En respuesta a nahila_5991684
Hola soy una chica de cancer, etoy super enemorada de un chico de tauro desde hace años, tuvimos una corta pero intensa relación, quedamos flchados uno del otro, pero un dia se fue me dejo, (pero jamas ha dejado de estar pendiente de mi) el cuento es largo, solo se que el tiene dos alternativas o termina de reconer q se muere por mi o termina de darme mi libertad, a mi como cancer no me gusta, las personas que npo saben lo que quieren ..pq son ta comnplicados los tauro? pq ... Si hay posibilidades de recuperar su amor o mejor dicho q el termine de aceptar lo q siente y deje de huir y deje el miedo...QUE HAGO AUXILIO!!
Hola , hace 10 años estoy con un torito hermoso !!! La verdad "dominar a un tauro " jamás. Sólo hay que saberlo llevar son gentiles , atentos , dulces . Super confiables. Creo que son sencillos sólo necesitan seguridad , amor , comidas ricas y mimos al dormir ♡♡♡ y listo. Considerando que soy Aries y no somos muy tranquilos , nos llevamos super bien. Es celosos y posesivo , pero lejos de molestarme sólo despejó sus dudas con una buena explicación ,con amor y ya. Para todo lo demás es un dulce de leche . Fue , es y será lo mejor que me paso. ♡ mucha suerte . Recorda, darle muuuuucha confianza que confíe en vos , amor , comidas ricas y mimos para dormir y ya !