Foro / Astrología y Tarot

Hombres ARIES necesito su ayuda para reconquistar a uno.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 16:36
K
kepa_18864819
13/12/19 a las 5:57

Hola soy libra. Hace 4 meses conocí a un hombre aries y empezamos una relación hermosa por donde se la mire. Él es una persona increíblemente buena respetuosa y honesta y yo también lo soy. todo venía muy bien excepto que yo soy una persona súper demostrativa en todos los sentidos y bastante intensa y él por el contrario se limitaba a responder mis mensajes y en persona estaba todo bien pero nunca tomaba la iniciativa de ser tan cariñoso como yo. Sé que cometí el error de mandar muchísimos mensajes no respetando sus tiempos y halagarlo demasiado. Algo que yo creí que era lo correcto de demostrarle cariño y lo mucho que me gustaba terminó en pensarlo y empezó a ponerse distante y frío hasta que sin rodeos me dijo que lo había saturado y que no quería seguir. Yo le plantee que no hace falta ser tan drástico y que puede poner en la balanza todo lo bueno contra lo malo y darnos otra oportunidad. me dijo que lo va a pensar pero hasta ahora pasó más de una semana y no tengo ni señales de vida. Cómo hago para reconquistarlo sabiendo que realmente está enojado o aún peor cansado?

Ver también

I
igors_18864642
13/12/19 a las 11:24

A veces es mejor ir despacio con el riezgo de que puedas llegar tarde que correr y no llegar nunca.
Porque no lo invitas al cine, a comer , a cenar o algo que sabes que le gusta ( en plan amigos) y si accepta a partir de allí se tu un poco más distante y fría. Demonstrale que estais alli , que te gusta , que estas bien con el pero no tan intensa.Déjale que te conozca poco a poco, Déjale que te conquiste el ,no tu a el.
Yo tuve una relación con un chico Aries y cuando iba yo a por el notaba que se alejaba de mi y cuando yo me alejaba un poco no sabía que más hacer para reconquistar me y tenerme a su lado.
Esuperó que te haya servido.Suerte

K
kepa_18864819
13/12/19 a las 13:17

Gracias y si tienes razón con lo de ir despacio. Pero lamentablemente ya cometí el error. El me dijo que lo deje pensar y no lo presione, pero que mi cantidad de mensajes y mis excesivas muestras de afecto lo habían agotado. Dudo que invitándolo a algún lado acepte. Sería demostrar que no estoy respetando su espacio otra vez, y además le envié un mensajito breve de "cómo estás"  y o me ha respondido. No sé qué técnica usar ya. Taaaaan enojado no puede estar. Aún peor , saturado. 😔

I
igors_18864642
13/12/19 a las 14:20
En respuesta a kepa_18864819

Gracias y si tienes razón con lo de ir despacio. Pero lamentablemente ya cometí el error. El me dijo que lo deje pensar y no lo presione, pero que mi cantidad de mensajes y mis excesivas muestras de afecto lo habían agotado. Dudo que invitándolo a algún lado acepte. Sería demostrar que no estoy respetando su espacio otra vez, y además le envié un mensajito breve de "cómo estás"  y o me ha respondido. No sé qué técnica usar ya. Taaaaan enojado no puede estar. Aún peor , saturado. 😔

Déjale su espacio entonces.Déjale que se relaje y que te eche de menos,mientras has tu vida que vea que sin el también puedes ser feliz y  ya si eso si de verdad le gustaste te buscará el y sino el se lo pierde.No estas para perder el tiempo detrás de él. Y cuando te busque recuerda :se distante .Al menos con que el que yo estuve le gustaba conquistar me el a mi , no yo a el.

K
kepa_18864819
13/12/19 a las 17:10

eso es cierto por lo que tengo entendido los hombres de Aries les gusta tomar las riendas en todo y sólo son sus decisiones las que tienen en cuenta entonces yo cometí todos los errores habidos y por haber que además de llenarlo de halagos y de excesivo cariño siempre traté de tener el contrario y eso creo que a los hombres se generan no les gusta Así que vamos a intentar ir más despacio a ver qué pasa

K
kepa_18864819
13/12/19 a las 17:19

Perdón Creo que no se entendió nada de lo que dije. quise decir que es cierto que al hombre aries le gusta tomar las riendas en el asunto en todo sentido. y que yo cometí todos los errores que podía cometer desde llenarlo de empalagosos mensajes y asfixiar su tiempo, hasta siempre seré yo la que lo busca y hace planes y no darle el espacio a que el muestre su lado de conquista. sé que tengo que darle su tiempo y como dices tú si realmente le interesó va a notar esa ausencia y va a volver

K
kepa_18864819
13/12/19 a las 17:28
En respuesta a igors_18864642

Déjale su espacio entonces.Déjale que se relaje y que te eche de menos,mientras has tu vida que vea que sin el también puedes ser feliz y  ya si eso si de verdad le gustaste te buscará el y sino el se lo pierde.No estas para perder el tiempo detrás de él. Y cuando te busque recuerda :se distante .Al menos con que el que yo estuve le gustaba conquistar me el a mi , no yo a el.

Por lo menos hoy tuve una buena noticia y respondió a mi mensaje brevemente, tuve la oportunidad de enviarle un audio explicándole que razone y entendí y que mi intención es cambiar y hacer las cosas más pausadamente, y él me respondió que se siente sorprendido ante mí reflexión. luego yo le propuse que lo ideal sería que tengamos una conversación a la cara para arreglar las cosas o dar un cierre a esto. y él me contestó que en estos momentos no está pensando en esa conversación porque está muy ocupado con trabajo, lo cual es cierto, pero que me quede tranquila que en persona o no vamos a tener esa conversación. Esto me ha dejado mucho más tranquila....sé que tarde o temprano la conversación va a llegar y cuando tenga esa oportunidad voy a aplicar lo que me estás diciendo de empezar a mostrarme más distante y dejar que sea él el que me conquiste. me di cuenta que por querer hacer las cosas bien Lo único que hice fue arruinar las cosas porque al hombre aries le gusta ser el quién domina la situación y gana los triunfos y no al contrario

I
igors_18864642
13/12/19 a las 17:45

Oleee Me alegro mucho de que te haya hablado.Seguro que las cosas iran a bien y vamos que si que le importas porque sino hubiera pasado de ti y no hubiera contestado a nada.Tienes otra oportunidad y además sabes que hacer esta vez.Suerte 

K
kepa_18864819
13/12/19 a las 18:30

Muchas gracias por tus consejos voy a intentar aplicarlos. Y sí tienes razón Con qué al hombre al que no le importa nada directamente te ignora. Este sigue siendo respetuoso conmigo. Espero que en mi segunda oportunidad pueda hacer las cosas bien y dejar que sea el hombre El que tome el poder de la conquista. Muchas gracias

A
aimar_8029921
15/12/19 a las 8:15

ok he estado leyendo lo que dices en varios post.

1) No especificas mucho exactamente que hiciste para agobiarlo.

2) Consideras que no hiciste nada malo cuando parte del mismo punto dices que fuiste invasiva.

3) No has especificado, si de verdad son novios o es que apenas estan saliendo, aparte mas o menos la edad para por que tipo de mentalidad pueden estar pasando cada uno de ustedes.

Comentando en otro orden de ideas.

1) Particularmente, yo no me la mantengo chateando con casi nadie durane mucho tiempo y cuando lo hago o es en plan de joda grupal o un tema serio.

2) Estar escribiendo mensajes contantemente diciendo repitiendo lo mismo a la larga nos  hace enojar (a menos que nosotros lo pidamos, no nos repitan cualquier tipo de comentario).
Igual no es mal de morir. Esto y tener iniciativa no es mal de morir (la iniciativa es bien vista, si no se abusa de ella).

3) Jamás en la vida le den una orden y/o tomen una decisión por un hombre aries (Sobretodo cuando es un asusto que solo le concierne a él). Eso es detonante de serios problemas. La capacidad de siquiera sugerir algo sin que nosotros pidamos opinión se gana a lo largo del tiempo.

I
igors_18864642
18/12/19 a las 16:36
En respuesta a kepa_18864819

Muchas gracias por tus consejos voy a intentar aplicarlos. Y sí tienes razón Con qué al hombre al que no le importa nada directamente te ignora. Este sigue siendo respetuoso conmigo. Espero que en mi segunda oportunidad pueda hacer las cosas bien y dejar que sea el hombre El que tome el poder de la conquista. Muchas gracias

Hola Kepa_
Que paso al final con tu aries? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir