Foro / Astrología y Tarot

Hombre Aries caido en desgracia por una Mujer Tauro

A
aimar_8029921
6/1/18 a las 16:52

Llevo conociendo a una mujer tauro durante algunos meses.

Desde el primer momento que la vi, me gusto demmasiado pero no hice nada para congeniar con ella hasta que por eventualidades del trabajo me toco tratar con ella.

Despues de empezar  tratarla me gusto aun más , y fui directo al preguntarle que si tenia pareja, lo cual me dije que no por que habia pasado por una terrible y larga relación, y que tampoco estaba interesada en tener una en el momento tanto por ello como por la situación en su entorno la cual es muy mala, la mia tambien (Pero ella no sabe todo lo de mi entorno, y yo al menos conozco las cosas que me ha contado y las que me he podido dar cuenta).

Yo he seguido siendo insistente al respecto, invitandola a salir varias veces, y ella aceptaba pero como amigos, y ayudandola en las formas que puedo y demostrandole cuanto me interesa. Y aunque ella dice que lo ve, pero sigue sin querer nada. Cuando trataba de hacer demostraciones de afecto, ella me frenaba en el acto. Aparte aparentemente las que yo hago le molestan. Hubo un tiempo que la seguia invitando a salir pero no insitia con las demostraciones de afecto por el rechazo.

Pasa el tiempo y aunque veo que se ha bajado un poco la guardia en ese aspecto, dice que no quiere una relación más en el entorno en el que estamos y cada uno de los 2 tenemos la intencion de viajar a otro país diferente por un tiempo.

De verdad necesito saber como puedo ganarme su cariño y su corazón. A veces me da muchos celos como trata a sus amigos en frente de mi.

Yo soy Hombre Aries, he estado tratando de mantenerme firme en cuando a querer estar solo con ella, pero cada vez lo siento + pesado. por que no soy correspondido.

Me gustaría un poco de orientación, antes de ceder ante mi impulsos de ira y mandar todo a la mierda.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir