un par de días para volver a nuestro centro. Como sugerencia te digo que ahora que dejaste pasar un par de días le envíes algún mensaje que diga Te extraño o pienso en ti o alguna frase dulce porque si vas con reproches y quejas lo terminaras ofendiendo. Creo que si te molesta esa actitud que el tiene lo que debes hacer es hablarlo con mucha calma y dulzura y explicarle que tu entiendes que el necesita un tiempo para pensar o estar solo pero que también te hace falta. Mucha suerte con tu piscis. Saludos

B
beena_7190315
18/3/10 a las 17:20
En respuesta a yuting_9379150

Porfis!!!
help mee!!!

gracias!

Mm...
Ese es el gran desafío de los aries...y te digo yo que también soy ariana... paciencia niña!...date tu aire y dale espacio...te aseguro que estará pensando él también durante ese tiempo....y también concuerdo con lan sugerencia de piscianoloco.

Y una cosita adicional, Creo que sería bueno que aprendas poco a poco a saber que hacer...porque no siempre habrá alguíen que decirte.... por el bien o mal vas a prender tu solita....pero serías TÚ.Utiliza la intuición, que crees que deberías hacer.

Mucha suerte.

Y
yuting_9379150
11/5/10 a las 1:35

Qué significa que haya vuelto??
hace 1 semana... y despues de 1 mes y medio el famoso chico piscis volvio a buscarme... yo lo mandé a volar y a él le dio lo mismo hace 1 mes atras... y el fin de semana pasado me llamo, me mando mensajes y despues me busco en facebook (tambien me mando mensajes por esa vía ya que yo lo habia eliminado...) ... pero por qué?? .. sera que se siente solo y le entro la culpa? .. o capaz que me quiera para saciar sus ganas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir