En respuesta a igors_18864642
Déjale su espacio entonces.Déjale que se relaje y que te eche de menos,mientras has tu vida que vea que sin el también puedes ser feliz y ya si eso si de verdad le gustaste te buscará el y sino el se lo pierde.No estas para perder el tiempo detrás de él. Y cuando te busque recuerda :se distante .Al menos con que el que yo estuve le gustaba conquistar me el a mi , no yo a el.
Por lo menos hoy tuve una buena noticia y respondió a mi mensaje brevemente, tuve la oportunidad de enviarle un audio explicándole que razone y entendí y que mi intención es cambiar y hacer las cosas más pausadamente, y él me respondió que se siente sorprendido ante mí reflexión. luego yo le propuse que lo ideal sería que tengamos una conversación a la cara para arreglar las cosas o dar un cierre a esto. y él me contestó que en estos momentos no está pensando en esa conversación porque está muy ocupado con trabajo, lo cual es cierto, pero que me quede tranquila que en persona o no vamos a tener esa conversación. Esto me ha dejado mucho más tranquila....sé que tarde o temprano la conversación va a llegar y cuando tenga esa oportunidad voy a aplicar lo que me estás diciendo de empezar a mostrarme más distante y dejar que sea él el que me conquiste. me di cuenta que por querer hacer las cosas bien Lo único que hice fue arruinar las cosas porque al hombre aries le gusta ser el quién domina la situación y gana los triunfos y no al contrario