Foro / Astrología y Tarot

Hombres de tauro..como hacer para dominar un tauro y volverlo loco de amor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 4:05
N
nahila_5991684
4/4/09 a las 19:26

Hola soy una chica de cancer, etoy super enemorada de un chico de tauro desde hace años, tuvimos una corta pero intensa relación, quedamos flchados uno del otro, pero un dia se fue me dejo, (pero jamas ha dejado de estar pendiente de mi) el cuento es largo, solo se que el tiene dos alternativas o termina de reconer q se muere por mi o termina de darme mi libertad, a mi como cancer no me gusta, las personas que npo saben lo que quieren ..pq son ta comnplicados los tauro? pq ... Si hay posibilidades de recuperar su amor o mejor dicho q el termine de aceptar lo q siente y deje de huir y deje el miedo...QUE HAGO AUXILIO!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alio_8623670
5/5/18 a las 21:18

Mi opinión sobre los tauros sólo decir que a mi también me descoloca , de pronto vienen como si no existiera más camino en el mundo , que el llegar hasta mi , se porta cariñoso , se preocupa por ti , te hace sentir super bien y de pronto desaparece y cuando le da la real gana, vuelve ¡yo no lo entiendo! ¿ alguien me lo podría explicar ? 

U
urooj_5614878
21/4/09 a las 17:04

Hombres tauro.....
thequeen, te cuento como taurina y ex novia de un taurino, que los taurinos no nos jugamos a no ser que sepamos realmente que la pileta esta llena, no es que seamos complicados sino q generalmente no estamos completamente seguros de lo que sentimos ni de lo que el otro siente, y como no nos gusta depender emocionalmente, a menos que sepamos que será una relacion fructifera no nos embarcaremos.
Vos sos cancer, debes de ser sensible y maternal..eso le encanta a los taurinos, tauro-cancer es una buena combinacion; mi humilde opinion es que tenes una buena oportunidad aqui...
Lo que mas engancha a un hombre tauro es la mujer dulce y femenina, q no va al frente (pq el es muy machista), pero si dale a entender que le vas a brindar seguridad.
Espero que te sirva, cualquier consulta, ya sabes!
Cariños.

N
nahila_5991684
7/4/10 a las 1:33
En respuesta a urooj_5614878

Hombres tauro.....
thequeen, te cuento como taurina y ex novia de un taurino, que los taurinos no nos jugamos a no ser que sepamos realmente que la pileta esta llena, no es que seamos complicados sino q generalmente no estamos completamente seguros de lo que sentimos ni de lo que el otro siente, y como no nos gusta depender emocionalmente, a menos que sepamos que será una relacion fructifera no nos embarcaremos.
Vos sos cancer, debes de ser sensible y maternal..eso le encanta a los taurinos, tauro-cancer es una buena combinacion; mi humilde opinion es que tenes una buena oportunidad aqui...
Lo que mas engancha a un hombre tauro es la mujer dulce y femenina, q no va al frente (pq el es muy machista), pero si dale a entender que le vas a brindar seguridad.
Espero que te sirva, cualquier consulta, ya sabes!
Cariños.

Gracias
Hola aunq lei tarde el mensaje, te cuento que el tipo este es bastante quisquilloso y necio y me saca de mis casillas.... Aveces suelo ser maternal, pero en ocasiones me mata de la desesperacion pq nunca se lo que quiere, y al leer tu mensaje puedo darme cuenta de que efectivamente, el no se siente seguro de mi, cuando aveces creo que soy yo la que no se siente segura de el pero en fin, esto ha esclarecido bastante mis dudas, debo darle mas confianza y aunque aveces no lo soporte debo controlar mi temperamento. de todas maneras si pueden aconsejarme mas seria excelente.
Saludos.

A
armaan_5300208
7/4/10 a las 17:11

Hombre taurino opinando

Sabes, Tauro es el signo más inseguro que existe y Cáncer es el signo que más cambios de humor tiene; estas características principales no se deben cambiarlas y se pueden modificarlas al paso del tiempo.
Profundiza en sus sentimientos y ponle la mínima emoción para que veas cómo reacciona; a veces le cuesta arrancar otras veces se deja llevar.
¿Por qué huye y tiene miedo el ser taurino?
Tal vez porque está ligada a la negatividad, a lo mejor porque tiene compasión y puede que le cueste expresarse.
De las dos personas en una relación uno o una tiene que arriesgarse a dar pasos.
Espero haberte ayudado
Alberto,

J
jonah_7297345
28/4/10 a las 3:43

Hombre tauro
Hola thequeen09 , yo soy un hombre taurino y te cuento que lo que dice Avdotia es muy cierto, no es que seamos TAN inseguros, pero para jugarnosla por la otra persona necesitamos saber que ella también siento algo por nosotros.
& para dominar a un tauro o al menos, al toro que llevo dentro, se necesita que la mujer sea cariñosa, maternal, femenina (es muy importante ese detalle), inteligente, que sepa ser independiente pero a la ves que pueda dependar de uno, alegre y en general.. muchas de las cosas que tienen las mujeres cancer.
Ahora mismo yo estoy conociendo una chica cancer y la verdad es que me ENCANTA, creo que por ella me la voy a jugar
Cuidate mucho !!
Saludos

N
nuti_5146704
5/5/10 a las 3:35
En respuesta a nahila_5991684

Gracias
Hola aunq lei tarde el mensaje, te cuento que el tipo este es bastante quisquilloso y necio y me saca de mis casillas.... Aveces suelo ser maternal, pero en ocasiones me mata de la desesperacion pq nunca se lo que quiere, y al leer tu mensaje puedo darme cuenta de que efectivamente, el no se siente seguro de mi, cuando aveces creo que soy yo la que no se siente segura de el pero en fin, esto ha esclarecido bastante mis dudas, debo darle mas confianza y aunque aveces no lo soporte debo controlar mi temperamento. de todas maneras si pueden aconsejarme mas seria excelente.
Saludos.

Espero que no todos los cancer sean iguales
yo soy tauro y vivo con un cancer es noble ,bueno cariñoso esplendido trabajador como el que mas ,pero tambien tiene su lado malo mienten con facilidad ,son demasiado soñadores y a veces chantajista eso en lo particular me molesta yo con el caracter explosivo que poseo tambien soy ruda terca y a veces orgullosa aunque para terminar el asunto solo me hago a un lado y lo ignoro ,muchas de las peleas que he tenido con mi cancer es por mentir o por hacer las cosas a su manera que no estan bien ,en fin son muchas cosas pero ese tipo de problemas existen sin que tengan que ver con el signo eso si cuando nos aliamos y que la relacion esta en sus mejores momentos somos la pareja perfecta .espero que sirva de algo mi opinion ..

R
ramin_6024166
23/1/14 a las 4:54

Estoy enamorada de un chiko de tauro
hola mi nombre es Claudia y cree esta cuenta por problemas de trabajo. bueno kon respecto a los taurinos . yo al igual ke esa chika no entiendo me deskolokan por dios no los entiendo. yo soy de cáncer .y no se ke hacer un dia me dice ke me ama y después nada desaparece no kontesta mis msj se konecta al face y no me habla no entiendo . me parece ke me tendre ke alejar de el . lo amo mucho pero no se ke kiere . ayudaaaaaaaaaaa

R
ramin_6024166
23/1/14 a las 4:59
En respuesta a ramin_6024166

Estoy enamorada de un chiko de tauro
hola mi nombre es Claudia y cree esta cuenta por problemas de trabajo. bueno kon respecto a los taurinos . yo al igual ke esa chika no entiendo me deskolokan por dios no los entiendo. yo soy de cáncer .y no se ke hacer un dia me dice ke me ama y después nada desaparece no kontesta mis msj se konecta al face y no me habla no entiendo . me parece ke me tendre ke alejar de el . lo amo mucho pero no se ke kiere . ayudaaaaaaaaaaa

Alguien me puede ayudar para entender a mi taurino
alguna ayuda xfi komo tengo ke seguir a mi taurino . no lo entiendo porfi soy una canceriana . mi nombre es Claudia .

U
urs_6529884
27/4/17 a las 5:24
En respuesta a nahila_5991684

Hola soy una chica de cancer, etoy super enemorada de un chico de tauro desde hace años, tuvimos una corta pero intensa relación, quedamos flchados uno del otro, pero un dia se fue me dejo, (pero jamas ha dejado de estar pendiente de mi) el cuento es largo, solo se que el tiene dos alternativas o termina de reconer q se muere por mi o termina de darme mi libertad, a mi como cancer no me gusta, las personas que npo saben lo que quieren ..pq son ta comnplicados los tauro? pq ... Si hay posibilidades de recuperar su amor o mejor dicho q el termine de aceptar lo q siente y deje de huir y deje el miedo...QUE HAGO AUXILIO!!

Hola , hace 10 años estoy con un torito hermoso !!! La verdad "dominar a un tauro " jamás. Sólo hay que saberlo llevar son gentiles , atentos , dulces . Super confiables. Creo que son sencillos sólo necesitan seguridad , amor , comidas ricas y mimos al dormir ♡♡♡ y listo. Considerando que soy Aries y no somos muy tranquilos , nos llevamos super bien. Es celosos y posesivo , pero lejos de molestarme sólo despejó sus dudas con una buena explicación ,con amor y ya. Para todo lo demás es un dulce de leche . Fue , es y será lo mejor que me paso. ♡ mucha suerte . Recorda,  darle muuuuucha confianza que confíe en vos , amor , comidas ricas y mimos para dormir y ya ! 

A
alio_8623670
5/5/18 a las 21:18
Mejor respuesta

Mi opinión sobre los tauros sólo decir que a mi también me descoloca , de pronto vienen como si no existiera más camino en el mundo , que el llegar hasta mi , se porta cariñoso , se preocupa por ti , te hace sentir super bien y de pronto desaparece y cuando le da la real gana, vuelve ¡yo no lo entiendo! ¿ alguien me lo podría explicar ? 

Z
zarai_18625859
22/9/19 a las 4:05

Perdón  pero son de lo peor, para una geminiana, nosotras somos de brisa hasta huracán y ellos solo una celda oscura y dolorosa donde ni aire hay..tan aburridos como cadáveres y nosotras tan llenas de vida como el soleado verano, tan inseguros como niňos y nosotras tan seguras y sin miedos, intentan dominar lo ingobernable y nosotras rebeldes, llenas de trampas q jamás sortearán.. Incompatibles totales...quédense en la abominable y mortal cáncer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest