Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un hombre aries

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 12:04
A
an0N_693299899z
29/3/14 a las 20:56

hola,soy nueva por aquí,me gustaría saber como puedo reconquistar a un hombre aries.
Yo también soy aries, nos conocimos en un chat y los dos tenemos pareja pero no somos felices o eso decía el.Nos conocemos cinco meses y desde el primer día conectamos enseguida ,podíamos estar hablando un día entero, por la distancia y la situación los encuentros eran muy escasos pero llenos de deseo y pasión.
Conseguimos tener una noche para nosotros solos, que fue muy bonita y pasional, nos reímos un montón.Me dijo que me quería para el solo.
Después de esa noche dijo de dejarlo,que tenia muchas cosas en la cabeza y no podía cargar con todo.He intentado no hablarle pero el otro día fue su cumple y le felicite por el chat me respondió ,estuvimos hablando barias horas e incluso intento" jugar " un poco conmigo pero no le seguí.
Creo que empezó a sentir demasiado y lo saturo.
Si me pudierais aconsejar como volver a llamar su atención, le echo mucho de menos.GRACIAS........

Ver también

A
an0N_949648799z
2/4/14 a las 21:19

Mmm
Hola...yo tambien estoy pasando por algo parecido. Hace cinco meses conoci a um aries...y tambien fue tener relaciones con el...y empezo a distanciarse...me escribia cada dia pero no nos veiamos. Yo estalle y hace poco quedamos para hablar y le dije que yo queria intentarlo y me dijo que no lo tenia claro.que tenia miedos. Yo me derrumbe.... Me dijo de ser su amiga ...hasta se puso a llorar!!y aunque
al principio no quise ...al poco le dije qye si. Desde entonces hemos hablado dos veces.la ultima fui yo...no paro de llorar..hace dos semanas que no se nada de el. Pero es mejor no decirles nada. Si te quiere de verdad regresara. Si no...a conocer a alfuien que quiera tu amor...por mucho que duela.

A
an0N_693299899z
4/4/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_949648799z

Mmm
Hola...yo tambien estoy pasando por algo parecido. Hace cinco meses conoci a um aries...y tambien fue tener relaciones con el...y empezo a distanciarse...me escribia cada dia pero no nos veiamos. Yo estalle y hace poco quedamos para hablar y le dije que yo queria intentarlo y me dijo que no lo tenia claro.que tenia miedos. Yo me derrumbe.... Me dijo de ser su amiga ...hasta se puso a llorar!!y aunque
al principio no quise ...al poco le dije qye si. Desde entonces hemos hablado dos veces.la ultima fui yo...no paro de llorar..hace dos semanas que no se nada de el. Pero es mejor no decirles nada. Si te quiere de verdad regresara. Si no...a conocer a alfuien que quiera tu amor...por mucho que duela.

Sean
Hola golondrina,lo primero gracias por contestar y decir que nunca pensé que me afectaría tanto no estar con el y si mi relación no iba muy bien ahora va a peor,no estoy cómoda con mi pareja no quiero que me bese,ni me toque porque no consigo olvidar todas las sensaciones y sentimientos que me producía.
Lo que no logro entender es que si el decía que sentía tanto por mi,porque ese cambio tan repentino y constante.
Yo también soy aries y pienso que tal vez debería intentar hablar con el por ultima vez,por si su ego no le permite hablarme porque fue el quien lo dejo y quizás piense que a mi tampoco me importa ya que no he intentado hablar con el.
Le echo mucho de menos y no paro de llorar....
Crees que debería intentarlo.... GRACIAS.....

A
an0N_949648799z
1/5/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_693299899z

Sean
Hola golondrina,lo primero gracias por contestar y decir que nunca pensé que me afectaría tanto no estar con el y si mi relación no iba muy bien ahora va a peor,no estoy cómoda con mi pareja no quiero que me bese,ni me toque porque no consigo olvidar todas las sensaciones y sentimientos que me producía.
Lo que no logro entender es que si el decía que sentía tanto por mi,porque ese cambio tan repentino y constante.
Yo también soy aries y pienso que tal vez debería intentar hablar con el por ultima vez,por si su ego no le permite hablarme porque fue el quien lo dejo y quizás piense que a mi tampoco me importa ya que no he intentado hablar con el.
Le echo mucho de menos y no paro de llorar....
Crees que debería intentarlo.... GRACIAS.....

Si
Si deberias hablar con el si lo deseas y sientes que estaras mejor contigo misma. Pero sin hacerte ilusiones...le diria para quedar para volverlo a hablar y tomar decisuones.se ve que el no lo tiene claro.
.y aun debe estar con su pareja y le esdificil. Una cosa mas...si no estas bien con tu pareja actual...corta ya...porqueseguro que esta sufriendo...y a ti tampoco te hace bien. Hay un monton de hombreeees...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir