Foro / Astrología y Tarot

Hombres aries

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 18:11
simpleza4032
simpleza4032
12/7/18 a las 21:36

Hola soy mujer cáncer y quiero saber porque me vuelve a buscar un aries después de un añ??? nos conocemos hace 6 años! Tuvimos un romance, pero luego fueron idas y vueltas siempre nos veíamos cada tres meses me buscaba el o lo hacía yo. Pero las últimas veces fui yo la que lo busque y de ahí no lo hice mas esperando que el me busque, y pasó un año, ahora aparece tan amoroso y cariñoso como siempre! Que quiere??? Porque después de un año aparece??? Yo leí que son muy orgullosos. Pero el me sorprendió. Crei que no lo vería más. Siempre tuvimos una linda relación, sin peleas. No sé qué pensar porque yo lo quiero a él y que aparezca me da mucha felicidad y miedo. Gracias por leerme.

Ver también

A
aimar_8029921
14/7/18 a las :28

Si desaparecio sin previo aviso, fue por:

1) Alguna razón de causa mayor, problems en su entorno, etc.
2) No te logro decifrar, y tiene o tenía dudas.
3) Simplemente eres una aventura.

Con lo poco que comentas, no hay mucho que decir al respecto, son una de esas 3 opciones, tienes que seguir indagando. lo mejor será que te arriesgues por que sino quedaras con la duda del que hubiera sido.

simpleza4032
simpleza4032
14/7/18 a las 4:09
En respuesta a aimar_8029921

Si desaparecio sin previo aviso, fue por:

1) Alguna razón de causa mayor, problems en su entorno, etc.
2) No te logro decifrar, y tiene o tenía dudas.
3) Simplemente eres una aventura.

Con lo poco que comentas, no hay mucho que decir al respecto, son una de esas 3 opciones, tienes que seguir indagando. lo mejor será que te arriesgues por que sino quedaras con la duda del que hubiera sido.

Muchas gracias por responder!!  O sea mi pregunta es para que aparece después de un año?? Y otra cosa, yo cuando estoy con el no soy tan cariñosa como el lo es conmigo, el es súper cariñoso y amoroso, me encanta como es, tiene todo lo que me gusta, pero sabes que? Nunca le dije todo lo que siento por él. Nunca le demostré todo lo que sentía por miedo a asustarlo ya que nos veíamos cada tanto. Y ahora que aparece después de un año me dan ganas de decirle todo lo que siento y pienso! Realmente lo quiero y mucho. El para mí es muy importante por más que no lo haya buscado hace un año. No sé qué hacer. Cómo lo tomará si le digo todo lo que siento. Se asustara? El me confunde porque siempre me trata muy bien, es súper cariñoso y simpático, me responde muy amable y divertido! Y cuando estamos juntos es un amor de persona!!!! Y que el aparezca me moviliza todo lo que tenía olvidado. No quiero asustarlo. Pero lo quiero mucho!!!! 

A
aimar_8029921
15/7/18 a las 10:19

Te diria que la respuesta es Obvia, Arriesgate. Un Hombre Aries no necesita muchas cosas de la persona que más le gusta. Solo ser correspondido. Si tienes alguna duda de su comportamiento, lo mejor será que indagues un poco sobre lo que paso en su vida en su ausencia, bien sea preguntando a amigos, o directamente con él.

Por que lo otro que te queda es dejar que ese miedo decida por ti, y lo dejes ir nuevamente.

Tu decides.

simpleza4032
simpleza4032
15/7/18 a las 18:11
En respuesta a aimar_8029921

Te diria que la respuesta es Obvia, Arriesgate. Un Hombre Aries no necesita muchas cosas de la persona que más le gusta. Solo ser correspondido. Si tienes alguna duda de su comportamiento, lo mejor será que indagues un poco sobre lo que paso en su vida en su ausencia, bien sea preguntando a amigos, o directamente con él.

Por que lo otro que te queda es dejar que ese miedo decida por ti, y lo dejes ir nuevamente.

Tu decides.

Sisi eso mismo pienso hacer! Es la única salida que tengo. Y si, un año para mí fue mucho sin él y otro año más así no quiero. Tienes razón me voy a sincerar con él y hablarlo a ver qué me dice. Muchas gracias por responder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir